Two Birds (Damian x Raven)

By Nicbelian

35.4K 2.2K 400

Two Birds(DXR) Una vez que una persona entra a tu vida sin que tu lo esperabas, pueden llenarte tanto como de... More

Prólogo
1- Un día mas
3- Terquedad
4- Pistas
5- Déjame ayudarte
6- Conjuro
7-Otra Vez
8-Respuestas
9-Sueño
10-Necesidad
11-Búsqueda
12-Temple
13-Reencuentro
14-En Blanco
15-Precio
16-Por ti
17-Lo que fuera
18-Lo mejor de uno
19-Gracias
Epílogo (Final)

2- Aun puedo

2K 137 2
By Nicbelian

Era una tarde cálida en Jump City, desde hace tiempo las cosas han estado en calma de manera general, puede ser debido a la presencia activa de los titanes, o al menos eso creía la población, esta tranquilidad no es hallada a menudo en el mundo tan caótico que les toco vivir, siempre se agradece esa tranquilidad que brinda la seguridad, aunque para algunas personas los últimos tiempos han sido los mas relajantes de la última década, los "defensores"  de esta tranquilidad se encontraban alterados  irónicamente contraria a la situación de los ciudadanos de la ciudad por un suceso sin duda inusual.

-¡Damian!- mencionaron exaltados y alarmados todos los miembros presentes en la sala de la torre de los titanes cuando presenciaron como uno de sus miembros caía al suelo como si fuese un cojín que se cayo de una mesa alta, el estruendo sonoro se hizo presente cuando cayo al suelo, era un claro desmayo, o eso pensaban todos sus compañeros de equipo.

Rachel fue la primera en colocarse a su lado y lograr girar su cuerpo para que quedara boca arriba y no tuviera problemas al respirar, el golpe que se había recibido de lleno fue en la nariz, quebrando esta misma, se podía ver como salía un camino de sangre desde su nariz hasta sus labios rojizos por el golpe, incluso estos llegaron a romperse un poco.

Los demás tampoco tardaron en llegar a su lado y ayudarlo a reincorporarlo para poder trasladarlo a la zona de enfermería que tenían en la torre para poder ver que estaba pasando con uno de sus compañeros.

-¿Qué diablos paso chicas?- Dijo Dick exaltado y un poco molesto por la situación, pues era obvio, a pesar de molestar siempre a Damian con sus típicas bromas de mal gusto y personalidad juguetona, se preocupaba y quería al enano como si fuese su hermano menor, sin contar el hecho de que los dos fueron criados por el mismo hombre que los logro sacar de un posible camino de venganza y sufrimiento, sin decírselo uno al otro, de verdad se apreciaban entre sí.

-Dick cálmate nadie tiene la culpa si eso estas pensando- Señaló con un dejo de calma la líder al denotar como sus palabras salieron al instante buscando culpables, -Nosotras estamos igual que tu- manifestó en un tono firme para dejar que ocurriera una tonta pelea futura entre los miembros del equipo.

-Esta bien, lo siento si te hice creer que tenías que ver algo con esto Raven- Señaló el Ex-Robin con un tono frustrado y arrepentido, seguramente por sus palabras anteriores.

-No te preocupes, aunque déjame preguntarte algo- Raven seguía viendo el cuerpo inmóvil que estaba siendo atendido por ella misma y Kori, eran las únicas que tenían experiencia médica, Grayson también la tenía de tantos años que había sido Robin junto a Batman, pero por al parecer por la mirada que le daba la morena alta, se quedo junto a Garfield y Jaime que estaban expectantes de la situación aun sorprendidos por como Damian había caído al suelo de manera tan abrupta.

-¿Por qué crees que yo tendría algo que ver con la situación de Damian?-Raven exclamó con una obvia  incomodidad y algo de molestia, específicamente por la actitud de Grayson, sabía que a veces se dejaba llevar por sus emociones y escupía ácido hacia las demás personas cuando pasaba algo emocionalmente fuerte y al parecer ver caer a su hermano de la nada fue esa inestabilidad emocional, notando que la mitad demonio estaba cerca de él cuando colapso, seguro llego a creer algo erróneo.

-Por nada en realidad, salvo que eras la que estaba más cerca de  él antes que cayera, pero en realidad lo decía porque se que ustedes son más cercanos que cualquiera de nosotros- Pronunció Dick como si fuera lo más normal del mundo.

Raven al escuchar esas palabras se paro en seco, analizando las palabras del anterior líder de los titans, y cuando llego a comprenderlas un rubor acaramelado no pudo evitar desplazarse hacia sus mejillas, por la incomodidad y preguntas innecesarias que harían si la vieran así, simplemente subió su capucha para que solo se le viera los ojos y su barbilla.

-Grayson no se de que estas habl-

El cuarto Robin había despertado bruscamente y sin previo aviso tomo una de las manos de Rachel en las suyas, tomando a todos por sorpresa, en especial a la protagonista del evento, que no tardo en ponerse aun más roja de lo que ya estaba.

Simplemente se quedaron mirándose directamente a los ojos, esmeraldas chocaban contra las amatistas en una nube de pensamientos en los que nadie podría ver o sentir jamás, sentían que en ese momento no había nada mas alrededor, hasta que los demás notaron la lucidez completa de su compañero "caído".

-¡Damian!- Todos exclamaron de manera alegre por la pronta recuperación de su estratega y compañero tozudo, aunque al parecer este no opinaba ni sentía lo mismo que sus compañeros.

-Ya suéltenme, la situación no requería de tanta gente- Pronuncio con su típico tono de voz, arrogante y elegante al mismo tiempo.

-Cielos viejo, parece que ya estas de vuelta- Chico bestia hablaba convertido en un pequeño Huron verde, -De verdad nos asustaste- añadió Jaime sintiéndose más tranquilo.

-Chico qué te estab- La alarma de los titanes se pronunció a por todo el complejo de la torre, interrumpiendo así la ronda de preguntas que lanzarían al arrogante Robin.

-Lo dejaremos para después- Habló firme la líder mientras se levantaban todos para ir a la sala principal para acudir a una posible misión.

-Yo también voy- Damian se estaba levantando de la camilla solo para que fuera regresado a la camilla por Raven, quien aún, por cierto, seguía sosteniendo su muñeca.

Ambos soltaron de inmediato sus manos uno del otro al darse cuenta que seguían juntas, apartando sus miradas hacia los lados mientras un ligero color cereza aparecía  en las mejillas de ambos jóvenes.

-No Damian, tu no vas a ir a esta misión- Pronunció Kori demandante hacia Damian-

-No estas en estado de moverte con libertad y mucho menos de luchar si así lo requiere la situación-Siguió hablando la Tamariana para evitar que Robin pudiera salir muy mal parado en lo que sea que les deparara esta tarea.

-No Kori, yo iré, ¡aún puedo pelear! – Aseguró Damian colocando la mitad de su cuerpo afuera de la camilla no pudiendo apenas mover casi sus extremidades, repentinamente un dolor profundo y agudo se presento en todo su cuerpo, mostrando ese dolor a través de sus gestos faciales y corporales.

-Damian... ¿Pasa algo?- Pregunto Raven con un ansioso y preocupado tono en su ligera voz, la cual estaba muy cerca del petirrojo.

-N-no Rachel, todo está bien- las palabras que salieron de su boca fueron mas un siseo de dolor antes que una respuesta.

Sin pensarlo dos veces volvió a colocar su cuerpo por completo en la cama mientras esperaba que por algún motivo celestial el dolor se detuviese, no fue del todo cierto, pero al menos su dolor se redujo considerablemente.

El petirrojo volvió a mirar a Kori y esta le dio una mirada solemne que implicaba que no había otra respuesta, él no iba con ellos a esta tarea y no importaba lo que hiciera, francamente, apenas podía mover un brazo sin sentir como quemaba por dentro, sintiéndose derrotado  suspiró molesto y le dio un asentimiento en señal de afirmación.

Antes de que todos se fueran de la sala de enfermería, Raven había propuesto que ella llevara a Damian hacia su habitación mientras los demás preparaban todo.

Cuando Raven llego a la habitación y se acercaron a la cama, lo bajo del aire utilizando su magia, colocandolo en su lugar de descanso habitual, hizo lo mismo con unas sabanas que había ordenadas al lado y las tendió gentilmente sobre el chico rico, cuando se preparaba para irse, Damian la detuvo sosteniendo una vez más su muñeca con gentileza.

Los dos se congelaron, ninguno hacía movimiento alguno, la incomodidad reinaba el aire, pero también otro sentimiento, uno de tranquilidad y confianza, era algo que los dos habían desarrollado a lo largo del tiempo que han pasado juntos como compañeros de equipo en los teen titans, y les agradaba saber que podían confiar uno del otro.

-Promete que te cuidaras... ¿De acuerdo?- Damian rompió el silencio mientras apretaba suavemente su agarre en la muñeca de Rachel, haciendo dar a cuenta su preocupación, esta solo volteo para enfrentar esos orbes que brillaban intensamente con ese verde que tanto le fascinaban a la chica demonio.

-Sabes que lo haré- Tranquilizando al petirrojo mientras soltaba lentamente el agarre de ambos.

-Bien, solo quería asegurarme... Nos vemos- Damian esbozo una pequeña sonrisa hacía la chica de ojos morados.

Se quedaron viendo unos segundos más hasta que  Raven abandonó la sala.

El joven Robin se quedo observando la puerta de su habitación por unos minutos más hasta que se rindió, simplemente ella no iba a volver todavía.

"Por favor que no te pase nada"

Continue Reading

You'll Also Like

81.1K 4.2K 18
Para lenna el solo era el mejor amigo de su hermano aún si ella quería que fueran más. Para alessandro ella era más que que la hermana de su mejor a...
17.6K 2K 60
Ellos han jurado vengarse de cualquier Hyūga que se ponga en su camino, desafortunadamente ella fue un daño colateral, estaba en el lugar equivocado...
1.9M 134K 90
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
1.1M 191K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...