Embarazamos Unas Nerds. Littl...

By rainyxfcarrot

23.3K 1.5K 461

Bella portada hecha por: @hollandftnelson [ACTUALIZACIONES LENTAS] More

🌙 P r ó l o g o 🌙
CapĂ­tulo 1
CapĂ­tulo 2
CapĂ­tulo 3
CapĂ­tulo 4
CapĂ­tulo 5
CapĂ­tulo 6
CapĂ­tulo 7
CapĂ­tulo 8
CapĂ­tulo 9
CapĂ­tulo 10
CapĂ­tulo 11
CapĂ­tulo 12
CapĂ­tulo 13
CapĂ­tulo 14
CapĂ­tulo 15
CapĂ­tulo 16
CapĂ­tulo 17
CapĂ­tulo 18
CapĂ­tulo 19
CapĂ­tulo 20
CapĂ­tulo 21
CapĂ­tulo 22
Kids
CapĂ­tulo 23
CapĂ­tulo 24
CapĂ­tulo 25
CapĂ­tulo 26
CapĂ­tulo 27
CapĂ­tulo 28
CapĂ­tulo 29
CapĂ­tulo 30
CapĂ­tulo 31
CapĂ­tulo 32
CapĂ­tulo 33
CapĂ­tulo 34
CapĂ­tulo 35
CapĂ­tulo 36
CapĂ­tulo 37
CapĂ­tulo 38
CapĂ­tulo 39
CapĂ­tulo 41
CapĂ­tulo 42
CapĂ­tulo 43
CapĂ­tulo 44
Capitulo 45
CapĂ­tulo 46

CapĂ­tulo 40

272 16 0
By rainyxfcarrot

Jade;

Mire mi copa llena de vino y bebí de el sintiendo el sabor fresco caer por mi garganta. Eleanor se había ido ya hace unos minutos y Perrie se fue tras ella, aunque la rubia conociendo a Eleanor sabía que no iría a casa así que, con la ayuda de los padres de Matthew pregunto donde era posible de que haya ido y rápidamente le dieron la opción de que se encontraba en la casa que Matthew había comprado para ambos.

Después de que Perrie y yo discutiéramos le confesé que exageraba las cosas y se fue molesta sin importarle lo que yo dijera, pues ella pensaba que era posible que Eleanor estuviera pensando en querer irse de la ciudad o peor aún haber estado en depresión todo este tiempo causándole un intento de suicidio. Pero lo único que pensé era que Perrie estaba exagerando todo.

—Dos shots de tequila —dice alguien que pude reconocer inmediatamente por su grave voz.

—¿Tu qué haces aquí? —pregunté mirándole molesta.

—Bueno fui al gimnasio y decidí venir a tomar algo, ¿quienes son todas estas personas? —cuestiona curiosamente señalando con un ademán a toda la gente que disfrutaba de un buen rato.

—No te incumbe —obvio que no le diría que era el funeral de un amigo cercano, no confiaré en Harry otra vez.

—Es un funeral cierto? —negué con la cabeza sin entender como es que disfrutaba tanto su vida jodiendome la mía —. Posiblemente de un amigo cercano.

—¿Y como sabes eso? —llegaron los vasos de tequila y me ofreció uno, lo quite uno de sus manos y lo tome de una sola porque sabía que de alguna manera me convencería de hacerlo y estaba casada de que siempre terminaba haciendo lo que él decía.

—Louis hablo con Eleanor y se cuestionaba el porque estaba tan rara en el trabajo y rápidamente supo que se trataba de una pérdida cercana, creo que las palabras que le dijo la lastimaron —frunció los labios y lo mire furiosa. Ahora entendía del porqué se comportaba tan rara y ahora lo odiaba.

—¿Y no dijiste nada?

—¿Enserio? No estaba ahí y bien agradezco que lo hiciera, parece estar completamente desorientada —cuando lo escuche decir aquello corri mi silla hacia atrás y le di una merecida bofetada.

—Estas hablando de una de mis mejores amigas, así que recomiendo que cuides lo que hablas frente a mi —solté el cuello de su camisa ya que comenzaba a mirarme extraño mientras me sostenía de la cintura.

—Te ves hermosa enojada, solo que no tomaste en cuenta a todas las personas que nos están observando. Aunque no creo que les moleste lo que van a observar ahora —acerca sus labios a mi rostro y quite sus manos de mi cintura, tomando mi bolso para salir del grill furiosa.
Lo odiaba. Odiaba que siempre tuviera ideas de que puede conseguir lo que quiere cuando quiere.

Después de llamar varias veces al teléfono de Perrie y no recibir respuesta volví a entrar sin importarme si él aun seguía adentro, yo solo estaba buscando al padre de Matthew, Joe, y esperar a que todavía no se haya ido.

—Una disculpa, pero puede decirme la dirección de la casa que Matthew compro para Eleanor? —pregunté y él amable hombre no dudo en decírmela, después de agradecerle me dirigí a la puerta para llamar a un taxi pero me detuve cuando estuve por abrir la puerta. No estaba segura si era buena idea ir.

—¿Te vas? —llega Leigh-Anne a mi lado y negué sin saber que decir —. También con Eleanor no?

—Pensé todo el día en lo que me dijiste y creo que te estás equivocando acerca de Eleanor, creo que no entiendo nuestra amistad solo que nos alejamos un poco y me encantaría arreglar la cosas hoy mismo —dije sincera y ella sonrió.

—Bueno comprenderé. ¿Y que estás esperando? Se que le encantará escuchar eso hoy —sonreí aliviada y no pude evitar lanzarme a sus brazos agradeciéndole con una muestra de afecto.

Salí decidida y llame a un taxi, subí en el y estuve pensando seriamente en que es lo que debería decirle, tal vez no sea demasiado tarde para pedir disculpas. Cuando el taxi se detuvo frente a la dirección que el padre se Matthew me había dado, le di mi dinero y salí acercándome y cuando estuve a punto de tocar el timbre me di cuenta de que la puerta estaba entreabierta.

—¿Eleanor? —la llame abriendo la puerta por completo —. Lamento interrumpir, la puerta estaba abierta —mencione caminado hacia el living y vi a Perrie en el suelo, por inercia me acerque a ella y revise su pulso. Perrie estaba bien pero no entendía que hacía en el suelo —. ¡Eleanor! —llame su nombre —. ¡Eleanor! —seguí llamándola sin despegarme de Perrie hasta que comienza a gemir de dolor —. Ey, ¿Estas bien? Parece que te desmayaste ¿que ha pasado?

—Nos besamos —dice de repente gimiendo de dolor, sorprendiéndome.

—¿Que? ¿Quienes? —cuestione sin entender.

—¡Eleanor y yo nos besamos! —responde con fastidio levantándose del piso y la ayude a sentarse en el sofá.

—¿Donde está ella? —pregunté.

—No lo se, después del beso me desmaye por la sorpresa y no la vi, así que supuse que se fue y me dejó aquí —dice con lágrimas acumuladas en sus ojos azulados —. Y por favor no le digas de esto a nadie, ella estaba muy alterada y triste y no sabía cómo responder así que yo no pude evitar abrazarla y después ella solo me beso. No se lo que pasaría si alguien más se enterara.

—Okey no es necesario que sigas hablando, no dire nada, pero necesito que pienses bien y si tienes alguna idea de donde podría estar ahora me lo digas.

—Déjala en paz, necesita realmente estar sola y ambas necesitamos comprenderla —dijo —. Ella merece pensar en lo que hizo.

Perrie;

Ayer después de todo lo qué pasó, no volví a hablar con Jade y por lo que se Leigh-Anne y Jesy recibieron una llamada de Eleanor avisándoles de que se encontraba bien y que solo quería pasar los pocos días que quedaban de la semana sola junto a Alice.

—Buenos días Perrie —llegó Zayn entrando a su oficina y me levanté para seguirlo.

—Quería avisarte que tienes una reunión muy importante hoy junto a Harry a las 11:00 am y dentro de unos días tendrás que viajar a Texas y firmar un contrato para construir los nuevos inmuebles de la empresa —avise después de entrar a su oficina.

—Gracias, necesitaré que me acompañes a la reunión —responde mirando todos los papeles que había dejado en su escritorio hace unos momentos.

—¿Que? Jamás acompañe a mi antiguo jefe a una de sus reunidos, de hecho él me quería alejada todo el tiempo, ¿Por que querrías tu que yo te acompañara?

—Tal vez porque tú antiguo jefe solo podía pensar con su otra cabeza cuando te miraba —responde fastidiado. Parece que se a despertado de malas.

—¿Que? ¿De que hablas?

—Que ingenua eres —se acerca acariciándome el rostro —. Las pocas veces que he hablado con él, ha dicho vulgarmente que lo prendes y que lo excitas cuando te arrodillas frente a él para levantar un desastre, que eres de las que prefiere su espalda contra el escritorio y las piernas abiertas para él. Me dijo que tuviera cuidado contigo, pero me cuesta trabajo pensar que eres de ese tipo de secretarias que se acuesta con sus jefes para incrementar su sueldo —dice decepcionado, y lo mire con repulsión empujándolo para que pueda salir, pero me toma de los brazos acorralándome contra la puerta.

—No soy ese tipo de secretarias y jamás seré así aunque te cueste creerlo, nunca me acostaría con ese hombre ni aunque estuviera loca. Y si realmente me hubiera acostado con mi jefe no tendría que importarte —respondí al sentir su rostro tan cerca del mío haciendo que mis piernas comenzaran a temblar.

—Me importa una mierda, ahora vete, has tú trabajo y alístate que en una hora más nos iremos —dijo alejándose —. Es una orden —furiosa azote la puerta de su oficina y me encamine a la cafetería para comer algo, ya que ese idiota me ponía de malas que solo hacía que mi hambre aumentara.

Me senté en mi escritorio y comencé a revisar los nuevos correos que tenía Zayn y tratar de responder que pronto se iría de Nueva York para firmar ese contrato. La hora marcaba las 11:40, me retoqué un poco el maquillaje y guardé mi espejo en mi bolso, después seguí con mi trabajo.

—Vámonos —sale Zayn de su oficina y me levante de mi escritorio tomando mi bolso y una tabla de apoyo.

—¿No pensaste en usar una falda más apretada? —habla sarcásticamente contra mi oído mientras nos adentrábamos al vacío ascensor —. ¿Y puedes abotonarte más? —mira mi inaccesible escote y vergonzosamente lo abotone aún más —. Vamos, camina frente a mi —me toma de la cintura guiándome a un auto muy bonito y pude notar como me observaba de arriba hacia, provocándome incomodidad.

—Buenos días señor Malik —saluda el chofer abriéndonos la puerta y entre primero seguida de él.

—Bien, necesito que estes todo el tiempo a un lado mío, no te alejes y si te pido algo no dudes en aceptar —asentí y en todo el camino no hubo ningún tipo de incomodidad. Cuando llegamos el chofer nos abrió la puerta y salimos, de igual manera yo delante de él.

—Buenos días, está reunión ha sido con el placer de hablar especialmente sobre venta, inversión, negocios, finanzas, construcción, seguro y diseño —habla uno de los hombres que estaba en la mesa y observé cómo cada uno de los empresarios era acompañado por sus secretarias, lo que me hizo pensar qué tal vez lo que Zayn decía era cierto.

—Toma asiento —me dice Zayn al oído ofreciéndome su silla y cuando lo hago se sienta junto a mi. Después fue como la aburrida reunión empezó.

No podía prestar atención a lo que hablaban, ya que estaba muy distraída mirando el telón que estaba frente a nosotros mostrando las finanzas de los nuevos inmuebles esperados. Deje de observar y noté que Harry se encontraba en el otro lado de la mesa poniendo demasiada atención, parecía ser bastante atento. Pero lo que más llamo mi atención fue su corto cabello, se veía muy bien. Sin dejar de examinarlo me di cuenta de lo parecido que era a Mason. Gire mi mirada al notar que se dio cuenta de que no paraba de observarlo.

Después de una hora la reunión había terminado y me di prisa para salir después de Zayn. Las demás personas salían y salían frente a nosotros y sin que nadie se diera cuenta Zayn me tomo de la cintura acercándome.

—He dicho que camines frente a mi —dice pegando mi espalda contra su pecho. Después de que salimos pude visualizar a Louis, Liam y Niall a lo lejos riendo de algo que posiblemente Niall dijo, rápidamente camine lejos de ellos pero Zayn me detiene —. Espérame aquí —camino hasta sus amigos acompañado de Harry y se saludaron entrando a la sala de reuniones.

Liam vestía con un traje sin corbata y Louis con unos jeans y una chaqueta de cuero que me hacía creer que si no fuera doctor podría ser modelo de revista y después Niall vestido con jeans y una camiseta, bastante informal. Sin querer escuchar su conversación pude escuchar que Niall había hablado sobre una fiesta hoy y rápidamente el humor de cada uno cambió.

—Tranquilo, que muchas ganas te faltan salir y he notado que estás muy estresado —dijo Niall tratando de animar a Zayn. Dios mío, deja mirar y de escuchar Perrie.

—No lo se —responde.

—No seas marica Zayn, que sólo será una noche —dice Harry con una sonrisa divertida, haciendo notar sus hoyuelos.

—Créeme que a Sarah le encantaría verte disfrutando de tu vida —dice Liam y Zayn asiente.

—¿Donde será? —pregunta y Liam sonrió dándole la dirección de un club —. Nos vemos a las 11.

—Ya vengo —Louis sale de la sala y me aleje un poco de la puerta sigilosamente volteando mi mirada a otro lugar, pero se da cuenta de que estuve mirando todo el tiempo, él no era idiota y yo no iba a esperar más tiempo para saber que es lo que hacen para verse tan misteriosos. Zayn es el padre de mi hija y no se absolutamente nada de él y ni de sus amigos.

—¿Quien es Sarah? —cuestione.

—Perrie —se sorprende por mi pregunta —. Cuánto tiempo sin verte y por qué me preguntas eso?

—No fue mi intención escuchar su conversión pero veo que mi jefe tiene un pasado y me gustaría saber que es, solamente curiosidad —me encogí de hombros esperando a que me lo dijera.

—¿Que te hace pensar que te dire algo? —se cruza de brazos cínicamente.

—Solo quiero saber —respondí —. También escuché que te mencionaron junto a un niño —él se pone un poco inquieto sin dejar de mirarme —. Y a Harry con una chica, a Liam sobre unas drogas y a Niall sobre unas esposas. Tranquilo que no le dire a nadie. Quizás solo tendrías que reunir algunos secretos para mi y yo tendría que hacer algo por ti.

—Lo siento, amor. Nunca me convencerás de que diga algo —se acerca a mi acorralándome contra la puerta, que intimidante se veía.

—Bien entonces tendré que obligarme a contar todo esto —lo manipule ya un poco molesta y mire como comenzaba a molestarse, pero se queda varios segundos callado pensando.

—Si quieres que lo diga, tendrás que ayudarme con algo.

—Bien, te ayudaré en lo que quieras pero tendrás que prometerme que me contarás todo sobre estos chicos —rodó los ojos y asintió —. ¿En que quieres que te ayude?

—Hable con Niall y Liam hace poco sobre el hijo de Eleanor, y estuve convencido por mucho tiempo de que no podía ser mío. Pero estuve pensando en que pasaría si realmente lo fuera? Crecerá siendo rechazado, es por eso que quiero me ayudes a ganar la confianza de Eleanor para ver al niño y poder tomar muestras de paternidad —menciona.

—Aún no estás totalmente convencido y me estás pidiendo algo muy difícil —aclare.

—Son secretos íntimos a favor de una simple ayuda.

—Bien te ayudaré pero debes saber que no podré asegurarte de que ella tome tu confianza pero al menos lo intentaré —avise y él asintió con una sonrisa así que no pude evitar abrazarlo, sintiendo una marca de electricidad rápidamente me separé —. Lo siento, me emocione. Te daré mi número —avise sacando el teléfono de mi bolso y él anotó el número con el suyo.

—Gracias —se despidió entrando a la sala de reuniones otra vez y seguido de él sale Zayn bastante cambiado de humor.

—Vámonos —dice Zayn y asentí caminado hacia el ascensor y cuando entramos varias personas más también se adentraron haciendo que retrocediera pasos atrás, pegando inconscientemente mi espalda contra el pecho de Zayn, cada quien estaba tan ocupado con sus teléfonos que nadie se daba cuenta de los apretados que estábamos, tanto que pude sentir el miembro de Zayn tocar mi trasero.

—Lo siento —trate de tomar un lugar a su lado pero alguien más fue más rápido tomando mi lugar, así que no tuve de más que solo quedarme ahí y esperar nuestro piso.

—Ya no importa —avisa cerca de mi oído con la voz ronca y siento como su nariz respira el olor de mi cabello.

Cuando el ascensor llegó, trate de salir aliviada por lo incómodo que esto se estaba volviendo, pero me di cuenta de que este no era nuestro piso porque sentí las manos de Zayn tomar mis caderas pegándome otra vez a él con más fuerza, así que mire como algunos salían pero más personas entraban violando mi espacio personal, estaba aún más apretada a su miembro que él tuvo que mover sus manos para tomarme de la cintura. Sin darme cuenta comenzaba a acariciarme suavemente las piernas, abrí mi boca sin dejar que un gemido escapara pero comenzaba a frotarse contra mi para que lo pudiera sentir, en respuesta me removí un poco en mi espacio, me sentía tan bien conmigo misma, pero también me sentía un poco incómoda.

—Dios —susurra en mi oído y al escucharlo mis paredes internas respondieron mojándose por completo, me sentía traicionada por mi propio cuerpo. Su mano izquierda me acariciaba el cabello y con su otra mano acariciaba mi vientre y siguió subiendo su mano hasta tocar uno de mis pechos provocando que mis pezones se endurecieran. Cuando sentí sus labios besar mi mejilla mis piernas temblaron, de lo bien que sentí eso.

—No, detente —susurre ya que sabía que si seguíamos con las caricias, lo que seguía de esto estaría mal, así que rápidamente dejó de acariciarme mientras yo soltaba un suspiro interno de protesta. No sabía el porque me molestaba tanto que no me acariciara, pero solo lo deje pasar.

Finalmente llegamos al estacionamiento y rápidamente ambos salimos subiendo a la limusina y el chofer arrancó el coche dejándonos en la empresa. Baje y antes de subir al ascensor Zayn me toma del brazo.

—Puedes tomarte el día libre.

—¿Que?

—Si de hecho no estaré hoy, he terminado todo lo registrado y tal vez merezcas el día libre —sonreí y agradecí caminando hacia la salida del edificio para tomar un taxi y llegar a casa, emocionada por ver a Emma.

Al llegar frente al porche, saqué las llaves para poder abrir la puerta y al entrar encuentro a una mujer mayor no más de 50 años, morena, estatura mediana y cabello por arriba de los hombros.

—Hola un gusto, tú debes ser Perrie la madre de Emma —se acerca tomándome la mano en forma de saludo y después me besa la mejilla.

—Si y quien eres tú? —la mire desconfiada.

—Lo siento que descortés he sido, soy Evelyn la nueva niñera de los niños y mi hija Anabelle me ayudará con ellos —se presenta amablemente.

—¿Nueva niñera? No lo sabía —conteste aún sin entender.

—Acabamos de empezar hace una hora trabajando y las señoritas Jessica y Leigh-Anne nos han contratado al ver nuestros anuncios en las calles ofreciendo trabajo de niñera —al escucharla asentí no muy convencida.

—¿Donde están los niños? —atreví a preguntar y ella sonrió.

—Están tomando su siesta, llegaron de la escuela y les hemos dado de comer y no pudieron aguantar más que irse a la cama. La señorita Jade está arriba tomándose una ducha —informa y asentí volviendo a dar las gracias subiendo a la planta de arriba.

Escuché la regadera abierta en el baño y supe que era Jade así que me encamine hacia la habitación en donde se suponía que Emma dormía. Verla dormir increíblemente calmaba mi alma, me arrodillé mirándole el cabello rubio sujetado en una coleta, tenerla cerca y escuchar su respiración sentía algo mágico en mi pecho. No pude seguir admirándola ya que un mensaje de texto me había llegado.

"Soy Louis, has hablado con ella?"

Número desconocido. 2:54 pm

Al recibir su mensaje comencé a analizar el trato estúpido que tuve que hacer con Louis hace una hora, sabía que no debía hacer promesas con él ya que lo que me pedía era algo casi imposible, y para poner mas leña al fuego, no le conocía porque lo único que sabía de él era que es un doctor muy exitoso, engreído, asocial y muy guapo, lo reconocía pero le asustaba tener que hacer tratos con él, estar cerca suyo le ponía nerviosa pero no podía simplemente romper su promesa.

"Hablando de eso, no le he visto en todo el día y es probable que en unos días tampoco. Será mejor que dejemos lo hecho y listo, resuelve tus problemas"

Perrie Edwards. 2:58 pm

Esperaba recibir una respuesta de esta bien pero lo que pedía era demasiado, él simple y sencillamente no dejaría pasar un trato como el nuestro y no lo olvidaría . Ahora mismo debería estar pensando en un plan sobre cómo hablar con Eleanor sin tener problemas después del beso.

"Amor, hicimos un trato y no podré olvidarlo. Y perdona pero necesito que agregues algo más, habla con tu amiga Jesy para que le de una oportunidad muy necesaria a su amigo Niall"

Louis Tomlinson. 3:05

Genial, además de Eleanor también quiere involucrar más personas en el trato como Jesy y Niall. Jesy es demasiado dura y se que odia a Niall por engañarla en la fiesta, ni mostrando ternura haré que Jesy se abra ante a un chico y más si se trata de Niall, ella está feliz y tiene una relación muy buena con Jordan, no me gustaría arruinarle eso.

"Estás agregando a dos personas más en el trato, Jesy jamás me haría caso ni aunque Niall sea el último hombre en la tierra. Si quieres eso, necesitaré tu ayuda"

Perrie Edwards. 3:08

Necesitaré su palabra para todo lo que necesite si queremos que esto funcione.

"¿Que quieres que haga?"

Louis Tomlinson. 3:10

Obviamente no le pediré cosas innecesarias pero si se da la oportunidad, tendrá que aceptar lo que fuera.

"Mañana hablaremos con Eleanor y tendrás que ser muy amable"

Perrie Edwards. 3:10

Continue Reading

You'll Also Like

367K 53.3K 39
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
88.5K 11.7K 50
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoĂ­st...
743K 79.3K 132
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
2.3M 68.6K 100
Segunda parte de mi libro de One shots espero les guste :3 Por favor preguntar antes de hacer alguna adaptaciĂłn.