Capítulo 28

1.5K 50 8
                                    


Harry: Sí, dijiste, si. – Dijo riendo y levantándose para encararme.

______: Eso fue lo que dije. – Le sonreí.

Se me tiro encima en un abrazo desesperado, quede elevada un poco arriba de la arena, yo reí cortamente ante la acción, él me susurro un "por fin", me bajo, se separo para ahuecar mi cabeza entre sus grandes manos y termino besando mi frente.

Harry: Rió – Creo que se me olvidaba algo.

Abrió la cajita nuevamente, le tendí mi mano derecha pero la rechazó y tomo la izquierda, fruncí el ceño. Deslizó el delicado y pequeño anillo por mi dedo anular diciendo que debía ser en ese porque había una vena por allí que conectaba con el corazón... Eso me hizo deshacer mi fruncido y besarlo reanudando lo que para mí quedó pendiente.

Harry tomó mis zapatillas que quedaron enterradas y regresamos a la fiesta. Un rubor notable se apodero de mis mejillas cuando recordé que llegue con los pies desnudos y la gente me veía por ello; pero a mi novio no le importaba así que me hizo olvidar todas esas miradas. Me incitó a enrollar mis brazos en su cuello para bailar una suave canción y terminé escondiendo mi cara entre su cuello y hombro mientras disfrutaba que algunas ocasiones de la canción el besaba mi mejilla.




Rebeca: ¡¡¡Tienes que contarnos todo!!! – Me sonroje.

______: ¿Contar qué? – Fingí no saber la obviedad.

Madison: ¡No finjas! Ya sabes de qué hablamos, tonta. – Rió y tiró una mirada rápida a mi anillo.

______: Ustedes ya se saben un poco la historia y no tiene nada diferente... Me estuve escondiendo un tiempo de mi padre para salir con Harry mientras nos conocíamos más a fondo, él estuvo dándome un lugar en su vida y me había confesando muchas veces que le gustaba pero yo no cedía porque tenía miedo y... El día de la boda de Trisha nos peleamos por una estupidez, que no quiero recordar ni contar, pero que nos hizo dar el siguiente paso. A la orilla del mar me dio este anillo – lo enseñé abarcando por lo primero que comenzamos a hablar.

Rebeca: Es realmente hermoso – decía sorprendida apreciando el objeto de valor en mi dedo – y caro – susurró lo último.

______: No es caro – me excusé haciendo un ademán de desdén – es un anillo y nada más ¿no es así?

Rebeca: No _____, mi abuelo tiene una joyería y me ha enseñado un poco de las piedras y el oro, realmente es oro y... Debe quererte mucho – rió. Le di un pequeño empujón en su cabeza y reí.

_____: Nunca te vas a casar si crees que lo materia es lo importante.

Rebeca: Claro que me casaré... Con un viejo millonario y luego lo asesinaré quedándome con su fortuna – rió.

Madison: Tienes una mente loca y siniestra, no quiero saber que más ocultas Rebeca – nos reímos. – Ya hablando enserio y dejando lo material de lado – rodó los ojos. – Harry realmente te quiere porque busco una manera diferente de pedirte algo tan lindo como el noviazgo. – Me miraba muy segura.

Acaso... ¿Eso era una señal? Porque de verdad que me pegaron sus palabras... ¡No! Debía ser porque quería bastante a Harry.

Harry: Señoritas... – di un respingón porque no lo veía venir. - ¿Me permiten con ésta bella dama? – El sonreía hacia mí. Oh no. Y de nuevo el sonrojo.

Madison: Por supuesto cuñado – sonrió.

Rebeca: Sí, cuñado suena bien. – Le imitó.

Harry les guiñó un ojo y al instante me arrastro con él.

Bullying - Harry Styles Y TúWhere stories live. Discover now