Siempre Fui Un Monstruo ||Na...

By Jaako0-

59.2K 4.5K 293

Su vida estaba llena de ironía, para empezar siempre trataba de ser normal a la vista de las personas, eso so... More

Misión Cumplida
El Uchiha Esta de vuelta
Flores
No es la misma
Casa
"Charla"
Escuadrón
Información
¿Matarme?
El hombre de la capa
"Equipo"
Incomodidad
Cambio de personalidad
Sabias palabras
Al Equipo Siete
Guardespaldas
Mensaje
Adiós "hogar"
Aliado
Razón
Los Haruno
Origen
Encuentro con el pasado
Siempre te quise
Respuestas
Odio falso
Esperame
No estas sola
El camino a la felicidad
•Epílogo•

Pesadillas

1.3K 119 15
By Jaako0-

Cuando el peli-plata termino de relatar lo sucedido mientras en lo que estaba presente, espero la reacción del Uchiha, quien se encontraba impacto ante tales revelaciones,  ¿Por qué abandonaría a su equipo? No lo entendía sabía que Sakura, jamás haría algo así, y también estaba el hecho de su cambio de actitud..

—Tenemos que hacer algo.. –dice en voz baja, pero siendo perfectamente escuchado.

—Sasuke, tiene razón, mientras nosotros estemos esperando algo de su parte jamás ocurrirá nada –apoya Sai.

—Descuiden he estado pensando en algo..

Sonríe con complicada la rubia..

Cueste lo que cueste traerían a la vieja Sakura de vuelta..

::::

Reaparece en el sector ANBU, se dirige a los baños, corre a un cubículo a la vez que retira su máscara se pone de rodillas dispuesta a sacar todo lo que ha ingerido..

¿Por qué no podía aceptarse? ¿Que es lo que esperaba?

Eso la enojaba más, no tendría porque esperar algo, ella misma debía tomar sus desicion sabiendo que últimamente no las ha tomado correctamente  ¿Que si se arrepiente? Si, pero esa era la única solución que veía para que todos estuvieran, bien. No podían pedirle que diera más, porque puso toda su fuerza desde un principio..

Al mirar el inodoro, había pedazos de pan y arroz, sabía que estaba mal comiendo eso.. sabía que si seguía así podría matarse..

Pero existen ocasiones donde imagina que nunca se convirtió en lo que es.

Una vez que se calmó, se levantó del suelo lentamente para no marearse apoyándose de las paredes del cubículo. Baja la palanca del inodoro, pero notaba que el olor a muerto estaba allí, porque lo que decidió abandonar el lugar rápidamente, no sin antes enjuagarse la boca y colocarse nuevamente su máscara. 

—¿Capitán?

Sakura se gira notando que era aquel chico que lo desafío en su primer día como capitana de escuadrón.

—¿Ocupas ayuda en algo?

—La verdad, es que esperábamos que volviera para los entrenamientos, además Yamato-sama, pidió que le informará a usted que la necesita en su oficina.

—Creo que ya se que podría ser, mira en el casillero 34 hay unos papeles con una rutina de entrenamiento si puedes trata de que los demás lo practiquen en lo que no estoy.

—¡Si!

—La llave está debajo de la maseta. –dice de espaldas llendo a la oficina del director.

Se sentía débil, aún después de expulsar la comida "mala", pero en un ataque de irá termino comiendo la comida "normal", sabiendo perfectamente que no podía ingerirla, y que podía matarla.

—Kitsune, ¿Recién llegas de tu misión?

—Si, Hebi y Kūren están en el hospital pero están estables.

—Si, algo por el estilo me comentó Hokage-sama.

—¿Para qué me solicitaba, Yamato-sama?

—Eso, Hokage-sama, hará una reunión con todos los miembros pertenecientes, a casa sección, tal como T y T, ANBU, la jefa del hospital.. está reunión se hace cada cierto tiempo con el fin de ver los avances y discutir el manejo de las amenazas..

—En tal caso, ocupa que alguien lo escolte?

—Asi es, y quisiera que fueras tú, ya que el que normalmente me acompaña a las reuniones es Comadreja.

—Claro, ¿Nesecita algo más?

—No, retirate.

Sakura hizo una reverencia y salió. Se dirigió al campo de entrenamiento donde estarían su escuadrón.

Miro los avances que tuvo su escuadrón durante,  su ausencia sus entrenamientos habían dado resultados,ya que desde el primer día dejo puesto una rutina, y aunque solo hayan pasado unos días, habia mejorado.

—Descansen, no hagan mucho esfuerzo sus músculos podrían hacer un esfuerzo innecesario –en el campo de entrenamiento, solo estaban algunos de su escuadrón.

—Capitán, ¿Donde están Hebi y Kūren?

—La misión salió con un contratiempo, terminando con ambos heridos. Ahora mismo están en el hospital si alguno desea visitarlos, adelante, pero no olviden sus deberes como anbu.

—¡Si! –contestan todos el uniso.

:::

Después de un arduo día de entrenamiento, cada uno se marchó a sus deberes, los chicos de su escuadrón habían sigo activados, por lo que ahora estarían menos presente pero constantemente entrenando para ser mejores.

Sakura, va camino a su hogar.

Cuando llega, se saca su máscara y posteriormente sus sandalias dejándolas a un lado de la entrada de manera ordenada. Sube a su habitación a darce un baño y dormír un poco, mañana continuaría con sus misiones.

Sele de la ducha con ropa más ligera y abrigadora, se acuesta en la cama esperando el sueño.

:::

¿Que era eso?

“¡Ayuda!”

Corre sin saber la dirección, sus pies le pesaban como si no estuviera acostumbrada a correr, su respiración comenzó a agitarse. Su visión se vio afectada por sus lágrimas, no sabía porque pero su pecho dolía, y la desesperación crecía con casa segundo de silencio..

“Sakura, ¡Ayúdame!”

Sus lágrimas salían sin parar y a grandes cantidades, el dolor incrementaba al escuchar la delirante voz de su madre pidiendo ayuda. Miro a todos lados y todo lo que veía era oscuridad.

Se detiene en seco, al sentir algo en sus pies, poco a poco la luz, iluminó el escenario.

Revelando, que lo que pisaba no era más que sangre, la sangre de su madre, a unos pasos más, su madre estaba recostada en un árbol con una espada encajada en el pecho, ella tenía una mirada llena de dolor, pero delante de ella había otra persona, vestida de negro,  no podía verle el rostro.

—¿Tu? ¿La mataste? –pregunta incrédula.

Su cuerpo temblaba, repasando las imágenes, y la incesante voz de su madre, pidiendo que la salvara.

¿Por qué no llego a tiempo? ¿Acaso el entrenamiento no había valido la pena? La tristeza y la impotencia, cambio al odio y la rabia, aún notando sus propias condiciones, descalza y desarmada, no tenía oportunidad, pero todo se nublo en su mente.

Aquella persona se giró sin previo aviso. Lo único que Sakura no lograba ver su rostro, aquel tipo usa una máscara ocultando cada centímetro de su cara.. Se detuvo sin saber porque, por más que tratará de obligar a su cuerpo a atacarlo, algo se lo impedía. Incluso el escuchar su voz causaba algo dentro de ella..

—Aun eres débil, ¿No te dije que la protegieras? En cambio preferiste ignorar mi petición, por un chico que no te tomo la mínima importancia, ¿Recibiste lo que buscabas? Dime, encontraste el amor que veías en el?

Al escuchar esas palabras, de pronto comenzó a sentir culpa, si era su culpa.. Si hubiese ido con su madre, las cosas hubieran cambiado? ¿Ella estaría viva? Sus palabras eran un peso sobre sus hombros, un peso que la desestabilizó, cayó al suelo de rodillas, ignorando el dolor de estas, y concentradose en el mar de emociones..

¿Por qué de pronto se sentía culpable? ¿En verdad era su culpa?

Sus pensamientos la confundían, no podía diferenciar la realidad con la fantasía.

—Contestame, Sakura, ¿Encontraste lo que buscabas?

—Yo..   –lo miro desde abajo —¡Lo siento mucho! ¡Perdoname!

Sin saber porque se dispone a disculparse, pero estaba consciente que una disculpa no ayudaría en nada, sin embargo para esos momentos ya no sabía lo que estaba haciendo.

Aquella persona se acercó a pasos lentos. Se agachó a la altura de Sakura, sorprendiendo en el proceso a la peli-rosa.

La abrazo..

—Nunca me podrás superar con tu poder, una vez dijiste que querías proteger y ser una gran heroína, pero mira en lo que te convertiste te convertiste en una carga, dejaste que tu supuesto "amor" te tratará de matar, y no fue solo una vez, y sabes ¿Por qué?

“Eres débil”

:::

Sakura despertó agitada, miro a su alrededor, solo para encontrarse en una completa oscuridad, llevo sus manos a su cuello, no habían heridas, no había sangre.   Sólo estaba ella y un conjunto de pensamientos confusos.

Su rostro estaba empapado en sudor, y por primera vez en mucho tiempo se permitió llorar..

Con la promesa de jamás olvidar lo que era importante, ella no volvería a ver las espaldas de esos compañeros, ella no sería su sombra, no era débil, pero tampoco era un héroe..

Ella solo era monstruo, un ser que tiene que matar para sobrevivir, la gente no la entendería, si nunca lo fueron con "mejor amigo" con ella no sería diferente, Naruto, hizo la diferencia cuando uso su bestia para el bien, aprendió a controlarlo, ¿Como ella podría lograr algo así? Por más que le pusiera ganas, solo servía para matar...

Era lo único para que lo que vivía, y así sería por el resto de sus días..

Continue Reading

You'll Also Like

20.7K 1.8K 5
Edo Tensei,es una técnica prohibida inventada por el Nidaime Hokage,Tobirama Senju. Esta técnica es capaz de invocar las almas de los muertos y reviv...
13.4K 1.4K 10
A ver, calma, recapitulemos. Estaba en casa, en wattpad, buscando historias decentes de "Naruto y tu". Me canse y mande todo a la m*erda por que era...
151K 21K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
587K 79K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!