Forever Troublemaker. [Termin...

By PauSmile

43.7K 2.5K 742

"El que es, nunca deja de ser..." Es precisamente esa frase la que define a mi esposo, Zayn Malik. Pasamos mu... More

Forever Troublemaker.
*°*°*°*°
Ceguera en el cielo.
Floreciendo en la oscuridad.
Sombras en los espejos.
Tonos grises en tardes soleadas.
Lluvia que arruina vidas.
Esquemas y sombras.
El día que lo cambió todo.
El día que lo cambió todo II
Volviendo a casa.
Familia y amor.
Luz y oscuridad.
Fly away from the fire.
Relaciones únicas.
Siempre.
Dos cartas.
Importante.
Dulce humo.
El humo se desvanece.
Luz y Oscuridad.
Inesperado.
Lo siento. Lo lamento.
Equivocaciones.
Nos pertenecemos.
Probando la dicha.
Salvándonos.
Mensaje claro.
Una familia Normal.
Tocando la luz.
Sobre fiestas y riesgos.
Decisiones de vida. Parte I
Decisiones de vida. Parte II
Amada.
Doble filo.
La mancha en el Espejo.
¡Divorcio concedido!
En Pedazos.
Pesadilla.
Votos matrimoniales.
Medicina y Droga.
Última vez.
Deseos y Esperanzas.
Corazón dividido. Parte I
Corazón dividido. Parte II
Terminó. Parte I
Terminó. Parte II
Última madrugada.
Epílogo.
EXTRA
Agradecimientos.
¡IMPORTANTE!

Distancias.

951 72 16
By PauSmile

Tras una sesión completa de abrazos, besos, lágrimas y miradas tiernas, mis padres y yo nos dirigimos al estacionamiento del aeropuerto. Mi papá llevaba mi maleta rodando tras él unos pasos adelante para tener el auto listo, mientras mi mamá me llevaba del brazo con una sonrisa.

–Estás preciosa hija –miró mi panza–, el embarazo te hace ver… tan maternal –su voz se quebró un poco–. Aún me cuesta creer que voy a ser abuela. El tiempo se ha ido volando.

Le sonreí y besé su mejilla. Ella tenía razón, el tiempo se había ido volando. Aun podía sentir en todo mi ser la primer vez que vi a Zayn, la primera vez que dormimos juntos, nuestra primera relación, nuestro primer –loco y extraño– beso, su primera escena de celos…

Cada detalle de mi vida se reducía  momentos con mi esposo, por supuesto también con mis padres y amigos, pero de alguna manera los más brillantes eran sin duda mis recuerdos sobre Zayn; y eso era porque lo amaba, porque mi vida cambió con él, porque me dio las alas para creer en mí, para ser mujer, libre y espontánea. Para ser la verdadera Marie.

Caminé despacio con mi madre, ya que los primeros síntomas del Jet lag estaban cayendo sobre mí. Al salir encontramos a papá en el andén abriendo la puerta para que entrara. Mis padres iban adelante en el auto y por un breve momento me sentí de nuevo como una Marie de apenas cuatro años volviendo del odontólogo con un diente menos y un tarro de helado en la mano.

Me reí de mi memoria y me senté más cómodamente mientras papá arrancaba. Las calles eran del mismo gris del que las recordaba. Cada rincón tenía memorias diferentes y cada uno me hacía sentir en casa. No importaba cuánto tiempo había pasado, yo seguía siendo parte de aquel lugar.

Mis padres me estaban comentando sobre las nuevas construcciones que yo no conocía y que habían cambiado ligeramente el paisaje. Apenas y los escuchaba ya que estaba en el proceso de encender mi celular y adecuarlo para utilizarlo internacionalmente. En cuanto terminé descubrí varios mensajes a Whats App y dos llamadas perdidas. Los mensajes eran de Vivian, Niall, Luisa y Zayn.

El primer mensaje solicitaba una llamada en cuanto pusiera un pie en el Reino Unido, el segundo y tercero eran miles de caritas de felicidad y letras mezcladas que expresaban la felicidad de mis dos amigos al saber que nos encontraríamos de nuevo en la escuela para la reunión. Respondí con más caritas y trompetines de festejo. El último mensaje –y el que más esperaba– contenía muchos corazones, besos y unos símbolos en árabe que conocía muy bien: “Te amo”.

Zayn tenía esa manera particular de expresarme su amor cuando se trataba de cosas escritas, y al ser casi  incomprensible para quien husmeara nuestras conversaciones lo hacía algo secreto y nuestro. En respuesta le envié una fotografía de lo que se alcanzaba a ver del auto del London Eye y una grabación donde le aseguraba que estaba bien, que lo amaba y lo esperaba pronto.

Los días se harían eternos sin él.

En ese momento tuve la sensación de que a pesar de que las cosas no iban perfectamente, estábamos manteniéndonos en calma. Más o menos. Los días siguientes sin él me servirían para reflexionar mucho más allá de lo que distinguía a simple vista.

Finalmente, las dos llamadas perdidas me sorprendieron, ya que eran de Bradley. Decidí dejarlo pasar pues no quería tener nada más en mi mente que las personas que más me importaban. No es que él no fuera importante, bueno, por lo menos en ese momento no creí que lo fuera, pero los humanos tenemos la extraña habilidad de mentirnos a nosotros mismos y creernos.

Mi papá aparcó, bajó las maletas y abrió la puerta de casa con una enorme sonrisa. Estaba muy feliz y no lo podía negar. Durante los primeros dos años de mi matrimonio con Zayn estuve viajando mucho para visitarlos, en las fiestas, cumpleaños y fechas especiales, pero en cuanto en tiempo fue pasando dejé de viajar para concentrarme en la academia, las clases y mi matrimonio.

El ver a nuestras familias fue algo que quedó relegado solo para ocasiones emergencia –como aquella vez que la mamá de Zayn enfermó o la vez que mi padre fue hospitalizado por un pre infarto–, una o dos navidades y nada más. No me había tomado el tiempo de analizarlo y la verdad era que me había alejado de ellos, y en ese momento de mi vida estando embarazada, casada y algo perdida en algunas situaciones, descubrí que tal vez lo único que necesitaba era mi casa, volver a encontrarme y solucionarlo todo como la Marie que era.

Supuse que el volver a lugares que hace mucho no visitas tiende a causarte un ataque de reflexión vital, lo cual no estaba del todo mal.

–¿Quieres algo de tomar, hija? –preguntó mamá pasando a la cocina mientras me sentaba en el sillón.

Negué con la cabeza y observé a mi alrededor. Casi nada había cambiado, todo seguía en el lugar en que lo había dejado. A mis pies aún seguía la alfombra de arabescos que fue participe de una de muchas noches con Zayn. Era una adolescente algo descarriada. Al levantar la vista me encontré con papá sonriéndome, se acercó y me abrazó.

–Es muy bueno tenerte aquí cariño –dijo en mi oído.

–Es bueno volver, papá –me soltó y se sentó en el sillón más grande. –Cuéntame cómo ha estado todo por aquí…

–No mucho ha cambiado. ¿Sabes? Creo que lo más divertido de mi vida se fue cuando te fuiste a América –no estaba triste, al contrario sonaba agradecido.

–Claro, yo y mi capacidad para ser problemática…

Asintió. –Recuerdo que siempre lo fuiste, luego algo cambió cuando…Liam se fue, ¿recuerdas? –hizo una pausa–. Y de repente en nuestra ausencia retomaste todo aquello que eras y confieso que me gusta creer que fue por tu esposo.

Sonreí. –Lo fue, papá –pero ya no soy así,  quise añadir pero sabía que papá amaba a su niña rebelde, libre y capaz de cualquier cosa.

Después de una pequeña cena llena de preguntas típicas que haces a personas que no has visto en cierto tiempo, me fui a mi habitación. Mi cama estaba perfectamente arreglada, mis cosas estaban en su lugar tal y como las recordaba. Las veces que viajaba al Reino Unido solía quedarme en un hotel con Zayn, ya que ni su familia ni la mía estaban acostumbradas a nuestras travesuras nocturnas y no queríamos molestar, entonces fue algo chocante volver a mi habitación después de mucho tiempo.

Allí habían pasado muchas cosas. Le había dado clases a Zayn allí, había permitido que rayara mi cuerpo, habíamos tenido conversaciones y habíamos descansado durante aquella tormenta que nos encerró. Muchas piezas de mi vida encajaban allí.

Me senté en la cama, busqué en mi maleta –mi padre la había dejado allí– hasta encontrar algo cómodo para dormir, me cambié, cepillé mis dientes y lavé mi rostro. No tenía sueño ya que las horas de vuelo no eran las suficientes de un día común. Hice una coleta con mi cabello y volví a la habitación para leer un poco o comunicarme con mis amistades.

Para mi suerte en cuento me senté en la cama mi celular sonó. En la pantalla estaba una fotografía de mi esposo sonriendo. Contesté sin dudar.

Sé que es tarde y debes estar por dormir pero necesito escuchar de tus labios que estás bien y que me amas –sus palabras fueron rápidas, tanto que me tomó varios segundos poder contestarle.

–Estoy bien, cariño. Y te amo, te amo, te amo.

Supe que del otro lado de la línea él sonreía. –Estoy en casa, se siente vacía sin ti… y qué decir de la cama. Tuve que correr de la habitación porque no estabas allí.

Escuché algunos ruidos en la línea. –¿Por qué no invitas algunos amigos o vas a casa de Jack?

De hecho Jack está aquí, no quería salir y aparecer mañana en la portada de alguna revista... –no sonaba del todo animado.

–Bien, entonces diviertete con Jack. Las niñas y yo estamos bien. Te amamos y extrañamos –dije para que no lo tomara a la ligera y tuviera un buen rato.

Algunas risas se escucharon. –De acuerdo. Recuerda que te amosu voz fue un susurro.

–Yo igual, tontico –le envíe un beso y colgué tras dejarle mis saludos a Jack.

Dejé el teléfono sobre mi mesa de noche en vibrador, quería tomarme un tiempo sin distracciones. Me escabullí entre las cobijas y miré el techo de mi habitación hasta quedar en dormida pensando en mi esposo, mis padres, amistades y mis hijas. Por alguna razón las imágenes de éstas personas parecían dibujos, muy similares a los trazos de Bradley. Lo ignoré por completo y me dejé llevar por el sueño.

A la mañana siguiente me desperté sabiendo que me esperaba una larga visita en casa de la familia Malik. Salí de la cama preguntándome cómo había sido la noche de Zayn sin mi en la cama. No era como si en los últimos meses hubiera estado cada noche a mi lado al dormir, pero seguía sintiéndome extraña al no estar a su lado.

Me encaminé a la ducha, quería estar lista pronto e ir a ver a mis cuñadas y suegros. Sabía que sería un largo día, pero estaba más que feliz de volver a ver a mi segunda familia. Deseé que Zayn estuviera a mi lado aquel día, pero él estaba muy lejos de mí. Pensé que la distancia era mucha y me molesté ligeramente, aunque la distancia física era la que menos debía preocuparme en aquel momento.
Muchas veces en la vida se tiene que caer, ceder ante lo impropio para valorar lo que se ha logrado.

°°°°
¡Hola mis Troublemakers!
Ya que no subí el viernes pasado ni ayer y les pido disculpas. Se presentaron algunas cuestiones familiares y un millón de toneladas de trabajos.
Espero que éste capitulo les gustara :) Muchas gracias por todo el apoyo, los comentarios y los votos.
Próximo capítulo: 21 de Noviembre (tal vez antes)
Lots of Love!
Pau.

Continue Reading

You'll Also Like

3.4K 324 120
Aquí encontrarás la segunda parte de memes de libros :3 Es solo para entretener Ningún meme es mío, solo los encontré en Internet Apto para todos l...
178K 10.2K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
128K 17.3K 19
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
5.4K 90 8
Para todos los que no saben One Shot son pequeñas historias Laliter, espero que les guste...