A Través De Su Sonrisa

By C_Mantilla

275K 15.8K 978

Amaranta Mejia es una linda y torpe madre soltera que quedó embarazada cuando fue con su novio a la fiesta de... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
capítulo 33
Capítulo 34
Agradecimientos.
Anuncio.

Capítulo 14

6.9K 432 5
By C_Mantilla


Yassir.

Los días pasaban lentos para mi gusto, Michelle me pedía que la llevara a ver a su niñera, pero al rato se le olvidaba cuando Nasra o el mismo Said la llevaban a dar un paseo, quería ir y ver cómo seguía, pero algo dentro de mi decía que no era correcto ir solo, así que le pedí a Said que me acompañara, llevaba una semana sin saber de ella, solo sabía lo que el mismo Said me comentaba. Era entonces cuando mi ansiedad disminuía y quedaba más tranquilo, por las noches podía rememorar aquellas caricias, sus labios rosados hinchados deseosos pidiéndome más, me volvía loco su jovial sonrisa, su mirada ingenua y su fuerte carácter... ¡Joder! No podía sacarla de mi cabeza.

La cabeza la tenía partida en dos de tanto pensar, ¿Podría al menos sentirla por una vez? Fantaseaba como un depravado tocando su suave piel amarillenta, oliendo su rizado cabello, tocando de nuevo su voluptuoso trasero... Sin previo aviso mi entrepierna fue creciendo hasta crearme de nuevo una novena necesidad en lo que llevaba de estos días, es cierto que había podido llevar una vida de celibato que ahogaba en trabajos extenuantes, pero eso sucedía mientras ella no estaba, mientras Amaranta no se paseaba desnuda por mi cabeza, sentía que lo de ambos era una bomba de tiempo a punto de estallar, sabía que sin siquiera darse cuenta su mirada hambrienta de deseo me carcomía, no podía sacar de mi cabeza esos jadeos y esas ansias con la que en ese beso nos entregamos y demostramos la magnífica atracción que sentimos.

¡Oh, Katherine! No sé ni qué estoy pensando. Otra vez la culpabilidad llegó a mí, como siempre que pensaba de esa forma en Amaranta, pero tenia necesidades, esas necesidades me pedían a gritos a Amaranta en mi cama. Sentía que esta vez no podía ahogar mis ganas en trabajo, esta necesidad que me había creado Amaranta ni siquiera me había dejado hacer eso, sentía que solamente ella podría ayudarme.

Hacia pocos minutos estaba tan concentrado revisando el documento que me habían enviado por e-mail cuándo había escuchado a Said hablar con ella por celular y este le hablaba de Michelle, ya no sentía ese amargo sabor de boca cuando les escuchaba hablar, ahora sabía lo que sucedía, el mismo Said me confesó que se sentía gravemente afectado por una pelirroja voluptuosa amiga de ella, confirmándome así, lo que ya sabía.

Toc, toc

¿Quién rayos sería?

—Adelante— dije sin mirar quien era tratando de poner atención al documento que tenía en mis manos.

—Hola hermano...— saludó Nasra algo inquieta.

—Hola—la miré y volví a prestar atención a mis papeles.

Se sentó frente a mí y me observó mientras yo trataba de leer, pero estar bajo su constante escrutinio me hizo suspirar y cerrar el portátil de mala gana.

—Dime, ¿qué pasa?— la miré entrecerrando los ojos. Sonrió nerviosa.

—Yo... Mira, necesito decirte que— rascó su cuello— yo no tenía planeado nada...

—Nasra, me estás desesperando, suéltalo..¡ya!—dobló los ojos hacia arriba.

—Invité a una amiga a quedarse aquí porque no tenía en dónde hacerlo, le surgieron unos problemas... Y...—dijo rápidamente.

—Está bien— Tanto misterio para esa bobada, abrió los otros sorprendida y dió un saltito.

—¡Gracias!—chilló y corrió a abrazarme, le sonreí— le diré a Sira que puede quedarse— la sonrisa se me borró de la cara cuando escuché ese nombre.

—Espera, ¿has dicho Sira?— la tomé del brazo cuando pretendía huir.

—S-Si... ¿No te había dicho que era ella?— preguntó nerviosa.

—¡NO!—rugí—sabes lo que pienso de esa mujer, ahora papá no dejará de molestarme, es un rotundo NO, ¿Te has unido a su juego Nasra? ¿Tú también quieres emparejarme con tu amiga?— pregunté molesto.

—Jamás lo haría, respeto mucho a Kate, solo que se ha peleado con sus padres y al llegar le han cancelado las tarjetas y no tiene dónde quedarse, no sería capaz de dejar a una amiga mía en la calle. Te juro que cuando regresemos ella también lo hará nosotros.—bufé.

—Claro, no es como si me la fueras a dejar—respondí con sarcasmo.

—No seas gruñón...—dijo molesta.

—Adviertele que esté a metros de mi, no quiero ser más grosero, ahora sal de mi despacho ya. Seguiré trabajando.— me lanzó un beso y salió cerrando la puerta suavemente, solté el aire de mis pulmones y me recosté en la silla giratoria... No creo que la presencia de Sira sea una buena idea.

Terminé de hacer mis asuntos e invite a todos a comer afuera para así tomar aire fresco y pasar un rato agradable. No sé cuando Michelle pueda estar de nuevo con toda su familia unida, bueno casi toda su familia así que quería hacerlo por ella, si fuera por mí me importaría un bledo comer mientras trabajaba.

Todo estaba bien hasta que llegó a la mesa la mujer menos deseada por mi, no es que me hubiera hecho algo, es solo que el mismo hecho de que todos quisieran meterla por mis ojos me aborrecía, ahora para rematar la tendría en mi casa.

—Sira, ¡que hermosa estás...!—alabó mi padre viéndome de reojo—¿No es así Yassir?— asentí sin dejar de mirar el delicioso platillo de pastas. Si, esto estaba un poco más interesante.—¿Puedes tener un poco de Edu...?

—¡Papá! fíjate qué hermoso candelabro tiene el restaurante.—interrumpió Nasra ayudándome.

—¡Oh, sí cariño! Quedaría hermoso en nuestra amplia sala.— acotó mamá guiñandome un ojo y se los agradecí . Lo último que quería hacer ahora era salir de mala gana del restaurante teniendo tanta hambre.

—¿Papi, quién es ella?— preguntó Michelle quién estaba sentada junto a mí, mirando a Sira.

—Una amiga de Nasra.—respondí y volví a comer mientras ella me imitaba.

Sira se sentó y se reanudó una conversación sobre los platillos exquisitos, sobre la última moda y revistas de cuchicheos de la que los hombres no hicimos parte, yo sólo hablaba con Michelle y me encontraba más de una vez con la mirada coqueta de Sira.

No te hagas eso Sira, no te lo hagas.

Al llegar a casa Michelle estaba dormida, así que la subí a su habitación y entre a la de Kate para saber si todo estaba bien.

Cansado y sintiéndome en ese momento más solo que nunca me metí a mi habitación pensando solo en ella, en sus bonitos ojos café, decidí escribirle para saber cómo había seguido su tobillo, no quería que creyera que era un jefe desalmado.

CHAT.

Yassir: Buenas noches, Amaranta ¿cómo has estado?—Recibí su respuesta casi al instante.

Amaranta: Buenas noches, estoy mucho mejor, creo que mañana ya podré regresar, estoy ansiosa por seguir mi labor. ¿Cómo está Michelle, tu familia... Tú?

Yassir: Eso me alegra mucho, lamento de nuevo ser el culpable... Michelle me tiene loco preguntando por ti a cada momento, es seguro que te extraña mucho... Y mi familia está muy bien—y yo también extraño verte en casa, pensé.

Amaranta: También la he echado de menos, con precaución podré hacer mi trabajo, al menos ya puedo afirmar el pie, solamente fue algo leve gracias a Dios, pero no me has dicho cómo estás tú.

Yassir: Estoy bien, sólo quiero decirte que si aún no estas recuperada, entonces tómate mas días, yo puedo encargarme de Michelle, primero debes ocuparte de su comodidad. ¿Cómo está Tommy?—hacía falta ver ese pequeño torbellino correr y rebotar por los rincones de la casa.

Amaranta: Él está siendo muy él 😅, gracias por preguntar. Y por lo otro... me siento mucho mejor, así que no se salvará de que rompa algo en su casa de nuevo, me alegro de que esté bien.

Yassir: Es un niño muy especial, es igual que tú en todo sentido, no miento al decir que he extrañado algún golpe tuyo.

Amaranta: No puedo creer que eres un hombre muy masoquista, ¿Quien lo diría?.

Yassir: Yo lo que no puedo creer es todo lo que me has hecho ver y sentir en estos meses—Pasó un minuto, dos, tres... Tomé el teléfono al sentirlo vibrar.

Amaranta: Yassir... ¿Porqué haces esto?.

Yassir: Ni yo mismo entiendo que me estás haciendo, sólo puedo decirte y confesarte por este medio que estoy loco por tenerte, lamento ponerte en este puesto, pero siempre sin importar las circunstancias soy sincero y Amaranta tú en estos momentos no dejas de volverme loco cada vez que reanudo en mi cerebro reptiliano esos besos y caricias, sólo avivo y confirmo el hecho de que te deseo.

Amaranta: Yassir... No sigas, es imposible lo que pueda suceder entre tú y yo, estoy segura que en estos momentos te has sentido culpable por todo lo que estás pensando conmigo de protagonista, no soy ese tipo de mujer que se aprovecha, no es jugar limpio... Sé que si ella estuviera bien jamás me hubieras mirado, asi que solo intentemos ser buenos amigos, sé que de ahora en adelante nos llevaremos bien.

Yassir: ¿Me deseas?

Amaranta: Me ha entrado sueño...😴

Yassir: Responde a mi pregunta y te juro que no vuelvo a molestarte más esta noche.

Amaranta: ¿Quieres que te diga la verdad?

Yassir: Absolutamente Amaranta.

¡Dios estoy impaciente! ¿Porqué le he dicho todo eso? ¿Por qué esa necesidad de saber que le atraigo de igual forma?

Amaranta: Sólo hay una absoluta verdad y es que te deseo como nunca he deseado a nadie.😳 Ahora, si ya se siente satisfecho... Ya debo meterme a la cama, buenas noches Yassir.

Yassir: Dulce sueño...

Leí y releí esos mensajes hasta quedarme dormido con el celular en la mano.

*****

—¡Said, despierta!— toqué la habitación fuerte.

—Ya estoy casi listo, ¿acaso creías que olvidaría ver a Ami?.

—Te espero en el auto—ansioso y algo nervioso por volverla a verla me solté los botones de mi suéter tipo polo, hacía bastante calor aquí. Encendí el aire y vi a mi hermano salir apresuradamente.

—Mamá ha preguntado que para dónde íbamos con prisa.—dijo mientras subía al carro.

—¿Qué le has dicho?

—Que iríamos por la niñera y Sira enseguida dijo: "incluso a esa le da mejor atención que a mí" —dijo imitando su voz chillona quise reir—papá hizo un gesto de pocos amigos— suspiré cansado.

—¡De malas! no le pedí que viniera. Está en mí casa por deseos de Nasra, no por los mios, yo sólo quiero ser una ayuda para Amaranta ya que fué mi culpa que cayera.

—Con que Amaran...

—No empieces...—le advertí con la mirada.

—¿Cómo que tu cul...? —lo interrumpí subiendo el volumen de la radio y arranqué el auto dirigiéndome a toda velocidad a la dirección que aparecía en sus datos.

¡Qué bocota tenía!

Continue Reading

You'll Also Like

760K 38.8K 35
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
Construidos By Abril

Teen Fiction

2.9M 206K 55
Kaysa entrará a una competencia de poder, pero alguien más acabará jugando con su corazón.
3.6M 160K 132
Ella está completamente rota. Yo tengo la manía de querer repararlo todo. Ella es un perfecto desastre. Yo trato de estar planificada. Mi manía e...
878K 39.3K 49
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...