Dangerously

By lighbanee

26.6K 2K 299

"Lo más peligroso que he hecho es amarte" More

00
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capitulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capitulo 13
Capítulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Final
Epilogo.
Especial Parte I
Especial Parte II

Capitulo 12

1.4K 105 12
By lighbanee


Magnus termino de cambiarse por su cómoda pijama, y suspiro sentándose en la cama.

La puerta sonó y Magnus se sintió nervioso rápido, porque no podía se nadie más que Alec. Suspirando otra vez, se levantó y camino hasta la puerta.

-Hola. -Magnus abrió la puerta, sonriendo un poco nervioso.

-Hola, -Magnus nunca había visto nervioso a Alec, hasta ahora. -Bueno, quería decirte, antes de que huyeras, si quieres tomar un poco de chocolate caliente y ver una película ¿tal vez?

-Yo no hui, quería hacer del baño. -Alec se rio.

-Claro. ¿Entonces?

(...)

-Eli va a amar esto. -Magnus miro alrededor de la gran habitación, mientras sostenía su taza de chocolate.

Acaricio con una mano los grandes sillones y miro con emoción el gran televisor.

-Eso espero, Eli no es una niña materialista ni nada de eso, pero aun así se merece esto por lo que le paso a su cuarto de juegos. -Magnus mordió su labio.

-Eres un gran padre, Alec. -Lo miro. -No me refiero a solo por esto, si no por todo lo que has hecho por ella.

-Elionor no era alguien que esperaba o planeaba, pero es lo mejor que me pudo pasar. -Magnus sonrió.

-Seguro que si lo es. -Alec camino al gran sillón y Magnus lo siguió, saetándose frente a él. Subió sus piernas, y después las tapo con una pequeña manta, dio una probada a su taza de chocolate. -Es muy bueno.

-Gracias, lo hice yo. -Magnus enarco una ceja.

-¿En serio?

-Creo que no te has dado cuenta, pero siempre lo hago para Eli y para mí, nos sentamos a hablar de nuestro día.

-Sé que hablan, pero no que hacías este buen chocolate. -Magnus tomo un poco más. -Mi papá solía hacerme batidos de fresa cuando yo estaba triste.

-¿Los extrañas mucho?

-Si. -Dios, tenía que mentir de nuevo, aunque si extrañaba demasiado a su papá. -A los dos por igual, pero siempre fui más cercano a mi papá. -Miro a la taza entre sus manos. -Él siempre me acepto y respeto, nunca le agrado Ryan, pero siempre me apoyo.

-¿Con quién estuviste cuando murieron?

.-Una tía. -Mintió. -Luego me mude con Ryan, él estaba encantando, siempre lo había querido. -Suspiro. -Todo estaba bien ¿sabes? -lo miro. -Lo amaba, Alec, no voy a mentirte, lo amé en su momento, después solo estaba con el porque me sentía solo, por eso aguante tanto. -Suspiro de nuevo. -No importa ahora, perdón, ni siquiera sé por qué te lo dije.

-Está bien, -Alec agarro su mano, -solo querías desahogarte supongo. ¿Sigues sintiendo algo por él?

-Lo odiaba, pero ahora no, lo único que siento hacia él es miedo, y no por mí,-mira sus manos y luego a Alec, -por ti, por Eli, Cat, Izzy, por todos en esta casa, si les llega a hacer algo por mi culpa yo no...

-Hey. -Alec agarra la taza de las manos de Magnus, dejándola a un lado al igual que la suya, para agarrar sus manos, -nada de lo que pase o paso fue tu culpa. Yo no voy a dejar que nada pase. -Alec acaricio sus manos. -Recibí una llamada de Iván, su hermano.

-¿Iván?

-¿Lo conoces?

-Si.

-¿Él supo lo que Ryan te hacia?

-Sí, él fue el que me dijo que tenía que dejarlo.

-Quiere hablar conmigo, supongo que por lo que paso. -Magnus asintió.

-¿Aceptaste?

-¿Tu qué piensas?

-No lo sé. -Se encogió de hombros. -Creo que esa es una decisión que debes de tomar tú. -Alec sonrió.

-¿Tienes frio? Tu nariz esta roja. -Magnus toco su nariz y se rio.

-Un poco. Lo siento, soy muy friolento. -Alec se rio tambien.

Puso otra manta sobre Magnus, que le tapaba desde la cabeza, Magnus se rio, Alec tambien. -Gracias.

-Cuando quieras. -Alec acaricio su mejilla, Magnus mordió sus labios y la mirada de Alec cayó en ellos.

Magnus quito la manta de él y se acercó a Alec, besándolo. Las manos de Alec fueron a la cintura de Magnus para acercarlo más a él, Magnus se acomodó en el regazo de Alec.

Magnus puso sus manos alrededor de la cara de Alec, separándose. -Por favor, llévame a tu cuarto.

Alec lo miro, sus ojos estaban negros, completamente llenos de deseo. -¿Estás seguro?

-Si. -Y lo beso de nuevo.

Alec se levantó del sillón, agarrando a Magnus, quien puso sus piernas alrededor de Alec, aferrándose a él.

Como pudo abrió la puerta de su cuarto y la cerro, sin soltar a Magnus, hasta llegar a la cama, poniéndolo cuidadosamente en ella, sin dejar de besarse.

Magnus agarro la camisa de Alec, quitándosela, Alec le ayudo un poco en eso, Magnus acaricio la desnuda espalda de Alec. Los besos de Alec bajaron hasta el cuello de Magnus, y después subió de nuevo para besarlo.

Como pudo Magnus logro que ambos giraran, quedando el encima de Alec, acomodándose en su regazo, Alec le quito su camisa, aventándola a un lado. Magnus se alejó de Alec, alejándolo de él, haciendo que se acostara. Paso sus dedos por el abdomen de Alec, mordiendo sus labios y mirándolo.

Bajo un poco, hasta acomodarse para poder desabrochar el pantalón de Alec, lo hizo lento, sin dejar de mirarlo, Alec le ayudo un poco, al igual que con sus boxers.

Alec sintió su piel erizarse completamente cuando Magnus delineo el largo de su pene con su lengua, y sin dejar de mirarlo, sonriéndole, despues comenzó a chupar, Alec echo su cabeza hacia atrás. Mierda, es que era todo perfecto, Magnus gemía y eso le erizaba completamente la piel.

Magnus se alejó haciendo un muy obsceno sonido, y miro a Alec, mordiendo sus labios, Alec lo agarro de la cintura, para acomodarlo en la cama debajo de él, desnudándolo rápido.

Alec acaricio su mejilla y luego sus labios, Magnus agarro la mano de Alec y chupo uno de sus dedos, sin dejar de mirarlo, luego hizo lo mismo con otro... esa era la imagen más erótica que Alec había visto.

Magnus hizo puños las sabanas mientras Alec introducía sus dedos dentro de él, no era suficiente, y Magnus quería más, pero mierda... Alec era demasiado bueno con las manos.

-Alec... -Magnus gimió, Alec lo miro, Magnus asintió repetidamente, Alec entendió.

Magnus agarro a Alec por los hombros, acercándolo a el para besarlo y depuse girar de nuevo, Alec se rio. -Vamos a marearnos si seguimos así.

Magnus sonrió. -¿Condones?

Alec estiro su mano hacia el pequeño mueble a un lado, después se lo paso a Magnus. Magnus lo tomo, abriéndolo con cuidado, despues se agacho, poniéndolo en Alec, con su boca. Se levantó y le sonrió a Alec.

-¿Sorprendido?

-Caliente.

Magnus se rio, y depuse se recargo en un poco en Alec, para que Alec entrara dentro de él. -Mierda. -Alec lo agarro de la cintura, para ayudarle.

-¿Todo bien?

-Sí, solo dame un momento. -Alec sonrió, con egocentrismo, Magnus lo pellizco.

-Borra esa maldita sonrisa. -Se rio, Alec lo imito.

Magnus soltó un gemido cuando Alec logro entrar completamente en el. -¿Listo? -Magnus asintió y comenzó a moverse, lento.

Alec subió sus manos hasta la cintra de Magnus, para ayudarle a moverse, apretó su cintura cerrando los ojos fuerte. Escuchaba los gemidos de Magnus, como música para sus oídos.

Se levantó, quedando sentado y acomodando mejor a Magnus sobre él, aun sosteniéndolo de la cintura, donde probablemente dejaría marcas. Alec escondió su cara en el cuello de Magnus para comenzar a morderlo, Magnus de verdad evito gemir alto.

Sus manos se sostenían de los hombros de Alec, y luego Alec lo miro, directo a los ojos y sonrió, sus ojos verdes estaban vidriosos, era un caliente desastre y Magnus estaba tan enamorado.

-Te amo. -Lo dijo, sin pensarlo, la mente nublada por el placer y el amor, lo dijo, lo dijo sinceramente.

Alec sonrió. -Te amo tambien.

Y eso fue todo lo que ambos necesitaron.

Continue Reading

You'll Also Like

34.1K 2.5K 22
𝑇𝑢 𝑣𝑜𝑧 𝑛𝑜𝑠 ℎ𝑖𝑝𝑛𝑜𝑡𝑖𝑧𝑜́ 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑦 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟𝑙𝑎... -Historia original...
49.9K 6K 99
Adaptación de una de mis historias favoritas y de much@s. Jeon Jungkook es un empresario de éxito, serio y poderoso; pero tiene una oscura vida secr...
51.9K 2.6K 42
Holaa, esta historia sera sobre un amor de un felino y un perro pero será una historia con muchos pasados oscuros y cosas pertubantes, espero que te...
60.1K 9K 22
El joven maestro Llyod es tan desagradable, tiene un rostro tan feo, una personalidad malvada. es un estafador, manipulador, un oportunista y un lame...