Segundas oportunidades

By iamgabyy

206K 12.6K 1.9K

La vida de Connie Copper no es exactamente perfecta, a sus veinticinco años de edad no ha podido encontrar al... More

Capítulo uno
Capitulo dos
Capitulo tres
Capitulo cuatro
Capitulo cinco
Capitulo seis
Capitulo siete
Capitulo ocho
Capitulo nueve
Capitulo diez
Capitulo Doce
Capítulo Trece
Capitulo Catorce
Capitulo quince
Capítulo Dieciséis
Capítulo diecisiete
Capítulo dieciocho
Capítulo diecinueve
Capítulo veinte

Capítulo once

7.9K 591 47
By iamgabyy

Me encuentro en mi antigua habitación, había dejado ropa aquí así que no me preocupe por eso pero él que si tendría que hacerlo seria Seth, quien justo entro por la puerta de mi habitación, la miro de arriba a abajo como si tratara de encontrar algo.

- ¿Buscas algo? - Solté, no estaba de buen humor.

- Solo observó. - él contestó calmado. - Supongo que extrañas estar aquí.

- Supongo...

El se sentó en la cama mientras yo buscaba una pijama en el closet, quería darme un baño antes de dormir. Lo mire por arriba de mi hombro y lo sorprendí mirándome.

- Hay una habitación de invitados al fondo. - Le dije y el sonrió un poco.

- Sé que estás enojada. - Se levantó, camino unos pasos y se detuvo unos centímetros detrás de mi. - Al parecer tu padre quería comprobar que aún estamos juntos.

Así que a esto se debía el hacernos venir hasta acá. No lo puedo creer, odio que quiera controlar mi vida y mintiendo con su salud.

- No seas duro con él, solo quiere lo mejor para ti. - Yo me gire y lo mire ¿Él era lo mejor para mi? Él pareció leer mi mente ya que se alejo un poco y bajo la mirada. - Quizá deba disculparme por aceptar esto.

- Seth, no estoy enojada contigo. - Le dije. - Simplemente me gustaría tomar mis propias decisiones.

Él asintió, sabía que quería estar con él ya que estas semanas estaba sintiendo cosas y seguramente lo sabía, pero no quería mostrar mis sentimientos tan fácilmente y que mi padre supiera que quizá había tomado una "buena elección" como esposo para mi. Así que lo mejor sería hablar con Seth.

- Necesito que me ayudes en algo. - le dije mientras cerraba la puerta. Me senté en la cama y le di unos golpecitos para indicarle que se sentara frente a mi.

- ¿Pasa algo?

- Tenemos que fingir que no hay nada entre nosotros. - el alzó una ceja.

- ¿Hay algo entre nosotros? - Sabía que estaba bromeando pero aun así desvíe la mirada.

- Sé que sonara loco pero tienen que creer que no nos llevamos bien.

- Entiendo...

Dijo pero no parecía muy convencido.

- Solo quiero que mi padre piense que no estamos bien juntos.

- ¿Cómo la primera semana que vivimos juntos? - Yo asentí.

- Quizá suene mal pero no es justo que mi padre me preocupe de esa manera.

El asintió nuevamente, no parecía seguro de querer hacerlo.

- Haré lo mejor que pueda.

Yo me levante de la cama..

-Gracias, te juro que te lo pagaré.

Él se levantó de la cama y me tomo de la cintura acercándome a su cuerpo, eso no lo esperaba, se acerco más a mi y beso la comisura de mis labios, yo cerré los ojos por instinto.

- Dormiremos juntos. - Dijo antes de alegarse un poco de mi.

Bueno, no planeaba dormir con él aquí pero supongo era algo que no podía evitar, aunque fingiera que lo odio él seguiría insistiendo en dormir conmigo y la verdad era que no me molestaba la idea, ya estaba acostumbrada a hacerlo, aunque era raro tenerlo en mi antigua habitación ya que nunca había estado algún hombre aquí, lo mire por ultima vez antes de entrar en el baño y cerrar la puerta detrás de mi.

Me puse mi pijama después de secarme el cuerpo, la cual consistía de solo  una playera extra grande que por alguna razón tenia en mi closet, cuando salí del baño Seth no estaba, me peine el cabello y salí de la habitación.  La casa estaba en completo silencio, fui hasta la cocina y busque algo de comer en el refrigerador, tenia hambre, por suerte había pasta, tome un plato y me serví un poco o más bien un mucho, me gire para ir a la mesa pero me sorprendí al ver a Seth sentado donde yo tenia planeado sentarme, no lo había escuchado.

- ¿Tienes hambre? - Miro mi plato y sonrió, bueno quizá me había pasado un poco con la cantidad que me serví.

- No lo comeré todo. - Dije y me senté a su lado.- ¿Donde estabas? 

- Estaba en el jardín recordando nuestra boda. 

- El mejor día de tu vida ¿no? - Dije con sarcasmo.

- Posiblemente lo sera cuando sea de verdad.

Ok, eso no lo esperaba, ¿estaba diciendo que quería casarse conmigo de verdad? 

Seth

No puedo creer que dije eso, Connie pareció mas asustada que sorprendida pero que mas podía decir ahora, nos habíamos quedado en completo silencio hace unos segundos y no podía pensar en que otra cosa decir para romper la tensión. Por suerte unos segundos después entro Marcie, nos miro y sonrió.

- Creí que ya estaban dormidos. - Nos dijo.

- Eso quería hacer pero mi esposo no deja de molestarme. - Yo fruncí el ceño un segundo pero después entendí lo que trataba de hacer.

- Lo siento por molestarte con mi presencia. - Respondí pero no sabia si había sonado convincente, no soy muy bueno actuando. 

Marcie nos miro con la boca en forma de O, parecía sorprendida de que estuviéramos "discutiendo", quise reír por un momento.

- Sé que es difícil para ustedes chicos pero mañana tendrán que estar felices ya que a papá no le gustara verlos pelear.

- Eso lo dices tu porque a ti no te obligaron a casarte con él hombre más molesto del planeta.- Eso me dolió, parecía tan convencida que por un momento dude que estuviera fingiendo.

- Lo mejor sera que Seth duerma en la habitación de invitados, así los dos podrán descansar bien y no tendrán mal humor por la mañana. - Eso no estaba en el plan. - Te pondré un par de sabanas.

Dijo y salio de la cocina, Connie me miro por un momento y después se levanto de su silla.

- Lo siento, no quería que eso pasara. - Se encogió de hombros.

- No importa, dormiré ahí esta noche. -Ella asintió y salio de la cocina después de dejar su plato en el refrigerador, no había comido casi nada.

Estaba algo confundido, quería hablar con Connie, sabia que no había hecho bien en decirle que me gustaría casarme de verdad con ella de hecho yo tampoco lo había pensado pero lo mejor seria dejarla descansar esta noche, apague la luz y subí a la habitación de invitados, ya había estado aquí antes, el día en que nos casamos, no había traído nada de ropa así que me quite lo que traía puesto y me quede en boxers, apague la luz y me metí en la cama, tome mi celular para mirar la hora, eran casi las doce pero no tenia sueño así que cheque un par de correos de la empresa hasta que mis ojos se cansaron, deje el celular en la mesa de noche y me acomode para dormir.

No sabia que hora era pero si sabia que aun no había amanecido, pero un ruido me hizo despertar un poco, lo deje pasar hasta que sentí unos brazos rodearme, me gire un poco mas y abrí los ojos para observarla.

- ¿Estas bien? - Le pregunte a Connie.

- No podía dormir, creo que me he acostumbrado a dormir contigo. 

- No fui yo él que fingió una pelea en la cocina. - La escuche suspirar.

- Lo siento por eso. - Escondió su cara en mi cuello. - No creo que seas la persona más molesta del planeta. 

- Me alegra oír eso.

Me gire un poco y puse una de mis manos en su rostro, no podía verla muy bien por la oscuridad pero si podía sentirla, toque sus mejillas, su nariz, sus ojos y sus labios, es tan hermosa que me odio a mi mismo por haberla tratado mal la primera semana que estuvimos viviendo juntos, ella merece todo lo mejor. Sentí sus manos en mi pecho y después en mi cuello.

- Hicimos un trato y ese era que dormiríamos juntos si me ayudabas. 

- Podemos dormir siempre juntos sin tener un trato. 

Dije pero mis ojos no aguantaron más el cansancio y se cerraron, antes de quedarme completamente dormido sentí sus labios sobre los míos.


___________________________________________________________________________

Hola!! Nuevo capitulo, espero les guste mucho y no olviden dejar sus votos y comentarios!!

Instagram: Bygabyycar.

Gaby

Continue Reading

You'll Also Like

195K 17.6K 41
freen- becbec sabes algo, No importa que pase el día de mañana, yo siempre estaré a tu lado becky- porqué siento que tus palabras suenan como una de...
241K 20.4K 16
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
437K 37.9K 36
Amber y Nelly. Personajes conocidos de "La hija de mi primer amor" y de "La amante", cuentan su larga historia de amor. Ambas resumirán sus recuerdos...
114K 3.7K 47
"Cada decisión que tomamos teje un destino único, y así fue como Juanjo y Martin se encontraron inmersos en las vibraciones emocionales de OT 2023, u...