Homestay [KTHxJJK]

By xlosingsx

1.7M 240K 179K

¿Podría alguien amar a más de 5 personalidades distintas? Donde Kim Taehyung sufre de TID (enfermedad mental)... More

©
\0/
˗ˏ Booktrailerˊ˗
Notita previa'
\1/
\2/
\3/
\4/
\5/
\6/
\7/
DYK? - TID
\8/
\9/
Bonus
\10/
\11/
\12/
\13/
\14/
\15/
\16/
\17/*
\18/
\19/
\20/-1
\20/-2
\21/*
\23/
\24/
\25/
\26/
\27/
\28/
\29/*
\30/*
\31/*
\32/
\33/
\34/
\35/
\36/
\37/*
\38/
\39/
\40/
\41/
\42/
\43/
\44/-1*
\44/-2*
\45/
\46/
\47/
\48/
\49/
\50/
\51/
\52/
\53/*
\54/
\55/
\56/
\57/
\58/
\59/
\60/*
\61/
\62/-1
\62/-2
\63/
\64/
\65/
\66/-1
\66/-2*
\67/
\68/
Bonus
\69/-1
\69/-2
DYK? - Características TID
\70/ Bonus'
\71/
\72/-
\73/-
\74/-
Notita'
\75/-
DYK...?- Tipos y roles de alters
\76/
\77/
\78/
\79/
Final \80/-1
Final \80/-2
Final \80/-3
\Epilogo/*
Extra ♡
Notita final + Agradecimientos

\22/

19.8K 2.9K 1.1K
By xlosingsx




(No al spoiler)

⊰✩⊱


Después de ser vendado por el de cabellos plateados, ahora, lo único que el menor veía era oscuridad.

Sus labios sellados comenzaron a pronunciar sonidos sin sentido al encontrarse nuevamente en aquella situación  y lo peor... Es que ahora no podía escapar.

El hijo menor de los Kim terminó  de amarrar la venda en los ojos contrarios mientras que la respiración del castaño se volvió mucho más pesada. Quería llorar, gritar, patalear, quería salir corriendo, pues el chico que se encontraba sobre él, no era Baek, no era Taemin, no era Mina, ni mucho menos era Taehyung. No. El chico que se encontraba arriba de él era Él.

Aquel psicópata que lo acosaba y lo miraba por las noches, el mismo loco que ya había intentado violarlo anteriormente y lo más temible, el mismo maniático que también habia confesado sus deseos de quererlo matar.

Un temblor recorrió la espina dorsal de Jungkook y su cuerpo vibró justo cuando su torso fue acariciado con (probablemente) la húmeda y caliente lengua del mayor.

No tenía camisa, el peliplata  se había  encargado de deshacerse de ella mientras dormía y acerca del pantalón, justo en ese momento Jungkook podía sentir como éste se comenzaba a deslizar por sus muslos lentamente hacia abajo, posiblemente siendo movido por él hasta que la prenda de mezclilla abandono todo tipo de contacto con su desnuda piel.

Un gruñido fuerte y grave llenó parte de la habitación antes de que Jungkook pudiera sentir como unos labios tomaban necesitadamente su cuello, mordiendo, chupando y succionando la zona sensible de dicha piel. Aquellos hambrientos besos fueron descendiendo pasando por sus clavículas y raspando su pecho hasta tomar uno de sus erguidos pezones y aprisionarlo salvajemente en una mordida.

—¡Mmh~!

El menor quiso gritar pero lo único que que logró pronunciar su boca sellada fueron gemidos cargados de excitación y terror. Su sentido de la vista se encontraba completamente inservible en ese momento, pero gracias a que sus otros sentidos estaban más que despiertos, incluso si no podía ver nada, él se podía imaginar  aquella escena a la perfección:

El peligris arriba de él, contemplando su cuerpo con esos ojos profundos reflejando deseo e inundándose de placer, mientras acercaba la boca a su torso solo para disfrutar el sabor de su piel...

Mierda, pensar en aquello y sentir como el mayor volvía a lamer uno de sus pezones le hizo quemar su garganta con un gemido desgarrador.

—Demonios, estas riquísimo...—La voz del mayor sonaba desesperada y llena de excitación. Un tono perfecto para hacer delirar al menor—Te voy a hacer mío...

Y la simple pronunciación de esa frase hizo al castaño comenzar a manotear para deshacer el amarre de sus manos sobre la cabecera mientras intentaba controlar sus respiraciones, pues estas se habían disparado de una manera tan fugaz que sentía que en cualquier momento iba a explotar.

Te haré solo mío... —Ronroneó él cerca del oído contrario, para después morder parte del lóbulo del exquisito chico que tenía debajo.

El cuerpo de Jungkook se retorció al sentir aquel acto, lloriqueando con horror y placer cuando un duro bulto rozó su entrepierna por sobre la tela de su bóxer.

Estoy realmente perdido... pensó cuando la última prenda que quedaba adherida a su cuerpo comenzó a deslizarse hacia abajo para así poder dejar al descubierto su —ya formada y dura— erección.

—Por un demonio... ¡Jungkook!

Todo fue muy rápido y confuso para el castaño,  pues el peso extra que sentía sobre su cuerpo se dejó de sentir justo después de que el dueño de aquel llamado quitara rápidamente la venda de sus ojos. Se acostumbró a la luz y mientras lo hacía pudo distinguir a Seok Jin siendo atacado por Él.

Por enésima vez, Jungkook intentó gritar, no obstante la cinta adherida a su boca aun no se lo permitía.

El pelinegro forcejeó hasta que logró derribar al peligris dejándolo bajo la brutal fuerza de sus brazos.

—¡¿Jungkook, estas bien?!

El menor movió rápidamente su cabeza de arriba a abajo mientras las lágrimas retenidas se deslizaban por sus mejillas.

Pudo ver como el mayor tomaba una sábana que yacía en el suelo y cubría y enredaba en ella al,  hasta ahora, desconocido.  Gruñidos y forcejeos fue lo único que logro ver y escuchar el menor antes de que Seok Jin sacara de la habitación al peligris para después provocar un portazo con alguna de las puertas de afuera.

Completamente solo en el cuarto, Jungkook miró hacia el techo y por fin pudo llorar con tranquilidad. Viajó la vista por su cuerpo semidesnudo y sollozó  sordamente cuando vio la mayor parte de su torso roja y arañada gracias al encuentro de hace un momento. Otro portazo más se escuchó y se alarmó cuando unos pasos se apresuraron hacia él.

—Jungkook...

El pelinegro apareció en su campo de visión y corrió para liberar al menor de cualquier tipo de amarre mientras cubría el cuerpo desnudo de su huésped, con una cobija.

Al estar libre, incluso de los labios, Jungkook sollozó nuevamente y se lanzó a su mayor para echarse a llorar. Se echó a llorar porque se encontraba completamente aterrado.

El mayor de los Kim  acarició suavemente sus cabellos y le dio pequeñas palmaditas en la espalda para que se calmara.

—Tranquilo Kookie...todo estará bien.

—¿D-donde e-está e-él?

—Ahora está encerrado y yo estoy aquí. Así que no podrá hacerte nada...





⊰✩⊱






El doctor Park Jung Soo llegó poco después de que Seok Jin lo llamará. Importándole poco las horas de la madrugada, Park decidió ir a esa casa para poder conocer a la nueva personalidad que invadía el cuerpo de su paciente.

Su nombre es Shin Dong Jun.

Chico de 26 años.

Acosador, narcisista, maniaco, posesivo, pervertido.

Él, igual que las otras personalidades, no quiso dar gran detalle de su origen. No obstante lo que sí pudo obtener el de bata blanca fueron los detalles más comunes. Como por ejemplo y aclarando las sospechas del doctor Park, Dong Jun apareció la misma noche que Jungkook tocó la casa donde se encontraba Kim Taehyung.

Como si se tratara de algo insólito o de algo meramente inexplicable, la sola presencia del castaño en ese hogar formó una extraña fuerza en el ambiente, la cual provocó alteraciones en la mente del de múltiples personalidades, alteraciones las cuales le dieron vida a un nuevo huésped. A un nuevo ser alternativo.

También descubrió que la nueva personalidad tiene una extraña conexión con el alter femenino, caso que le dio más para investigar.

—Él está sedado justo ahora—Avisó Park entrando a la estancia.

— ¿Sedado?

—Tuve que hacerlo Jin, no dejaba de decir cosas como que necesitaba hacer a Jungkook de su propiedad—El mencionado trago duro y su expresión se angustió, el doctor Park lo notó—No te preocupes Jeon... El no despertará por hoy. Esta noche puedes dormir tranquilo...

—Sí, esta noche ¿Y qué hay las otras?—Intervino Seok Jin—Él seguirá corriendo peligro mientras el lunático que está dentro de la mente de mi hermano siga apareciendo─Y girando a ver al huésped de su madre, señaló─Tiene que irse.

─ ¿Q-qué?...

—SeokJin no es muy recomendable que se vaya, eso solo provocará que las cosas se compliquen más...

— ¿Qué tipo de complicaciones podrían ser peores que estas?

—Bueno, la más angustiante es que Taehyung simplemente podría dejar de aparecer.

El silencio se hizo presente en la estancia tras escuchar aquello. Jungkook tembló antes de dar un pequeño sorbo al té calmante que momentos antes le había preparado su mayor.

─Pero ¿por qué? ¿En qué momento la vida de mi hermano dependió tanto de la presencia de Jungkook?

El hombre suspiró.

─Ya lo hablamos Kim. Jungkook tiene algo que altera a todo el sistema en general y yo estoy trabajado para averiguar el por qué y cómo es que todo llegó a esto.

─ ¿Quiere decir que en verdad puede descubrir porqué mi presencia hizo que Tae creara un nuevo alter?─Fue lo que cuestionó Jungkook con ojos sumamente brillantes.

─Así es muchacho. Ahora que confirmamos la existencia de un quinto, se me hará un poco más fácil investigar siempre y cuando me baso en su personalidad y objetivos.

"Oh" articuló el menor con sus labios, su mirada perdiéndose en un punto lejano y sus pensamientos comenzando a nadar dentro de su cabeza.

—Bueno... —Habló el hombre al cabo de casi 2 minutos de silencio—Es hora de irme.

Park tomó su maletín y después de dar una última mirada al perdido Jungkook, salió de la estancia para dirigirse a la salida. Seok Jin tras de él.

—Doctor Park—Lo detuvo el pelinegro antes de que pudiera salir. El hombre de inmediato giró a mirarlo—Del uno al cien... ¿Qué probabilidades hay de que Jungkook siga corriendo riesgo en esta situación?

—Si te soy sinceró... aún no lo sé con claridad—Soltó—Discúlpame por eso, pero este nuevo alter aparte de ser aterrador es muy misterioso. Quiere algo, quiere alcanzar un objetivo y ese objetivo se que no solo es matar a Jungkook, sino que hay algo más.

─ ¿Qué quiere decir? ¿Qué deberíamos poner a Jungkook de conejillo de indias para descubrir el verdadero propósito de ese lunático?

─No, claro que no Seok Jin. Jamás va a ser mi intención poner en peligro la vida de un ser humano por encima de una investigación.

─ ¿Entonces?

─Jeon Jungkook no tiene por qué ser nuestro conejillo de indias, sino nuestro aliado y una fuente confiable para el sistema.

─Lo que dice es exactamente lo mismo a como si dijera que lo aventáramos a los lobos.

─SeokJin, tu hermano no es un monstro. Y Jungkook no se acercara a él sin una preparación previa.

—Tal vez mi hermano no sea malo, pero las personalidades...

—Las personalidades son una parte de él. Todas─Puntualizó─La mente de Taehyung las creó por una razón y esa razón, nos guste o no involucra a Jungkook.

El joven negando lentamente insistió.

─Aún si lo involucra o no, no estaré dispuesto a sentarme y ver como la vida de un chico que poco nos conoce, corre peligro.

─No te estoy pidiendo que te sientes SeokJin, sino que le ayudes y lo protejas...No solo a Jungkook sino también a tu hermano.

Dándole una última mirada al chico una vez que este se perdió en aquella última frase, el hombre giró sobre sus talones para poder retirarse no obrante, antes de que pudiera salí del vergel, giró una última vez al menor y señaló.

─Tú insistes en que no puedes involucrar en esto a un chico que apenas los conoce, pero... ¿Cómo estas tan seguro de que eso sea cierto?─SeokJin, arrugando el entrecejo le miró.

─ ¿Qué?

─Solo lo digo, es sumamente extraño que despues de mucho tiempo un nuevo alter se haya creado solamente por la presencia de ese chico.

Luego de decir aquello, y satisfecho con las teorías que había armado dentro de su cabeza en solo una noche, el hombre de apellido Park se retiró. El pelinegro mirando con la mirada perdida en sus pensamientos como este se subía a su coche y arrancaba.

Al cabo de unos minutos, al regresar a la estancia, la mirada de un muy confundido Jin se posó inmediatamente en el huésped de su madre.

─Hyung...

—Jungkook, no tienes que hacer esto. No tienes porque arriesgarte.─Terminó por decir.

—Pero el doctor Park dijo que...

—Lo que el doctor Park dijo fue una suposición. Él supone que mi hermano puede dejar de salir. Sin embargo, él ha vivido casi 15 años con la misma enfermedad y hasta ahora el sigue apareciendo en ocasiones... —Terminó en un susurró, como dándose cuenta de que era lo que decía—A lo que voy es que si él pudo soportar bien todos esos años de aquella manera, definitivamente podrá mantenerse así en el futuro, aún si tú te vas...

─Pero hyung, tal vez Tae sobreviva, pero ¿Qué hay con su trastorno? él no sanará...

─ ¿Y crees que contigo muerto sané? ¿Crees que después de que Dong desquite sus necesidades contigo y después te maté, Taehyung saldrá?─El menor bajó la cabeza ante el tono serio que había portado el chico de cabellos oscuros, este suspiró, y un poco más tranquilo, continuó─No puedo pasar por alto tu seguridad, Jeon. Tu llegaste a esta casa sin saber que te estabas metiendo a vivir a la boca del lobo y aun así mi madre, sin decirte nada, te ofreció una seguridad que ella bien sabia no te podía dar...

El silencio reinó por milésima vez aquella madrugada. Jungkook pensaba en alguna manera que involucrara no abandonar su Homestay pero a la vez algo que le hiciera seguir manteniéndose con vida y con ello su virginidad.

—Kookie...─Murmuró después de un par de minutos, el mayor─ No se me hace justo arriesgar tu vida para beneficio nuestro. Si, Taehyung es mi hermano, y yo más que nadie daría hasta mi vida solo para que él tenga una normal... Daría mi alma para dejar de verlo sufrir. Pero estoy hablando de mi vida, no de la tuya. Tú apenas nos conoces y él hecho de que quieras ayudar a un desconocido se me hace innecesario.

—Hyung, Yo...

—Kook, será mejor que te vayas de esta casa. Mañana iré contigo a buscar un apartamento, y por la renta no te preocupes. Yo la cubriré...

El mayor le regaló una última mirada al castaño para después darse la media vuelta y caminar rumbo a las escaleras.

—Mi hermano está sedado y encerrado así que como dijo Doctor Park, esta noche puedes dormir con tranquilidad. Yo estaré en mi habitación por si se te ofrece algo.

Pero con su corazoncito sintiéndose sumamente ansioso, Jungkook se levantó rápidamente de donde se encontraba sentado y siguiendo a su mayor hasta las escaleras, lo detuvo.

— ¡Hyung espera!─Expresó tomándolo del brazo y haciendo que girara hacia él—Yo....uhm─Miró los ojos del mayor lentamente y con toda clase de seguridad en su tono de voz, soltó─ Me arriesgaré...

—Jungkook ¡no! no entiendes que todo eso es...

— ¡Hyung lo haré!—Expresó y el mayor lo miró con ligera decepción —Mira hyung, honestamente, los primeros días estaba muriendo de miedo. Estaba tan aterrado que solo quería salir de aquí y jamás volver. Incluso lo pensé, pensé en irme y buscar un apartamento, pero algo cambio cuando... cuando lo supe todo─Seok Jin inclinó ligeramente su cabeza, sin poder comprender y esperando a que el menor se lograra explicar─Conocí a TaeMin y mi interés por saber más acerca de tu hermano y de todas las personalidades despertó.

—Entonces... ¿Te arriesgas solo por el interés de saber más?

—No solo eso, hyung─Negó rápidamente─ La verdad es que yo hice un par de promesas. Cuando supe que tu hermano tenía la posibilidad de liberarse de todo, me prometí a mi mismo no volver a escapar. Me prometí conocer e interactuar con cada una de las personalidades aun si estas me podrían hacer daño... Después conocí a Taehyung y me di cuenta que no había tomado la decisión incorrecta, porque ese chico... joder, el brillo increíble que aparece en sus ojos cuando hace lo que ama, cuando ese brillo fue opacado por el miedo y la tristeza me di cuenta que Tae está tan aterrado y muerto en vida donde quiera que esté allá adentro. Así que como me lo prometí a mí, también se lo prometí a él─El castaño se cayó, pero solo por un segundo en el cual tomó aire─ Antes de que desapareciera le prometí ayudarlo. Le prometí que todo estaría bien y... no pienso romper mis promesas, hyung.

— ¿Sabes lo que estás arriesgando?

—Creo que todo valdrá la pena.

— ¿No tienes miedo?

—Definitivamente, si, lo tengo, pero... uhm, confió en que estaré bien. Tu hermano... tu hermano no es un monstro hyung, y yo tengo esta sensación en el pecho que prácticamente me grita que necesito protegerlo. Que si me involucro y ayudo con la investigación tu hermano se liberara─Con su rostro atestado en esperanza y sus ojos inundados en un brillo inigualable que a SeokJin le fue muy difícil poder identificar, Jeon Jungkook, completamente seguro, terminó.

─ Así pasen uno, cinco o hasta veinte años, yo daré todo de mí para que Ki Taehyung por fin se libere...

*

*

*







02/2020

Déjense sorprender, digo<3

Porfa, no olviden el nombre de Dong Jun, el acosador pervertido ahr.

ILY<3

Continue Reading

You'll Also Like

959K 135K 66
ESTA HISTORIA NO ES DOMINIO PÚBLICO. WATTPAD TIENE UNA MALA INTERFAZ CON TODAS LAS NOVELAS. YO NO PERMITO COPIA NI ADAPTACIONES NI SUS DERIVADOS. TO...
310K 43.2K 28
❀Taehyung es un pirata, Jungkook es la clave a su tesoro❀ ➡Ganadora de los TaeKookAwards2019 en ❝Historias que todos deberían leer❞ ♦Prohibido Adapta...
1.6K 151 5
Donde Natalan descubre que Soarinng es un actor porn☆ 💦𖤐sᴇ sʜɪᴘᴇᴀɴ ᴄᴜʙɪᴛᴏs,ɴᴏ ᴀ ʟᴏs sᴛʀᴇᴀᴍᴇʀs. 🔥𖤐ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ. 💦𖤐¡+18! 🔥𖤐ɴᴀᴛᴀʟᴀɴ/ᴛᴏᴘ/25 💦�...
105K 5.9K 48
En un mundo donde los Seres de otra raza y los humanos conviven en armonía... La mayoría de estos Seres son malvados algunos atacan a la humanidad po...