Príncipe de la Luna

By DulceJime

68.3K 6.4K 2.2K

La leyenda dice que una noche, antes de que todo existiera, a excepción de los astros, en la Tierra cayó una... More

Datos
Forastero
Su nombre es...
Solum Sognare
Sombras
Recuerdos del bosque
Vidente
Sauce Azul
Danza de la Luna
Rescate
Padre
Cuando la lluvia termine
Datos II
Tesoro
Carta
Villa Sena
Voz
Erase una vez... estábamos tu y yo
Bifurcación

Even Garden

3K 320 48
By DulceJime

Even Garden, el segundo país más grande de todo el mundo al igual que el primero con la mayor población de seres mitológicos. Los elfos son los principales habitantes de esta nación. Después de la Primera Gran Guerra, Even Garden se consideró un país neutro donde varios seres fueron a buscar un refugio, los elfos son los que tienen una relación mas estrecha con la Princesa de la Luna al igual que los Dragones, Dríadas, Hadas y Arcantes.

Se rigen por una monarquía matriarcal, los elfos llegan a vivir de 800- 1200 años.

Pronto llegaremos a Even Garden —anunció Kirishima.

Llevaban 5 horas de vuelo, Deku y Katsuki se turnaban en estar al frente y cuidar de que no llegaran ataques sorpresivos de los Leviatanes, dragones acuáticos que cazan cualquier ser o animal que cruce por sus territorios.

—Izuku ¿conoces a la Reina?

—Es una gran amiga, la conozco desde que era una niña, al igual que conocí a su madre antes de ser Princesa. Su hija Ochako es quien heredará su reinado, creo que me llevo mucho mejor con Ochako que con Chiyo — continuaron viajando, a lo lejos observaron un bosque inmenso, en la entrada del bosque arco de ramas con gardenias en ellas.

—Esa es la entrada a Even Garden — anunció Kirishima y aterrizó, Izuku se transformó de nueva cuenta en mujer, camino hasta el centro de aquel arco, hizo ademán de tocar una puerta.

Pronto una gran puerta de madera apareció abriéndose enfrente de ellos, los viajeros miraron asombrados, Izuku rió y caminó adentro siendo seguida por los demás.

El camino hacia la capital de Even Garden, Alturia donde estaba el castillo, era un tunel hecho de árboles frondosos con flores que producian luces, los ojos de todos admiraban la naturaleza mágica, al final del camino unas luces se dislumbraban, poco a poco la ciudad fue dándose paso, el atardecer bañaba las casas de Alturia, en las orillas se veia a una pelicastaña de mejillas regordetas al lado de un hombre alto y fornido.

—¡Ochako! — la princesa corrió a abrazar a la elfa, ambas chicas se abrazaron sonriendo.

— ¡Izuku estoy tan feliz de volverte a ver! Han pasado 30 años — la castaña observó a los viajeros —Oh! ¿Son amigos de Izuku? — Bakugou asintió— Bienvenidos a Alturia, capital de Even Garden. Soy Ochako, la princesa elfa y heredera al trono.

—Un placer su Alteza — los cuatro se inclinaron.

—¡Por favor no hagan eso! Aun me es raro que hagan eso, el es mi prometido Tenya Iida, el general de las fuerzas armadas — la chica agarró al peli azul con lentes quien estaba bastante rígido.

— ¡Tenya! — Eijirou se acerco al elfo abrazándolo, se dieron un abrazo.

— Bueno, vamos deben de estar cansados y tenemos que conseguirles atuendos para mañana.

Los 6 viajeros entraron hacia Alturia, los edificios convivían en armonía con la naturaleza vivaz del lugar, ademas de elfos podías observar a ninfas y hadas. También todo el mundo estaba atareada preparando arreglos florales con magia, la flor que predominaba en cada uno de ellos era la arilis misteria, una flor parecida a los lirios salvo que estas siempre eran de un color azulado con un aroma similar a los jazmines.

—Disculpe, princesa ¿Cómo son las coronaciones en Even Garden? — preguntó Mina mientras observaba como todos hacian varias tareas.

— Se inicia con la boda —comenzó a explicar Iida—, se hace la ceremonia pertinente sin embargo antes de declararse esposos, la Reina debe bendecir el matrimonio atando las manos de ambos con una tela antes bendecida por esta misma. Pasado esto, la Princesa de la Luna deberá traer una rama previamente cortada por la princesa heredera, esta rama será bendecida por Izuku, en este caso. De esta rama se creara la corona de Ochako.

—No pude haberlo explicado mejor, Tenya — la elfa beso la mejilla de su prometido. Sin darse cuenta habían llegado al castillo.

Una edificación salida de un cuento de hadas, enredaderas crecian por sus paredes adornadas con arilis misteria, habia ventanales enormes que dejaban pasar la luz natural. Las piertas se abrieron mostrando la arquitectura rústica y bella de adentro. Una mujer grande estaba parada en medio del recibidor, la peliverde corrio a abrazar a la anciana.

— ¡Chiyo! — la anciana rió y abrazó de vuelta a la peliverde. Después de unos segundos esta se apartó y la anciana se dirigió a los viajeros.

— Sean bienvenidos a Even Garden, como reina me da gusto ver que a tan variado grupo de personajes. — todo se hincaron ante la anciana— O-Oh por favor no hagan eso, si no se inclinan ante Izu no deben de inclinarse ante mi. — los chicos se levantaron.

—Gracias por recibirnos majestad— habló el rubio

— No es nada, en serio. — un elfo llegó— escolta a los viajeron a sus aposentos, después Ochako llevalos a conseguir las prendas necesarias para la ceremonia.

—De acuerdo madre, los vere en 20 minutos.

Todos los viajeros siguieron al primer elfo, cada quien tenía su habitación, Bakugo dejo su pequeño morral en una silla, de su pantalón volvio a sacar el brazalete. Quería dárselo lo más pronto posible. Le prestaron ropa, el clima en Even Garden suele ser tropical en verano para que las plantas crezcan, de igual forma se usa ropa un tanto vaporosa todo el año. Bajo ya cambiado con el resto de su equipo, los hombres traian chalecos de tonalidades marrones con pantalones color hueso, y las mujeres vestidos sueltos de colores pastel.

— ¿Ya estan todos? Bien, iremos a conseguirles ropa para la fiesta de mañana, síganme.

Todos salieron del castillos guiados por la princesa, los elfos que veian a la castaña le mandaban felicitaciones para el matrimonio y para la coronación, llegaron a una tienda que vendia ropa.

—¿Nima? — llamo la castaña y de detras de unas cortinas salio una elfa de cabello rubio con degradado en morado.

—¡Princesa! ¡Que alegría verla aqui!

—Gracias, vine a probarme por última vez el vestido y necesito ropa para ellos.

—Veamos, una sirena, un demonio, una dríada, un nefilim, un dragón y — jadeo de sorpresa— ¡Su majestad! — se inclinó ante la pecosa

— N-no haga eso por favor, esta bien no debe inclinarse — Nima se enderezo.

— ¡Tengo la ropa perfecta para ustedes!

La elfa se perdió detrás mientras los demás curioseaban en la tienda, habia tanto vestidos de gala como casuales de hombres y mujeres, Deku se detuvo a ver los vestidos y trajes de boda, observo uno en específico, un vestido escote en forma de corazón estilo princesa, un tul cubría el escote con flores bordadas el el dejando los hombros a la vista, la falda también tenia flores bordadas y se movía de forma exquisita.

—Ese vestido es muy lindo Izu — se sobresaltó al escuchar a la elfo.

—Si pero a estas alturas no se si podre casarme.

—Claro que podrás, todo se resolverá créeme. Vamos Nima ya trajo la ropa.

Todos agarraron la prenda correspondiente, unos minutos después salieron, los chicos fueron los primeros, Todoroki era un traje color azul rey con camisa blanca, y unos zapatos negros, Kirishima fue un traje rojo vibrante con una camisa negra y Bakugou un traje vino con detalles negros y camisa blanca.

— ¡Si! Me encanta como se ven — aprobó la princesa, otra cortina fue abierta, Momo salio con un vestido de tonalidades azules corte sirena que favorecia sus curvas.

— Te ves muy bien Momo — la sirena se sonrojó ante el halago del demonio.

— ¡Ya estoy lista! — Mina salio, su vestido era corte de adelante pero largo de atras, una tonalidad verde musgo con un tul encima con flores rosas, era de un sólo tirante, el vestido hacia resaltar su piel canela y sus cabellera rosa.

— ¡Si muy linda Mina! — elogió el dragón. Todos esperaban a que Izuku saliera, la modista explico que era un vestido mas elaborado por ello era normal.

Las cortinas se abrieron, Izuku salio mostrando un vestido azul oscuro con cuentas brillantes por todo este, una capa que dejaba sus hombros al descubierto cubría una parte del vestido, el escote era pronunciado y alrededor de este mas cuentas para terminar en dos lunas menguantes, la falda se extendió hasta el suelo dandole un aire majestuoso.

—Es hermoso Izuku — halagó la elfo.

—Crei que debía de usar blanco. — hablo la pecosa.

—Ese es para la fiesta, el de la ceremonia es este. — le tendió el vestido a la chica. Iba a meterse de nuevo.

—Izuku — hablo el líder— Te vez muy bien, pecas — la peliverde rió, eso era mucho de parte de Katsuki, cerro la cortina cambiándose de nueva cuenta.

Salio con un vestido blanco, la parte del corse y pecho tenian detalles dorados una capa con chaleco que cubria sus hombros dejando libres sus brazos tenia una joya en medio del pecho color dorado.

—Si, ese es el ideal para la ceremonia. Bueno es mi turno de ir a probarme mi vestido.

La princesa elfo salió con un vestido rosa palo el corte era de princesa y las mangas traslúcidas tenían detalles de ramas, se veía simplemente hermosa.

— Estas hermosa Ochako — la peliverde abrazó a su amiga a quien consideraba casi una hermana pues la vio crecer. Le agradecieron a la elfo y salieron de la tienda.

Los preparativos empezaron desde temprano, Izuku y Ochako fueron las primeras en arreglarse, a la sucesora le ataron su corto cabello con varias horquillas y flores, mientras que a la peliverde se lo alaciaron un poco para poder manejarlo, la peinaron en media cola dejando que rizos ondulados cayeran, de igual forma le pusieron varias horquillas y flores de metal para que no se perdiera el estilo de ambos vestidos.

Se fue a medio día a un santuario donde comenzaria a bendecir el reinado de la castaña. Las chicas se cambiaron y ayudaron a Ochako a terminar de arreglarse, mientras que los hombres se cambiaban en el cuarto de Iida.

— ¿Esta nerviosa princesa?

— Por favor llamenme Ochako, son amigas de Izuku y sus amigos son los mios — sonrió alegremente— y un poco, mas que el matrimonio, es de como sere Reina.

—Seguro lo hará bien.

—Gracias —la castaña jugaba con su vestido— ¿como conocieron a Izuku y Eijirou?

—Izuku nos rescato de unos Drow y a Kirishima fue cuando Izuku lo rescató. Se unieron a nosotros pero hace dos semanas nos hablaron de quién era Izuku y su maldición... — habló la sirena

—¿Hay una solución para su maldición?

—No se, Even Garden es tan antiguo como la tierra misma, es probable que haya escritos sobre esas maldiciones. No debemos perder la esperanza.

—¿Que pasaría si no... si él?

—Moriremos todos — lo dijo tangente— Izuku es la vida misma con cuerpo físico, puede pasar dos cosas o ese poder se pasa a otra persona o desaparece. Pero no pasará eso, encontraremos una solución.

Continuaron hablando de varias cosas más, mientras Izuku hacia los rezos correspondientes, siendo custodiada por guardias elfos.

Así llego la tarde, todos los invitados fueron llegando no solo elfos sino mandatarios de otras razas a excepción de los humanos, los cinco chicos estaban cerca del altar, habían dos tronos y la reina estaba en medio de ellos, a su lado se encontraba Tenya con un traje azul y detalles dorados, su cabello estaba hacia atrás y estaba claramente nervioso. Bakugou estaba ansioso, tenia ganas de ver a Izuku de una vez. Las puertas del palacio se abrieron, Ochako entro con un ramo de arilis misteria, sus labios tenían un tono rosada así como su maquillaje.

— Luce hermosa — hablo Tenya al ver a su prometida. 

Ochako entro sonriente viendo a su prometido al final del pasillo, extendió su mano y fue tomada por la de su esposo, la reina comenzó la ceremonia de la boda, hicieron sus votos, y los proclamaron mujer y marido. El Sol comenzaba a ocultarse, las puertas se volvieron a abrir mostrando a la peliverde llevando una caja de cristal con una rama dentro de ella, llego hasta el altar donde Tenya y Ochako se hincaron al igual que todos los presentes.

Dejo la caja de cristal en un soporte sacando la rama. Durante todo el camino del santuario al palacio seguía hablando en susurros, aun ahí posiciono la rama y comenzó a darle una forma de corona, conforme sus manos pasaron se fue adornando de brotes de flores, la madera se torno en oro y al llegar al frente un zafiro en forma de gota adornaba todo, con Tenya hizo lo mismo solo que su  corona era de plata y se formo un opalo en el centro.

Ambos se pararon, Chiyo le dio a Izuku una tela larga, ambos juntaron sus manos e Izuku las envolvió con la tela.

— Que la Diosa de la Luna los guíe, que su matrimonio y reinado sean prósperos. ¡Todos! ¡Saluden a los nuevos reyes de Even Garden!

Todos aplaudieron, y los ahora esposos salieron seguidos de los demás.

La fiesta estaba en su apogeo, los novios bailaban y reían, asi como nuestro grupo de viajeros bueno excepto dos, Katsuki buscaba a la pecosa pero no había señales de ella.

— Esta en la cascada — escuchó una voz miro hacia abajo y encontro a la antigua reina — Debe estar en las casacadas, siempre que algo le abruma vuelve ahi.— le dio unas ramas atadas con un hilo rojo. — siguelas te llevaran con ella.

— Gracias alteza.

El Nefilim siguio a las ramas, todo estaba oscuro, pero en medio de la penumbra unas luces comenzaron a iluminar, conforme se fue acercando escuchaba el sonido del agua caer, en la orilla del lago estaba la pecosa vestida con aquel vestido azul, estaba sentada sobre el pasto rodeada de rosas lunares, mientras observaba el agua moverse.

— Sabes hay toda una fiesta allá mucho más interesante que el agua.  — la chica se sobre saltó y miró al rubio.

— Kacchan... — el Nefilim se sento a su lado. — ¿Que haces aqui?

— Vine a ver como estabas, desapareciste después de la ceremonia.

— Fui a cambiarme y después vine aquí— ambos guardaron silencio— dicen que mi madre me dio a luz en este lago, por eso solo en esta zona florecen rosas lunares.

— Seguramente eras un bebé muy llorón

— ¡Eso es mentira!... creo...

— Ja! — se burló el rubio recibiendo un puñetazo en su brazo — Era broma, jodido Deku.

— Y tu eres bruto Bakugou. — chasqueó la lengua. Recordó el brazalete, metió la mano pensando si era buena idea dárselo. — ¿Que tienes ahí Kacchan?

— Ahm... te compre algo en Asteria... — saco él brazalete dándoselo a la chica. — espero te guste...

— Aww Kacchan, es muy lindo — sonrió extendiendo su mano al chico — Pónmela Kats.

— Tsk, si que te suben los humos princesa — la chica rió mientras el Nefilim ponia el brazalete, lo ajusto bien y tomó la mano de la chica besando los nudillos. — Perfecta, princesa. — Izuku se inclinó al más joven y besó su mejilla.

— Gracias amable caballero. — gruñó pero sonrió, la pelicrespo se levantó seguida del semi humano, se acercó a él tomando su mano, la otra la puso en su cintura, la mano de ella agarro su hombro y comenzaron a balancearse lentamente.

Iban a su propio ritmo guiados por el sonido del agua, ambos se miraban a los ojos de una manera sincera sin segundas intenciones, solo deseando alargar el momento. Paso cerca de 30 minutos, donde decidieron volver al palacio, si bien llegaron sus amigos los recibieron con ánimos y en toda la noche no se separaron

Awww me quedo bonis, espero les haya gustado y gracias por los 2k de leidas UuU

Referencias:

Vestidos de Izuku

Vestidos de Momo y Mina

Vestido de novia de Ochako:

Bueno es todo n.n gracias por leer, nos vemos en Just You And Me, Midoriya ¡¿Es una Mujer?! O Wich and Wolf ❤️

Los amo! Nos leemos luego

Continue Reading

You'll Also Like

88.8K 7.8K 41
Alexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos...
263K 25.7K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
87.9K 5.1K 27
Chiara, una farmacéutica profesional y dispuesta a la que el mundo se le pone patas arriba por una pelirroja sin receta. ⚠️ +18 (incluye contenido ex...
742K 79.3K 132
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...