Capítulo 7

685 47 16
                                    

(Este capítulo lo tuve que borrar y volver a hacer porque Wattpad lo subió mal)

Jade

Mire mi reloj rezando que no fuera tan tarde pero como nada sale como quiero llegarón las 3:00, el tiempo paso muy rápido por lo que veo, por inercia jalo con un poco de fuerza a mi acompañante de baile.

—¡Perrie! Ya es tarde tenemos que ir a casa no crees? —alce la voz por la música tan alta.

—¿Qué dices linda? —grita en mi oído.

—¡Que ya es tarde para estar aquí y si...!

—No te escucho nada, ¿!puedes hablar más fuerte?! —vuelve a gritar y me moleste más.

—¡Olvídalo!

—!¿Que!? —se acerca más a mi.

—Agh! Nada —rodee los ojos frustrada, ella se encogió de hombros dandole ménos importancia y se fue al centro donde estaban las demás bailando.

Me senté en una silla no sin antés dejar mis zapatos por ahí cerca, al ver a las chicas bailando tan ridículo reí dentro de mi, la única diferencia era que Eleanor era un poco más normal y callada.

Acaricia mis piernas con cansancio pero volteo al escuchar detrás de mí curiosamente al escuchar el típico "fondo! Fondo! Fondo!"

Creo que anulare el "normal y callada" vi a Eleanor quien estaba de pie rodeada de chicos y vasos de cerveza en la mesa principal de la cocina, estos no eran tan apuestos pero eso que? Solo estaban bebiendo como locos.

—¡Llegó el turno de las damas caballeros —a esta le pasaron un vaso grande como el de los demás lleno de cerveza hasta el tope —. 1..! 2...! 3..!

Ella sonrió ligeramente antés de beber del vaso pero me sorprendí al verla tomar como si hubiera corrido un maratón y por fin tomar agua. Literal. Llegó hasta el final del vaso y levanto los brazos.

—¡Sí¡ —expresó emocionada dando saltos.

—¿Qué es lo que haces Jane? —pregunté acercándome a ella.

—Oh hola Jade, ¿no quieres jugar conmigo y mis nuevos amigos? —dijo ya un poco ebria —. Olvide preguntarte algo, ¿puedo quedarme en tú casa está noche? — sonrió muy cerca de mis labios y me alejé un poco —. No creo que Sinjin vaya a venir por mi, ¿qué hora es?

—Las 3:00 a.m

—¿Crees que sea temprano?

—!¿Temprano!? ¡Ya es tarde! Tengo a un niño en casa qué cuidar y si mis padres ya llegarón? Teniendo la idea de que estoy dormida? Además las madres de las chicas llamarón a mi mamá preguntando si se quedarán en mi casa, ellas confían en mi.

—Jade no seas aguafiestas solo una hora más, ¿juegas con nosotros?

—Agh! ¿Por qué nadie me escucha? —la mire estresante alzando mis brazos hacia el techo.
La hice a un lado ya que interrumpía mi camino, mire hacia atrás y ella siguió a su juego con sus nuevos amigos.

Leigh-Anne

Regrese del baño para volver a seguir bailando con Jesy, Perrie y su nuevo amigo Zayn, no debía preocuparme, yo estaba con ella y lo único que hacían era bailar y platicar.

—Ey, ¿dónde está Jesy? —pregunte ya que no la había visto cerca de Perrie, yo aún moviendo mis caderas le regale una pequeña sonrisa.

—Se fue con alguien —dijo y siguió bailando con Zayn.

—¡¿Qué¡? ¿Que se fue con quien? ¿Con quién se fue? —pregunté moviéndole los hombros para así tener su atención.

—No lo sé.

Embarazamos Unas Nerds. Little DirectionFt Zayn Malik&Eleanor Calder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora