Siempre Fui Un Monstruo ||Na...

Por Jaako0-

59.3K 4.5K 293

Su vida estaba llena de ironía, para empezar siempre trataba de ser normal a la vista de las personas, eso so... Más

Misión Cumplida
El Uchiha Esta de vuelta
Flores
No es la misma
Casa
"Charla"
Escuadrón
Información
¿Matarme?
El hombre de la capa
"Equipo"
Incomodidad
Cambio de personalidad
Pesadillas
Sabias palabras
Al Equipo Siete
Guardespaldas
Mensaje
Aliado
Razón
Los Haruno
Origen
Encuentro con el pasado
Siempre te quise
Respuestas
Odio falso
Esperame
No estas sola
El camino a la felicidad
•Epílogo•

Adiós "hogar"

1.5K 115 13
Por Jaako0-

Sabía perfectamente lo que tenía que hacer, pero a pesar de que había sido claro con el artesano, no había sido sincera del todo, en esos momentos sus sentimientos respectos a ese "tema", eran confusos. Una parte de ella no quería asesinar al hombre que mato a su madre, pero por el otro sus instintos Ghoul lograban dorminarla, quería destrozarlo..

Quería hacerlo sufrir como lo hizo con ella.

—Sakura-chan, ¿Te encuentras bien? —el rubio se le acerca. Hace un día habían llegado a su destino, ahora se encontraban descansando, para el regreso.

Si pudiera pedir un deseo, sería que su existencia fuera borrada, así su amigo no hubiera tenido que protegerla, no tendría que preocuparse más por ella, ya que con su sola  presencia lo lástima, y no podía seguir haciéndolo sabiendo que el rubio siempre es de sentimientos sinceros. Ojalá alguien la hubiera dado un consejo, puede que las cosas hubieran cambiado..

—Naruto.. —desvia la mirada cuando esté la mira con total atención —Quiero disculparme, por como te hablé hace tiempo, pero habían cosas que tenía, tengo que arreglar todavía...

—Sakura...

—Esta bien, si no quieres, lo entiendo —se rasca el cuello con nerviosismo. 

—¡Claro, que te perdono Sakura-chan! Eres mi mejor amiga —esas palabras traían calidez al corazón de Sakura. El rubio sin pensarlo la envuelve en un abrazo que deja inmóvil a la peli-rosa.

—Gracias —susurra respondiendo al abrazo. —Ire a hablar con Kakashi y Sasuke, cuando regresemos también hablaré con Sai.

—Tranquila Sakura-chan, yo sé que todo regresará a la normalidad —dice riendo.

Lo había perdonado, era algo menos con lo que debía cargar, eso era todo. Se disculparía y tomaría otro rumbo.

Se marchó de la habitación de Naruto, para ir a la de su maestro, preparándose mentalmente para hablar con el, con sinceridad, porque podía ver  rastros de culpa en sus ojos, no quería que estuviera así por su culpa. Toca tres veces esperando que abra la puerta, sabía que su sensei estaba allí.

—¿Sakura? —hablo sorprendido.

—Puedo hablar con usted Kakashi-sensei —las últimas palabras trajeron nostalgia en el mayor.

—Pasa —se hace a un lado, para que la menor entrara. —¿De que quieres hablar conmigo?

—La verdad, no es fácil hablar con vosotros después de lo ocurrido, pero primero que nada, lamento lo que ocurrió en el pasado, Kakashi-sensei, incluso siendo muy consciente de mis actos creía que hacía lo correcto, tenía problemas y la mejor solución que haye fue..

—Alejandote... —ella se quedó en silencio, siendo analizada por el mayor quien solo le dedicó una débil sonrisa —Entiendo si creíste que no te apoyabamos al cien porciento..

—No, Kakashi-sensei todo lo contrario, pensé que era mejor ahorrarme los problemas para mí, debe entender que en ese momento veía como los demás progresaban, formaban sus familias, estaba fuera de lugar, por lo que no quise arruinarlo con mis problemas. —dijo para evitar la mirada de su maestro.

—Somos tu familia ¿No?, Siempre íbamos a estar para mí sin importar lo que fuera —las palabras le revolvían el estómago.

—Gracias por eso..

—Sakura, lamento no haber estado el día que tú madre murió —esa revelación dejo estática a Sakura.

¿Como lo sabían? Si ella se enteró casi un mes después de lo ocurrido, además que el archivo no estaba registrado con el nombre de su madre, tal vez las investigaciones seguieron hasta dar con la persona que murió..

Pero lo que más le alarmó fue el hecho de "como" murió, tratando de ocultar ese sentimiento quemando dentro de su pecho. Ellos no pueden saberlo..

—Debio ser duro para tí, lo comprendo pase lo mismo hace un tiempo, pero sabes cómo lo supere? —ella niega —Con mis amigos, ellos se convirtieron en una segunda familia para mí, incluso cuando trataba de apartarme de su lado, podía contar con ellos para lo que fuera. Ahora te digo Sakura, que no solo conmigo puedes contar, puede que no haya sido un buen "maestro" en este tiempo, y me disculpo por eso, pero puedes contar con todo el equipo siete, somos una familia, y estaremos para el otro.

—Se lo agradezco Kakashi-sensei, y espero que pueda invitarme a Ichiraku de regreso —sonriendo. Gesto que fue devuelto.

—Veremos, descansa por el momento —asiente.

—Nos vemos mañana, Kakashi-sensei —dice con una alegría, que contagio al más alto.

Siguió su camino, al siguiente destino, hablar con Sasuke, pero exactamente de qué tenían que hablar...(?) No recuerda haber hecho algo en su contra, todo lo contrario era el quien debía explicar algunas cosas...

Tomo otro rumbo.

La luna estaba preciosa, la luz que daba entre aquella la oscuridad era un fenómeno tan espectacular, si bien era algo que ocurría cada cierto tiempo, y que siempre sabía que eso ocurría no deja de perder su belleza. El problema en su cabeza era Sasuke, ¿Como acercarse? Era la gran pregunta, por así decirlo ella es otra persona, no conoce a la Sakura actual, solo tiene recuerdos de la antigua ¿Que podía saber el de sí misma?

Absolutamente nada.

El tiempo que se fue estuvo reflexionando, ¿Era amor lo que sentía por el? Era claro que su corazón palpitaba fuera de lo normal en su presencia, además de que en el pasado no podía ocultar sus nervios, se sonrojaba con facilidad. Ahora todo eso quedó atrás, lo supo desde el momento de su encuentro, sus sentimientos no eran los mismos que tenía ¿No?

Era imposible, simplemente no podía ser verdad.

—¿Sakura? —trago grueso.

No fue la única que decidió tomar un caminata nocturna..

—Humm.. ¿Que haces por aquí?

Trata de ignorar sus anteriores pensamientos que se acumulaban en su cabeza tratando de buscar alguna justificación a estos mismos, pero no la hayaba.

—No podía dormir —contesta.

Sakura mira a un lado del bosque, ¿Es más verde los arbustos o las hojas de los árboles? Suspiró, no podía pensar claramente. Ahora que recordaba Sasuke le había que si podían hablar cuando regresarán, ¿Por qué no aprovechar la ocasión?

—¿De que querías hablar conmigo? —siendo directa como siempre, se recuesta en un árbol.

—Quiero disculparme, por no haberme manteniendo en comunicación —el azabache mira a un lado.

No había prestado suficiente atención sobre su ausencia, si bien al principio sí, con el tiempo lo fue olvidando llegando a hacerse creer que nunca llegaría el día en que correspondiera a sus sentimientos, y entendía que el Uchiha necesitaba tiempo para aclarar sus dudas, pero ¿Hacerla esperar más tiempo? Se había cansado en parte, puede que eso haya influido en sus sentimientos.

—No te preocupes, se que tenías que arreglar asuntos con tu mente, además tengo entendido que también ayudas a la aldea con una misión —confiesa.

Como solía ser la mano derecha de la hokage, tenía acceso a cierta información, por lo que sabía de antemano que el más alto seguía el rastro de los Ootsusuki, le alegraba que siguiera preocupándose por su aldea, apoyaba a Naruto entre las sombras. 

—Si —mira el rostro de la chica, estando pensativa.

—Te perdono, supongo que nuestra relación mejorará con el paso del tiempo, solo te pido que no dejes muy seguido la aldea —dijo con la intención de marcharse.

Esas palabras sonaban como despedida en la cabeza de Sasuke, solo era su imaginación porque ella jamás haría algo como el hizo tiempo atrás ¿No?

—¿Ya te vas?

—A diferencia de ti, algunos tenemos el sueño pesado —dice de manera divertida, llendose.

La carga sobre sus hombros la sentía más ligera, pero no estaba libre del todo a ella, porque aún podía notar esas cadenas que la matenian atada.

::::

El cantó de las aves los acompañaba de regreso a su "hogar", estaba anciosa. Durante el camino Naruto no paraba de contar anécdotas que les era divertidos a todos, sacándoles risas y una sonrisa al azabache. Al fin vio la entrada de su aldea ¿Era así de grande?

La peli-rosa miraba con suma atención a distancia las puertas de su aldea, cosa que ninguno de su equipo no percató, pero prefirieron guardar silencio, no debían presionar a la peli-rosa en ciertos temas, pero aveces su actitud se cuestionaban si en algún momento la vieja Sakura estaba dentro..

—¿Podemos entregar el informe a penas lleguemos? —pregunta —Hay algo que tengo que hacer, es de suma importancia.

—¡Claro, Sakura-chan! —responde energéticamente el rubio, recibiendo una sonrisa por su amiga.

Llegando a la torre ella se detiene al ver a Sai, puede que el siga siendo un inexpresivo pero sigue siendo su amigo y le debe una disculpa por como lo trato en el pasado. Se detiene pero sus compañeros no parecen tomarle importancia, ya que entendieron el mensaje.

—¿Podemos hablar Sai?

—Claro.

Ambos caminan a un banco cerca de allí. Sakura internamente no sabe que decir, debería ser fácil ya que el paso por algo similar así que no habrá problema en hablar con el de manera "pacífica".

—Lo siento.

Sai estaba sorprendido, ¿Disculpas? En verdad ella es ¿Sakura? Esa chica nunca pediría una disculpa a menos que en verdad.. La mira directamente en sus ojos, no sabría decifrar lo que siente en esos momentos pero se olle sincera.

—Acepto tus disculpas, Fea. —aquel apodo le saco una media sonrisa a Sakura.

—Gracias, Señor Yamanaka. —Sakura estaba al tanto de la relación de Ino y Sai. Le tranquilizaba saber la clase de persona que es Sai, Ino está en buenas manos.

—Ya te enteraste. Sakura tu que conoces a Ino ¿Cómo debo pedirselo? —cuidadosamente saca una pequeña caja de un color morado.

—¿Quieres dar el siguiente paso? Ella es una chica muy romántica Sai, por lo que querrá algo como en los libros de romance. Deberías hacerlo en un lugar hermoso que sea un lugar para recordar.

—Gracias por tu sugerencia. —le sonríe de manera sincera, es buena tenerla de vuelta..

—No hay de que, debería ir a entregar el informe junto a ellos. —se levanta.

—Si, iré a preparar todo, por cierto. Espera la invitación.

—¡Espero que sea la primera persona en recibirlo! —se despide.

:::

Reaparece en la oficina de la godaime, en esos momentos su equipo terminaba de dar el informe. Solo un poco más y toda esa mentira se acabaría..

Si pudiera explicarlo en palabras no podría, es algo inexplicable que ni ella misma entiende, si quiere a sus amigos pero por momentos.. ¿Los odia? Esa es la clase de sentimientos que surgen de ves en cuando sin explicación alguna, y ese tipo de pensamientos no son buenos. Sakura ha visto más cosas de las que se imaginan llegando incluso a perder su "humanidad"

Agradece en parte que la hayan sacado de ANBU.

Pero a la vez no..

—Me alegro que la misión haya salido bien —la rubia se detiene en una Sakura perdida en sus pensamientos —Retirense excepto Kakashi, debo hablar contigo.

Los más jóvenes abandonan la habitación.

—¿Vamos por ramen?

—Hmp, no quiero descansar —el azabache se va por otra dirección sin dejar que el rubio protestará.

—Yo igual tengo cosas que hacer. Será después, Naruto.

Sakura desparece entre el humo.

:::

La noche es perfecta, de su clóset saca un pequeña mochila llenando de algunos pergaminos. Vestida y totalmente descansada, se cubre con aquella capa marrón, en esos ojos jades se muestran una pizca de tristeza que ella no puede ver.

Bajando las escaleras agarra una pluma y un cuaderno.

"Tengo una misión más importante, más importante que mis amigos, más importante que mi familia... Espero que no vengan a buscarme por el bien de Konohagakure"

Termina de escribir, saca un kunai y se desata su hita-ate rayando el símbolo de su aldea dejándolo sobre la misma nota. Mañana no haría misiones en esos tiempos de paz no hay mucho que hacer, tardarían en saber que no está, y eso la beneficiaba.

Los guardias estaban como siempre resguardardando las puertas de Konohagakure, en eso se percata de una carroza que salía, sin pensarlo se escabulle.  

Adiós Konoha. . .

•~•~•

Seguir leyendo

También te gustarán

164K 10.9K 31
que pasaría si Sakura fuera como Rock Lee, si su primer sensei hubiera sido Guy-sensei y el segundo Kakashi. En esta historia encontraran a Sakura Ha...
996K 105K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
2.1K 115 13
"Que seamos el uno para el otro no significa que tengamos que estar juntos". Las personas cambian por todas las cosas que pasan,Rose no era la excep...
167K 14.1K 39
Está es otra de las historias que logré rescatar, aún me falta corregirle errores :'D Obito es traicionado por Zetzu y Sasuke, es gravemente herido d...