Capítulo 25

419 26 6
                                    

Eleanor

—Buen día señorita —alguien habla detrás de mí, volteo y puedo notar que se trata del mismo chico de ayer observándome de arriba a abajo debido a mi nuevo cambio de uniforme —. Veo que eres oficialmente enfermera.

—Eres el chico que ayudó al hombre del accidente —sonreí ya que nunca creí que lo volvería a ver.

—Soy Matthew, Matthew White —me dice su nombre lo que me ponía feliz ya agradecía poder saberlo finalmente.

—Bueno Matthew nadie puede donar sangre dos días seguidos —dije divertida cruzándome de brazos.

—En realidad no venía por eso.

—¿A no? —lo mire confundida y él niega.

—Quería saber si ya me devolverán mi abrigo —dice adentrándose más a la habitación.

—¿Como dice? —fruncí el ceño.

—Como escucho señorita.

—Pues así no funcionan las cosas Matthew, no podemos devolvérsela hasta el momento en el que ese abrigo haya salido por esa habitación.

—Pues tendrá que devolvérmela porque desde el momento en el que el abrigo me cubrió del frío ayer por la mañana los minutos han sido maravillosos como aquella tarde en que la vi por primera con ese perfecto cabello recogido como también esos grandes ojos Hazel, es por eso que entendí porque que mi corazón latía todo el tiempo cuando pienso en usted y cuando está presente late aún más fuerte —dice entregándome una rosa roja y provocando una sonrisa de mi parte, estaba impresionada.

—Yo nunca había escuchado algo como eso —dije sincera aún sonriendo —. Fue muy cursi.

—¿No sirvió? Porque hice que mi hermano me ayudara a ensayarlo todo el día, no te gusto? —pregunta con esa sonrisa nerviosa que comenzaba a gustarme.

—Claro que no —me acerque a él para abrazarlo y en verdad podía sentir su corazón latir con fuerza.

—¿Quieres ir a comer a un sitio? —pregunta nervioso rascándose la nuca.

—Seguro, puedes pasar por mí hoy a las 7:20 aquí mismo en el hospital —dije apuntando mi número telefónico en un papel —. Te esperare aquí no llegues tarde —le entrego el papel y él sonrió al ver mi número entre sus dedos.

—Jamás llegaría tarde —hicimos un despedida de manos y él sale por la puerta principal del hospital dando brincos discretos debido a la emoción provocando una carcajada de mi parte.

—Leigh-Anne quería decirte que no te molestes en pasar por mí hoy, tendré una cita con un chico —dije emocionada por mi teléfono móvil, después de casi 5 años tendré una cita de nuevo —. ¿Leigh-Anne? —fruncí el ceño al no tener respuesta.

—Me alegró Els —dice en el otro lado de la línea, ella sonaba demasiado seca.

—¿Estas bien? —pregunté y ella asiente despidiéndose y colgando la llamada, en eso pensé que probablemente solo tuvo un mal día.

(...)

—Desde entonces vivo en un pueblo con mi familia cerca de Nueva York pero he tratado de ser más independiente y vivir solo en un departamento aquí en la ciudad —sonrió Matthew.

—Me alegró que hayas tomando esa decisión, no extrañarás a tu familia? —pregunté y asiente, cada segundo que pasaba me gustaba la idea de que él me mirara con esos ojos.

—Bueno como puedes notarlo tengo un acento marcado ya que nací en un establo —me informa y sonrió —. Sufrí burlas en la escuela por ello es por eso que mis padres no pudieron hacer algo más que sacarme de la universidad ya que no teníamos los recursos para pagarlo.

Embarazamos Unas Nerds. Little DirectionFt Zayn Malik&Eleanor Calder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora