Look after you // Evan Peters...

Par enchant33d

134K 10.5K 8K

Evan es un chico solitario, tiene Síndrome de Asperger. Elle es una chica común y corriente, consigue un tra... Plus

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
tag
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
EXTRA
Capítulo 47
Capítulo 48
Capitulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Volví
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67

Capítulo 29

1.9K 148 158
Par enchant33d

<<La paliza>>

Elle y Evan estaban abrazados frente a la playa, realmente no querían separarse, porque estaban bastante cómodos de esa forma, además, no era un secreto para ambos, que poco a poco se estaban queriendo más.

Jonah estaba caminando justo por esa calle, y en cuanto vio aquella escena, llegó a deleitarse antes de tiempo, sabía que aquello molestaría a su amigo, y que además,  Evan se había buscado una gran paliza. Porque aquello era un problema seguro para él.

Marcó de inmediato a Elliot, quien estaba manejando, pero no estaba solo, Cindy estaba con él, y por cosas obvias, llegaría más tarde a su hogar.

— Amigo, no sé si es correcto que te lo diga...—Jonah hablaba despacio—Pero tu novia ya ha buscado consuelo— sus ojos estaban cargados de emoción, el sólo hecho de imaginarse golpeando el estómago de Evan, le generaba una felicidad inexplicable.

Elliot estaba manejando a las afueras de la ciudad, Cindy masajeaba su pierna derecha y le decía frases subidas de tono.

— ¿Qué ha pasado ahora?—Elliot respondió a través de la línea.

— Elle está con Evan, ellos están abrazados. Amigo, debes darte cuenta de lo puta que es...—Jonah observaba con cautela la escena de los muchachos— Ese hijo de perra debe pagar.

Elliot estacionó su coche en la carretera y cerró sus ojos, dio un golpe al volante y pegó un grito. Cindy no sabía qué estaba pasando, pero algo en ella, sabía que Elle era la responsable.

— ¿Qué te pasa?—preguntó la chica.

—Es Elle, es ella...ya se está abrazando con el retrasado. ¡Mierda! ¿Qué tiene él, que no tenga yo?—Elliot hablaba desde la furia y el corazón de Cindy se hacía añicos. 

Para ella, Elliot lo tenía todo...

<<Elliot, yo te amo>>—Pensaba ella—<<Me tienes a mí, tienes mi amor leal y sincero>>

— No tienes nada que envidiarle...—Cindy habló por lo bajo.

—Sí, sí...sí tengo que envidiarle. Él tiene la atención de mi jodida novia—Aquello fue un golpe bajo para la chica—Además Elle me golpeó, eso quiere decir que le da lo mismo nuestra relación...

—Tú la trataste mal—Cindy soltó despacio—Quizás tú no la amas tanto...—Elliot se dio la vuelta y la miró fijo y enojado. Tomó su cuello de forma brusca y comenzó a apretarlo.

—No vuelvas a decir esa mierda ¿Entendido?, Elle es mía, es mi novia y si tengo que trapear el piso con el retrasado, lo haré—Elliot la miraba furioso.

—Su-suéltame...por fa-vor— Cindy apenas podía respirar. Elliot la soltó de manera violenta y siguió manejando. La chica notó que había cambiado la dirección, porque ya no se dirigían al motel donde se suponía iban a ir; iban a buscar a Evan.

— Iremos donde Jonah y le patearemos el trasero a Peters—Elliot sonrió—Pero tú te bajas en la esquina de calle, no tienes por qué ir.

Mientras tanto, Elle y Evan seguían abrazados , notaron que ya era bastante tarde como para seguir así, por lo tanto debían separarse, aunque no querían hacerlo.

—Gracias por estar conmigo—Elle le sonrió—Supongo que mañana me dejarás estar contigo—Elle se afirmó del polerón de Evan y rozaron sus narices.

—Claro, mañana voy a esperarte—Evan sonrió — ¿Paso a dejarte?, puede ser peligroso.

—No, no te preocupes...vuelvo sola a casa—La chica le sonrió y besó su frente—Me avisas cuando llegues a casa, te quiero—Evan no podía creer que una chica le hablara de esa forma, y aquello lo tenía más que emocionado.

— Te quiero, Elle—Evan sonreía mientras veía cómo la chica se alejaba de él. Una vez que perdió su rastro, se dio la vuelta para seguir caminando.

Le gustaba caminar solo y de noche, había menos gente, menos colores, y todo estaba mucho más tranquilo. Caminaba un poco más rápido, quería llegar a casa; sus dedos agarraban con fuerza las mangas de su hoodie, y miraba directo al piso y al movimiento de sus pies por la vereda.

Sentía cómo su cabello dorado se mezclaba con el viento, y eso le generaba un poco más de frío, por lo tanto aumentó el ritmo de sus pasos.

Escuchó un sonido a lo lejos,  y no hizo mayor caso, pero a los segundos, esos sonidos se convirtieron en pasos, en pasos rápidos y Evan se asustó, su corazón comenzó a latir de forma rápida, sentía las gotas de sudor en su frente, en su cabeza sólo podía imaginar el estanque con peces, era lo único que podía tranquilizarlo. 

<<Paul, John, Ringo y George, ya pronto estaré en casa>>

<<Paul, John, Ringo y George, ya pronto estaré en casa>>

<<Paul, John, Ringo y George, ya pronto estaré en casa>>

<<Paul, John, Ringo y George, ya pronto estaré en casa>>

<<Paul, John, Ringo y George, ya pronto estaré en casa>>—repetía internamente

Alcanzó a pensarlo tan sólo cinco veces, porque después alguien jaló de él, botándolo al piso.

Evan se arrolló en el piso frío de aquella plaza, en posición fetal y llevó sus manos a su cabeza.

No me hagan daño, por favor...soy Evan Thomas Peters  y mi billetera está en el bolsillo de mi pantalón — Hablaba rápido y con nervios.

— No me interesa tu dinero, maldito retrasado—Evan aún no veía al rostro de la persona que quería hacerle daño.

Esa voz le parecía familiar.

— No me lastimes—Evan hablaba tembloroso y al borde del llanto.

—Eres un jodido marica que se mete en relaciones ajenas. ¿Piensas que Elle Turner va a fijarse es un estúpido como tú?, niño...Elliot es mucho mejor que tú—Evan vio el rostro de quien lo tenía en el piso, y sus ojos se abrieron como dos platos.

—Jo-Jonah...

—Sí, soy yo...Jonah—el chico le sonrió y le dio un puñetazo en la nariz—¡Eres un retrasado, maldito Asperger!—le gritó para después reír y seguir golpeando su rostro.

Evan se quejaba sin poder respirar, creía que moriría esa noche

—Yo no me he metido con Elle...—habló muy despacio. Evan jalaba de su cabello y temblaba.

—¡Eres un hijo de puta! ¡Sólo hago justicia por mi amigo Elliot!, él llegará y terminará de golpearte—Jonah se puso de pie y le dio en el estómago. Evan sentía que perdía el aire, no podía respirar.

Jonah seguía golpeándolo, la nariz de Evan era un grifo de sangre, sus manos estaban en su estómago y cuando creía que había cobrado la respiración, vio otro rostro familiar.

Elliot McDougall

Elliot miró a Evan, y después a su amigo; pensó que a Jonah se le había pasado la mano.

— ¿Estás loco?—Elliot miró a su amigo—¿Quieres ir a la cárcel por este imbécil?

Jonah miró a Elliot sin comprender qué sucedía.

—Pensé que le querías dar una paliza...

—Sí, pero sólo quería amenazarlo...no dejarlo como la mierda inservible que es ahora—Elliot con el pie movió la cabeza de Evan y al ver su rostro, sintió algo extraño, como una especie de odio profundo, pero a la vez, algo de compasión. Elliot sabía que Evan era Asperger, y estaba consciente de que no era justo tratarlo de esa forma; algo había en su rostro que ablandaba su corazón y que lo hacía sentir horrible por matar a los peces de su estanque, pero era demasiado orgulloso como para darle una mano amiga.

— ¿Y qué haremos ahora?—Jonah miró a Elliot.

— Eso debiste pensar antes de casi matar al retrasado—Elliot evitaba mirar a Evan.

—Amigo, ese idiota se quiere coger a tu novia—Jonah le lanzó un escupo a Evan y Elliot lo fulminó con la mirada.

—Súbelo al auto y lo tiramos afuera de la casa de Elle—Quizás entregárselo a Elle era esa especie de ''ayuda'' que Elliot le brindaba a Evan, porque dejarlo afuera de su casa no era la opción más caritativa, sabía que su novia se preocuparía por él, y aunque aquello le causaba celos, sabía que su amigo se había excedido con los golpes.

Evan estaba al borde de dormirse en el auto, sentía dolor de cabeza y un sabor metálico en su boca. Elliot conducía nervioso, él sólo quería  darle una lección, pero sin llegar a los golpes, y su amigo, era evidentemente un matón de primera.

Se estacionaron frente a la casa de Elle y Jonah abrió la puerta para sacar el pesado cuerpo de Evan , que estaba a punto de dormir. 

— Espero que cierres la puta boca, si le dices algo a Elle, te juro que te mato— Jonah tomó a Evan del cuello y lo tiró al pasto del jardín de los Turner. El chico pescó una piedra y la lanzó a la ventana de la pieza de Elle.

Los dos escaparon en el auto de Elliot, dejando a Evan en el pasto.

{...}

Elle dormía en su habitación y sintió un golpe en su ventana. Aquello le provocó un gran susto y caminó hasta su ventana, pensó que podrían ser ladrones que querían entrar.

Llevó sus manos a su boca cuando vio a Evan tirado en el pasto, con sangre en su nariz y boca. Bajo lentamente las escaleras, evitando hacer demasiado ruido. Corrió hasta Evan y lo tomó entre sus brazos.

— ¿Qué te pasó?—Elle estaba impactada al verlo así, tan débil.

— Han intentado asaltarme—Evan mintió, no quería recibir otra paliza. Temblaba y tenía sus ojos llorosos.

— Mierda, Evan. Quiero matar a esos hijos de perra...¡Mira cómo han dejado tu cara!—Elle acarició su rostro con sangre y besó su nariz—Ahora estoy contigo, no voy a dejarte—Ven, entremos—La chica lo tomó de los hombros y le ayudó a caminar.

Subieron en absoluto silencio, sus padres no podían saber que Evan estaba en casa. Elle lo llevó hasta su habitación, de forma silenciosa y lo abrazó.

— Me muero si algo malo te pasa—La chica sollozaba contra su pecho.

—Estoy bien—Evan estaba con sus ojos abiertos, sin emociones. Estaba en Shock.

— No, no estás bien—La chica tomó su cara entre sus manos—Iré por alcohol y algodón.

{...}

Elle limpiaba sus heridas, Evan a veces se quejaba, pero estaba bien, los latidos de su corazón se habían normalizado y sólo quería descansar. La miraba de reojo y Elle había lo mismo, se sentía más nervioso por el hecho de que una chica estuviera tan cerca de su rostro limpiando sus heridas, que haber sido atacado por los amigos de la misma.

— Espero que nunca más vivas algo como eso—Elle lo brazó—Odio verte triste, odio que te traten mal.

—Eres muy amable, gracias por cuidarme...ahora debo irme a casa—Evan intentó pararse de la cama de la chica, pero Elle lo jaló del cuello para besarlo; su boca tenía un sabor metálico, del hierro de su sangre, pero eso no le molestaba.

Evan siguió el beso, nervioso, pero lo siguió.

— ¿Quieres quedarte conmigo?—Elle lo miró fijamente y muy cerca. El corazón de Evan se aceleró , para después tragar saliva.

— Pero Wilkins no sabe que salí—Evan miró preocupado.

—No dejaré que te vayas, puedo abrazarte toda la noche, para que te sientas mejor—Elle tomó sus manos y Evan le sonrió—Me gustas mucho—susurró en el oído del chico.

Evan la miró fijamente y estampó sus labios contra los de Elle.


Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

670K 29.1K 46
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
131K 11.9K 27
Hyunjin es el chico más guapo y coqueto de la preparatoria, Felix es un chico estudioso y el líder del club estudiantil. ¿Podrá Hyunjin lograr que Fé...
145K 6.5K 67
tus amigos llevaron a un amigo a tu casa desde ahi se conocen y pasar de los dias se van gustando
523K 87.2K 70
Kylian Craig tiene claras dos cosas: enamorarse debilita y todo se puede negociar, así que cuando se da cuenta de que una de sus más grandes inversio...