MI DESTINO

By Nereida2902

43.8K 5.4K 1K

A los cinco toque mi primer instrumento. A los ocho ya sabia tocar cuatro instrumentos. A los disecaseis era... More

Sinopsis.
Capitulo 1:
Capitulo 2:
Capitulo 3:
Capitulo 4:
Capitulo 6:
Capitulo 7:
Capitulo 8:
Capitulo 9:
Capitulo 10:
Capitulo 11:
Capitulo 12:
Capitulo 13:
Capitulo 14:
Capitulo 15: 10 normas
Capitulo:16 Primera base.
Capitulo 17:
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20.
Capitulo 21.
Capitulo22.
Capitulo 23.
Capitulo 24:
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28.
Capitulo 29.
EPILOGO
Extra 1

Capitulo 5:

1.3K 186 69
By Nereida2902

NARRA KRIST.

Un segundo... Dos segundos... Tres segundos.

-El es perfecto para vuestra filarmónica y esta deseando formar parte, es su sueño desde pequeño, a que si querido.

Y ahí estaba la frase estelar de mama, frase que había escuchado a lo largo de los años. Mientras papa y mama ofrecían su monologo aprendido yo me dedicaba a observar la carne que la abuela había preparado y que tanto me gustaba, pero mama solo había servido vegetales en mi plato, los cuales sabia que no me gustaban, pero ella decían que eran buenos para mantener el cuerpo sano, Mientras mama y papa hablaban con el señor que tan familiar me parecía, ahora sabia su nombre se llamaba Ness y era el principal accionista de la filarmónica, mientras que su mujer se llamaba Navi la cual no dejaba de observarme y sonreír.

La cena continuo y tuve que agradecer a nana la cual puso un filete en mi plato, lo que hizo que me boca se hiciese agua ya que llevaba meses sin probar un trozo de carne. Cuando estaba apunto de incarle el diente, mama me miro y con un sutil toque me indico que no debía comerlo, lo que hizo que mis ilusiones pronto se desvanecieran.

Podía notar como el abuelo me miraba a la espera de que comiese, mientras notaba cada vez el agarre de mama mas fuerte, sabia que si continuaba apretándome así iba aquedar marca por lo que tan solo me rendí y deje mis cubiertos a un lado y cogí el agua para saciarme, tras eso mama dejo de apretarme y volvió a centrar toda su atención en los invitados, los cuales empezaron a realizar preguntas mientras me miraban pero papa o mama siempre contestaban. Hasta que la señora me miro directamente a los ojos y pregunto.

-Entonces siempre has deseado formar parte de la filarmónica nacional.

Mama rápidamente contesto, pero la señora no parecía contenta con la respuesta que mama le dio por lo que volvió a intentar hablar conmigo, pero todas las preguntas eran contestadas por papa y mama asta que la señora no pudo mas y pregunto directamente.

-Me gustaría escuchar de Krist cual es su opinión y saber que espera conseguir en su futuro

Yo solo pude mirarla esa misma pegunta se me había hecho al ganar mi primer certamen nacional, y en aquel entonces respondí que quería ser un ingeniero como el abuelo y construir cosas como el y deleitar a mis amigos y familiares con mi música, pero si contestase ahora mi respuesta sería dormir y no despertar nunca mas, pero eso no iba a suceder ya que no iba a contestar aunque tuviese ganas de gritar y desaparecer.

Pero como siempre mama fue audaz y tras toser contesto.

-Lo siento mucho señora Navi pero Krist se encuentra totalmente afónico desde hace unas semanas ya que tubo un resfriado bastante grande y le afecto a las cuerdas bucales, el medico nos dijo que debía dejar de hablar completamente durante un par de meses para que sus cuerdas se recuperasen totalmente.

Esto hizo que la señora Navi alzase una ceja y que en ese momento solo una imagen me llegase a la cabeza, la cual borre rápidamente ya que no quería recordarlo, aunque dicho gesto era prácticamente igual. Para ese momento el señor Ness que se había mantenido al margen empezó ha hablar de nuevo y esta vez con papa para acordar la agenda de eventos, ya que con una gran sonrisa había anunciado mi sentencia.

-Enhorabuena Krist y bienvenido a la filarmónica nacional.

Eso hizo que mama y papa sonriese y que como si fuésemos una encantadora familia me abrazasen y me diesen la enhorabuena, pero tan pronto como representaron el papel se separaron de mi y empezaron ha hablar sobre mi agenda y los diferentes eventos que tenia durante todas los fines de semana y algunos entre semana de los cuales no había sido informado como de costumbre, y parecía que el abuelo tan poco lo sabia ya cuando la cena termino y papa, el señor Ness, y el abuelo se trasladaron al despacho, y el abuelo parecía apunto de explotar pero sabia que eso no pasaría asta que ellos no se fuesen. Mientras ellos iban a hablar sobre los ensayos y cosas relacionadas, mama y la señora Navi fueron a tomar el te, mientras que yo disimuladamente me despedía de todos y me marchaba, pero antes de que pudiese terminar de cruzar el comedor la señora Navi cogió mi mano y tras darle un apretón que resulto ser cálido y no doloroso me miro y se dirigió hacia mama.

-Me gustaría que Krist viniese a nuestra casa, ya que me gustaría presentarle a una persona.

Eso para mama sonó maravilloso ya que siempre que me invitaban era para conocer a personas bastante importante del país, lo que hizo que mama diese saltos de alegría.

-Estaremos encantados de ir.

-Señora Maira me gustaría que viniese Krist solo, ya que la persona que le quiero presentar no le gusta que haya mucha gente, aparte es bastante fan de Krist, dijo mientras volvía a apretar mi mano y esta vez me guiñaba un ojo.

Mama se quedo estática por un momento mientras no sabia que contestar pero pronto empezó con sus escusas las cuales fueron interrumpidas por papa.

-Señora Navi, para Krist sera muy difícil estar solo ya que no puede comunicarse.

-No se tiene que preocupar Maira, mi esposo y yo seremos capaces de entenderlo, aparte nos gustaría invitarlo a ensayar el domingo.

-Pero...

Pero mama no tubo tiempo a terminar ya que papa y el señor Ness interrumpieron.

-Cariño el siguiente fin de semana Krist tiene un ensayo a puerta cerrada el domingo y el sábado una cena bastante importante, el señor Ness me a prometido cuidar a Krist durante el próximo fin de semana, le he indicado que le mandare su plan de estudio y su plan de ejercicios para que pueda unirlo a su nuevo plan de ensayo con ellos.

La señora Navi  solo sonrió sin soltar mi mano, no sabia por que me sentía tan tranquilo sosteniendo su mano si no conocía de nada a la señora.

Tras eso el matrimonio se despido y me informaron de que mandarían a un chófer a la universidad para llevarme a su casa el viernes. Yo solo asentí, pero tan rápido como desaparecieron de mi vista corrí a mi cuarto ya que tenia ganas de vomitar y sentía que a mi cuerpo le empezaba a faltar el aire, así que sin esperar a que nadie de todos dijese algo me escabullí hacia mi habitacion y tan pronto llegue tuve que correr al baño para vomitar lo que había cenado, tras vaciar mi estomago, cogí un par de píldoras y me las tome esperando a que hiciesen efecto y pudiese dormir, y así fue rápidamente hicieron su efecto y quede completamente dormido a la mañana siguiente fui despertado por papa el cual me indico que tenia que  firmar unos cuantos documentos que había mandado el señor Ness. Tras hacerlo salí a correr como todos los días y tras eso empece a ensayar a las cuatro de la tarde el chófer estaba esperando para llevarme de nuevo a la universidad y estaba deseándolo quería esconderme de todo el mundo y no ver a nadie, pero parecía que la suerte nunca estaría de mi lado ya que al llegar al dormitorio sentado delante de mi puerta se encontraba Gun el cual sostenía una bolsa con un recipiente de palomitas y varias cosas mas parecía. El al verme rápidamente se levanto y vino a mi búsqueda.

-Donde te has metido durante todo este fin de semana he venido todos los días y no te he encontrado, luego de ver como te reclamaban el viernes decidí visitarte ya que me gustaría hablar contigo, sin que nadie nos molestase.

Yo solo lo observaba, mientras el hablaba. Tras eso me miro y tras revisar de arriba a bajo, cogió mi brazo y me guió hacia mi habitacion.

-Vamos habré debes de tener hambre estas temblando, comamos mientras hablamos, o si prefieres come mientras yo hablo.

Eso hizo que mostrase la misma mueca que solo nana era capaz de ver.

-Woww eso a sido un intento de sonrisa. Wow.

Yo solo frunci el ceño, pero parecía que eso no causaba ningún efecto en Gun ya que el continuo sacando platillos de bolsas, porque había comprado tanta comida y quería pasar tiempo conmigo, cuando yo había estado huyendo de el todo este tiempo, pero eso no parecía importante, mientras el continuaba depositando cosas sobre la mesa yo me encontraba estático en la puerta.

-Vamos Krist, comamos yo tan bien me muero de hambre empezaba a duptar de poder aguantar asta que llegases sin comer.

Cuanto tiempo llevaba ahí fuera esperándome,  no sabia que eso era peligroso y mas para un chico tan frágil. Sin mucha confianza me senté y el rápidamente empezó a poner comida sobre mi plato, demasiada cantidad diría yo, y comida la cual tenia prohibida. Pero eso el no lo sabia así que tras asentir con la cabeza para darle las gracias, cogí mis cubierto y empece a separar el arroz del resto de comida que el había puesto en mi plato. Y sin esperar mas empezó a comer y a mirarme. Conforme pasaban los minutos parecía mas inquieto y nervioso asta que tomo la ultima cuchara y entonces me miro.

-Krist se que voy a sonar entrometido pero de verdad me gustaría hablar contigo y que llegásemos a ser amigos, se lo que te hizo mi pareja, se lo que P'Off y el resto te hicieron y de hecho he discutido con P'Off ya que nunca imagine que fuese así.

Eso hizo que mi corazón saltase, porque había discutido con su pareja, si había visto a lo largo de estas semanas lo enamorados que estaban y como P'Off lo trataba como si fuese su centro de gravedad todo el rato, eso hizo que me pusiese nervioso ya que no me gustaba que la gente se preocupase o sufrieses por una persona que no valía la pena.

-Krist, P'Off y el resto me contaron lo que sucedió en secundaria y me hubiese encantado estar allí para ayudarte, no pudo comprender porque hicieron eso, pero Krist te prometo que he escuchado como hablan de ti y como lo dicen y te prometo que están completamente arrepentidos por lo que hicieron nunca fue su intención causarte tanto dolor, pensaban que entenderías la broma y que solo reñirias con P'Singto durante unos días pero que luego os volverías pareja oficial, nunca imaginaron que Kofang actuaria sola y haría eso, ellos no tuvieron nada que ver con Kofang, y Krist no estoy aquí intentado que los perdones, estoy aquí porque se lo que es sufrir y empezar a hacer cosas que nunca imaginaste hacer, se lo que es ser acusado de algo que no eres y sobre todo a que se burlen de ti, no quiero que los perdones creo que eso solo el corazón sabe cuando hacerlo, pero quiero que sepas que P'Tay me ha dicho que durante todos estos años intentaron hablar contigo pero que nunca los dejaron.

-Eso hizo que abriese los ojos poco a poco mientras Gun hablaba, habían intentado hablar conmigo pero no habían podido, eso eran solo escusas, ya que los vi reírse cuando salí corriendo del baño aquel día, luego vi a Singto revoloteando alrededor de Kofang, eso solo lo habían dicho para no sentirse mal, pero la verdad era lo contrario, ellos solo querían hacer lo que Kofang confeso un año mas tarde cuando pase por el comedor del instituto, aun recuerdo como se río de mi con sus amigas cuando grito que Singto había hecho creer al musiquito que estaba enamorado de el para quitarle la virginidad, pero que le había sido imposible porque le parecía repugnante el salir con un chico o sentir algo por algún sito, aun cuando cerraba los ojos era capaz de verlo.

Y en lo mas fondo de mi ser comprendía el sentimiento de repulsión de Singto ya que si al ser Gay li sumabas el ser un doncel lo que equivalía a ser un espécimen raro, era comprensible que me odiasen por eso mama y papa habían omitido a todo el mundo que yo era uno ya que no sería bien visto que un doncel fuese alguien importante ya que su única tarea en la vida dar a luz y cuidar a sus hijos y yo no quería eso.

Gun solo me observaba mientras yo debatía dentro de mi muchas cosas, pero Gun solo me miraba con una mueca de compasión lo cual no me agradaba ya que no quería que sintiesen lastima por mi, yo no valía la pena, había cosas mas importantes, pero sin decir nada Gun continuo hablando.

-Krist no se el motivo por el que no quieres hablar, tan poco se tu corazón lo roto que esta, pero te prometo con toda sinceridad que yo solo quiero ser tu amigo,  no me interesa que seas el mejor músico del país, solo se que la gente me gusta o no me gusta y tu me gustaste desde que te vi, fuiste el único que no me juzgo cuando me vio, todo el mundo suele tender a juzgar cuando me ven por primera vez y lo comprendo, pero tu no lo hiciste, y venga no he visto a nadie que le plante cara a esos tres sin decir una palabra y que los deje kao, Krist tu poder es inmenso. Y eso me gusta, y se que a New tan bien, aunque parezca un grandullón sin sentimiento te prometo que su corazón vale mucho, cuando nos contaron  lo sucedido P'Tay me contó que New lo golpeo y le rompió la boca cuando durante una noche de borrachera se le escapo, New estuvo enfadado durante mucho tiempo pero P'Tay le presento a P'Singto y New dijo que entonces tras escucharlo decidió darles una oportunidad. Pero yo no se si P'Off merece mi perdón, el fue el que ideo el plan..

Yo no quería terminar con su relación, Gun parecía muy feliz, y no merecia sufrir por una persona que terminaba de conocer.

Pero Gun no dejaba de hablar  y tras decir muchas cosas llego a una parto que hizo que me corazón se rompiese, dijo que durante su adolescencia le hicieron creer que estaba gordo y que llego a tener problemas con la comida lo que hizo que sus padres lo internaran en el hospital en el cual tubo que estar mucho tiempo, y cuando pensaban que ya no podían hacer nada llego un chico de voluntario con el cual empezó a discutir durante mucho tiempo pero que poco a poco aunque discutían empezó a comer y a creer en si mismo asta que un día el medico dijo que estaba libre y que podía salir, y ese día dijo que aquel chico se le confeso y que fue el mejor día de su vida. Pero eso solo hizo que mi corazón se apretase mucho mas ya que yo siempre me quejaba de cosas y mis problemas no eran tan importantes como los de el, no entendía porque me contaba todo eso, pero Gun no dejo de repetir que quería ser mi amigo y que no quería hacerme daño. No entendía que estaba sucediendo pero de un momento a otro nos encontrábamos sentados en el sofá mientras Gun abría un paquete grande de palomitas y me ofrecía.

Me sentía a gusto y relajado. Una sensación que pocas veces antes había sentido, y Gun en ningún momento había dicho nada sobre porque no le hablaba y no le contestaba el solo hablaba y me miraba y era como si me entendiese lo que me llenaba de calidez que no debía sentir no merecía sentirla, yo no era digno de tener amigos, Mama había sido muy clara, una persona como tu solo tinee que tener vida para tocar nada mas es importante cuando sea el momento mama y papa eligieran a tu novia ideal para que nos des nietos y que sean tan importantes como tu, pero tu solo tienes que pensar en la música.

Así que solo pude suspirar, y eso hizo que Gun se detuviese y que me mirase y sin decir nada mas me abrazo dejándome sin saber que hacer.....

NARRA SINGTO.                                                          

A la mañana siguiente mama me llamo temprano y me pregunto si el siguiente fin de semana podía regresar a casa, ya que tenia una sorpresa para mi, yo solo acepte en ir aunque quería intentar hablar con Krist ya que necesitaba hablar con el y pedirle mil disculpas y explicarle lo que sucedió, pero mama parecía muy entusiasmado por lo que no pude decir que no.

Tras eso me contó que durante la cena había algo en Krist que no le gustaba, ese no era el chico que ella había conocido y no le gustaba nada, ella quería al chico risueño y que no entendía porque no era igual.

Yo solo podía suspirar si mama supiese lo que hocemos sabia que se enfadaría y que no querría saber nada de mi mientras no pidiese perdón, me contó que a papa no le había caído muy bien el padre de Krist ya que parecía ser un ser dominado, pero que el señor Krut había sido muy importante para tomar su decisión.

Mama parecía muy contenta por volverlo a ver, pero era muy extraño ya que durante nuestra adolescencia ella solo había visto un par de veces a Krist ya que este tenia mucha vergüenza y cuando habíamos a jugar a mi casa solía ser cuando no había mucha gente o cuando mama no se enteraba, pero las veces que venia ella estaba encantada ya que decía que era un chico adorable, lo que hacia que me sintiese demasiado mal, así que en ese momento cuando mama se despido decidí que iba a demostrarle que el era el único y que no había nadie mas que pudiese remplazarlo.

--------------------------

HIIII

GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR. ME ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS.

AHORA YA SE SABE UN POCO MAS DE LO QUE LE SUCEDIÓ  A KRIST Y TAN BIEN SABEMOS UN POCO MAS DE GUN, ESPEREMOS QUE TODO EMPIECE A TOMAR MEJOR FORMA.

QUE SENSACIONES TENÉIS POR AHORA. Y QUE PENSASEIS QUE  VA A OCURRIR.

CUIDAROS MUCHO Y NO SALGÁIS  DE CASA SI NO ES NECESARIO.

BYE BYE.

QUEDAROS EN CASA.

Continue Reading

You'll Also Like

85.7K 8.5K 33
Tiempo después de la batalla contra Adam y los exorcistas, charlie y vaggie han estado actuando de manera... inusual. ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Este fanfic fu...
412K 36.8K 50
Son pequeños momentos que pasan juntos y también con Charlie, convivencia en el hotel y al público
71.1K 4.2K 18
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
89.1K 5.2K 23
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...