Capitulo 19

3.2K 118 5
                                    

______: No sé si deba ponerte la pomada ya o esperar a que se infle un poco más – añadió dejando de revisarme y viéndome a la cara

Harry: Yo creo que debemos esperar – sugerí para quedarme

______: No lo sé, es que me preocupa que empeore. – Esa frase me enamoró. Sin responder me puse a apreciar su lindo rostro y cabello - ¡Harry! ¡Responde!

Harry: Am… ¿Que dijiste? ¡Ah sí! ¡No! Quise decir no, el brazo y la pierna se sintieron calientes y luego fríos así que no quiero que eso suceda con mi ojo, prefiero que se hinche morado y feo – Hablé nervioso

_______: Bien, ahora ¿Cómo sucedió?

Harry: ¿Qué cosa?

_______: Estás tan distraído. – Dijo quejándose – ¡Terminar golpeado!

Harry: Me gustan las peleas callejeras, – se asustó cuando dije eso pero luego relajo el semblante – hoy no fue un día de excepción y me añadí al grupo de peleoneros en busca de pescar algo bueno… En el intento salude a un hombre moreno y que daba con el perfil de un jugador de la NFL, así que ya sabrás porque estoy así; insultó a la madre que no tengo y en venganza de ello nos destrozamos uno al otro pero el más a mí. Eso es todo.

_______: Harry ya debes dejar eso, un día te matarán o algo grave; pero lo que no me procesa es… Olvídalo

¡Esta mujer me estaba matando! Por cada palabra salida de sus bonitos labios era un flechazo para mi. ¿Qué me estaba sucediendo? Éramos enemigos pero ahora al estar en el sofá con ella… ¡¿Qué me pasa!?

*Suena un tono de llamada*

______: ¡Hola! ¿Qué pasa?... Am, ¡claro! No hay problema – decía con los ojos bien abiertos y pasándose el cabello lento y desesperada - ¿A qué hora llegarán?... Oh bien, sí, entiendo… Bye – mandando un beso al final – Harry te tienes que ir, no quería correrte pero las cosas no están bien y bueno, tu ya estas curado

Harry: ¿Viene tu novio Luke verdad? – me burlé

______: ¡Oh cállate! Ya es bastante - molestada

Harry: Ok, perdón. Gracias – Sonreí

______: De nada – bajo la cabeza y se revolvía los dedos

No supe que hacer, la despedida fue como un desierto y no me iba a ir así después de todo lo ocurrido. Le separé los dedos para abrir sus brazos y sin pensarlo mucho la abracé fuerte, fuerte, fuerte; ella no me respondía y parecía que nunca lo iba a hacer hasta que pronuncie en su oído con sinceridad “No estoy jugando, gracias”. Me estrecho de igual forma pero al instante me separó bruscamente y dijo “Te tienes que ir”.

Caminaba sin dejar de pensar en todo aquello que me ocurría llevándome a ver las cosas que había hecho con ______ de otra manera, lo cual me hacía sentirme muy mal y de lo peor; la había hecho sufrir sin merecerlo y solo por el mal perfil creado desde preparatoria e incluyendo que ella me hacía arrepentirme de hacer la pases. Ahora ella me estaba hechizando con belleza interior y exterior, tal vez estaba exagerando con los sentimientos y ya la estaba viendo perfecta pero creo que es por lo atraído que estaba, la he golpeado bastante y ahora merece respeto, y algo más que eso.

Llegando a casa tomé el maletín con el dinero y me encerré en mi habitación para que si por algún caso muy escaso mi padre apareciera no interrumpiera o se diera cuenta que tenía mucho dinero a mi disposición sin alguna explicación razonable para él, en sí, me descubriría y era mejor evitar eso. Contaba tres fajas y me desconcentraba, comenzaba de nuevo con ellas pero era lo mismo y volviendo a contar las mismas media hora después me decía en los pensamientos de mi cabeza *Ya deja esto, es un fracaso*; Ese abrazo corto y mayormente entregado por mi estaba volviéndome loco, ni siquiera tres simples fajas podía contar.

Bullying - Harry Styles Y TúKde žijí příběhy. Začni objevovat