Gay For Today - Jintae/Taejin...

By kimchitos

101K 14K 11.6K

Taehyung es un hombre seguro de sí mismo, confiado, tiene buenos amigos y cambia de ligue como cambia de ropa... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 21
Capítulo 22
Extra by Seokjin
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Final
Gay For Taehyung

Capítulo 20

2.9K 469 290
By kimchitos

Estaba camino al canal, aún nos quedaba unas tres horas para finalizar nuestro horario de trabajo, aunque sé que Seokjin se ha estado quedando hasta tarde en su oficina.

Lo cual comprueba dos cosas que ya tenía bastante claras:

No está con Wendy.

Y es un muy buen productor.

Jimin me indica por WhatsApp que la segunda parte del plan ha dado inicio y que Seokjin está buscándome como un loco.

En estos momentos agradezco que no tenga mi número, estoy seguro que estaría reventandome el teléfono.

Aunque me hubiera gustado ver el rostro del bombón cuando llegaron los músicos, espero que Jimin lo haya grabado como le dije.

Llego al primer piso del canal encontrándome con una de las recepcionistas quién llama mi atención antes de que pueda tomar el elevador

-Taehyung... - dice con su voz melodiosa llegando hasta mi lugar y tomando uno de mis hombros delicadamente -¿Tú hiciste lo de arriba?

Su voz suena divertida y si ella no supiera que soy gay, probablemente podría pensar que está intentando flirtear conmigo.

-¿A qué te refieres? - respondo haciéndome el desentendido.

-Vamos, no bromees, a todas nos parece muy romántico - señala a las otras dos recepcionistas que acompañan su puesto y una sonrisa soberbia se dibuja en mi rostro, mientras finjo masticar un chicle inexistente - Eres adorable, ¿Es por Seokjin? - murmura tratando de sacarme el chisme.

-No sé de qué me hablas - le guiño un ojo y sigo mi camino hacia el elevador, saludando ahora de lejos a las otras dos mujeres tras el módulo de recepción, las tres se juntan y empiezan a murmurar haciéndome sentir realmente bien.

Bueno, si Seokjin odia la sorpresa, no es del todo mi culpa... ¿Cierto?

Subo con mucha calma hacia el piso veintitrés, la música de fondo me hace sentir un poco nervioso, pero no permito que eso llegue a mi cabeza, sé lo que tengo que hacer y me lo repito mil veces en la cabeza "todo tiene un propósito".

Al llegar al piso de nuestras oficina, puedo escuchar la música sonando desde que salgo del ascensor, muerdo mi labio inferior reprimiendo una sonrisa.

Camino siguiendo la música en vivo sonando desde afuera de la oficina del bombón y ahora sí que no puedo aguantar las carcajadas.

Jimin me mira negando divertido desde su escritorio, justo frente a mi oficina. Me acerco hasta su lugar escuchando de fondo "Oops I did it again" de Britney Spears siendo tocado por un trío de músicos disfrazados como los Avengers.

Iron Man tiene una guitarra y un micrófono inalambrico, mientras que el Capitán América tiene de esos pequeños órganos portátiles colgando de su hombro. El que está vestido de Thor tiene una tarola amarrada a la barriga, los tres tocando éxitos de los noventas fuera de la oficina de Seokjin.

Estoy seguro que me debe odiar tanto en estos momentos.

-Vinieron hace una media hora, les dije que no se separen de Seokjin para nada, pero los amenazó con cortarles las bolas si entraban a su oficina - cuenta Jimin haciéndome reír aún más, Dios el bombón natural es tan genial.

-¿Grabaste su reacción?

Asiente entusiasmado antes de darme su teléfono, miro atentamente en la pantalla la cara de susto que tuvo Seokjin cuando el trío de tipos vestidos de Avengers empezó a tocar a su lado. Luego lo veo dirigiéndose molesto a mi oficina y al no encontrarme lo veo caminando hasta el escritorio de Jimin y reclamarle algo que no puedo oír por la música sonando.

-Es un gran detalle que iniciarán con Alanis Morissette - digo al notar la canción que suena en la grabación.

-Está molesto Tae. - menciona mi amigo preocupado, le regalo una sonrisa confiada -¿Estás seguro de todo esto?

-Muy seguro, confía en mí.

Le devuelvo su teléfono y casi al instante veo la puerta del bombón abrirse y arrugar las cejas al ver al trío de músicos aún ahí, muerdo mi labio anticipando.

-¡¿Siguen aquí?! ¿Acaso quieren morir? - quiero romper en carcajadas, veo al Capitán América mirarme de reojo y al ver que niego despreocupado, sigue tocando sin prestarle atención al bombón natural.

Sus ojos ahora me fulminan como las llamas eternas del infierno, haciéndome sentir como una gacela miedosa, así que tomo valor para aparentar no estar cagandome de miedo.

Da dos pasos en mi dirección siendo automáticamente seguido por los músicos y se detiene antes de continuar, volteando para decirles algo a los muchachos, no logro escuchar lo que les dice, pero debió ser algo contra sus pelotas porque los vi retroceder rápidamente.

Luego Seokjin camina furioso hacia donde estoy, prácticamente con humo saliendole de las orejas y quemando todos los escritorios a su paso.

Me siento cohibido al notar que todas las miradas en el piso veintitrés están atentamente dirigidas hacia nosotros, paso saliva sin moverme del lugar en donde estoy.

Seokjin es adorable, es precioso, dulce y muy romántico aunque no parezca. Pero enojado es la mierda más intimidante que he visto en mi asquerosa vida.

Mierda, el tipo es un macho alfa, de esos que te rompen la pierna con una patada o de los que podrían ahorcarte con sus pollas.

Y si no fuera porque estoy en mi papel de tipo valiente, ya estaría de rodillas rogándole porque perdone mis ridículas y atrevidas acciones.

Pero no voy a ceder, no señor, no importa que tanto me juzgues por la toma de mis decisiones.

Finalmente luego de sentir que ha pasado una eternidad con su mirada fija en mi, Seokjin finalmente habla:

-¿Qué crees que haces? - susurra bajo logrando que sólo yo escuche, haciendo temblar todo mi estómago.

-¿Yo? ¿Porqué o qué?

Sus cejas se arrugan, su mirada se endurece, su mandíbula se aprieta, mi pene salta atento a todos esos detalles.

Con una voz más grave de la que suele tener pregunta -¿Porqué estás haciendo esto?

-Quiero que hablemos - respondo y le sonrío con suficiencia. En cualquier momento me tira un puñetazo.

-¿Qué?

-Hablemos, en una cita. Sólo eso pido.

Sus facciones se relajan notablemente ante mi pedido, y ahora luce confundido y ligeramente molesto.

-No voy a tener una cita contigo - responde susurrando aún, tratando de evitar que todos nuestros compañeros que nos miran atentamente en el piso, escuchen algo -¿Qué mierda te has fumado?

-Nada... ¿Y bien?

Él niega incrédulo, sus ojos mirándome con duda y una risa nerviosa sale de sus labios -Nada de citas, si quieres hablar, hazlo ahora.

Me encojo de hombros antes de chasquear los dedos en dirección a los músicos que nos miraban desde la puerta de Seokjin. - Parece que tendrás compañía un rato más.

Los chicos empiezan a tocar ahora "Bye Bye" de Nsync. Y yo agito mis manos, despidiendome y dejándolo parado completamente confundido en el pasillo. Me voy a mi oficina cerrando despacio mientras escucho la canción resonar a través de la puerta.

Río ante la sensación.

Creo que ya enloquecí por completo.


...



Al poco rato escucho la puerta de mi oficina ser tocada y al levantar la cabeza, veo un cabello azabache asomarse con una tímida sonrisa.

-Hola Jungkook - le digo presionando los labios, él ingresa cerrando la puerta detrás suyo y muerde su labio inferior antes de correr y lanzarse emocionado sobre mi - Oh vamos, ya estamos grandes para estos abrazos...

-¡Hyung!

Nunca lo voy a aceptar en voz alta, pero cuando era pequeño, los abrazos de Jungkook eran los mejores del mundo, ahora también podrían serlo, pero sus duros músculos se interponen en el sentimiento de calidez.

-Gracias por aceptar venir a hablar Kook - digo separandome de él e invitándolo a sentarse en el sillón gris que adorna un lado de mi oficina.

Me siento a su lado notando su enorme anillo de compromiso adornando su dedo anular -¿Has pensado sobre la pregunta que te hice?

Mentiría si le digo que no, he pensado demasiado en eso. Tal vez más de lo que un hermano debería pensarlo, sin embargo supe desde que hizo la pregunta que no habría forma en que me niegue.

Las dudas no eran porque no tenga cariño por Jungkook, era por vivir con un rencor hacia su familia, sinceramente él nunca me hizo nada.

-Lo haré Kook, seré el padrino. - asiento siendo atacado nuevamente por sus fuertes brazos, pero ¿qué le dan de comer a este niño, cemento? - Mierda, ¡ya sueltame niño!

-Finalmente me empujaste, ya estabas preocupándome hyung - dice divertido, haciéndome enojar al instante, estoy por darle unos malditos coscorrones al mocoso de mierda cuando me recuerda el porqué lo llamé en primer lugar -¿Qué querías que haga hyung?

-Oh, cierto... Es solo un pequeño detalle ¿cuándo es la boda? - pregunto haciendo cálculos antes de oír la fecha.

-En un par de semanas será la ceremonia civil y la de la playa la haremos en tres semanas.

Joder, tan poco tiempo.

-¿Y no pensabas decírmelo antes?, tengo que conseguir el traje y-

-Hyung, eso ya está todo arreglado, ya tenemos tu traje y zapatos, no necesitas hacer nada más que presentarte - dice interrumpiendome y causando más confusión en mí.

-¿Cómo rayos hicieron mi traje? ¿Sabes mis tallas?

Él empieza a reír con esos ojos tan inocentes que me hacen recordar cuando éramos niños - Bueno, tal vez Yugyeom te ha estado tomando fotos últimamente y acosandote un poco...

¿Qué?

Jodida mierda, el jefazo me estuvo espiando.

-Yo... No sé cómo responder ante eso.

-No digas nada, sólo dime que necesitas.

Le regalo mi mejor sonrisa cuadrada antes de contarle mi idea y él ríe entusiasmado asintiendo de acuerdo en algunos momentos y negando en otros, pero apoyándome con una dulce mirada.



...



Cuándo Jungkook sale de mi oficina y lo veo caminar hacia la de Seokjin, me causa gracia el verlo saludar a los músicos vengadores quienes siguen afuera de la puerta del bombón, deleitando sus oídos ahora con "Lossing my religion" de R. E. M.

Reviso en mis mensajes uno de Irene indicándome que todo está listo para mañana. Así que sin mucho que añadir, llamo a los músicos con las manos y dejan de tocar su repertorio para acercarse a mí.

-¿Todo bien?

Iron Man toma la palabra y explica -El chico es un poco violento y nos ha amenazado toda la tarde, pero lo único que hizo fue golpear con fuerza la tarola de Thor y tirar una de sus baquetas por la ventana.

Me río como un desquiciado, Seokjin definitivamente vale la pena en todos los sentidos.

-Disculpa por eso, pagaré esa baqueta - digo sin poder dejar de reír, Thor levanta ahora ambas manos mostrando dos de ellas.

-No pasa nada, teníamos de repuesto, cuando hacemos este tipo de servicios los clientes siempre terminan molestos - trato de reprimir mi risa pero es imposible - Así que solemos traer accesorios extras.

-Son profesionales, es de admirar - digo asintiendo, ellos sonríen muy orgullosos -Bien muchachos, sólo siganlo hasta que termine su trabajo, seguramente se irá en un par de horas más, no se atrevan a seguirlo al baño - los señalo con uno de mis dedos - Y el depósito ya está en su cuenta. Gracias.

-A usted.

Les doy un apretón de manos a cada uno, para que regresen a sus puestos y continúen con su mini concierto.

Minutos después estoy en el pasillo conversando con Yugyeom sobre la boda y esperando a Jungkook, que sale con una amplia sonrisa de la oficina del bombón.

Seokjin sale después de él ignorando completamente a los músicos quienes lo siguen con tranquilidad.

-¿Nos vamos cariño? - le dice mi hermano a su novio melosamente causandome náuseas, noto los ojos de Jin encontrarse con los míos cuando pasa por nuestro lado - ¡Oh, Jinnie!

El bombón le sonríe amablemente y Jungkook continúa - Fue un gusto hablar contigo, te veo en la boda.

Seokjin me mira por unos segundos antes de responder - Nos vemos Jungkook. Adiós chicos.

Se despide agitandonos la mano y se va con su trío de músicos por el elevador, veo su mirada seria quebrarse por un momento, sonreír ligeramente y empezar a mover la cabeza a ritmo de la música antes de que se cierren las puertas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💜

2da parte del plan completada 🥺
Confían en Tae? XD

Gracias por leer 😍

Lxs tkm 💜

Continue Reading

You'll Also Like

1.2M 111K 29
-¿Y si nos intercambiamos de esposos? -exclama Jimin haciendo que los demás lo miren sorprendidos. -¿De qué hablas, Jimin? -preguntó su marido con ci...
3.1K 402 40
el amor lo encontró con él.
24.8K 3.2K 21
Primera parte de la duologia Rellenito 🧁🍊✨ Kim Seok Jin era solo un poquito rellenito y a su novio TaeHyung no le gustaba eso asi que lo ignoraba...
166K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...