Capítulo 40

271 16 0
                                    

Jade;

Mire mi copa llena de vino y bebí de el sintiendo el sabor fresco caer por mi garganta. Eleanor se había ido ya hace unos minutos y Perrie se fue tras ella, aunque la rubia conociendo a Eleanor sabía que no iría a casa así que, con la ayuda de los padres de Matthew pregunto donde era posible de que haya ido y rápidamente le dieron la opción de que se encontraba en la casa que Matthew había comprado para ambos.

Después de que Perrie y yo discutiéramos le confesé que exageraba las cosas y se fue molesta sin importarle lo que yo dijera, pues ella pensaba que era posible que Eleanor estuviera pensando en querer irse de la ciudad o peor aún haber estado en depresión todo este tiempo causándole un intento de suicidio. Pero lo único que pensé era que Perrie estaba exagerando todo.

—Dos shots de tequila —dice alguien que pude reconocer inmediatamente por su grave voz.

—¿Tu qué haces aquí? —pregunté mirándole molesta.

—Bueno fui al gimnasio y decidí venir a tomar algo, ¿quienes son todas estas personas? —cuestiona curiosamente señalando con un ademán a toda la gente que disfrutaba de un buen rato.

—No te incumbe —obvio que no le diría que era el funeral de un amigo cercano, no confiaré en Harry otra vez.

—Es un funeral cierto? —negué con la cabeza sin entender como es que disfrutaba tanto su vida jodiendome la mía —. Posiblemente de un amigo cercano.

—¿Y como sabes eso? —llegaron los vasos de tequila y me ofreció uno, lo quite uno de sus manos y lo tome de una sola porque sabía que de alguna manera me convencería de hacerlo y estaba casada de que siempre terminaba haciendo lo que él decía.

—Louis hablo con Eleanor y se cuestionaba el porque estaba tan rara en el trabajo y rápidamente supo que se trataba de una pérdida cercana, creo que las palabras que le dijo la lastimaron —frunció los labios y lo mire furiosa. Ahora entendía del porqué se comportaba tan rara y ahora lo odiaba.

—¿Y no dijiste nada?

—¿Enserio? No estaba ahí y bien agradezco que lo hiciera, parece estar completamente desorientada —cuando lo escuche decir aquello corri mi silla hacia atrás y le di una merecida bofetada.

—Estas hablando de una de mis mejores amigas, así que recomiendo que cuides lo que hablas frente a mi —solté el cuello de su camisa ya que comenzaba a mirarme extraño mientras me sostenía de la cintura.

—Te ves hermosa enojada, solo que no tomaste en cuenta a todas las personas que nos están observando. Aunque no creo que les moleste lo que van a observar ahora —acerca sus labios a mi rostro y quite sus manos de mi cintura, tomando mi bolso para salir del grill furiosa.
Lo odiaba. Odiaba que siempre tuviera ideas de que puede conseguir lo que quiere cuando quiere.

Después de llamar varias veces al teléfono de Perrie y no recibir respuesta volví a entrar sin importarme si él aun seguía adentro, yo solo estaba buscando al padre de Matthew, Joe, y esperar a que todavía no se haya ido.

—Una disculpa, pero puede decirme la dirección de la casa que Matthew compro para Eleanor? —pregunté y él amable hombre no dudo en decírmela, después de agradecerle me dirigí a la puerta para llamar a un taxi pero me detuve cuando estuve por abrir la puerta. No estaba segura si era buena idea ir.

—¿Te vas? —llega Leigh-Anne a mi lado y negué sin saber que decir —. También con Eleanor no?

—Pensé todo el día en lo que me dijiste y creo que te estás equivocando acerca de Eleanor, creo que no entiendo nuestra amistad solo que nos alejamos un poco y me encantaría arreglar la cosas hoy mismo —dije sincera y ella sonrió.

Embarazamos Unas Nerds. Little DirectionFt Zayn Malik&Eleanor Calder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora