Three Point Shot | Libro I |...

By dvrielixee

137K 7.2K 625

Egocéntrico, refunfuñón, sarcástico, inteligente y educado. Todos y cada uno de esos son los adjetivos respo... More

Copyright | Prólogo
001
002
003
004
005
006
007
008
009
010
011
012
013
015
016
017
018
019
020
021
022
023
024
025
026
AVISO IMPORTANTE
027
028
029
030
031
032
033
034
035
036
037
038
039
040
041
042
043
044
045
Epílogo
| Adelanto Segunda Parte |
Lo que Jenna jamás dijo...
Jump Shot & Otros projectos
AVISO 100K LEÍDAS
EL REENCUENTRO | JUMP SHOT
Saga Fake Good Boys

014

2.6K 176 12
By dvrielixee


014: Hematomas
.
.
.

Aaron Lightwood

—La próxima vez recuerda decirle a tu mami que no grite tan fuerte, no pude dormir anoche por su culpa.

Mi hermanastra me fulminó con la mirada y sus mejillas se tornaron un color rojo intenso.

Sonreí y dirigí mi mirada a Jenna una vez más. Parecía sorprendida y sinceramente no la culpo, jamás imaginé que un tipo de comentario como ese saldría de mis labios y mucho menos en frente de ella.

Su cabello iba en una cola de caballo dejando su fleco sobre su frente, llevaba una camisa corta de esas que las chicas aman usar para mostrar sus piercings en el ombligo. Con la gran diferencia de que Jenna no era fanática de los agujeros en el cuerpo a diferencia de mi que adoro los piercings. La camiseta era color blanca, su abdomen sin embargo dejaba mucho que desear de ella y su figura. Un jean simple y sin agujeros acompañaba su camiseta resaltando sus caderas y, en su calzado unas tenis Nike blancas hacían presencia.

Desde mi punto de vista, simple y sencillamente sexy.

—¿Nos vamos Sunshine? —extendí mi mano en su dirección con el objetivo de entrelazarla con la mía.

Sentí la mirada de mi hermanastra en mi y en su mejor amiga, al igual que la de el hippie de Malcom.

Jenna centro su mirada sobre mi y luego en mi mano, aún extendida.

Justo cuando pensé que la tomaría, paso por mi lado dejándome completamente confundido. No me tomo mucho tiempo voltearme y seguirla. Digamos que mi mirada se distrajo en los jeans ajustados de la futura psicóloga y su trasero monumental. Alejé mi mirada de sus posaderas y camine a su lado.

—¿Eso era necesario? —gruñó mirándome de reojo.

—Sip.

Ella rodó los ojos y nos dirigimos a la cancha de baloncesto. Parecía enojada, pero más enojada debía estar Mar por mi comentario.

[...]

—¿Estaba buena? —reconocí la voz de Jack.

—Obviamente.

—¿Hasta donde llegaron? —se le unió Mike.

—Hicimos de todo, prácticamente me rogó que la hiciera mía. —fruncí el seño ante la respuesta de Bryce.

—Demonios, resulto ser toda una zorrita.

—Digamos que si, lamentablemente solo conmigo es así amigo.

—No te hagas ilusiones Bryce, no eres el único que puede estar con las mejores chicas.

—Te apuesto lo que quieras que la chica que digas cae en mis redes en menos de una semana.

—¿Que hay de la hija de el entrenador?—abrí los ojos de golpe y salí de la bañera dispuesto a integrarme a la conversación.

—¿Sunshine? Ya tenemos historia.

—¿Te tiraste a la hija de el entrenador? Estas loco Bryce.

Frené de golpe.

—Ella no era hija de el entrenador en ese tiempo, su madre estaba soltera y ella tomaba clases de gimnasia con mi hermana.

—¿Aún lo haces con ella?

—Jamás revelare eso mi rey, los caballeros no tienen memoria.

—Pero muy hombrecito que eres para hablar de las demás y ponerlas como zorras, ¿o me equivoco? Eres un maldito machista Bryce, cualquiera lo sabría y digamos que la palabra hombre se te queda corta imbécil —el silencio reinó en las duchas, los jugadores me miraban si emitir palabra.

Vi como en el fondo Liam me observaba sin decir nada. Blake, Josh, Matt y Ashton me miraban en silencio sin siquiera decir nada.

—¿Celoso Lightwood?

—¿Celoso? ¿De que? ¿De algo que jamás sucedió? No lo creo estúpido.

Bryce sonrió y me voltee para vestirme, no necesito continuar con esta conversación tan ridícula.

Se concentran en tener sexo con las chicas de la secundaria, las tratan como reinas cuando están con ellas y, como es de esperarse, a sus espaldas hablan de ellas como zorras. Cuentan las intimidades que mantienen y poco a poco el instituto completo se entera, como si fuera alguna revista de chismes.

Son unos malditos.

Luego de lo sucedido en los vestidores, no se volvió a tocar el tema de el número veintisiete y su estupido comportamiento de troglodita. El entrenador parecía estar de buen humor hoy, llevaba puesta su aparentemente gorra favorita. La cual, lleva el logo de los GSW en ella, y en el costado las iniciales J.S.W.

Asumí que estas eran las iniciales de el nombre de el coach, y de alguna manera me alivió el saber que no correríamos más de cuatro manzanas el día de hoy.

—¡Buen día banda de ineptos! Los necesito con el mejor humor posible, estamos a solo dos días de el partido más importante de la temporada y, debemos darlo todo.

Una sonrisa resplandeciente emanaba de Jonathan, la cual fue eliminada en cuanto Blake West contradijo lo antes dicho.

—¿No se supone que el partido más importante de la temporada es el semi-final y el final? Digo, porque este es el primero y sinceramente es más que obvio que ganaremos —el comentario de Jack hizo que la mayoría de los jugadores rodáramos los ojos.

La sonrisa de el entrenador se tornó una mueca de desagrado haciéndome retener las carcajadas que querían salir de mis cuerdas vocales.

—Mi día estaba yendo extremadamente bien. Desayune panqueques hechos por mi hija, quién al parecer copió la maldita receta de un restaurante francés y la mejoró. Llevo mis pantalones favoritos junto con mi gorra de los Warriors favorita, logré quitar la mancha de pasta de la alfombra y..—el entrenador inhalo fuertemente—, ¡Y por una vez en mi puta vida mi hija no me ha mandado al diablo en la mañana! ¡Me importa un cuerno si es o no es el partido más importante de la temporada, Jack! Es un maldito partido como cualquier otro, y de una maldita vez quiero que cierres la boca y comiences a entrenar o yo mismo te pateare el trasero y correrás ida y vuelta por las doce manzanas de este asqueroso pueblo que amamos.

Unas carcajadas se escucharon en el fondo y si Jack ya estaba completamente pálido en estos momentos se está tornando transparente.

Dirigí mi mirada a la horrorosa risa que resonaba detrás de nosotros.

Un chico con cabello rosa pastel y varios tatuajes en el cuerpo se retorcía mientras sostenía su estómago tratando de aguantar las risas. Traía las uñas de las manos pintadas negras, unos jeans desgastados con agujeros en todas partes y unas tenis igualmente negras.

Traía una chaqueta negra de cuero y una cadena colgando de su cuello. Su piel era pálida y sus ojos eran de un color azul grisáceo.

A estas alturas no sabia como reaccionar.

—No cambias querido John, veo que sigues en forma aunque comes más que un camionero regordete después de un día de trabajo. Ya estás en los cuarenta ¿cierto? Demonios John, ya estás convirtiéndote en un anciano viejo y abstinente —el chico soltó otra carcajada ronca y metió sus manos en los bolsillos de su pantalón.

Los jugadores guardamos silencio a las palabras de el desconocido.

Mi mirada se dirigió a John, quién se quitó la gorra se la cabeza y una expresión de asombro sustituyó la anterior mueca causada por Jack. 

—¿Zack Johnson? ¿La pesadilla de los Johnson? —el asombro acariciaba las palabras de John, mientras miraba al chico sorprendido.

—En vivo y en directo Johnathan, ¿me extrañaste?

—No lo creo, tuve unas muy buenas vacaciones de tus travesuras todo este tiempo, ¿Qué te hizo volver? Según se tú  padre te envió a un reformatorio en Europa y estabas muy conforme allí.

El chico de cabello rosa cuyo nombre aparenta ser Zack yacía frente a John quien parecía estar un tanto entre disgustado y sorprendido con la presencia de este.

—Ese maldito internado de mierda solo me enseñó como abrir una caja fuerte con una cuchilla. Además, la abuela se ofreció a tenerme en su casa y papá decidió mudarse a no se donde. La abuela es mi nueva tutora legal hasta que cumpla la mayoria de edad —el tal Zack sonrió dejando a la vista su notorio piercing en los incisivos frontales.

¿De dónde demonios John conoce a este chico con pinta de delincuente juvenil?

—Espera un segundo, estás diciéndome que...

—Así es Jonny, volveré a ser tu vecino.

El entrenador estuvo apunto de responder pero, la puerta de la cancha se abrió y cerró abruptamente.

La mirada de todos los presentes se dirigió a la morocha vestida con un Jean negro y sus usuales tenis Nike blancas. Llevaba una camiseta Blanca que dejaba al descubierto su abdomen y sobre sus hombros traía un hoodie negro el cual reconocí al instante. En sus brazos sostenía una soda y en la otra mano llevaba unos nachos con queso.

—¿Que? La puerta se cerró sola, yo solo la abrí y cuando entré casi se me caen los nachos, así que dejé que...—explicó la peli negra como si tirar la puerta hubiera sido lo peor que alguna vez alguien había hecho.

Sus palabras quedaron suspendidas en el aire en cuanto su mirada pasó de los jugadores que usualmente ve hasta el chico de cabello rosado.

—¡¿Zack Johnson?!

—Un gusto verte Jennifer, la última vez que te vi traías Brackets, ¿Desde cuándo te creció el busto?

Una mueca de asco surgió desde lo más profundo de mi, y se incrementó cuando Jenna corrió a los brazos del chico quién la atrapó, uniéndose en un abrazo lleno de emociones.

Continue Reading

You'll Also Like

3.7M 215K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...
859K 44.7K 181
Que es vivir con una Fraternidad? Que sería vivir con 15 hombres y una sola mujer en casa? Cuantos celos tendría que aguantar? Te gustaría vivir en...
37.1K 1K 76
_______(tn) joven, sensilla, libre en pensamientos, delicada , inteligente, sin embargo toda su vida cambia al sentir emociones totalmente distintas...