Siempre Fui Un Monstruo ||Na...

By Jaako0-

59.2K 4.5K 293

Su vida estaba llena de ironía, para empezar siempre trataba de ser normal a la vista de las personas, eso so... More

Misión Cumplida
El Uchiha Esta de vuelta
Flores
No es la misma
Casa
"Charla"
Escuadrón
Información
¿Matarme?
El hombre de la capa
"Equipo"
Incomodidad
Cambio de personalidad
Pesadillas
Sabias palabras
Al Equipo Siete
Guardespaldas
Mensaje
Adiós "hogar"
Aliado
Razón
Los Haruno
Origen
Encuentro con el pasado
Respuestas
Odio falso
Esperame
No estas sola
El camino a la felicidad
•Epílogo•

Siempre te quise

1K 61 4
By Jaako0-

No podía ser verdad que fue descubierto, cuando desde el principio fue cuidadoso con su identidad, nadie lo veía sin su máscara incluso aplicaba un jutsu de transformación. Al mirar a Taki sus ojos tenían el mimos brillo de un depredador a punto de comer, ahora comprendía porque lo miraba de esa forma, el siempre sospecho de el. Para sacarlo a luz sólo faltaban las pruebas..

—¿Sorprendido? —sonrío con malicia —Espero que así sea. Desde el principio me pareciste fuera de lugar, tu no eres de esos que asesinan u abandonan a su familia porque si, Zetsu te tenía en la mira, hasta que los planes cambiaron. Desapareciste sin dejar rastro, luego misteriosamente te quieres unir a una organización? ¿Qué beneficio obtendrías de todo esto?

—Al final lo descubrí, últimamente nuestros planes de atacar a Konoha, se han visto "descubiertos" ¿Quien podría decirle al enemigo? — Taki miro a Sakura quien aún se encontraba tratando de respirar entre esa jaula eléctrica. —¿Y sabes como lo supe?

El rubio, procesaba la información no había nadie en Konoha que fuese de confianza para hablar sobre sus planes. Siempre aquello fue anónimo, no tenía sentido..

—Tu hermana no es confiable ¿Sabes? —se carcajeo.

—¡Dijiste que si te ayudaba me lo darías! —gruñe con molestia la peli-rosa.

¿Ella lo traicionó? No puede ser verdad.. Se supone que ella no debía recordarlo. Que sus recuerdos con el, estaban borrado, lo único que debía estar es el odio, no había forma de que ella lo descubriera hasta ahora..

—Vamos Shuu..

Shuu...

Muerte sus mejillas internamente debido al enojo contenido, como olvidar el nombre de aquel que hizo que su hermana se convirtiera en lo que es. Aquel sujeto que recuerda claramente que juro, volver por el, pero el ya no podía hacer más nada, Tsukiyama Shuu se encuentra a tres metros bajo tierra de eso estaba seguro..

Fue el quien lo asesino..

¿Puedes sacarme de aquí? —el rubio se giro al escuchar la "voz" de su hermana, sonaba tan distinto...

—Vaya, parece que al fin "controlas" este cuerpo Shuu. —Dice con burla.

El no podía controlar a su hermana, ella tiene el espíritu de fuego ¿Verdad?

Apretó sus puños, mentir no le ayudará más este no es el final que planificó. En esa batalla sólo uno saldría con vida y ese no sería el.. Aún con vida, por nada del mundo permitirá que alguien lastime a su querida hermana..

—¿Qué le hiciste? —pregunta al que se suponía que es su "compañero".

¿No te dije que vendría por ti? —una estruendosa risa deja salir poniendole los pelos de punta al rubio, la manera en la que se ríe es la misma al de la última ocasión. —Debo decir, Gracias. De no ser por tu contribución, Sakura aún estaría batallando conmigo. Su espíritu es tan frágil.. suena divertido ¿Puedes protegerla ahora?

Los latidos de su corazón se aceleraron demostrando toda la impotencia que sentía en ese instante, por más que intentara atacar a Taki, aún tenía apresada a Sakura con la posibilidad de hacerle daño.

No tenía opción.

—¿Que quieren? —pregunto el rubio bajando la guardia.

Creo que debes saberlo, fue algo que me quitaste hace un tiempo ¿Donde está?

Algo que le quitó hace tiempo..

No...

No..

Por nada del mundo podía permitir darle su cuerpo, maldijo en el momento cuando tuvo la oportunidad de incinerar su cuerpo y no lo hizo..

::::....

Todo su cuerpo se sentía muy pesado, no podía esperar más a llegar a su casa y tomar una ducha, tal vez después pasar un tiempo con su hermana lleve meses fuera de casa desde cierto incidente..

Sacude su cabeza tratando de olvidarlo.

Su hermana es la persona que más ancia ver cuando regrese, claro también a sus padres. Bajo su máscara una sonrisa se dibujaba.

Sonrisa que se fue borrando al ver como su madre estaba en la entrada de su casa en un estado deplorable mientras lloraba..

—¿Qué sucede? —pregunta preocupado al ver a su madre, mirando a todos lados al no ver a su padre o hermana..

—Sakura no ha llegado a casa.. Tu padre lo nada buscando... ¡Ve a ayudarlo! Yo iré por otro lado —el rostro de su madre estaba tan empapado que no hizo más preguntas.

"Mi hermana está bien" Se repetía una y otra vez, mientras la buscaba alrededor de los parques más cercanos a su casa, incluso llegando a preguntar a una a cuantas personas recibiendo una negativa por su parte..

Su corazón latía con tanta rapidez que el cansancio que traía lo olvidó y el sol con cada minuto disminuía su luz..

—¡Hijo! —se giro de manera rápida al escuchar la voz de su padre esperando que su hermana este con el..

—Padre..—el nudo en su garganta le impide decir una palabras más.

—Se supone que ella llegaría a medio día, después de sus clases. Creímos que estaría con algún compañero, fui a preguntar al sensei de la academia, dijo que ella se marchó directo a casa ¿Donde más puede estar? —el peli-rosa mayor deja ver su clara preocupación..

—Busquemos en el bosque, preguntémos a las personas del barrio Padre.. —con sus manos crea cuatro clones de si mismo, con órdenes en específico..

El sol estaba comenzando a irse dejando pasos a las estrellas, y no hay rastro de su hermana, decide buscarla en los bosques más cercanos con la ayuda de los clones de su padre y los suyos. Llevaba mucho tiempo caminando pero lograba orientarse con perfección..

Su hermana iba a parecer sana y salva..

—¡Ayuda!

Sin pensarlo su cuerpo se movía por si sólo con tan sólo escuchar los gritos de ayuda de su pequeña.. Usando el rastreo percibe el chakra de su hermana tratando de encontrar a alguien no había nadie más que ella..

—¡Sakura! —grito al verla..

Lo que sus ojos veían lo dejo sin habla.. Su hermana estaba siendo devorada por un hombre de traje.. Su pequeño cuerpo se giro a el sonriendo débilmente no...

No.. ella no..

¡No puede morir!

—¡Desgraciado!

Dejando guiarse por su odio, desenvaina su espada con tanta rapidez y precisión que estaba seguro que en un corte, la sangre del otro estaría sobre su rostro. El hombre detuvo su ataque con una extraña "espada" en forma de espiral conectada a su brazo. Alzar más su mirada se topa con unos ojos demoniacos..

La ira que corría por sus venas era más que el miedo que pudiera sentir..

—¡Vaya! No puedo creerlo.. ¡De haber sabido que habían dos me hubiera elegido por ti! ¡Hueles tan bien! —La voz denotaba felicidad  —¿Son una familia grande? ¡Me gustaría conocerlos a todos! ¡Quiero decir comerlos!

Sus palabras expresaban demencia pura. Sin importarle su físico decide atacar nuevamente, atacando una y otra vez con su espada. Hasta el punto que se quebranto al chocar directamente con la "espada" de color morado.

—Lamento por eso, pero a donde vas no la necesitas —le sonríe, en todo el rato su enemigo sólo evita sus ataques..

Raiton : Shinchū Shibari —de la tierra se formaron cuatro columnas apresando a su enemigo, dichas rocas se convirtieron en los conectores de la electricidad en la que se vio envuelta.

—¿¡Qué es esto!? —Grito el de cabello morado con enojo, usando su Kagune Koukaku. Pero al hacerlo  recibe una potente descarga eléctrica que lo hace estrellarse con las demás viéndose en esa situación por varios segundos, al verse agotado por tanta "absorcion" de energía.

El rubio se acerca rápidamente al cuerpo de su hermana que se sangraba a mares.. ¿Qué haría? Su respiración era demasiado lenta que hasta podría decir que está muerta.. Tiene una mínima esperanza aún cuando ve los órganos salidos de su pequeña Cerezo..

—Ella sabe tan deliciosa.. —Ríe estando en el suelo débil.

—¡Cállate! —saca un rollo de donde, hace aparecer una katana.. aproximándose a pasos lentos..

—¿Vas a matarme? ¿Eso traerá de vuelta a tu querida hermana? ¡Mirala! ¡Necesitaría un transplante de órganos urgente!

Necesita un nuevo cuerpo.. bajo su máscara sus ojos brillan peligrosamente.. se retira su máscara permitiéndose que el otro lo vea.

—Haruno Sakuya, recuerda el nombre de tu asesino por el resto de lo que te queda vida. —Alza su katana con rapidez al mismo tiempo en que la prisión se deshacía.

—¡Maldito! ¡Voy matarte! ¡Juro que lo hare maldito, mocoso! —aun con la cabeza separada de su cuerpo, el sujeto seguía hablando pero no por mucho tiempo..

Corto sin parar cada trozo de carne perteneciente a la cabeza con la esperanza de que dejar de escucharlo..

—¡Sakuya! —aun cuando escucha ma voz de su padre no se detiene.. —¡Debemos salvar a Sakura ahora!

Se detuvo entonces... Su hermana necesita con urgencia un donador.. La "médico" más cercana debía estar en casa.

—¡Vamos a llevarla con la señora Tokira! ¡Lleva el cuerpo!

:::....

Caminando de un lugar en la espera de que salga la doctora, la cual en sus manos estaba la vida de su hermana.. el miedo lo invadía mientras trataba de controlar las ganas de llorar..

Ella se pondría bien y en unos meses ellos volverían a entrenar juntos, repitió en su mente con el objetivo de calmarse.

Las puertas se abren dejando ver a la asistente de la doctora.

—Esta estáble en un momento pondrán verla.

La alegría que llegó a su corazón dejó escapar unas cuantas lágrimas.

—¿Que harán con el cuerpo del donador? —la enfermera pregunta con seriedad en su mirada carmín.

—Ya nos encargamos de eso nosotros —responde con frialdad...

Lo que más importaba es que su hermana estaba con vida..

:::

Recordaba viviente lo que hizo con cuerpo..

—¿Nos dirás? ¿O quieres conseguir un nuevo cuerpo?

Para cuando el peli-rosa levantó la mirada todo su cuerpo se tenso. Ya no existía aquella jaula eléctrica, sólo el cuerpo semi-incosciente de su hermana. Taki tenía apretado fuertemente su cuello.

Ella no podía morir por algo así, su regeneración hasta donde se enteró es rápida así que ¿No habrá manera, verdad? La espada que tenía en manos hacia más presión formando una delgada línea de sangre.

—Te diré... —vio como sonrió para después poner una esposas en las manos de hermana.

¿Pero que? ¡Se supone que tenemos un trató!

—No necesito que regreses a tu cuerpo. Sólo quería tu Kagune.. —miro desde arriba para darle una patada en las costillas. Miro a Sakuya —En cuanto a ti, vamos por su cuerpo no te preocupes por tu hermana, pronto llegarán Kuro-Zetsu y Haruki.

—Espera.. Déjame hablar con ella un momento —el azabache lo miro con desconfianza, pero movió sus manos para acercarse. Momento en el que este aprovecho y le puso las esposas de chakra.

—Contaba los días para  este día,el día en tu recuperaras tus recuerdos y cuando lo tuvieras sabría que vendría por mi, de ese modo podría morir feliz sabiendo que has vengado a nuestra madre —susurro con toques melancólicos en su voz —Siento no haber sido el hermano que esperabas...

La oscuridad los envolvió antes de que el otro pudiera seguir hablando..

•~•~•

Hasta aquí el cap, espero que les haya gustado y nos leemos este viernes!

Hasta la próxima~

Continue Reading

You'll Also Like

1.2K 65 6
Leer antes de pedirme alguna adaptación ❝Reglas para adaptar mis y historias y los shipps a los que han sido o van a ser adaptadas❞
166K 14.1K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
13.4K 1.4K 10
A ver, calma, recapitulemos. Estaba en casa, en wattpad, buscando historias decentes de "Naruto y tu". Me canse y mande todo a la m*erda por que era...
2.1K 115 13
"Que seamos el uno para el otro no significa que tengamos que estar juntos". Las personas cambian por todas las cosas que pasan,Rose no era la excep...