Jugando Para El Otro Equipo

By ONTWAKING

1.4M 127K 42K

Nathan Bone es el mejor ejemplo de un chico popular. Capitán del equipo de baloncesto, guapo, con dinero y ca... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capitulo 31
Capítulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 36
Capítulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Extra

Capitulo 35

27.8K 2.4K 1.5K
By ONTWAKING

Nathan llamó a Isaac y quince minutos después iban a recogerlo. Jonathan se sentó en el asiento delantero del Ford, feliz de estar en el auto casi nuevo. Nathan le había preguntado si quería conducir una vez pero Jonathan se rió y le preguntó si Nathan quería morir, ya que Jonathan no tenía licencia.

Sin embargo, Jonathan notó que Nathan parecía tomar las curvas demasiado bruscas y tenía poco o ningún control sobre sus pies. "Nathan ... ¿estás nervioso?" Él sonrió al castaño. Nathan se encogió de hombros y Jonathan inclinó la cabeza hacia un lado. "¿Por qué?".

"Um ... no lo sé. Es la primera vez que se verán". Dio una sonrisa tímida cuando se detuvo frente a la casa de Isaac. Jonathan le sonrió al desconocido cuando entró en el auto, detrás de Nathan.

"¡Debes ser Jonathan!" Issac sonrió cuando se puso el cinturón de seguridad. "Wow, realmente eres lindo". Miró al rubio que se puso rojo. "Soy Isaac" Dijo extendiendo su mano para que Jonathan la sacudiera.

Jonathan todavía se sonrojaba cuando lo tomó "J-Jonathan". Murmuró.

"Me gusta tu camisa hace juego con tus ojos". Isaac continuó con una sonrisa encantadora.

Jonathan retiró lentamente su mano y le dirigió a Nathan una mirada preocupada "Oye" Nathan se rió entre dientes, tomando la mano de Jonathan entre las suyas. "Te agradecería si dejaras de coquetear a mi novio".

"Lo siento" Isaac sonrió tímidamente. "Hola Nate. ¿Ese viejo restaurante sigue vivo?" se inclinó hacia delante en su asiento "Y si es así, llévame allí" Parecía emocionado.

Nathan condujo hasta un pequeño restaurante en las afueras de la ciudad y salió del auto junto con Isaac. Jonathan se tomó su tiempo para salir del auto "No dejes que el exterior te engañe". Isaac le dijo a Jonathan cuando le dio una mirada sospechosa al edificio "Sirven las mejores hamburguesas de la ciudad, posiblemente del mundo".

"Él tiene razón" Dijo Nathan "Dios, no he estado aquí en años". Dijo cuando cruzaron las puertas.

"¿De Verdad?" Isaac preguntó, dejándose caer en una cabina.

"No desde que te fuiste. No era lo mismo sin ti". Nathan se rio entre dientes.

Isaac puso los ojos en blanco y se llevó la mano al corazón. "Estoy conmovido" Dijo y miró a su alrededor en el restaurante. "Voy a correr al baño" Se levantó de su asiento y Jonathan lo vio maniobrar alrededor de las mesas hacia los baños.

"Um ... Nathan" Se inclinó más cerca de la morena. "¿E-es él ...?".

"Sí" Nathan asintió con la cabeza. "Te dije que no pensaría que éramos extraños". Le dio otro apretón a la mano de Jonathan. "Y no te preocupes, no dejaré que te robe". Dijo con un guiño, justo cuando Isaac regresó y se sentó.

"Entonces" Isaac miró a la pareja al otro lado de la mesa. "¿Cuánto tiempo llevan saliendo ustedes dos?" Él sonrió.

Nathan le dio a Jonathan una sonrisa amorosa. "Unas pocas semanas".

"Que agradable" Isaac se rió entre dientes y levantó la vista cuando llegó el mesero y tomó su orden. Él y Nathan hablaron de viejos recuerdos mientras esperaban su comida. Isaac se reía constantemente y a Nathan le costaba sentarse correctamente, incluso con un brazo sobre los hombros de Jonathan.

No quitó el brazo cuando llegó su comida y Jonathan suspiró cuando quitó la mano de Nathan. "No puedo comer cuando me tienes como rehén así. No huiré". Aseguró cuando Nathan frunció el ceño. "Y tenías razón Isaac. Esto es delicioso" Añadió con una sonrisa infantil cuando comió.

"Sip" Isaac asintió con la cabeza. "Dios la comida en San Francisco no tiene nada que ver con esto". Él gimió cuando comió.

"Tienes algo ..." Nathan señaló la boca de Jonathan. La mano del rubio se alzó y se limpió la barbilla. Nathan puso los ojos en blanco. "Aquí" Dijo agarrando una servilleta y quitando la pequeña mancha en la mejilla de Jonathan.

Jonathan lo apartó de un manotazo.  "N-no soy un bebé"  Se sonrojó.

Isaac se rió cuando Jonathan lanzó una mirada avergonzada a Nathan.  "Es como si estuvieras destinado a serlo" Él sonrió "¿Van a celebrar?".

"¿Celebrar?" Jonathan preguntó y parecía confundido.

Isaac asintió, dando otro mordisco. "Sí, ¿por el mes y todo eso?"  Preguntó con la boca llena.

Nathan se rio entre dientes "Son como dos semanas más hasta entonces".

Isaac arqueó una ceja "¿Entonces estás diciendo que no estarán juntos para entonces?" preguntó preocupado.

Nathan lo fulminó con la mirada.  "No dije eso" Dijo bruscamente.

Jonathan le dio una suave palmada en el hombro a Nathan "Vamos Nathan. No lo decía en serio" Él dijo.

Nathan se volvió hacia Jonathan y pareció relajarse de nuevo "P-por supuesto que no lo hizo" Él sonrió.

Silbando Isaac miró a los dos. "Estoy impresionado, lo calmaste. En realidad me estaba preparando para que me patearan el trasero" él confesó.

Jonathan rió "Estás bromeando, ¿verdad? ¡Nathan no haría daño a una mosca!".

"¿En serio? Hace cinco años me habría pateado el trasero a Francia y de regreso" Isaac se rió junto con Jonathan.

Nathan los miró a los dos para nada divertido "Eso fue hace cinco años y no fue como si caminara golpeando a la gente". Cruzó los brazos sobre el pecho y frunció los labios.

Jonathan se reía tanto que lloraba y sacudió la cabeza cuando se limpió las lágrimas "No puedo imaginar que Nathan Bone sea otra cosa que el tipo perfecto" Se rió entre dientes cuando Nathan le revolvió el pelo.

"Cállate gatito". Nathan sonrió haciendo que Isaac se ahogara con su bebida y casi se echó el refresco por la nariz. Isaac soltó una risita rígida y nerviosa y se limpió la boca.

"Sí, basta con nombres de mascotas pervertidos. Deberíamos irnos antes de que uno de nosotros muera de risa" Dijo y miró a Jonathan "¿Ya terminaste?"  Preguntó.

Jonathan asintió y terminó el último trozo de su hamburguesa "Hecho"  Murmuró con ese bocado.

Regresaron al auto y regresaron al lugar de Isaac para dejarlo. Se despidieron antes de que Nathan y Jonathan regresaran a casa de Nathan "Creo que subiré a hacer ejercicio" Nathan dijo cuando salió del auto "¿Quieres unirte?".

"¿Parece que puedo seguirte en el gimnasio?" Jonathan se echó a reír apretando el brazo de Nathan "Creo que pasaré y veré la televisión" Él dijo.

"Mi casa es tu casa" Nathan le sonrió y se inclinó para besar a Jonathan.  Jonathan se puso de puntillas para devolverle el beso.

"Ahora ve y haz ejercicio o lo que sea que hagas". Él sonrió y desapareció en la sala de estar.

Nathan hizo un puchero cuando su novio desapareció de la vista pero luego subió y se cambió. Encendió la radio en el gimnasio de la casa, agarró su botella de agua y bajó las escaleras para enjuagarla y rellenarla.

Jonathan se había puesto bastante cómodo en el sofá y veía un documental en la televisión. Nathan calentó y se estiró con cuidado una vez que volvió a subir las escaleras.  Corrió un poco en la cinta de correr y luego continuó trabajando en su espalda y su trasero.

Realmente había algo sobre el ejercicio que Nathan realmente disfrutaba. Era algo con lo que no necesitabas habilidades para comenzar y no importa lo que hicieras, mejorabas de alguna manera.

Se había puesto bastante sudoroso cuando saltó después de su vigésimo levantamiento. Se limpió el sudor de la frente con la mano y decidió terminar con una breve sesión en el banco.

Nathan generalmente podía hacer 150 libras sin ningún tipo de problema pero dado que no estaba tan en forma como un levantador de pesas después de treinta, se sentó lentamente y se secó la frente.

"¿Puedo preguntar cuánto fue eso?"  Jonathan preguntó, sonriendo desde su lugar en el piso al otro lado de la habitación.

Nathan se rio entre dientes "130"  Respondió "¿Sabes que serías un gran ninja? ¿Cuánto tiempo has estado sentado allí?".

"No lo sé" Jonathan se encogió de hombros y miró a su alrededor en la habitación.

"¿Seguro que no quieres probar nada?" Ofreció Nathan "Tal vez podrías hacer ejercicio".

Jonathan suspiró "Suenas como mi mamá. Supongo ya que eres tan persuasivo con esa camisa, lo probaré. Dame un segundo para cambiarme" Desapareció y volvió con sudaderas y una camiseta "Te digo de una vez que no sé cómo funcionan la mitad de estas cosas" dijo y miró a su alrededor.

"Te mostrare" Nathan se ofreció y empujó a Jonathan hacia un par de mancuernas que yacían en el suelo.  "Trabajemos con esos brazos" sonrió recogiendo un par y entregándoselas a Jonathan "Lo estás haciendo genial"  Aseguró cuando Jonathan rodó los ojos.

A medida que avanzaban para hacer otras cosas Nathan no pudo evitar reírse cuando Jonathan luchó con el peso "Podemos parar si tú-".

"No, puedo hacerlo. Cálmate".  Jonathan continuó.

"¿Quieres probar una última cosa?"  Nathan preguntó cuando Jonathan saltó jadeando "A ver si puedes levantar".

Jonathan frunció el ceño preocupado.  "Uh ..."

"Vamos, te ayudaré" Nathan puso algo de peso en la barra "Deberías poder levantar esto" Él sonrió cuando condujo al rubio al banco.

Resoplando Jonathan se sentó "Sí, no sé sobre esto" Dijo con el ceño fruncido "Realmente no levanto nada" Dijo y frunció el ceño aún más cuando Nathan se rió y tomó su lugar al otro lado de la barra.

Está bien. Estoy aquí si algo sale mal lo cual no ocurrirá" Añadió rápidamente. Jonathan suspiró y se acostó agarrando la barra con ambas manos "¿Lo tienes?" Preguntó Nathan cuando ayudó a Jonathan a quitar la barra de el soporte.

"S-sí, pero no lo dejes ir" Jonathan murmuró.

"Me aferraré a él pero lo levantarás tú solo, ¿listo?".

Jonathan se adelantó y levantó la barra varias veces antes de que Nathan lo ayudara a volver a colocarla en el estrado "Hacer ejercicio apesta" Suspiró cuando finalmente pudo soltar la barra.

Nathan se rió suavemente y se agachó "Lo hiciste genial" dijo y besó a Jonathan en los labios "¿Qué?"  Preguntó cuando se apartó y vio que Jonathan fruncía el ceño.

"Ese beso de hombre araña al revés fue extraño y estamos muy sudados".  Jonathan arrugó la nariz.

"Lo siento, una ducha nos haría bien a ti y a mí" Dijo y se puso de pie "¿No vienes?" Preguntó cuándo Jonathan se quedó en el banco.

"No puedo levantarme" Jonathan suspiró. Nathan se rio entre dientes. "No, lo digo en serio Nathan. No puedo levantarme. Tienes que ayudarme".

Nathan continuó riéndose y levantó al niño más pequeño en sus brazos y lo llevó a su habitación y lo dejó suavemente "Ahí vamos. Deberías ir a darte una ducha, yo te esperaré y bajaré para ver si alguien está en casa".

Jonathan desapareció en el baño y Nathan bajó las escaleras sin encontrar a nadie. Parecía que iban a tener que cocinar la cena. Nathan no quería atrapar a Jonathan corriendo sin ropa pero decidió arriesgarse y fue a buscar ropa fresca del armario.

Se tensó cuando Jonathan salió del baño "Ahí estás, es tu turno" Jonathan dijo mirando a Nathan pararse de espaldas contra él "¿Estás bien?"  Preguntó y se acercó a Nathan y le dio unas palmaditas en la espalda "Estás muy caliente deberías ducharte".

"Estoy bien" Nathan desvió la mirada. "¿Tienes hambre? Podemos cocinar algo cuando termine de ducharme".

Jonathan asintió con la cabeza "S-Sí claro pero ... ¿qué pasa?" Preguntó.

Nathan tragó saliva "Nada está mal."

"Sí claro" Jonathan resopló "Te conozco Bone. Dime qué pasa". Dijo, y Nathan pensó en cuando se encontraron en la biblioteca "¿Cuál es el problema?" Jonathan repitió frustrado y preocupado cuando Nathan no respondió "Nathan"  Jonathan exigió.

Menos de un segundo después fue empujado hacia abajo en la cama Nathan se cernía sobre él con ojos hambrientos "Tú eres el problema".  Dijo Nathan. Jonathan se puso rojo "Mírate, caminando así" Prácticamente se quejó.

Jonathan miró sus pantalones de chándal y la camiseta sin mangas que le había prestado Nathan, era demasiado grande y colgaba holgadamente alrededor de su delgada figura "Yo-yo-" Tartamudeó y volvió a mirar a Nathan.

Por un momento tuvo miedo de lo que iba a suceder pero ni siquiera tuvo tiempo de terminar ya que Nathan se levantó rápidamente y miró hacia otro lado "Lo siento, no quise asustarte" Murmuró y fue al baño "Lo siento".

Jonathan se sentó en la cama y miró la puerta abierta del baño. No sabía qué pensar de Nathan a veces. Se levantó y caminó hacia la puerta, vacilando ¿Debería preguntarle a Nathan qué quería decir o dejarlo?

El sonido de la ducha lo sobresaltó y no pudo evitar mirar dentro. Se sonrojó al ver la silueta de Nathan detrás de la cabina de ducha empañada. Rápidamente se fue y volvió a sentarse en la cama pasándose las manos por la cara.

Nathan volvió vestido con sudaderas y una camiseta blanca. Le sonrió débilmente a Jonathan "¿Tienes hambre? Hago un espagueti delicioso" Dijo y Jonathan asintió, siguiéndolo hasta la cocina donde Nathan comenzó a cocinar "Oye, lamento lo de antes. No sé qué me pasó, no quise asustarte" Nathan murmuró mientras estaba de pie junto al mostrador.

Jonathan se movió en su asiento junto a la mesa "Está bien, solo estaba ... Fui tomado por sorpresa" Se sonrojó.

Comieron en silencio. El ambiente tenso.

"¿Quieres ver algo de televisión conmigo?" Jonathan preguntó cuándo había terminado su plato.

Nathan estaba feliz pues Jonathan no estaba completamente marcado mentalmente después de lo que había sucedido antes y con mucho gusto lo abrazó cuando se acurrucó a su lado.

Continue Reading

You'll Also Like

400K 19.4K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
6.9K 906 12
Hoseok está enamorado de Yoongi desde hace años. El intenta declararse una fría tarde de diciembre, pero se da cuenta que por su amor nunca será corr...
45.5M 3.1M 58
YA EN FÍSICO. La irresistible tentación está ahí: para los dos. En medio de todo el desastre, tuvimos que encontrarnos. Lo intentaría, pero no podría...
454K 54.6K 71
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...