Capítulo 10

706 39 7
                                    

Jesy

Al sentír cómo su lengua llegó hasta mi feminidad, cerre los ojos con fuerza para poder disfrutarlo y él siguió haciendo lo suyo, arqueé mi espalda cuándo sentí dos dedos dentro de mí, se separó y sentí como llegué a mi primer orgasmo, aprete la sábana y solte un grito escuchandose por toda la habitación, después de eso una pequeña sonrisa se formó en mis labios.

—Sabes muy bien me encanta saber que te encanta —Niall susurró cerca de mi oído erizando mi piel por su ronca voz.

Después de eso decidí dejar a Niall debajo de mí, bese su cuello, después baje a su torso y por último metí en mi boca su miembro completamente erecto.

—Jesy —dijo gimiendo —. Sigue así —soltó un largo gemido, comenzó a mover mi cabeza y después de eso se corrió.

Una pequeña sonrisa se formó en mis labios y subí hasta sus labios besándolo de forma apasionada, mordí su labio inferior e hice que soltará un gemido, me puso debajo de él y sin que pudiera pensarlo un segundo más me penetro, fruncí el ceño y abrí mi boca ligeramente por el dolor que sentía.

—Auh, auh —me deje caer por completo en la cama y comenzamos a movernos lento y después a un ritmo más rápido.
Los labios de Niall llegarón hasta mi cuello, succionó dejándome un chupetón.

—Por dios —gemí con los ojos cerrados —. Ohh —di un grito de placer cuando llegamos al orgasmo.

—Mierda —gruño él sentándose de mi.

El cansancio inundo mi cuerpo, cerre mis ojos pero antés de quedar completamente dormida sentí una pequeña luz y al instante desapareció, lo ignoré y mejor decidí dormír, estaba muy cansada además estaba muy sudada.

—Buenas noches preciosa —escuche la voz de Niall a lo lejos y sonreí. Que lindo fue.

Leigh-Anne

—Que mano tan pesada —dijo Liam con una sonrisa arrogante aún acariando su mejilla afectada —. ¿Sabes que lo que hiciste no estuvo bien verdad?

—Creo que no me interesa, ahora me voy aléjate o gritare —le advertí con todo el odio que tenía guardado ahora mismo.

—Creí que eras más lista, estás paredes son gruesas como mi..

—Quieres callarte, no me interesan tus sucios pensamientos —lo interrumpí tapando mis oídos con mis manos antes de que diga vulgar.

—¿Ah no? —me penetro con sus ojos y luego de eso me beso, para ser sincera fue muy lindo pero no podía sacarme de la cabeza a las chicas. Siempre estarán primero ellas.

Los besos fuerón subiendo de tono, su lengua bajo hasta mi cuello dejandome un chupetón después abrí mis ojos de golpe alejandome de él, volvió a acercarse a mí y me quitó la blusa.

—Oye! ¿Qué es lo que te pasa? —lo mire molesta tapando mis senos con una sola mano.

—No hables —su dedo índice quedó arriba de mis labios evitando decir cualquier cosa.

Me tiró en la cama y quitó su camiseta para así besarme de nuevo pero con más pasión, no sé que es lo que pasaba yo no quería seguir con esto pero mi cuerpo actúo por si solo, como si no tuviera control de mi misma.

Después bajo mis pantalones junto a mi ropa interior. Por primera vez en mi vida no me sentí tímida y baje sus pantalones dejándolos por una parte de la habitación, tire de sus boxers y comenze a tocarlo con una de mis manos.

Me sentía húmeda por los gruñidos de Liam y después bese su cuello. Mi cuerpo me pedía que estuviera arriba de él y así fue, me acomode y comenzamos a movernos, moví mis caderas de arriba hacía abajo y de un lado a otro, y así siguió pero cada movimiento me hacía sentir raramente, como en otro mundo, eran los espasmos.

Embarazamos Unas Nerds. Little DirectionFt Zayn Malik&Eleanor Calder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora