Capitulo 31

1.1K 37 4
                                    


____________




Harry había llegado en su camioneta, y a la vez que le invité a pasar me ignoro unos minutos al tiempo que bajaba un baúl, bastante pesado a lo que pude apreciar.

No podía ser un regalo o sorpresa pues no cumplíamos aniversario y no había nada para celebrar...

Le di el permiso de guardarlo en mi habitación, de pronto me tomó fuertemente de la cintura, me sentó en una esquina de la cama y me miro fijamente por unos segundos. No lograba descifrar lo que su mirada me proyectaba, sólo me quedé en silencio tragándome la angustia e intriga.

Caminó alrededor de mi habitación... En silencio... Pensando demasiado y sin decir nada.

Harry: Hay un asunto bastante serio que debemos hablar. – Por fin soltó. – No tiene que ver contigo ni con "nosotros" sino de mí.

Aun recuerdo aquellas duras palabras...

"Recibí un llamada ésta tarde que determinará una separación temporal, contigo, con mi verdadero padre, con los estudios y la poca relación que tengo con el hombre que me dio la vida pero no significa nada para mí... Aquella conversación fue con un tipo llamado Anthony, tengo trabajando aproximadamente tres años para él, en ciertos malos pasos, la policía lo está buscando a él, a mí y a todas las personas involucradas... Es lo único que puedo decir y debes saber.

Eres la única persona a la que amo y lo sabes pero no quiero que lo olvides. No quiero que llores por lo que va a suceder ni te preocupes porque es algo que me merezco y te pido que no te enfoque en la desesperación sino que me regales de tu paciencia.

Te amo _______ Sheridan."

Pasé por un huracán de sentimientos encontrados a lo largo y después de aquellas duras palabras, el chico que era mi novio y juraba perfección pura era un criminal y me lo había ocultado demasiado tiempo. No sabía que pensar, que hacer o decir ya que la persona a la que amaba y me comenzaba a crear un futuro en mis sueños más escondidos me había traicionado y literalmente me había dado a entender que deseaba estar conmigo pero la sentencia que recibiría se interpondría en nuestro camino y no sabíamos cuanto tiempo.

El baúl contenía montones y montones de dinero que había conseguido de sus "malos pasos". Él deseaba que los usara como fianza si era posible y si eso no sucedía entonces debía ocultarlos o buscarles un fin que me ayudara a mí.



HARRY



La había citado en un parque para dialogar y algunas otras cosas saldrían a flote. Le expliqué que sería nuestro último encuentro, la escuché llorar del otro lado del teléfono y sentí como me partía profundamente, como esa relación que tanto trabajo me costó obtener se comenzaba a derrumbar. Era un idiota tal y como ella me lo había dicho muchas veces, me deje llevar por la ambición por el orgullo y más cosas que implicaban impresionar a mi padre con dinero. Desde que decidí comenzar un noviazgo tan formal debí alejarme del tráfico de drogas pero no lo hice.

Ya es una hora tarde y me parecía que no llegaba, sin embargo, no me movería porque necesitaba verla una vez más, sentir sus labios y abrazarla... Sólo por aquella vez.

Sin un "ojala", sin esperarlo, la vi acercarse lentamente, sin muchas fuerzas, su mirada me decía cuan decepcionada estaba de mí y lo duro que le era la situación. Yo como un imbécil solo podía decir "Lo siento".

Bullying - Harry Styles Y TúWhere stories live. Discover now