Bullying - Harry Styles Y Tú

JesicaElias tarafından

135K 5.1K 434

Hola soy ______ Sheridan una chica normal con una familia pequeña, mi mundo cambia cuando mi madre fallece en... Daha Fazla

Bullying - Harry Styles Y Tú
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capítulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capítulo 39

Capitulo 11

5.1K 200 0
JesicaElias tarafından

La maestra siguió escogiendo personas al azar para cuestionarlos y así poder ver sus habilidades que les ayudarían a tener un punto más en aquella lista. Después prosiguió dando un discurso de ánimo y regaños para que mejoráramos nuestras calificaciones y posteriormente fuéramos "adultos" hechos de buenos cimientos, consiguiéramos un trabajo y saliéramos adelante... Claro, claro el mismo mensaje de todas las personas mayores que han pasado por mi vida (pensaba yo con comedia). Lo siguiente era una actividad que ni siquiera se preocupo en decir para que nos sirviera, pero por lo que yo pude intuir nos lo diría después y sería <<genial>>. Trataba de hacer equipos en binas y uno de los dos debería vendarse los ojos y dejar que el otro (a) lo guiara por el bosque y tocar lo que estuviera a su paso. Harry hacía todo cuando me distraía y de pronto llegaba diciendo cosas como: ‹‹____ no te preocupes, ya estamos juntos para esto›› Lo cual me hacía entristecer y me frustraba quien sabe que me esperaba con este chico. Le pedí a uno de los encargados de traer la comida de un pueblo cercano de donde estábamos, que si podía grabarnos a mí y a Harry, pues eso me ayudaría como evidencia del maltrato que me daba. Ese era el gran plan que le había comentado a Luke y que tuve que convencerlo de que me dejara hacerlo para poder denunciar ese abuso. Sin embargo, a él no le parecía que primero tuviera que dejarme manipular y ser arrastrada por el suelo para después demostrar algo, pero yo pensaba que sería la única forma. Le di la cámara al adulto con bigote y le tuve que explicar rápido todo el drama antes de que mi buleador llegara de dondequiera que estuviese... Le dije que pusiera la cámara en alguna raíz del árbol en el que se estaba recostando, podía fingir leer o estar dormido si era posible para que no se sospechara nada. El asintió a todas mis indicaciones y me aleje pronto porque como suerte Styles ya se acercaba después de nuestra plática.

Harry: ¿Quién quieres que se vende los ojos primero?

______: Quien sea, solo terminemos pronto

Se quedo detenidamente mirándome con curiosidad y luego dijo:

Harry: Bien serás tú... Para mayor comodidad – las últimas me lastimaron.

Puso el pañuelo de color morado alrededor de mi cabeza; parecía algo normal hasta que me apretó la cara cuando hacía el nudo, <<¡¡Maldito!!>> dije por el dolor pero el... Bueno el solo se rió.

Después de estar vendada, Harry no pronunciaba palabra alguna por lo cual me sentí incomoda porque no sabía hacia donde moverme pues... Se supone que me iba a guiar por el camino correcto entre tantos arboles; pero como jamás me dijo nada entonces comencé a caminar despacio con mucho miedo de tropezar, golpearme o cualquier otra cosa que me dañara. De pronto sentí algo duro en la punta de mi tenis, perdí el equilibrio y poco a poco fui apreciando como yo descendía para saludar al suelo. Bravo, Bravo, soy tan estúpida pero que le hacemos ¿cierto? Harry solo reía sin parar de lo que me pasaba en esos momentos, me golpe la boca y un tanto la nariz que era lo que más me dolía, mi demás cuerpo obvio estaba lastimado. Para mi buena suerte que siempre me acompaña (sarcásticamente) volví a tropezar pero esta vez con el tronco de un árbol talado al cual le había quedado un pedazo punzocortante, claro esto no fue enseguida aclaro, pero también puedo describir que esto no es solo culpa mía sino de Harry que no me estaba diciendo nada como "Camina a la derecha o a la izquierda" no sabía ¡ALGO! No claro que no el niñito solo se reía de mis desgracias pero guarde la calma porque después solo sería denunciarlo, ¡vaya! Luke tenía razón. El pedazo de madera se me encajó en el estomago y del dolor me tiré al piso, Joder lastimaba bastante y aunque no veía me senté recargándome en el mismo tronco; sentí como las lagrimas deslizaban suavemente por mis mejillas y por cualquier lado de mi cara las cuales fueron humedeciendo el pañuelo al mismo tiempo que empecé a sollozar... Esto ya no me estaba gustando me ardía el labio, me punzaba la nariz, imaginaba un hueco doloroso en mi abdomen y peor aún estaba llorando frente a mi peor enemigo... Lo único que me consolaba era que pronto terminaría.

Harry: ¿Te duele mucho?

______: ¡¡Déjame!! No necesito de tus... bromas ahora – llorando

Harry: En verdad quiero ayudarte – esforzando una voz dulce

______: Tonto – espeté - ¿Puedes ser más hipócrita?

Harry: No lo sé. Solo sé que ya deberías quitarte el pañuelo – sugirió en voz como que si fuera absurda la situación

______: Si no quiero ese es mi problema

Harry: Aaaw eres tan... Adorable – me tambaleo la cara con la mano en mi mentón

______: ¡No me toques! ¡Imbécil! – Le golpee la mano bruscamente para que me soltara

Harry: ¡¡¡Basta ya!!! ¿No? ¡¡¡Quítate eso y levántate!!!

Me quité el nudo trasero del pañuelo, sequé mis ojos con el rápidamente, se lo aventé a la cara y me levante para marcharme a donde se supone estaba el centro de todo dejando plantado a Harry. Llegue con la maestra y le dije que estaba herida para que me diera algo.

Ella dijo que mi labio tenía una pequeña cortada y comenzaba a brotar sangre, cuidadosamente me aplico agua oxigenada y me puso un tipo curita pero pequeño, para mi labio, me aplicó una pomada en el abdomen; en total se hizo mi enfermera en ese momento de lo cual estoy muy agradecida con ella. Cuando se acerco Harry para vernos a la profesora y a mí, quiso explicar su error pero no lo deje y confesé casi todo... Lo sé, lo sé, debí decir todo pero ya era bastante información.

La maestra le quitó la mitad de los puntos a Harry que tenía y aunque mostró indiferencia en ese momento yo sé que le dolió muy profundo; por otro lado se obscureció el día entre comida y trabajos de la ya nombrada materia, lo cual incitó a los alumnos a prender una fogata y yo en mi mundo tome la iniciativa de sacar mis maletas y todas mis cosas de la casa de campaña de mi enemigo del cual estaba harta. Me di la tarea de sacar mi diario y escribir todo lo que sentía, me fui alejando poco a poco de la muchedumbre que cantaban algunos clásicos pegajosos pero que de momento no quería saber de ellos, me acomode en una piedra y recosté mi espalda en el tronco de un árbol para pensar en lo que había pasado en ese día... Lágrimas volvían a correr por mi rostro al recordar la pelea que había tenido con mi padre, Luke estaba lejos de mí, Harry... Bueno con él es la misma historia de siempre; me ha golpeado, apuñalado y arrastrado mi pobre corazón el cual cada día va perdiendo fuerzas y se está cansando. Toque aquella parte en la cual pensaba y sollocé un tanto para después tocar mi labio que me punzaba. Nadie se imaginaba cuanto me debilitaba esto...Se podría decir que no me esperaba esto, yo soñaba con cambiar mi vida y empezar de cero pero ahora me siento sola, sin nadie en el colegio, o sea, no tengo amigas ya que todas son unas presumidas que prefieren etiquetarme como la rarita y pasar dos metros lejos de mí, sollocé un poco más, tenía un enemigo apellidado Styles que no sabía porque maldita razón me odia, le estorbaba, no sabía que le había hecho y sufría porque no solo me hacía daños físicos sino morales también, sentía que tenía algún trastorno pero no importaba eso lo que deseaba era poder desaparecerlo de mi vida o algo así. Sin embargo, lo que más y más me dolía de todo esto era la ausencia de mi madre que acaba de fallecer tres que cuatro meses atrás en los cuales me hacía mucha falta. Mi padre también ha sido afectado con la muerte de ella, por obvias razones, ¡ella era su esposa! Y yo me he peleado con él esta mañana, no me había puesto a pensar que él sabe que yo soy los único que tiene ahora; pero lo he desobedecido, me he portado majadera y sobre todo le había restregado en la cara que mi mamá era mejor que él y que la extrañaba bastante cuando en realidad el trata de hacer lo mejor para que yo estuviera bien y pues él también la extraña.

Observé con la lámpara de baterías que llevaba para aluzarme, que mi cuaderno personal tenía montones de manchas redondas, claro está, provenientes de mi llanto, entonces decidí dejar de llorar y comenzar a escribir mis sentimientos ya pensados. Luego de media hora vi que se acercaba otra luz amarilla semejante a la mía y me asusté porque estaba escribiendo en mi diario y alguien que no podía ver porque me apuntaba con la luz, tendría la dicha de ver lo que escribo. En un pestañear cerré la libreta y pregunte << ¿Quién es? >> tapándome con una mano los ojos por tanta luminosidad.

Profa: Soy la maestra, ¿Qué haces aquí sola?

____: Am... nada solo quería espacio para... mí – susurre lo último

Profa: Oye _____...

____: Oigo jaja – la maestra también rió por el comentario

Profa: Sé que hoy fue un día difícil por lo sucedido hace un rato pero ánimo esos dolores se acabaran pronto, tal vez no soy la mejor dando consejos pero... (Se acuclillo para llegar a mi altura y me apretó las manos pasándome calor de las suyas) Puedes contarme lo que quieras cuando tú lo desees o hablar con el psicólogo del colegio

____: Maestra agradezco su ayuda en estos momentos y también cuando se dispuso a ser mi enfermera pero no hay nada que contar es solo que... Yo estoy acostumbrada a mantenerme sola y pensar un rato en mi vida desde que me mudé aquí, solo eso – le sonreía para crearle confianza y que no insistiera demasiado

Profa: Yo estaba pensando en hablar con Harry y contigo para que ustedes hicieran las paces (yo fruncí el seño), no lo sé, creo que funcionará y todo irá bien

____: Maestra... Por favor no mal interprete ni confunda la situación yo no tengo nada de que hablar con nadie y mucho menos con ese... ¡Ay! ¡Perdón! Olvide lo que dije, solo trato de decirle, que eso no sucederá ni cambiará nada por lo menos ahora, él me odia y yo igual... Hablar no resolverá mucho – cambié a voz más dulce

Profa: Bien, no discutiré contigo algo personal, ahora... Regresa y cena porque ha llegado la hora de dormir y te informo que dormirás conmigo en mi casa de campaña – concluyó con voz cansada y esbozando una sonrisa

Le obedecí siguiéndola por el sendero algo lejano de donde se concentraba la cantidad de gente. Tome un emparedado junto con un vaso de cristal miniatura y le llené a la mitad y fue lo único que comí después me cepille los dientes, me puse mi pijama, bostecé 2 veces y luego caí en un profundo sueño.

Al día siguiente me desperté a las 8:12 por lo que vi en mi iphone, y decidí levantarme para buscar a la maestra la cual ya no estaba. En cuanto salí del lugarcillo los compañeros de salón comenzaron a burlarse de mí, me revisé cualquier indicación de que estuviera mal en mi ese día, me frustré al no saber que era y de pronto devisé a la profesora con la boca abierta y los ojos como platos tan perpleja que no podía ni moverse; me escabullí rápido a la tienda nuevamente y busqué entre mi maletita un espejo y me lo apunte hacia la cara... Tenía un bigote pintado con plumón, me aterrorice ahogando un grito de desesperación sabiendo que la única conclusión era: Harry Styles.

Salí ocultando mi cara con una toalla de tamaño chico y espejo en mano; encontré una cubeta con agua, acto siguiente me lave y tallé la cara rápido y cuidadosamente, ya para finalizar me sequé con la toallita y me observé en el espejo asegurándome que no quedara rastro. Dejé las cosas en la tienda y me dirigí a Styles con toda la furia que pude recabar.

______: ¿No te cansas? ¿Tienes cerebro? ¿Tienes corazón?

Harry: Claro que los tengo, y si me canso – algo burlesco

______: Bien, pues no parece, quisiera pedirte solo una cosa pero no creo que se pueda...

Harry: Solo dilo ¡y ya! Aprende a ir al grano – sugirió

_______: Quiero que desaparezcas de mi vida – dije entre dientes y lo más cerca posible de su cara - porque como sabes falta no me haces, tengo muchos proyectos que arruinas pero he de confesar que estas en uno de los tantos... No te vayas a asustar ni a pensar que es un elogio para ti que califiques para uno

Harry: Tu a mi no me das miedo – dijo entre dientes también

_______: Ni tú a mi Styles, yo sé que tratas de retarme ahora y con cada bromita que haces lo incluyes, pero te advierto que si sigues así te va a ir muy mal Harry. Me has lastimado bastante porque aún no olvido lo de Luke en el parque, sabes, y no pienso dejarme esta vez con cada puñalada que me das brota una nueva piedrita de odio; tú sabrás si quieres llenar la bolsa de piedritas, a mí me favorece.

Harry: Jajaja la niñita que lloriqueo ayer porque la trate mal ¿ahora viene a amenazarme? Jajaja que inteligente mmm... Vaya no queda duda que eres temible, pero a mi tu no me mueves nada ya quiero ver el estúpido proyecto al que califiqué

____: No lo dudes pedazo de bazofia – con esas palabras me retiré

Wow no podía creer todo lo que le había dicho a Harry, eso había salido de mi boca sin duda alguna... Aunque no fue lo más fuerte y lo peor pero pude dejar en firme mis deseos para él y eso ya era bastante. Ya me estaba cansando de sus bromitas por eso es que comenzaba a declararle la guerra. Estaba dolida por la muerte de mi madre ¿Y todavía aguantar que alguien me este agrediendo y amedrentando todos los días?

Esto, debía terminar... ... ...

DE6<J

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

71.5K 3.8K 51
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...
890K 105K 121
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
508K 52K 130
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
191K 16.2K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...