Mi Verdadera Familia

By 21Lucifer

108K 7K 2.8K

Hay cosas de las cuales es mejor nunca enterarse. Y por desgracia eso Sakura lo aprendió de la peor manera po... More

Cap 1.-
Cap 2.-
Cap 3.-
Cap 4.-
Cap 5.-
Cap 6.-
Cap 7.-
Cap 8.-
Cap 9.-
Cap 11
Posible Historia?
Cap 12.-
Cap 13.-
Cap 14.-
volvi!

Cap 10.-

6K 422 155
By 21Lucifer

Capitulo 10; Recuperar Mis Ojos
.
.
.
.
.
.
.

Han pasado más de tres meses desde que Sakura es parte de Akatsuki y ya conoce a todos los miembros, con el único que sigue teniendo problemas es con Hidan, tienden a pelear mucho, con Sasori son pocas las veces que ha hablado, pero le ha ayudado mucho en los entrenamientos, Kakuzu se encarga de enseñarle la teoría, siempre y cuando este de buen humor o contento por haber reunido dinero. Pero por una razón desconocida para todos los Akatsuki Kakuzu fue con el primero que mejor se llevó Sakura. Con Deidara hablan mucho y siempre termina involucrada en las pelas que tienen ambos artistas, lo bueno es que siempre se salva al recordarles que es ciega y no puede apreciar su arte. Pain le informo que una cirugía para recuperar la vista sería muy arriesgado y eran pocas las probabilidades de sobrevivir, pero eso cambiaba si le colocaban sus verdaderos ojos, de lo contrario estaría entre un 70 a 30 en contra de sobrevivir al trasplante de unos ojos que no sean los suyos. Debía aceptar la realidad, nunca volvería a ver otra vez.

-Sakura-san –Hikari apareció al lado de Sakura y todos en la sala miraron a la loba de reojo, aun no se acostumbraban al hecho de que una invocación podía aparecer y desaparecer cuando quisiera-

-Qué pasa? –dejo de acariciar a Yukiko para prestarle atención a la loba que se notaba furiosa, algo extraño en ella-

-Los encontramos –hablo Hikari con una gruñido dejando a Sakura confundida-

-Encontraron qué?

-Su ojos –termino de hablar y sintió como su ama se tensaba y Yukiko se bajó de su regazo, los demás pusieron más atención a la conversación de la pelirosa con su invocación-

-Que?

-Encontramos sus ojos, Orochimaru le dijo a Danzou que sus ojos son muy especiales y estaba dispuesto a pagar el precio que sea necesario por ellos.

-Maldita serpiente –Sakura apretó los puños con fuerza hasta el punto de hacerlos sangrar- Pain-sama, quisiera pedirle un favor.

-Habla.

-Quisiera ir a buscar mis ojos –su voz sonó firme y seria, Pain la miro y después miro a los demás miembros que igual lo miraban, a excepción de Itachi que mantenía su mirada fija en Sakura-

-Orochimaru los tiene junto a él? –Sakura todavía era muy débil para enfrentarse a esa serpiente y no quería perder a un activo tan valioso como ella. Miro a la invocación esperando la respuesta de esta-

-Por lo que logramos averiguar se encuentra en unos de sus laboratorios, hace meses que dejo abandonado ese lugar, así que son pocas las probabilidades que lo encuentre.

-Está bien, puedes ir. Pero Kisame te acompañara.

-Si! –dijo feliz para después pararse y dirigirse a su habitación para prepararse y alistar todo lo necesario, Yukiko la siguió dejando sola a la loba con los demás Akatsuki-

-Porque Kisame? –pregunta Deidara con el ceño levemente fruncido viendo al peli azul que lo miraba con superioridad-

-Es el único que no se dejara llevar por los sentimientos –explica con simpleza para después pararse y salir de la sala-

:::

Una pelirosa corría por los arboles con una agilidad que nunca dejaba de sorprender a Kisame, se movía muy bien y cualquiera de la viera jamás pensaría que es ciega, por las noches era Sakura quien se encargaba de la vigilancia al poder sentir el chakra con mucha más precisión que los otros ninjas. Sus invocaciones eran los que le lideraban al saber dónde se encontraba el laboratorio del Sannin Serpiente, en su viaje ambos conversaban de muchas cosas y llegaron a conocerse un poco mejor, ambos conocían de primera mano lo que era ser traicionado por la aldea en la cual nacieron y se formaron como ninjas. Kisame aprovechó el viaje para entrenarla un poco más y Sakura le enseñanza como percibir el chakra con mayor precisión. Faltaban pocas minutos para llegar y ambos se detuvieron cerca del laboratorio mientras Yukiko se infiltraba y se aseguraba que los ojos de su ama estaban en ese laboratorio.

-Yo entrare y usted vigilara afuera, Kisame-san –hablo Sakura sentada al lado de Kisame-

-Estoy viejo, lo reconozco –habla Kisame dejando a la pelirosa confundida por su comentario- pero no es como para que me trates de “usted”, lastimaras los pocos sentimientos que me quedan. Tan solo dime Kisame o Kisame-sempai… no, pensándolo mejor solo dime Kisame.

-Si, Kisame-san –escucho el suspiro de su compañero y después sintió como su invocación se acercaba a ella- y?

-Sus ojos si se encuentran en este laboratorio, Sakura-sama, no hay rastro de Orochimaru y el laboratorio se nota abandonado.

-“que extraño, siento una chakra bastante fuerte en este laboratorio

-Yo vigilaré este lugar –la voz de Kisame la saco de sus pensamientos- busca tus ojos con tranquilidad, mientras más rápido encuentres tus ojos, más rápido volveremos a la guarida para que la planta carnívora pueda acerté la cirugía y recuperes tu vista.

-Si, gracias, Kisame-san.

:::

Sakura caminaba por los pasillos del laboratorio en busca de la firma de chakra que sentía, traía puesta su capa de Akatsuki, el sombrero lo traía en su mano derecha, siguió caminando hasta que entro en lo que pudo sentir era una habitación seguida de Luka que había aparecido en el momento que entro al laboratorio.

-Que buscas en este lugar? –la voz del lobo resonó en toda la habitación y llego hasta una capsula en especial-

-Siento un chakra en este lugar, pero cada vez disminuye, como si algo estuviera drenando su chakra –Sakura siguió caminando hasta que llego al lugar de donde sintió el chakra, estiro su mano y toco un una especia de cristal que absorbía su chakra, alejo su mano rápidamente-

-Qué pasa? –la voz de Luka se escuchó como un gruñido feroz-

-Que hay delante mío?

-Una especie de capsula que tiene agua… aunque siento algo extraño en la capsula, no, es el agua. No es agua normal.

-Ya veo –Sakura se concentra y durante unos minutos se mantiene en silencio hasta que sonríe y se corta el dedo pulgar que empieza a sangrar  para empezar a dibujar unos extraños símbolos en la capsula de agua, después de que termino de dibujar el agua que era de color verde claro empieza a tornarse de un color celeste, en el centro de la capsula aparece la figura de un peliblanco desnudo, en ese momento Luka agradeció que Sakura sea ciega para que no viera el cuerpo de ese humano desnudo-

-Que hiciste?

-El chakra que esta sustancia absorbió del cuerpo de ese hombre, regresara de forma lenta a su cuerpo y así su vida no correrá peligro. 

:::

Suigetsu estaba cada vez más débil, ese lengua larga lo había metido en esta capsula especial para que drenara todo su chakra y terminara muriendo de forma lenta y dolorosa, ya había perdido la cuenta de cuánto tiempo estaba encerrado, y ya había perdido toda esperanza de salir con vida, su cuerpo ya no le respondía. Escucho que alguien hablaba y pudo jurar que era la voz de una mujer, aunque no era Karin, la voz de esa tipa era, es y siempre será irritante, esta voz en cambio tenía un toque de seriedad y bondad, ah, estar al borde la muerte lo ponía demente, después de unos segundos sintió como el chakra regresaba a su cuerpo y eso lo encontró extraño, acaso Orochimaru había terminado de experimentar con él? No, eso era imposible, tal vez había decidido de cambiar de experimento, sí, eso era lo más posible. Trato de abrir sus ojos para ver qué es lo que pasada y se sorprendió al ver que podía abrir los ojos. Una vez que logro abrir sus ojos y pudo ver bien, levanto su vista y vio a una pelirosa hablando con un lobo de pelaje gris, sus patas son de color negro y los ojos del lobo son de color rojo. Miro bien a la pelirosa y se sorprendió al ver que traía una capa de Akatsuki y un sombrero de paja en su mano derecha. Que suerte la suya, primero Orochimaru y ahora Akatsuki? Que faltaba? Que un pelinegro lo viniera a buscar para matar a su hermano por venganza? No, no podía tener tan mala suerte.

-Que piensas hacer con él? –la voz del lobo se escuchaba siniestra mientras le hablaba a esa niña, aun no podía creer que una mocosa perteneciera a Akatsuki, tan falto de personal estaban que hasta reclutaban a niñas? Tal vez debía haber ido a Akatsuki y ser parte de ellos- no puedes recatarlo como si fuera un perro callejero.

-Orochimaru dejo este laboratorio y es más que claro que lo dejo aquí para que muriera, si no hubiera llegado él ya se encontraría muerto.

-No por eso tienes la obligación de salvarlo, recuerda por lo que viniste a este lugar.

La pelirosa se quedó callada y Suigetsu aprovecho para mirarla mejor, por su aspecto podía decir que tenía unos 13 o 14 años, no se notaba muy fuerte, sus ojos los mantenía cerrados y su cara tenía una fea cicatriz, se movió un poco y la pelirosa movió su cabeza en su dirección, en ningún momento abrió los ojos y eso le llamo la atención.

-Despertaste. Estas recuperando tu chakra poco a poco así que no te preocupes, pronto volverás a estar mejor y podrás largarte de este lugar.

-No que ibas a salvarlo? –pregunta el lobo mirando a la pelirosa fijamente-

-Eso era en el caso de que no despertara en bastante tiempo, pero despertó antes de lo que había previsto. Ahora puede protegerse y cuidarse solo.

-En ocasiones eres bastante cruel. Dime humano –el lobo miro a Orochimaru y Suigetsu vio el odio en sus ojos- donde esta Orochimaru?

Suigetsu levanto una ceja y quedo mirando al lobo que ahora le gruño al no haber respondido su pregunta, miro a la pelirosa y está todavía mantenía sus ojos cerrados mientras movía su cabeza por toda la habitación, es que no pensaba abrir los ojos?

-Te hice una pregunta, humano.

-Luka –la voz de Sakura sonó seria y el lobo inmediatamente la miro a la espera de escuchar lo que decía- Orochimaru se acerca a este laboratorio.

-Que?

-Y no viene solo, Uchiha Sasuke viene con él –al escuchar eso Luka gruño con más fuerza provocándole un poco de miedo a Suigetsu, en cambio Sakura solo apretó los puños al notar que faltaba poco para que se encontraran con Kisame, no tenía ganas de encontrarse en este momento con Sasuke- que los demás apoyen a Kisame para que retrasen a la serpiente traicionera y a el Uchiha con complejo de hermano, tu ayuda a Yukiko a encontrar mis ojos. Debemos largarnos de este lugar lo antes posible.

-Si! –el lobo miro a Suigetsu y después desapareció en un nube de humo-

-Tu chakra aún se encuentra muy débil, si te saco en este momento temo que no podrás sobrevivir. Tendrás que esperar hasta que recuperes todo tu chakra y por tus propios medios salir de este laboratorio.

Suigetsu en ningún momento dijo algo, solo se dedicaba a observar a la pelirosa que caminaba por el lugar sin abrir sus ojos, porque no los abría? Si era para mantener su identidad en secreto, había fallado. Tampoco había pasado desapercibido lo que le había dicho al lobo gris, a que se refería con encontrar sus ojos?

-Porque no abres tus ojos? –pensar no era lo suyo, prefería decir lo que pensaba y ser directo-

-Mis ojos fueron arrebatados –abrió sus parpados y Suigetsu se sorprendió al verla, quien podría hacerle eso a alguien tan pequeña como ella?- y según lo que se mis ojos se encuentran en este laboratorio.

-Sakura! –la voz de Kisame se escuchaba por todo el lugar-

-Aquí estoy!

En pocos segundos llego Kisame cargando su espada y mirando el lugar donde se encontraba su compañera, miro que dentro de una capsula de agua había un peliblanco completamente desnudo mirando a Sakura. En momentos como estos agradecía que la pelirosa no pudiera ver.

-Debemos irnos antes de que Orochimaru llegue –Pain le había dado la orden de abandonar la misión si se llegaban a encontrar con Orochimaru o ocurrida algo que pusiera la vida de la pelirosa en peligro- encontraste tus ojos?

-En estos momentos Yukiko y Luka vienen para acá, encontraron mis ojos –camino hasta donde se encuentra una mesa y recoge unos documentos- no tardaran mucho en llegar.

-Kukuku~ miren a quien me encontré – la voz de Orochimaru se escuchaba en todo el lugar, Kisame se tensó y se posesiono al lado de Sakura- si es la pequeña débil del equipo 7. Dime, que haces en mi laboratorio?

-Eso ya deberías saberlo, serpiente –habla Sakura con voz firme- o acaso eran más idiota de lo que pensé?

-Kukuku~ -Orochimaru aparece al lado de la capsula de agua donde se encuentra Suigetsu, mira a Sakura con una sonrisa- para ser alguien que necesita ser protegida, tienes una lengua bastante larga.

-Espero que no tan larga como la tuya –le dice con burla al notar como su chakra se cambiaba un poco- te molesto mi comentario?

-No –respondió con simpleza sin quitar su sonrisa-

-Eres mal mentiroso, el Chakra no miente.

Orochimaru se quedó callado y miro a Sakura con interés, poder saber lo que sentía mediante su chakra era algo impresionante, muy pocas personas en toda la historia del mundo Shinobi han podido saber lo que otros sienten mediante el chakra, Karin aun le faltaba bastante para llegar a un nivel  que se pusiera acercar al de la pelirosa. Sonrió más amplio al sentir el chakra de Sasuke acercarse a donde estaban ellos. Como reaccionaria el pequeño Uchiha al ver a su ex-compañera de equipo con la vestimenta de Akatsuki?

-Sakura-sama! –una gata entro a la habitación acompañada de un enorme lobo gris que traía un frasco donde se encuentran los ojos de la pelirosa, la gata se sitio delante de su ama sin quitarle la vista al ojos de serpiente que se encontraba delante de ella- que desea que hagamos?

-Vámonos de este lugar, Sasuke está por llegar y no tengo ánimos para reunirme con él –Sakura movió su cabeza en la dirección en donde se encontraba Suigetsu- espero que un día puedas lograr escapar de este sujeto. Yukiko.

-Si, Sakura-sama.

El piso empezó a congelarse y todos miraron a la gata que cada vez aumentaba más su tamaño hasta estar a la misma altura que Sakura, todos en la habitación miraron a la gata con sorpresa en sus ojos, sorpresa bien camuflada. Frente a ellos se encuentra la última leona de su especie, no una gata inofensiva. Luka miro a Yukiko antes de desaparecer con los ojos de Sakura, ahora que había crecido un poco era más fuerte y ella sola sería capaz de detener a esa serpiente.

Yukiko miro a su ama en busca de su aprobación, Sakura al notar que su invocación espera por órdenes le toco su pelaje con suavidad para después agarrar un brazo de Kisame que no sabía que rayos estaba pasando. Yukiko al recibir la aprobación de su ama miro de nuevo a la serpiente que miraba con interés lo que estaba por hacer. Sintió como un chakra desconocido se acercaba a mayor rapidez y antes de que entrara a la habitación rugió logrando congelar todo a su alrededor en cuestión de segundos. Miro a su ama y le sonrió para después empezar a caminar con tranquilidad a la salida acompañada de Kisame que no dejaba de mirar todo el lugar congelado. Sakura sintió que Sasuke estaba a pocos pasos de ella y paso de largo. Una vez fuera del laboratorio respiro hondo y sonrió, había recuperado sus ojos.

Continue Reading

You'll Also Like

95K 11K 65
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.
7.8M 468K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
196K 22.1K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
593K 41.8K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...