Príncipe de la Luna

By DulceJime

68.3K 6.4K 2.2K

La leyenda dice que una noche, antes de que todo existiera, a excepción de los astros, en la Tierra cayó una... More

Datos
Forastero
Solum Sognare
Sombras
Recuerdos del bosque
Vidente
Even Garden
Sauce Azul
Danza de la Luna
Rescate
Padre
Cuando la lluvia termine
Datos II
Tesoro
Carta
Villa Sena
Voz
Erase una vez... estábamos tu y yo
Bifurcación

Su nombre es...

6K 593 304
By DulceJime

Todos veían  como aquel chico acariciaba a ese dragón, no solo eso ver aquella escena era como si un dios hubiera bajado y los dejará admirar tal acto. Poco tiempo después el dragón comenzó a cambiar de forma viendose como un humano, con cabello rojo y mechas megras , ojos de color rojo sangre, claramente mas alto que el pecoso, una cicatriz en su ojo y una complexión atletica, se le acerco, todos creían que le abrazaría pero el chico golpeo la cabeza del pelinegro claramente molesto.

—¡Joder Izu! ¡¿Te tenías que tardar tanto?! ¡¿Sabes lo horrible que es no comer carne en cinco meses?!— el chico claramente molesto se acercó al dragón golpeandole en la mandíbula.

—¡No tendrías que haber sufrido si no hubieras aceptado eceptado esa carne de venado en un mercado de duosa procedencia!— Los cuatro no podían evitar mirar todo con una cara de sorpresa, ambos estaban peleandose bastante y acabaron en la tierra. Era bastante obvio que se habían olvidado de ellos, entonces Todoroki carraspeó a lo que tanto el dragón como el chico habían parado.

—¿Quiénes son ustedes? — simple pregunta que nadie se le habia ocurrido preguntar.

—Soy Eijirou Kirishima—  se presento el dragón levantándose y sacudiéndose la tierra, su voz suave y aterciopelada había provocado un escalofrío en todos, sonriendo mostrando sus colmillos afilados—  el pecoso y nerd de aquí es Izuku Midoriya —  El chico estaba desviando la mirada aun sentado en la tierra, su abrigo se había caido en el forcejeo, incluso su camisa se había roto mostrando uno de sus brazos denudos

—Okay, nosotros somos Shouto, Mina, Momo y Katsuki; somos caza recompensas — todos los aludidos asintieron, Kirishima asintió levantando a Izuku del piso. — ¿A dónde se dirigen?

— Estamos buscando un viejo vidente, le hemos estado siguiendo el rastro pero se nos fue hace 5 meses cuando me capturaron. Qué hubiera sido menos si éste niño no se hubiera tardado —  rodeo con su brazo al chico del cuello claramente molestandolo, el pelinegro molesto lo pisó fuertemente. El dragón comenzó a dar saltitos tratando de sobar su piel

—No es mi culpa que te anduvieran moviendo de lado a lado, tuve que pelearme en un bar para conseguir información. Además agradeceles, de no ser por ellos hubiera llegado aun más tarde, estúpida lagartija.

—Esta bien, está bien. Gracias chicos. Bueno ¿Qué buscan ustedes?

—Una chica, de pelo verde, ojos verdes y tatuajes bajo sus ojos y en su brazo — dijo la sirena describiendo a aquella ladrona , Eijirou abrió los ojos sorprendido mirando rápidamente al pelinegro a su lado; Bakugou quien estaba callado hasta ahora lo había visto. Fueron unos segundos pero notó esa mirada de sorpresa y temor.

—Recuerdo haber visto a alguien con ese aspecto cuando me secuestraron... pero sinceramente fue hace tiempo. La escuche hablar de que estaba llendo hacia Even Garden.

—¿La tierra de los Elfos? ¿Qué buscaba?

—Siendo sincero no lo sé, Even Garden es una nación neutra, a lo mejor estaba escapando

—O puede que este herida, los elfos tienen de las mejores magias de curación— habló Bakugou analizando la situación, miró al pelinegro levantarse, se giró para caminar hacia su abrigo, noto varias cicatrices en sus brazos, la camisa se había rasgado levemente de la espalda mostran una marca oscura

—¿Les importa si los acompañamos? — el pelinegro dejo caer su abrigo. — En realidad ambos somos viajeros, pero como les dije queremos encontrar a ese vidente, ¿les molesta si vamos?

—Por mi esta bien, pelos de mierda.

—O-Oye mi nombre es Eijirou — el rubio cenizo se subio a un caballo, miro las ropas de ambos chicos.

—Deberiamos conseguirles otra ropa, destacan mucho.— tanto Eijirou como Izuku se vieron, quieran o no el pelicenizo tenía razón.

Kirishima se transformó de nueva cuenta en el lobo, siendo montado por Izuku. Comenzaron a seguirlos desde atrás, el pelinegro observaba al líder de su nuevo grupo.

—Izuku — la sirena le hablo al chico— ¿como terminaste con un dragón como Eijirou?

— Ah... es mi familiar... — dijo como si nada. Todos dejaron de caminar, tanto Eijirou como Izuku los miraban raro.

—¿Que pasa? — preguntó el lobo.

—¿T-tu familiar? ¿u-un dragón? — la dríada miraba con asombro al más nuevo.

—¿Si...?

—Perdónanos es que los dragones no se han dejado ver en muchos años, ademas el que él sea tu familiar lo hace más impactante. — empezó a explicar Shouto.

—Si, lo entiendo. Conocí a Eijirou hace unos años lo rescate y como recompensa le pedí que fuera mi familiar.

—Izuku es muy amable, además que nos llevamos bien ahora — el lobo habló haciendo sonrojar a su jinete. Tres de las cuatro integrante rieron, eran una pareja bastante peculiar.

Hicieron medio día de camino, pero pronto llegaron a un pequeño pueblo. La noche estaba por caer, Kirishima se hizo de nuevo un humano. El líder del grupo pidió dos habitaciones en un pequeño hostal.

—Bueno, Shouto e Izuku se quedarán conmigo— anuncio Katsuki— mientras que Eijirou se queda con ustedes.

—Ah no— Mina jaló al más nuevo— Izuku se queda con nosotros y Eijirou con ustedes.

— ¡¿Hah?! ¡¿Me estas contradiciendo Ojos de mapache?!

—Si, Izuku no ronca en las noches, y el dragón dudo que sea muy silencioso

—En eso tienes razón —dijo apenado el dragón

—Vamos Izuku. Los esperamos abajo para ir a comer — la dríada arrastró al humano al cuarto mientras el Nefilim, el dragón y el demonio se quedaron en el pasillo viendo como se iban.

Resignado, Bakugou entro a la habitación a dejar las cosas, se quedaron esperando en el vestíbulo mientras bajaban las chicas y el chicos.

—¡Estamos listas! — las chicas bajaron y el pelinegro estaba detrás todo apenado. Su maraña de pelo se encontraba trenzada de una parte dejando ver su rostro mejor

—¡Izu! ¡Te vez bien!— el chico estaba todo sonrojado, Bakugou lo observó, ciertamente se veía mejor así su cabello.

— Vamos a comer extras.

Salieron del hostal caminando al centro del pueblo, entraron a un bar donde cada quien pidió su platillo, el más hambriento fue Kirishima al parecer, ser dragón le cobraba factura a la hora de comer, quien le hacía competencia era Katsuki.

Izuku solo veia a su amigo con pena acostumbrado al apetito del dragón. Se acercó un poco a Todoroki.

—Oye... ¿que clase de Nefilim es Katsuki? — el bicolor tragó y le respondió.

—Es mitad dragón. — Ahora Izuku era el sorprendido, pero después de pensar un poco supo de quién podría ser hijo.

Todos tomaron cerveza, ahora él que le hacia competencia a Bakugou era Izuku.

—Wow, jamás habia visto a nadie que pudiera tomar asi.— alabó Mina

—Es cuestion de práctica.

—Por cierto Izu, ¿que edad tienes? Pareces de 18— Kirishima casi se ahoga con la cerveza, Izuku lo miro mal.

—Tengo 21 de hecho.

—Perdón, creímos que eras más joven. — dijo apenada la sirena

—Esta bien, no se preocupen

—Con el rostro afeminado que te cargas, con razón no pareces de 21— dijo Bakugou. Ahora Eijirou suspiro, se había metido con el diablo

—Vaya, no sabia que los perros hablaran. — y la sentencia estaba dada

—¿Cómo me llamaste, nerd?

—¿Que dije? Solo la verdad, perro...— sonrió con sorna.

—Si serás...— ambos comenzaron una pelea los cuatro integrantes lo miraban.

—Izuku y Katsuki se llevan bien — mencionó Todoroki.

—¿En serio? Parece que de odian— dijo Eijirou.

—Parece, pero supongo que es el primer humano que se le pone al tú por tú a Bakugou... hace mucho que no lo veíamos tan enérgico.

—Si.... tienes razón— Eijirou observó a su amigo, quien a pesar de estar peleando se veía como antes.

Los dejaron pelear otro poco más para que cada quien separará a uno, volvieron a sentarse y comieron hasta reventarse, salieron del bar caminando hacia el mercado. Las chicas iban y venían buscando ropa, todos consiguieron atuendos nuevos.

Shouto un conjunto de color blanco con un abrigo largo azul rey y botas negras, Momo un vestido de color azul con una armadura ligera encima, Mina un pantalon cafe con un top de color rosa y estampado de cebra azul asi como un chaleco verde y botas cafés hasta el muslo.Eijirou un pantalon negro, una tela en la cintura de color rojo, un chaleco negro y un paliacate en su cuello de color rojo; ademas de guantes en sus antebrazos hecho de metal simulando escamas de dragón.

Izuku fue el que cambió más su vestimenta, de colores oscuros, pasoó a una camisa blanca, un chaleco verde de botones dorados, un pantalón negro, botas de color rojo con reforzamiento de metal y unos guantes. El que mas destacaba era Katsuki con su capa de color roja hecha de piel de dragón con tela abrigadora en el cuello, una especie de guantes que cubrian la mitad del antebrazo hacia las muñecas, mostrando sus tatuajes, un pantalon de color azul con botas en un tono beige, así como aretes de color rubí.

—¿No que no debiamos destacar? — comentó mordaz Izuku.

—Tsk, cállate jodido nerd. — Kirishima solo suspiró, su amigo no cambiaría.

Despues de pagarlas prendas decidieron regresar al hostal para dormir aun les esperaba un viaje muy largo por delante.

Antes de que amaneciera todos estaban listos, emprendieron el camino. El grupo de viajeros notó que se estaban quedando sin dinero por lo cual, y a muy regañadientes decidieron vender los caballos.

—Bueno, ya no tenemos medio de transporte. — anuncio Momo.

—¿De que hablan? Aún estoy aquí— todos miraron a Eijirou.

—Eijirou, no — hablo Izuku

—Eijirou, Si — el pelirrojo se hizo para atrás, Izuku los hizo para atrás, vieron como el pelirrojo se volvía a transformar en dragón. — Vamos suban— habló con una voz más gruesa

Tres de los seis viajeros miraban con asombro, Izuku suspiro saltando sobre el lomo de su familiar, Bakugou chasqueó la lengua sentándose detrás del pecoso.

—Veamos si sabes manejar a esta lagartija nerd— Izuku sonrío con sorna.

—Agárrate bien Kacchan~

—¿Cómo me llamaste N...?

— ¡Ashiente!— el rubio iba a gritarle pero Eijirou emprendió vuelo de manera rápida. Todos estaban gritando tratando de agarrase de algo, Izuku reía. Alcanzaron una altura recomendable y Eijirou se estabilizó.

¿Estan todos bien? — preguntó Eijirou con una voz más profunda.

—¡Esto es increíble!— la dríada sonrió acariciando las escamas del dragón.

—¡Esto es asombroso Eijirou! — ahora alabó la sirena, Kirishima sonreía feliz internamente por de los halagos. Izuku negó sonriendo, pronto se dio cuenta de que Katsuki lo estaba apretando de la cintura.

— ¿Miedo Kacchan?

—¿Hah?! ¿Quien tiende miedo? Además ¿Qué es ese apodo?

—Necesitaba algo con que hablarte, me salió natural. — dijo sonriendo y viendolo de reojo. — ¿Como vas Eiji?

—Bien, pero se avecina una tormenta — Izuku miró hacia adelante, se comenzaban a oscurecer las nubes

—Busca algun lugar con una cueva y que este desolada— el dragón descendió un poco, todos se agarraron firmemente. Poco después aterrizaron en un prado. Todos se bajaron del dragón, para segundos después volver a su forma de humano.

—Agradecemos su preferencia a Dragolineas Kirishima, esperamos su siguiente visita— bromeo el dragón Deku suspiró sonriendo levemente mientras las chicas reían a carcajadas.

—¿Cual será nuestro siguiente movimiento?— pregunto el demonio.

—Debemos de viajar a Even Garden... si tuviera un mapa sería más fácil explicar.

—No tengo mapa pero puedo dibujar uno rápido ahorita— sugirió el pecoso a lo cual asintieron, del pequeño morral saco papel y tinta, en menos de 5 minutos ya estaba trazado un mapa de toda la Tierra.

—Muy bien, Even Garden queda al norte al este de Asteria, lo más recomendable sería llegar hasta la costa y de ahí volar con Pelos de Mierda hasta el continente.

—Rechazado— dijo Izuku. — por si no lo sabías Kacchan, la zona que sugieres que crucemos de océano esta lleno de Leviatanes

—¿Y?

—Nada de Y, los leviatanes son una especie de dragón que come piel de dragón. Mi sugerencia es ir al norte. Ahí la zona entre el continente de Asteria y el de Soleira es más estrecha nos tomaría como mucho 5 días en cruzarla con Eiji.

—Para llegar al norte, debemos cruzar prácticamente todo el continente. Haremos mi plan.

—Por si lo olvidas, Eijirou es mi dragón, la ruta que dices nos tomará dos semanas y no hay islas para descansar.

—Katsuki, la idea de Izuku no es mala además podemos recabar mejor información si vamos de esta forma. — los demás apoyaron el plan del pelinegro lo cual molesto a Katsuki.

—Hagan lo que quieran.

—Bueno, consigamos leña y comida. — los viajeros se separaron para buscar las provisiones.

El sol comenzaba a ocultarse, rápidamente con la ayuda de Todoroki prendieron la fogata, Momo iba purificando el agua del río, Mina y Eijirou habían ido a cazar animales cosa que no le agradaba demasiado a la dríada pero sabia que debían comer, mientras tanto Katsuki como Izuku fueron a buscar mas leña para la noche.
De regreso Izuku tropezó con unas ramas salidas.

—Tenías que ser un Deku... — Katsuki terminó soltando la madera al ser atacado por Izuku, el cual lo había tirado a la tierra sentándose encima de el con una daga contra su cuello.

—¿Cómo me acabas de decir? — la voz era gruesa con intenciones de intimidar, los ojos del pelinegro estaban brillando en un rojo lava.

—¿Por qué dmeonios te molestas? Tu me puedes decir Kacchan, que es un asco yo te puedo decir Deku por torpe — el rubio contestó. El misterioso chico se levantó recogiendo la madera caminando de regreso a la cueva.

Katsuki se quedo observando a donde se fue el chico, quedó pensando en su furia hacia ese nombre así como notó a más detalle el collar que traía el pecoso: una esfera con un anillo rodeándola, adentro se encontraba de color negro con una estrella de metal dentro y un circulo encima de esté.

Ese chico estaba guardando demasiados secretos.

Empezando por las miradas cómplices de ambos al mencionar algo relacionado a la desaparecida princesa, tal vez ellos sabían de su paradero y eran sus cómplices, o sabían quien era realmente.

Muchas dudas sin ninguna respuesta.

Volvio al campamento, pensativo. Todos ya estaban comiendo escuchando anécdotas del dragón.

—¡Entonces, aquellos humanos comenzaron a corretearme, realmente creían que era una especie de Dios o algo!— Todos estallaron en risotadas. — ¡Oh! Katsubro, ven siéntate que se enfría— el rubio se sentó al lado del dragón.

—¿De que hablaban?

—Eijirou nos contaba de la vez que por error cayó en una aldea de humanos donde estaban venerando a un lobo de color rojo.

—Mmm...

—Izuku— Todoroki ahora tenía la atención de todos— ¿Cómo conociste a Eijirou?

—Esta lagartija sobre desarrollada estaba siendo atacado por cazadores, ayude a eliminarlos. A cambiode mis servicios le pedí que fuera mi familiar — hablo de manera tranquila comiendo más del estofado.

— Si que eres impresionante.

— No mucho, solo se defenderme. — habló por lo bajo con un sonrojo. Kirishima miraba a du familiar, sabiendo que esa no era la historia verdadera pero no podía hacer nada. Asi que cambio su actitud a una mas alegre, siendo observado atentamente por el Nefilim.

Jeje me alegro de ver que a varias les guste esta historia uwu. Va a ser un desmadre la verdad xD.

Empiecen sacando sus teorías jovenes!

Ya esta publicado el capítulo de los Datos de la serie y las aclaraciones. Los atuendos son los de la ficha :3

Ahora referencia:

Combinen ambos collares y tendrán el collar de Deku :3

Gracias por leer, nos leemos luego!

Continue Reading

You'll Also Like

94.3K 8.9K 29
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
51K 3.1K 9
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
367K 53.3K 39
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
261K 20.9K 48
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.