Capitulo 11

5.1K 200 0
                                    

La maestra siguió escogiendo personas al azar para cuestionarlos y así poder ver sus habilidades que les ayudarían a tener un punto más en aquella lista. Después prosiguió dando un discurso de ánimo y regaños para que mejoráramos nuestras calificaciones y posteriormente fuéramos "adultos" hechos de buenos cimientos, consiguiéramos un trabajo y saliéramos adelante... Claro, claro el mismo mensaje de todas las personas mayores que han pasado por mi vida (pensaba yo con comedia). Lo siguiente era una actividad que ni siquiera se preocupo en decir para que nos sirviera, pero por lo que yo pude intuir nos lo diría después y sería <<genial>>. Trataba de hacer equipos en binas y uno de los dos debería vendarse los ojos y dejar que el otro (a) lo guiara por el bosque y tocar lo que estuviera a su paso. Harry hacía todo cuando me distraía y de pronto llegaba diciendo cosas como: ‹‹____ no te preocupes, ya estamos juntos para esto›› Lo cual me hacía entristecer y me frustraba quien sabe que me esperaba con este chico. Le pedí a uno de los encargados de traer la comida de un pueblo cercano de donde estábamos, que si podía grabarnos a mí y a Harry, pues eso me ayudaría como evidencia del maltrato que me daba. Ese era el gran plan que le había comentado a Luke y que tuve que convencerlo de que me dejara hacerlo para poder denunciar ese abuso. Sin embargo, a él no le parecía que primero tuviera que dejarme manipular y ser arrastrada por el suelo para después demostrar algo, pero yo pensaba que sería la única forma. Le di la cámara al adulto con bigote y le tuve que explicar rápido todo el drama antes de que mi buleador llegara de dondequiera que estuviese... Le dije que pusiera la cámara en alguna raíz del árbol en el que se estaba recostando, podía fingir leer o estar dormido si era posible para que no se sospechara nada. El asintió a todas mis indicaciones y me aleje pronto porque como suerte Styles ya se acercaba después de nuestra plática.

Harry: ¿Quién quieres que se vende los ojos primero?

______: Quien sea, solo terminemos pronto

Se quedo detenidamente mirándome con curiosidad y luego dijo:

Harry: Bien serás tú... Para mayor comodidad – las últimas me lastimaron.

Puso el pañuelo de color morado alrededor de mi cabeza; parecía algo normal hasta que me apretó la cara cuando hacía el nudo, <<¡¡Maldito!!>> dije por el dolor pero el... Bueno el solo se rió.

Después de estar vendada, Harry no pronunciaba palabra alguna por lo cual me sentí incomoda porque no sabía hacia donde moverme pues... Se supone que me iba a guiar por el camino correcto entre tantos arboles; pero como jamás me dijo nada entonces comencé a caminar despacio con mucho miedo de tropezar, golpearme o cualquier otra cosa que me dañara. De pronto sentí algo duro en la punta de mi tenis, perdí el equilibrio y poco a poco fui apreciando como yo descendía para saludar al suelo. Bravo, Bravo, soy tan estúpida pero que le hacemos ¿cierto? Harry solo reía sin parar de lo que me pasaba en esos momentos, me golpe la boca y un tanto la nariz que era lo que más me dolía, mi demás cuerpo obvio estaba lastimado. Para mi buena suerte que siempre me acompaña (sarcásticamente) volví a tropezar pero esta vez con el tronco de un árbol talado al cual le había quedado un pedazo punzocortante, claro esto no fue enseguida aclaro, pero también puedo describir que esto no es solo culpa mía sino de Harry que no me estaba diciendo nada como "Camina a la derecha o a la izquierda" no sabía ¡ALGO! No claro que no el niñito solo se reía de mis desgracias pero guarde la calma porque después solo sería denunciarlo, ¡vaya! Luke tenía razón. El pedazo de madera se me encajó en el estomago y del dolor me tiré al piso, Joder lastimaba bastante y aunque no veía me senté recargándome en el mismo tronco; sentí como las lagrimas deslizaban suavemente por mis mejillas y por cualquier lado de mi cara las cuales fueron humedeciendo el pañuelo al mismo tiempo que empecé a sollozar... Esto ya no me estaba gustando me ardía el labio, me punzaba la nariz, imaginaba un hueco doloroso en mi abdomen y peor aún estaba llorando frente a mi peor enemigo... Lo único que me consolaba era que pronto terminaría.

Bullying - Harry Styles Y TúWhere stories live. Discover now