Inesperado.

900 56 26
                                    

Hola mis Troublemakers.

Ya sé que me tardé muchísimo pero espero que entiendan que fue por todo lo que ha pasado con los chicos y la banda estos días. Va a ser muy difícil escribir sobre Malik con todo esto, pero lo intentaré.

Gracias a todas. Les envío un abrazo a todas las Directioners.

Nunca dejaremos de amar a Zayn.

Lots of Love!

Pau.

°°°

–Sí mamá, volveremos pronto –dije por décimo quinta vez antes de  despedirme de mis padres y del Reino Unido en el aeropuerto.

Mis padres estaban allí acompañándonos a Zayn y a mí a tomar el avión después de una tarde agitada. Había estado dando vueltas por todas las tiendas que pude encontrar para llevarle presentes a mis amistades; Viv, Bradley, un par de colegas en la academia, Ricky –si es que encontraba un momento libre en medio de su agenda como coreógrafo de Lady Gaga– y para Leo, el nuevo y más duradero novio de Vivian.

–¿Creen tener un poco de espacio para nosotros en casa para cuando nazcan las pequeñas? –preguntó papá mientras la llamada de nuestro vuelo se oía a través de los altavoces.

–Por supuesto –sonrió Zayn abrazándome. –Tenemos más espacio del que necesitamos, es lo que Marie siempre dice… –y era cierto, teníamos muchísimo espacio en la mansión; tanto que él y no nos estábamos distanciando y perdiendo en el mismo.

Dejé los malos pensamientos, ya que había tenido un buen fin de semana con Zayn, en teoría. Casi todo fue tan bueno como antes. Esperaba que de vuelta a casa todo fuera tomando orden, pue eso era lo mejor para las niñas y para nosotros dos.

Unas horas después alguien susurró en mi oído. –Finalmente en casa.

Me moví un poco en la silla y lo encontré viéndome con una sonrisa de esas que tanto me gustaban. Le sonreí de vuelta, besé sus labios y nos pusimos en marcha hacia la camioneta negra, que ya sabía, nos estaría esperando con  un par de guardaespaldas.

Para él era normal viajar en esos vehículos por todo lo referente a la fama, para mí seguía siendo aburrido pero por él lo hacía. Nuestro equipaje estaba a cargo de alguien más, lo cual era bueno porque no tendríamos que esperarlo y cargarlo por nuestra cuenta.

Mi esposo se ocupó pronto con llamadas pendientes y un par de correos electrónicos; mientras tanto me dediqué a enviarle un mensaje de texto a Viv para que supiera que estaba bien, y a Bradley sólo porque no había tenido tiempo para devolverle la llamada. Quería hablar con él.

–Bien, iré… Sí, estaré allí en una hora –apenas lo escuché supe que estaría en casa sola por las horas restantes del día. Aunque usualmente me molestaba en ese segundo quise que mi esposo se marchara y tener una charla con Bradley.

Además, me gustaría saber cómo iba el salón de Baile. De verdad deseaba que estuviera listo, para poder decorarlo a mi gusto antes de que las niñas nacieran y ya no poder usarlo por estar entregada a ellas. Y en adición a todo eso, debía terminar de arreglar la habitación de Ana y Kara para su llegada. El parto estaba agendado para dentro de dos semanas, lo cual me daba un poco de tiempo, pero no mucho.

Malik me miró con ojos tristes cuando terminó su llamada. –Ni lo menciones. Estaré bien.

Mi respuesta no le convenció como era de esperarse. Sin embargo no dijo nada más, volviendo a enfocarse en su trabajo. Estaba lista para mi día con Bradley, le envié un mensaje para que se acercara a la casa tras las clases que tuviera durante el día. Sabía que era lunes y por ende estaría bastante ocupado, pero después de unos minutos respondió:

Forever Troublemaker. [Terminada]Where stories live. Discover now