Need a ride, Puppy? (Traducci...

By Mayurisama_

42.8K 4.8K 854

Mil gracias a parkanjae autora de esta bella historia, quién muy amablemente me permitió traducirla al españo... More

Descripción
Capítulo 1- Toma mi mano, escaparemos esta noche.
Capítulo 2- Dime cuando estés listo
Capítulo 3 - ¿Quién es él?
Capítulo 4 - El títere sobre cuerdas
Capítulo 5 - Adicción terapéutica [TW]
Capítulo 6 - Toque de fuego
Capítulo 7- Chispa de peligro
Capítulo 9 - Desenmascarando los misterios
Capítulo 10 - Imagen
Capitulo 11: Cuerdas Invisibles
Capítulo 12 - Punto de inflexión
Capítulo 13. Monstruo en mí
Capítulo 14 - Sin corazón
Capítulo 15 - Más que eso.
Capítulo 16. Disturbio.

Capítulo 8 - No nació para inclinarse

2.4K 278 59
By Mayurisama_



—Oye ChanYeol, ¡mira! ¡Hay hotdog allí! Vamos a ver. Tengo hambre por culpa de todos esos exámenes— se quejó BaekHyun mientras señalaba que dicho alimento estaba a unos metros de ellos.


—No lo sé, ¿no dijiste el otro día que estás a dieta? — ChanYeol sonrió cuando el rostro del pequeño se transformó en una expresión graciosa que solo podía decodificar como "mierda me olvidé totalmente de eso". Pero una de las cosas que comenzó a notar y que le gustaba del hombre más pequeño era su capacidad para tomar decisiones espontáneas si realmente lo deseaba.


—Oh, ¿lo dije? — Preguntó BaekHyun— inclinando su cabeza—, ¡Tal vez escuchaste mal! ¡Así que vamos!


ChanYeol se rio de las travesuras de BaekHyun, pero tan pronto como este último lo tomó de la mano para arrastrarlo hasta allí, se dio cuenta de que realmente le encantaba cómo las manos más pequeñas de BaekHyun encajaban perfectamente dentro de las suyas significativamente más grandes.



*.*.*



— ¡ChanYeol! ¿Qué pasó? ¿Por qué te ves así? ¡¿Quién te lastimó?! BaekHyun corrió hacia él, extendiendo sus manos para atraparlo en caso de que cayera. ChanYeol sonrió dolorosamente cuando su cuerpo golpeado entró en contacto con los cálidos brazos de BaekHyun. Él sabe que es pesado, huele asquerosamente a sudor, suciedad y probablemente también a sangre. Pero a BaekHyun no le importó nada de eso. Lo ayudó a caminar hacia el banco más cercano para evitar la conmoción del otro por parte de los transeúntes.


Baek, ¿podemos quedarnos en otro lugar esta noche? ¿Tal vez un hotel o algo así?


¿Quién te hizo esto?


Nadie ChanYeol no quería que él supiera que vio a su padrastro, y fue él quien comenzó la pelea. Que fue tan estúpido como para usar la violencia debido a su deseo de vengar la muerte de su madre. Pero, ¿a quién estaba engañando? Ese hombre sabe cómo usar su puño, y debería haberlo sabido.


Él no es lo suficientemente fuerte. No, aún no.


Pero un día lo buscará. Lo arrastrara contra el cemento, lo haría sangrar, lo haría llorar y lo haría mendigar como lo hizo con él y con su madre.


No importa cómo te presione, no me lo dirás, ¿verdad? Preguntó BaekHyun, justo en el punto como si ChanYeol fuera un libro abierto para él.


ChanYeol solo pudo ofrecer una sonrisa culpable. No...


Está bien susurró BaekHyun, pero sabes que siempre puedes confiar en mí, ¿de acuerdo? No te juzgaré, ChanYeol Un toque tierno en la mejilla de dicho hombre fue todo lo que hizo falta para que ChanYeol se diera cuenta de que este hombre ante él era lo único que necesitaba en este podrido mundo.



*.*.*



¿BaekHyun?


— ¿Hm?


¿Me odiarías... si un día, creciera para amarte tanto que sería un dolor en el culo del que te mantendrías alejado?


BaekHyun dejó de escribir en su computadora portátil y miró lentamente a los ojos de ChanYeol.


El silencio de la biblioteca nunca fue tan tortuoso como antes. El corazón de ChanYeol latía tan rápido que explotaría en cualquier momento. Pero, ¿qué puede hacer él? Él ha estado sosteniendo esto durante tanto tiempo y ahora que están en su último año en la universidad, se ha sentido tan ansioso cuando piensa en separarse de la única ancla de su vida.


Su luz, su felicidad y su amor.


Él sabe que BaekHyun podría no sentirse de la misma manera, pero eso está bien. El esperaría. Haría todo lo posible para hacerlo feliz, para que se sienta protegido y seguro, para que sonriera y se olvide de aquellos que hicieron su vida miserable.


ChanYeol esperaría a que BaekHyun lo amara.


Y como esperaba, la respuesta de BaekHyun llegó con mil dagas, junto con un bálsamo curativo de su promesa.


ChanYeol, no creas en cosas supersticiosas como el amor BaekHyun se rio sin humor. Pero está bien, por el bien de la discusión, no te odiaré. Pero no sé si podría amarte tanto como me amas...


¿P-por qué no?


BaekHyun levantó los hombros como si su respuesta fuera un hecho universal: No sé cómo hacerlo Hay un indicio de tristeza en su tono.


ChanYeol extendió la mano y abrazó al hombre confundido con sus largas extremidades.


Él le enseñaría lo que es el amor.


Aunque el amor de ChanYeol viene con el egoísmo.


Está bien.


Estoy feliz mientras estés a mi lado.



*.*.*



¡Detente! ¡Para! ¡Suéltalo! ¡ChanYeol, por favor!


Estaba lloviendo, el trueno y los relámpagos brillaban a través de las nubes oscuras y grises. Pero bajo el clima implacable, estaba ChanYeol, que constantemente lanzaba golpe tras golpe al tipo que casi atacó a BaekHyun detrás del edificio del campus.


Él estaba buscando al hombre más pequeño antes de que todo este desastre sucediera. Se convirtió en un horario tácito el que los dos salgan después del horario escolar todos los días. Salen a hacer proyectos y trabajos escolares juntos, o ven películas nuevas en los cines. A veces simplemente caminan por el parque y comen porquería. No importa lo que decidieran hacer, aún sería su tiempo juntos.


Pero ChanYeol ha estado esperando durante treinta minutos en su lugar de reunión habitual, pero no ha aparecido la silueta del moreno. No era de los que pensaba lo peor, pero BaekHyun nunca llegaba tarde. Y si lo hacía, no se olvidaría de avisarle de antemano.


ChanYeol decidió comprobar si todavía estaba en su último salón de clases. Cuando llegó allí, ni una sola alma estaba dentro. Fue al vestuario, pero tampoco estaba allí. Mientras caminaba por los pasillos, marcó el número de BaekHyun, solo para ser respondido por su correo de voz.


Hay una sensación fea que se agita en su estómago en ese momento. Y no pudo explicar cómo se intensificó cuando escuchó la distante voz de BaekHyun mientras pasaba por el pasillo exterior que conducía al otro edificio.


¡Suéltame! Ya dije que no puedo, Wonshik. ¡No salgo con nadie!


— ¡Eso es una absoluta tontería BaekHyun! Tú y Park siempre se ven juntos, así que no juegues esa carta conmigo El mayor sonrió. Pero ustedes dos no son exclusivos, ¿verdad?


ChanYeol siguió la dirección de las voces, solo para encontrar a BaekHyun inmovilizado contra la pared, el hombre, quienquiera que mierda fuera, tenía su agarre en los brazos del primero. Con lo frágil que es BaekHyun, estaba seguro de que aquellos dejarían moretones si no lo habían hecho ya.


¡Mi relación con ChanYeol no tiene nada que ver contigo! Así que quita tus sucias manos de mí antes de que grite y te expulsen.


Expulsado ¿eh? Dice un rico bastardo como tú. Bueno, antes de eso, probarte no sería tan malo, ¿no?


El hombre se inclinó y atacó el cuello de BaekHyun, empujando su muslo entre sus piernas para frotarse contra su entrepierna.


Esa fue la segunda vez que ChanYeol perdió su sentido de la moral debido a BaekHyun.


Con pasos largos y rápidos, ChanYeol se dirigió directamente hacia los dos, arrancando al hombre de BaekHyun primero. ChanYeol no pudo explicar qué tan rápido tiró de su puño para ponerlo contra el rostro del hombre con odio ardiente. Aunque el hombre intentó esquivar y devolver el golpe, ChanYeol era mucho más alto y estaba más en forma que él.


Fuera de sus sentidos era insuficiente para el estado de ChanYeol. Él no se da cuenta de la presencia de BaekHyun llorando, porque lo único que tenía en mente era su deseo de castigar a este tipo.


En sus ojos, no solo veía a Wonshik, sino también a su padrastro. En su mente, no solo está haciendo esto para proteger a BaekHyun, sino también a su madre.


Solo cuando ChanYeol sintió un fuerte tirón en el cuello seguido de una bofetada en su rostro, salió de su propia burbuja.


Lo primero que vio fue a BaekHyun llorando, y en el otro lado, estaba Wonsik, débil y casi inconsciente, magullado y sangrando contra el suelo mojado.


ChanYeol, mírame dijo la suave voz de BaekHyun. Hizo lo que le dijeron, comportándose casi como un niño perdido.


Al ver el desaliñado estado de BaekHyun, se olvidó de Wonshik, lo dejó caer y tiró de BaekHyun contra su pecho. ¿Estás herido? Dime, ¿hizo algo más antes de que yo llegara? ChanYeol apartó un brazo para ver al hombre más pequeño. Estaba llorando mucho y pensó que era por Wonshik.


¡Pero por supuesto! ¿Quién más tuvo la culpa de esto?


¿Te obligó?


No, ChanYeol...


¿Te amenazó para que vinieras aquí?


No, vine aquí porque quería hablar...


¿Te tocó? ChanYeol gruñó, sus manos ahuecaron la cara de BaekHyun firmemente.


No lo hizo, pero Yeol, tú... ChanYeol ignoró la perturbación de BaekHyun sobre su suspensión o expulsión debido a esto. Envolvió sus brazos alrededor del cuerpo más pequeño de BaekHyun y prometió en silencio que nadie, ciertamente nadie, podría tocar a BaekHyun de esa manera otra vez. Nadie podría acercarse, ni siquiera una pulgada.


Él estaría allí con él donde quiera que vaya. Observaría cada uno de sus movimientos y sabría cada uno de sus horarios. Él vigilaría a las personas que dicen ser sus amigos.


Porque así de esa manera, podría evitar otra pérdida.


Solo de esa manera, podría evitar que BaekHyun desapareciera como lo hizo su madre.


Él no pudo proteger a su madre de quienes la lastimaron y mataron.


Esta vez no permitiría que le sucediera lo mismo a BaekHyun.



*.*.*



A pesar de su deseo interior de descansar, ChanYeol solo quería ver a BaekHyun dormir en su cama circular, ahora mucho más grande y cómoda. Las almohadas eran amplias y mullidas, el colchón suave y el edredón azul cobalto era grueso para evitar el frío.


Ha pasado casi una hora desde que despertó de un sueño.


Fue un sueño diferente esta vez.


Esos eran sus recuerdos de BaekHyun, algunos eventos importantes en su vida que mostraban cómo había llegado a amar a ese hombre. Le recordaba tanto la dulzura como la amargura que provenían de amar a BaekHyun. No importaba lo poco clara que fuera su relación, él no lo haría de otra manera. Es mejor que no tenerlo a su lado.


Acostado de lado, ChanYeol extendió los dedos y los rozó suavemente contra las suaves mejillas de BaekHyun.


—Tan hermoso— murmuró, sonriendo para sí mismo, Todo mío, una voz en su cabeza murmuró.


Plantando un beso en la frente del hombre más pequeño, ChanYeol dejó la cama. Cuando sus pies se encontraron con el suelo de baldosas de madera, tomó su teléfono y lo puso en la mesita de noche. Como lo esperaba, ya recibió un mensaje de su padre.


DE: +01XXX XXX XXXX

¿Has vuelto, hijo?

Por favor ven a verme.

Todavía sigo esperando tu promesa.


ChanYeol cerró su teléfono y lo arrojó sobre la encimera del baño. Se encontró con su reflejo mirándolo fijamente. El cabello descolorido salvaje apunta a diferentes direcciones, los ojos oscuros penetran a través de su propia alma, cuerpo tonificando diseñado con tintas significativas.


Su favorito era el que rodeaba su brazo derecho.


Es un simple brazalete de tres líneas de diferentes grosores, el del medio es el más grueso. En la parte exterior, hay un ancla con diseño tribal en el medio de la banda. Pero en su parte interior, opuesta al ancla, estaba el nombre de BaekHyun en letras romanas.


Echó una mirada de reojo a su teléfono, pensando si debería enfrentarse a lo que estaba huyendo. Él no lo quiere, no lo necesita, nunca siquiera lo soñó.


Pero para proteger a BaekHyun, para brindarle la vida cómoda con la que había nacido, para tener un poder sobre su familia, para conservarlo...


ChanYeol enfrentaría su pasado.


Su padre y su familia.


Las personas que asesinaron a su madre.


Vamos, ChanYeol. Te están ofreciendo todo lo que alguien podría desear. Riqueza, poder, fama. Sólo tómalo. Aliméntate de ello. Utilízalo para vengar a tu madre. Conservar a BaekHyun. Poseerlo.


El último pensamiento le envió escalofríos por la espalda. No. Eso es lo último que BaekHyun quería. Él no quiere ser controlado.


Pero él no te ama. ¿Cómo te asegurarías de que no te dejaría una vez que aprendiera a hacerlo?


ChanYeol negó con la cabeza, lanzando todos esos pensamientos maliciosos al fondo de su mente.


Puso la temperatura de la ducha y se preparó para el baño.


Si BaekHyun aprende a amar, ChanYeol será el primer y último hombre que lo reciba.


Él lo espera dolorosamente.


*.*.*


Se sentía diferente, despertarse en un lugar diferente. El aire huele a mezcla de almizcle y vainilla, el aroma personal de ChanYeol. BaekHyun siente algo por el olor de ChanYeol, porque era muy agradable y suave para sus sentidos. Las almohadas huelen a él, por eso eligió acurrucarse más tiempo. El penthouse de ChanYeol estaba tranquilo, excepto por la suave música clásica que se escuchaba en el fondo. No estaba seguro de dónde venía, parecía que el lugar tenía un sistema de sonido de teatro en general.


BaekHyun gruñó mientras se sentaba, finalmente tomándose el tiempo para estudiar la totalidad de la habitación. No era diferente al interior de la sala de estar, solo que el piso tenía una alfombra de color verde azulado, una puerta hacia el baño (estaba abierta para que pudiera verla desde donde estaba) y otra para un vestidor.


Mientras buscaba su teléfono, que encontró en la mesita de noche, lo vio junto con una nota, la tarjeta de crédito de ChanYeol y, espera, ¿era esa la llave de un auto?


Curioso como el infierno, BaekHyun tomó la nota y leyó la caligrafía bastante desordenada que recordaba que ChanYeol siempre había tenido.


Cachorro,

Lo siento, tuve que irme temprano. Tengo que estar en un lugar importante, y estás durmiendo profundamente. No tuve el corazón para despertarte.

Te dejé mi tarjeta, por favor compra tus cosas personales. No volveremos a mi apartamento pronto, así que no discutas conmigo sobre esto. También dejé las llaves del auto, está estacionado en el sótano dos, un Maserati negro, no. CY 9227.

También hay comida en la mesa, solo caliéntala si se ha enfriado. Regresaré antes de la cena. Cuidado con cualquier cosa sospechosa y llámame si algo sucede.

-C


BaekHyun no sabía qué debería sentir. Una parte de él estaba agradecido por la generosidad de ChanYeol, no podía evitarlo, también se sentía como una carga. En momentos como este, se sentía tan vulnerable porque él mismo no sabe qué hacer en caso de que lo encuentren. Hizo todo lo posible por ocultar su paradero, pero parece que Krystal tenía razón.


Lo harían todo, usarían cada medida para encontrarlo. ¿La razón? Ya no estaba seguro. Han perdido su confianza hace mucho tiempo.


No podía evitarlo, pero también sentía que se estaba aprovechando de los sentimientos de ChanYeol por él. Cada vez que ChanYeol se abría sobre su relación inexistente, una sensación fea se agitaba en su estómago. Cuando habla sobre el amor, sobre las citas, simplemente no le sienta bien.


No lo entiendas mal. Realmente le gusta ChanYeol. Le gusta el ambiente cómodo que tienen cuando están juntos. Con él, BaekHyun no tenía que preocuparse por ser el mejor, o ser alguien que no es. Él no tenía que ser correcto, educado o ser complaciente con personas que ni siquiera conoce. Podía reír hasta que le doliera el estómago, maldecir todo lo que quisiera, ser solo... él, sin fachada.


Parece que realmente necesita aprender más sobre las relaciones y las emociones. BaekHyun respiró hondo, tomó su teléfono y marcó el número de la persona con la que se había acercado, sorprendentemente.


—Me estás diciendo que querías que te acompañara a comprar ropa.


—Uhm, ¿sí?


—Montando este auto


—Es de ChanYeol— aclaró BaekHyun.


—Es un coche de lujo, BaekHyun.


—Lo sé.


El otro levantó la mano, rascándose la sien con el dedo índice y frunciendo el ceño, dijo—: ¿Estás seguro de que no es un jefe de la mafia o algo parecido?


Eso hizo que BaekHyun se riera con ganas. — No, no lo es, vamos, necesito que escuches mi largo dilema y quizás puedas ayudarme.


BaekHyun sonrió cuando KyungSoo pasó su mano por sus oscuros mechones, — Está bien, pero necesitas explicarlo todo.


Sonriendo y moviendo la cabeza como un idiota, BaekHyun abrió la puerta del asiento del pasajero, dejando que KyungSoo entrara antes de doblar por el capó para ponerse detrás de las ruedas. Su viaje al centro comercial no era tan largo, y pronto estarían saltando de tienda en tienda. BaekHyun compró todo lo que necesitaba, desde ropa para dormir, ropa informal como jeans y camisas hasta ropa informal elegante. Se aseguró de no exceder el presupuesto que anotó de antemano.


Mientras lo hacía, comenzó a contarle a KyungSoo la historia detallada y no editada que tenía con ChanYeol. Esto también incluye la razón por la que estaba viviendo con él, y ahora por qué estaba comprando ropa nueva y también por qué terminó trabajando en la cafetería.


Él no lo sabe, pero KyungSoo tiene esta vibra de alguien con quien simplemente podría hablar. Es tranquilo y atento, y a pesar de su anterior opinión cómica con el coche que tienen, no es una persona crítica.


— ¿Estás diciendo que sientes que te estás aprovechando de los sentimientos de ChanYeol por ti? — Preguntó KyungSoo, sumergiendo su tira de papas fritas en el ketchup.


BaekHyun asintió, desenvolviendo su hamburguesa con queso. —No sé cómo decir esto, KyungSoo. Pero realmente quiero intentarlo con él. ChanYeol merece algo mejor. Se vuelve un poco agobiante a veces, pero sé que podría ser una mejor persona. Simplemente no estoy seguro de esto... del amor y compromiso que me pide.


KyungSoo masticó tranquilamente su comida, mirando fijamente a una distancia mientras esperaba su opinión. Sin embargo, no pasó mucho tiempo, pero BaekHyun no esperaba lo que dijo.


—Creo que lo amas— KyungSoo lo miró—, simplemente no sabías que era amor.


La cara de BaekHyun dijo que no entendía nada, por lo que el más joven de los dos continuó.


—Mira, amor, no es algo que puedas aprender a través de las teorías y los libros de texto como una materia. No es algo definible con palabras. El amor ocurre cuando pones el bienestar del otro sobre el tuyo, te sientes feliz y contento con la presencia de una persona importante, cuidando y proveyendo a otro, prestando tu hombro para llorar, y así sucesivamente— era la primera vez que BaekHyun escuchaba a KyungSoo hablar tanto tiempo, pero no se atrevió a interrumpir al más joven por un comentario tan estúpido.


KyungSoo elaboró ​​más para él.


—Esa es la forma general de amor, pero como he dicho, es más de lo que las palabras podrían definir. Románticamente, sin embargo, es... intenso.


— ¿Cómo intenso?


La expresión de KyungSoo se transformó como si estuviera recordando algo. —Depende de un individuo cómo mostrar su amor. Algunos muestran su amor a través de cosas materiales. Les proporcionan regalos, accesorios caros, ropa e incluso joyas. Algunos demuestran su amor pasando el tiempo con el otro, priorizando a la pareja sobre cualquier otra cosa a pesar del horario y cosas mundanas como el trabajo. Algunos espectáculos de amor o a través del acto de servicio. Cocinan para ellos, lavan su ropa, limpian su habitación, le masajean si están cansados ​​... algo así. Y todo esto depende de la educación de la persona.


Por tu historia, BaekHyun, tu amor es diferente. Pero sigue siendo amor. Sabes de ChanYeol y sus problemas, los dejó todos al descubierto para que los veas. Has atravesado por un pasado en el que no podías respirar, donde no tenías a nadie a donde correr, como si... fueras un pájaro enjaulado. Y ChanYeol, él vino a ti como un soplo de aire fresco.


BaekHyun había dejado de comer durante mucho tiempo, su mente había atravesado los tiempos que pasaba más con ChanYeol.


—Él fue tu viento. Te llevó al cielo y te dejó ver el mundo desde una perspectiva diferente. Y como el ave que eres, extiendes tus alas y dejas que te lleve a cualquier parte. Para ti, él es tu libertad. Y esa libertad era algo que querías apreciar, que te faltó mucho tiempo.


Es por eso que no quieres comprometerte en una relación con él. Tienes miedo de que tu libertad se pierda una vez que entres en una relación con él. Lo quieres, lo anhelas, pero quieres que él y tú sean libres.


KyungSoo tomó un sorbo de su bebida.


—No sé mucho sobre ChanYeol, pero a partir de tu historia, no creo que su amor sea saludable para ti.


BaekHyun se encontró con la mirada inquebrantable de KyungSoo. —Dijiste que podía ser sobreprotector y celoso. Para ti que no quieres estar atado, su control y su problema de ira crearían una fisura en su relación.


—He pensado en eso...


—ChanYeol necesita seguridad— KyungSoo se recostó en su silla—. Necesita palabras de afirmación de que estas ahí para él, pase lo que pase. Tienes que enseñarle que no importa a dónde vayas o con quién estés, al final del día, extenderás tus alas y volarás hacia él.


— ¿C-cómo entiendes todas estas cosas, Soo? Me refiero a tus palabras, antes, dijiste que esto es algo que no puedes aprender a través de las teorías...


El más joven tarareo—: Una vez amé a un hombre, extrañamente similar a ChanYeol, supongo.


Los ojos de BaekHyun se ensancharon.


—Cometí el error de complacerlo con su deseo de... poseerme, así que cuando llegó el momento en que tenía que irme, solo por un corto tiempo, no lo tomó bien.


— ¿Qué quieres decir?


KyungSoo soltó una risa amarga—: Él... me encerró en nuestro apartamento, me quitó el teléfono, borró todos mis contactos... todas esas cosas locas...


—KyungSoo.


Dicho hombre sonrió y sacudió la cabeza—: Todavía lo amo, pero tuve que irme, para que aprendiera de la manera más difícil que su amor no es saludable para los dos.


BaekHyun le compró a KyungSoo un regalo con su propio dinero. Eran unas gafas que lo ayudaban con su astigmatismo. Lo llevó a una clínica oftalmológica en el centro comercial y debido a que KyungSoo no pudo decir que no, aceptó el regalo con un corazón agradecido.


—No es nada comparado con tu tiempo— sonrió BaekHyun—, creo que sé qué hacer ahora... gracias.


KyungSoo sonrió. — Hazlo ahora, y no cometas los mismos errores que yo.


—Espero que la persona con la que estuviste haya cambiado para mejor.


KyungSoo esperaba lo mismo.


ChanYeol recibió un mensaje de BaekHyun junto con las fotos de las cosas que compró.


¡Gracias yeol! No tenías que hacerlo, pero estoy agradecido por tu consideración. Podría simplemente usar tu ropa ¿lo sabes?

Regresa a casa antes de la cena como prometiste, voy a cocinar omelets de queso ;)


BaekHyun también envió una selca de él y su amigo KyungSoo con una leyenda: Él es KyungSoo, lo invité a acompañarme a comprar, ¡es mi nuevo mejor amigo! Lo juro.


Saber que BaekHyun le contó sobre KyungSoo y su relación con él debería haberlo puesto celoso, pero curiosamente, no lo hizo. Trató de encontrar la razón, y todo se debió al hecho de que BaekHyun dijo que es un amigo. Es como si el otro le estuviera asegurando que no es más que eso y no debería sentirse amenazado.


Y el hecho de que BaekHyun, por una vez, no discutió con él dándole dinero para comprar sus cosas era... nuevo.


Hizo que ChanYeol se sintiera necesario. Y lo hizo sentirse orgulloso de poder proporcionar y ser agradecido por ello.


ChanYeol envió un mensaje en respuesta, una sonrisa se formó en sus labios mientras lo hacía.


¡¡¡Mucho queso!!!

Gracias cachorro


La atención de ChanYeol cambio cuando se abrió la puerta de la habitación y entró el hombre con el que esperaba encontrarse hoy.


Park So Jin de pie con todo el poder y dominio que siempre tuvo, pero sus ojos decían que estaba feliz de ver a su hijo después de haber estado separados por mucho tiempo. Él sabe que ChanYeol no siente lo mismo, pero tenerlo aquí con él, almorzar con él, era más que suficiente para el padre.


Comieron en silencio, el ruido del utensilio contra el plato de cerámica era todo lo que resonaba en una habitación privada de hotel.


Fue So Jin quien inició la conversación, como se esperaba.


—Regresaste a Solaire, hijo


—Lo hice— dijo ChanYeol con indiferencia.


—Una vez me dijiste que sería lo último que harías. ¿Qué te hizo cambiar de opinión?


ChanYeol se limpió los labios con la servilleta de la mesa, respirando profundamente.


—Quiero proteger a alguien muy querido para mí— Así que Jin frunció el ceño casi hasta su cabello—, solo puedo hacer eso si tengo el poder y la riqueza para aplastar a las personas que quieren lastimarlo.


—Estas personas tienen influencia, entonces.


ChanYeol asintió. —La tienen.


Así que Jin se quedó callado por un rato antes de mover la cabeza. —No importa cuál sea tu razón, me alegra que hayas vuelto, ChanYeol.


—No estoy haciendo esto para aliviar tu culpa— dijo bruscamente.


—Soy consciente de eso. Pero preferiría darle todo a mi hijo que me odia, que a mi otra familia que no hizo nada más que creerme un tonto.


ChanYeol luchó contra una risa que escapaba de sus labios.


—Debí haber creído en ti, hijo. Fui estúpido—. Entonces Jin sacudió la cabeza, decepcionado de sí mismo—. Pero estoy haciendo lo que puedo para encontrar a tu padrastro. Él es nuestra única clave para proporcionar evidencia del crimen de Suhee contra tu madre.


—Quiero que se pudra en la cárcel. Y quiero que tú esposa sufra mucho más que mi madre— ChanYeol siseó—. Hasta que no hagas justicia a la muerte de mi madre, nunca te perdonaré.


—No tienes que hacerlo— entonces Jin interrumpió—, nunca me perdonaría, si fuera tú. No solo Jessica sufrió en las manos de Suhee, tú también. Me llevo años ver finalmente las señales de su abuso. Soy un padre terrible, ChanYeol y lo admito. Todo este poder y riqueza que te estoy dando no es nada en comparación con lo que has pasado.


El corazón de ChanYeol tiró de las palabras de su padre. Le picaron los ojos, si pudiera verse a sí mismo, está a punto de derramar una lágrima.


—Posee nuestro imperio ChanYeol. Toma todo este poder. Protege a la persona que defiendes y no cometas los mismos errores que yo— dijo su padre.


Así que Jin se inclinó más cerca de la mesa, su mirada inquebrantable se fijó en la de su hijo.


— No naciste para hacer una reverencia, hijo. Recuérdalo.



*.*.*


LAMENTO LA TARDANZA NIÑAS: 

lefanu27   

Perisas

Continue Reading

You'll Also Like

252K 23K 69
La vida de Kate no ha sido sencilla ya que, durante toda su vida ha sido ignorada y despreciada por su familia. Especialmente por su madre, quien cr...
407K 31.6K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
320K 31.9K 84
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
179K 26.9K 48
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...