Más cerca de lo que crees

By katyabg43

123K 10.9K 8.1K

Tratando de evitar el Raromagedon, Ford le dará sin saberlo las armas perfectas a Bill para lograr sus propós... More

Capítulo 1: Primer fallo
Capítulo 2: Pequeño empujón
Capítulo 3: Cruzando la línea
Capítulo 4: Un poco más cerca
Capítulo 5: Desde otra perspectiva
Capítulo 6: Verdades y mentiras
Capítulo 7: Si me muestras confianza
Capítulo 9: Paso en falso
Capítulo 10: Solo un poco de amor
Capítulo 11: Pensando en el futuro parte 1
Capítulo 12: Pensando en el futuro parte 2
Capítulo 13: Una vez más
Capítulo 14: Corazón roto
Capítulo 15: ¿Quien maneja los hilos?
Capítulo 16: Fuera de los planes
Capítulo 17: ¿Más de un enemigo?
Capítulo 18: Te necesito
Capítulo 19: Tan cerca y tan lejos
Capítulo 20: Tiempo de calma
Capítulo 21: Un apoyo inesperado
Capítulo 22: Compañía
Capítulo 23: Una oportunidad
Capítulo 24: Sentimientos
Capítulo 25: Cómplice
Capítulo 26:
Capítulo 27: Encuentro
Capítulo 28: Una dura realidad parte 1
Capitulo 28: Una dura realidad parte 2
Capítulo 29: Juntos
Capítulo 30:
Extra 1: Ford y Kryptos
Extra 2: La boda de Bill y Dipper
Extra 3: Luna de miel
Extra parte 1: Padres
Extra parte 2

Capítulo 8: No eres lo que esperaba

5.1K 484 426
By katyabg43

Kat: Hola a todos aquí traigo el siguiente cap. ahora que ya estoy de regreso de mis vacaciones, en fin les quiero agradecer mucho por comentar y votar en la historia me hace muy feliz ver que les gusta cómo se va desarrollando la historia y bien sin más comencemos

Gravity Falls no me pertenece es propiedad de sus respectivos autores la historia es de mi autoría

********************************************

En la cabaña del misterio

-¡Ya llegue tío Stan, tío Ford!-Anunció Mabel cuando entro a la cabaña rápidamente sorprendiendo a los dos hombres que parecian discutir algo en la sala y que no tuvieron oportunidad de decir nada cuando la menor ya había corrido hacia las escaleras llamando a su gemelo.

Pero lo que los hombres no vieron fue que Mabel paro por un momento al escuchar que ellos retomaban su plática en un tono bajo lo cual le llamo un poco su atención pero la joven tenía un par de cosas que conversar con su gemelo, por lo que rápidamente subió a la alcoba que compartía con su hermano sin creer que la conversación de los mayores fuera algo muy importante.

-"No seas paranoica Mabel, todo está bien".-Se dijo la castaña cuando el fugaz pensamiento de que quizás sí debería prestar más atención a los hombres se hizo presente, pero ella no creía que fuera necesario estar tan alerta con lo referente a Ford, no es como si el hombre solo pensara en ellos y en su aparente relación con Bill ¿No?

-Mabel, ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal?-Preguntó de pronto Dipper sorprendiendo a la joven que no había notado cuando había llegado a su cuarto pero decidió olvidar por un momento a sus tíos para contarle a Dipper lo que le había pasadoaquel día y tenía la impresión de que quizás a su hermano no le gustaría mucholo que tuviera que contarle.

-Dipper no creerás con quien pase la tarde.-Dijo Mabel colocando una pequeña sonrisa en su rostro sin darse cuenta.

-¿No habías salido con Candy y Grenda?-Respondió el castaño dejando de lado su cuaderno de investigación con un dibujo casi terminado de un esqueleto.*

-Bueno si, pero ellas se encontraron con un par de chicos y me dejaron en la tienda... y luego llego Gideon y me acompaño a hacer las compras.-Explicó Mabel esperando la reacción de su hermano que parecía procesar sus palabras-¿Dip-Dop?... ¿Estás bien?

-Lo siento creo que no te escuche bien, crei que dijiste que habías estado con Gideon.-Dijo Dipper esperando que su hermana le dijera que había habido algún error en lo que le había dicho antes, pero aquella aclaración nunca llego por lo que tuvo que aceptar que su hermana había estado con uno de sus enemigos-¿¡Mabel estás loca!? ¡Él trato de destruirnos varias veces!

-También Bill, y no te veo quejarte cuando pasas tiempo con él.-Rebatió la chica sonriendo cuando vio que su hermano no tenía que decir.-Además él salio por buena conducta de la cárcel, tal vez... hay que darle una oportunidad al igual que a Bill, ¿No lo crees Dipper?

Suspirando al ver que su hermana tenía un buen punto, Dipper pensó en lo que le había dicho es cierto que comparado con Bill, Gideon no era un gran peligro sin él diario y sin la ayuda de Bill, además si a Bill le estaban dando la oportunidad de acercarse debían ser justos y hacer lo mismo con el de cabellos blancos.

-"Además parece que está feliz".-Se dijo Dipper al ver que su gemela permanecía con una pequeña sonrisa en su rostro lo que le hizo callarse lo que pensaba de Gideon y su salida por buena "conducta".

No había ningún problema en dejar que su hermana conviviera con aquel chico un poco más si eso parecía ser lo que quería.

Y si Gideon lastimaba de alguna forma a Mabel, siempre podía aventarlo al pozo sin fondo un par de veces hasta que aprendiera a no meterse con su hermana.

-¿Y tú que hiciste hoy Dip-Dop?-Preguntó Mabel al contrario mientras acomodaba las cosas que había comprado, mientras Dipper le relataba lo que había hecho esa tarde junto a Bill llegando a la parte dónde Sakura los había interrumpidopara evitar que se encontraran con Ford.

-Creí que Bill querría quedarse a ver a tío Ford, por suerte le convencimos de que no lo hiciera, no creo que hubiéramos salido ilesos si nos hubiera encontrado.-Dijo Dipper recordando que casi habían tenido que sacar por las malas al demonio de la nave-¿Mabel, te sientes mal? de pronto te pusiste muy pálida

-Ah, no es nada Dipper, estoy bien.-Dijo la castaña tratando de no alarmar a su hermano, quería creer que su tío tenía otras cosas que pensar y poner a su hermano nervioso no serviría de nada si ni siquiera estaba segura de queestuviera pasando algo malo, después de todo ¿No había dicho su hermano que no se habían topado con el científico?-"Seguro todo está bien".-Pensó la castaña antes de cambiar el tema para que su hermano no indagara más en el asunto.

Así que rápidamente la chica tomo un pequeño recipiente que se encontraba en el mueble de su hermano para distraerlo sirviéndole muy bien su curiosidad.

-¿Y esto que es Dipper?-Preguntó Mabel tratando de abrir el pequeño recipiente antes de que su hermano se la quitara.

-Es lo que encontramos en la nave, lo encontramos antes de que Sakura fuera con nosotros, es pegamento alienígena y es muy peligroso.-Explicó Dipper antes de devolver el recipiente a donde estaba antes.-Bill dijo que me lo podía quedar ya que lo encontré.

Con una sonrisa, Mabel empezó a platicar con su gemelo mientras esperaban a que Stan les hablara para comer, pareciendo que todo estaba tranquilo por lo que solo le reafirmo a la chica que no había de que preocuparse... o al menos así lo parecía.

Por otro lado con Ford/En el laboratorio

-Maldita sea, maldita sea.-Murmuró Ford mientras caminaba de un lado a otro viendo por momentos a unos planos que estaban desperdigados por el lugar, además de una pequeña esfera en la cual se movía lo que parecía una masa de estrellas.

Su idea de poder proteger la fisura resultado del portal no servía de nada pues el pegamento alienígena, el único que podía servir para su propósito no estaba por ningún lugar de la nave de los extraterrestres, lo cual eran malas noticias para él.

Él había estado casi seguro de que nadie sabía de la nave, pero la desaparición del pegamento le indicaba que no era así y sus sospechosos principales eran Bill y Dipper, por ello había ido a hablar con su hermano para saber si el menor había llegado con alguna señal de que se hubiera enfrentado a algo, pero para su buena o mala suerte Stan le había dicho que Dipper había regresado sano y salvo.

-Vamos, vamos Ford, seguramente fue Bill quien se llevó el pegamento.-Se dijo el hombre tratando de calmarse un poco, debía recordar que en la nave había guardianes y seguramente Dipper no podría cruzarlos, así que con molestia Ford tomo la fisura para ponerla en un anaquel oculto, no podía olvidar que Dipper sabía entrar y seguramente si estaba en contacto con Bill en algún momento intentaría buscar la fisura para llevar acabó su plan.

-"Tal vez... deba intentar hablar de nuevo con Dipper".-Se dijo el científico mientras se dirigía al elevador para ayudar con la cena, sabía que si quería acercarse un poco a Dipper tendría que cuidar lo que dijera o todo saldría mal y tenía que saber a ciencia cierta qué tan "cerca" estaba su sobrino de ese demonio para saber lo que debería hacer para detenerlo.

Meditando un poco Ford planeo lo que haría para tener una conversación "decente" con su sobrino sin volver a caer una vez más en el tema de lo que creía pues sabía que no llegarían a nada y tal vez su gemelo pudiera ayudarle un poco, con esa idea en mente el científico fue a buscar a su hermano quien ya empezaba a cocinar la cena.

-Vaya Ford hasta que apareciste.-Dijo Stan mientras le pasaba un par de cosas a su hermano para que empezara a ayudarle-¿Por fin te calmaste y te convenciste de que Dipper no hizo nada?

-Si lo sé, seguramente fue Bill, Dipper no podría haber pasado a los guardias él solo, hubiera salido muy lastimado si se hubiera enfrentado a ellos.-Respondió el hombre antes de buscar como pedirle a su hermano ayuda, sabía que el contrario no estaría de buenas a primeras de acuerdo en ayudarlo por lo que tendría que ser cuidadoso.-Hey Stanley...

-¿Qué pasa ahora?-Preguntó el otro extrañado por la actitud de su gemelo que parecía debatirse entre hablar y no hacerlo-¿Ford?

-Me gustaría poder arreglar al fin las cosas con Dipper.-Dijo al fin el hombre tratando de no sentirse culpable por mentirle a medias a su gemelo que parecía bastante impactado por lo que había dicho.-Necesito que me ayudes, el no querrá hablar conmigo luego de todo lo que paso.

-Y supongo que tambien le pedirás perdón por acusarlo de liberar a Bill ¿No?-Preguntó el contrario y Stanford noto que de su respuesta dependería si su hermano lo ayudaba o no.

-Claro que sí, sé que Dipper no podrá perdonarme todo lo que paso pero por lo menos me gustaría que no estuviera evitándome todo el tiempo.-Dijo Ford notando como su hermano le creía todo lo que le había dicho.

-Bien, supongo que puedo ayudarte Ford.-Dijo Stan quien luego de unos minutos llamo a los gemelos menores quienes aparecieron poco después.

-¿Pasa algo tío Stan?-Preguntó Dipper al ver que la cena aún no estaba lista.

-Dipper necesito que vayas a la tienda por un par de cosas para la cena, tú sabes espaguetis y salsa, Ford ve con él ya sabes que más nos falta.-Dijo Stan sin oportunidad de réplica, por lo cual Dipper de mala gana se dirigió a la puerta junto al mayor quien le hizo una pequeña seña a su hermano en señal de agradecimiento.

-¿Por qué hiciste eso tío Stan?-Preguntó Mabel a su tío cuando los otros dos se fueron, ella sabía que ellos ya tenían las cosas por las que habían mandado a su gemelo pero no había tenido oportunidad de decir nada.-Sabes que ellos están en malos términos.

-Lo sé Mabel, pero ya es tiempo de que estén bien.-Respondió el hombre dando un suspiro sabiendo que su sobrina no estaba de acuerdo con lo que había hecho.-Mabel tú y yo sabemos que esos dos no cambiaran sus ideas, esos dos son igual de tercos que nosotros y me imagino que Dipper está haciendo alguna investigación ¿O no?

-Tal vez.-Murmuró la castaña sabiendo que seguramente el mayor ya sabía más de lo que contaba, después de todo Ford debería estarle dando información para que le ayudara ¿O no?

-Me lo imaginaba, ¿Eso es lo que le tiene tan feliz?-Menciono Stan mientras empezaba a cocinar de nuevo esta vez con ayuda de Mabel.

-No, es algo... o bueno más bien "alguien".-Dijo risueña la castaña y es que por más que su gemelo quisiera negarlo, Bill y él estaban yendo un poco más allá del rumbo de su trato, después de todo con lo que le había dicho su gemelo ella podia ver que el rubio parecía querer más que un trato "cordial" o "amistoso".

Ella estaba muy consciente de que debería de considerar que Bill estuviera jugando con su hermano, pero había tantas formas fáciles en las que el demonio podía conseguir lo que quería que ella no encontraba la razón de que él se esforzara en ganarse la confianza de su hermano si solo estaba engañando.

Además era la primera vez que su hermano parecía sacar de su cabeza la idea de que nadie podia interesarse en él aunque aún no se diera cuenta, ya quería ver a su gemelo cuando notara que Bill se interesaba en él.

-Hey calabaza ¿En qué piensas?-Preguntó Stan al ver a su sobrina pensativa-¿Ya encontraste novio?

-Pero que dices tío Stan.-Respondió la chica un poco divertida preguntándose sobre la reacción de su tío al saber que había pasado un tiempo con Gideon.-"Seguramente iría a buscarlo y no saldría nada bien"

Decidiendo que lo mejor era evitar alguna pelea; Mabel busco otro tema para hablar con el contrario mientras Dipper y Ford volvían de la tienda.

Y sinceramente la joven esperaba que volvieran en un mejor término del que se habían ido.

Aunque no sabía si eso era posible.

En otro lado con Dipper y Ford

-"Qué incómodo".-Pensó Dipper mientras caminaba por las calles del pueblo junto a Ford quien parecía no saber que decir al igual que él, aunque tampoco estaba muy entusiasmado con hablar.

¿Cómo es que con tantos temas ellos parecian caer siempre en el tema de "los donceles y lo que pueden hacer y lo que no"?

-Y Dipper... ¿Cómo has estado?-Preguntó el hombre un poco incómodo al no saber que decir para empezar una charla.

-He estado bien.-Dijo el castaño un poco cortante antes de ver en una de las esquinas un poco alejada de ellos a una chica de cabellos negros que reconoció al instante.-"¿Qué hace Natasha aquí?"

Como si hubiera sido poco, unas calles adelante se encontraba Sakura quien estaba "viendo" una tienda y que le hizo una pequeña seña cuando pasaron a su lado

¿Por qué esas dos estaban en el pueblo si se supone que nunca se alejaban mucho del Santuario de los unicornios?

-"Si ellas están aquí... ¡¿Bill tambien?!"-Se preguntó el menor alarmado mirando a los alrededores esperando no encontrarse con el chico de cabellos rubios, por suerte para él no vio por ningún lado a Bill lo cual le calmo bastante pues no quería ver una pelea a mitad del pueblo.

-Dipper te sientes bien.-Preguntó Ford al ver que el menor ponía una cara de pánico que ni siquiera pudo disimular antes de que él contrario lo tomara de la mano para llevarlo lo más rápido posible a la tienda.-Dipper ¿Pero qué te pasa?

-Ah nada tío, solo que tío Stan se enojara si tardamos mucho.-Respondió rápidamente el castaño antes de llevar a su tío por lo que Stan les había perdido.

Encogiéndose de hombros, Ford le siguió buscando como empezar a platicar con Dipper sin que pareciera que quería sacarle información.

-Y Dipper... ¿Qué hiciste esta tarde?-Preguntó el científico como quien no quiere la cosa mientras tomaba un par de cosas.

-Ah estuve en el bosque paseando.-Dijo él menor vigilando que ni Sakura ni Natasha entraran en la tienda, no sabía cómo explicaría que las conocía además de que estaba casi seguro de que Ford traería un medidor o algo ahora que Bill estaba suelto y si así era no tardaría nada en descubrir que ellas no eran precisamente humanas.

-Sabes, deberías tener cuidado Dipper, hay cosas peligrosas ocultas en el bosqueademás de las criaturas.-Señalo el mayor notando que había captura la atención de su sobrino, él no creía que Dipper se hubiera acercado a la nave pero tal vez había visto a Bill hacerlo o a cualquier otra persona que se hubiera topado con ella por error aunque esa posibilidad fuera muy remota.

Y aunque sabía que estaba mal que lo pensara, él creía que había una pequeña posibilidad de que Bill fuera a buscar a Dipper si él llegaba a estar en algún peligro y esa sería su oportunidad de capturar de nuevo al demonio.

-¿Cómo que cosas tío Ford?-Preguntó él menor un poco extrañado por el rumbo que la conversación parecía estar tomando, después de todo había sido el quien le había dicho que se alejara de todo eso.

-Bueno, ya que leíste los diarios sabes de los escondites o por ejemplo... que hay una nave extraterrestre en algún lado del bosque.-Mencionó Ford esperando que Dipper se emocionara por lo que había dicho o que quizás dijera que ya lo sabía, pero para su sorpresa la reacción de su sobrino fue de puro enojo.

-¿Por qué me dices eso tío Ford? ¡Tú fuiste el que me dijo que no debería acercarme a los misterios o algo relacionado a eso y ahora me dices esto! ¿Qué es lo que quieres?-Dijo Dipper molesto sin darle oportunidad al mayor para decirle algo pues apenas acabo y se dirigió a la puerta sin querer escuchar lo que Ford tenía por decirle.

Dipper sabía que su tío quería sacarle lo que sabía de la nave de los extraterrestres, del pegamento alienígena o de Bill eso era algo que ya sé esperaba, pero lo que le había molestado realmente era que el hombre había tratado de utilizar su interés por los misterios luego de todo lo que le había dicho, algo que realmente no esperaba.

Si Dipper no hubiera ido con Bill a la nave seguramente hubiera corrido a buscarla luego de lo que Ford le había dicho; y ya que el mayor sospechaba de que el tenía algún tipo de relación con el demonio podría tratar de utilizarlo para atraer al demonio algo que él no pensaba permitir.

-Y haces bien niño, te aseguro de que tú tío tenía intención de usarte para atraer a Bill.-Dijo una voz a su lado sobresaltando a Dipper, quien volteo para encontrarse a Natasha, la cual caminaba a su lado sin mucha prisa.

-¿Cuándo llegaste?-Pregunto el menor un poco extrañado al no ver a Sakura a lado de la pelinegra, parecía que a esas dos no les gustaba separarse-¿Y dónde está Sakura?

-Se quedó entreteniendo a tú tío.-Respondió la chica apenas ocultando su disgusto por aquello.-Y te venía siguiendo desde que saliste, solo que no lo habías notado.

-¿Y qué hacen en el pueblo?, crei que no les gustaba venir aquí.-Dijo Dipper mientras continuaba su camino más tranquilo al saber que su tío no podría buscarlo tan fácil gracias a la demonio de cabello blanco.

-Bueno usualmente no lo hacemos, pero es divertido venir a molestar a los aldeanos.-Respondió la chica antes de hacer que a Thomson, quien estaba cerca de ellos, le ataca un par de hormigas malditas egipcias, lo cual hizo que Natasha riera al ver correr al contrario.

-¿Y dónde está Bill?-Preguntó Dipper cuando la contraria dejo de reír, realmente sentía curiosidad de saber el paradero del rubio pues esperaba que fuera Bill quien quisiera molestar a Ford.

-Tú novio está en su dimensión, tuvimos que venir nosotras para evitar que el viniera a hacer un desastre cuando vio lo que planeaba Ford.-Aclaró Natasha recordando el desastre que Bill casi había hecho al ver que Ford planeaba utilizar al Pines menor.

-¡Bill no es mi novio!-Dijo Dipper ruborizado por lo que la contraria había dicho, ¿Por qué todo el mundo parecía creer que Bill era su novio?

-Sí, si lo que digas.-Murmuró Natasha sin tomar realmente en cuenta lo que Dipper le decía-¿Y qué planeas hacer?

-¿A qué te refieres?-Preguntó el castaño olvidándose por un momento de lo que iba a argumentar sobre su "no noviazgo" con Bill.

-Mira te dire algo de lo que tienes que estar muy consiente, tú tío.... él planea usarte para tratar de atraer a Bill si la oportunidad se da.-Dijo la pelinegra sabiendo que sus palabras eran muy duras, pero era necesario que Dipper supiera que no podía confiar en ninguna forma de Ford o podría verse arrastrado en sus planes.-Es por eso que tienes que tener cuidado con él.

Luego de acabar de hablar, Natasha dejo que el contrario procesara sus palabras hasta que Dipper dejo salir un suspiro lastimero.

-Creo que tenía la esperanza de que al final no tratara de utilizarme.-Masculló lastimado Dipper mientras se sentaba en una banca cercana junto a la azabacheque opto por dejar que el menor siguiera hablando hasta desahogarse.-Crei que al menos tendría un límite, después de todo lo que me dijo no pensé que llegara tan bajo.

-Lo lamento.-Dijo la azabache dando unas pequeñas palmadas en la espalda de Dipper antes de que algo llamara su atención sacándole una pequeña risa a la azabache.-Hey hay alguien que quiere verte, los dejare solos.

Antes de que el menor pudiera decir algo, Natasha ya había desaparecido y unas manos le taparon sus ojos sobresaltándolo un poco.

-Hey pino, adivina quién soy.-Dijo una voz a sus espaldas logrando que Dipper riera una poco, para luego apartar las manos del demonio para voltear a verlo.

-Hola Bill.-Saludo bastante desanimado el menor antes de que el demonio se sentara a su lado y le abrazara por los hombros atrayéndolo hacia sí.

Al sentir la cercanía del demonio, cristalinas lagrimas empezaron a correr por las mejillas de Dipper que no hizo amago de detenerlas, a él no le gustaba llorar frente a las personas incluyendo a su hermana, odiaba verse débil ante los demás pero sentía que con Bill era diferente.

No se sentía débil, solo se sentía protegido entre los brazos del demonio rubio que acariciaba suavemente su cabello logrando que sus sollozos empezaran a disminuir de a poco.

-No te sientas mal pino, no hubiera dejado que seis dedos te hiciera algo.-Le dijo suavemente Bill dejando que sus manos abandonaran los cabellos castaños hasta que acariciaron su espalda lentamente reconfortándolo.

-Si planeo tratar de utilizarme.... ¿Hará lo mismo con Mabel o tío Stan?-Preguntó débilmente Dipper mientras dejaba que sus lágrimas se secaran lentamente.

-Bueno, eventualmente planeaba usarlos a todos.-Respondió el rubio omitiendo que el científico ya había estado utilizando a su gemelo, eso era algo de lo que se enterarían después.

-Supongo que ya no debería sentirme asombrado.-Murmuró Dipper descansando su cabeza en el hombro del contrario, sus lágrimas ya se habían detenido pero no tenía ganas de separarse de Bill pues se sentía cómodo siendo abrazado por el contrario.

-Me alegro de que estés cómodo conmigo pino.-Dijo el demonio y Dipper pudo jurar que en ese momento el rubio seguramente estaba sonriendo.

-No leas mis pensamientos Bill.-Murmuró el castaño sintiendo como sus mejillas se coloreaban, no creía que sus mejillas pudieran estar más rojas.

-¿Quieres ver que si?-Preguntó de momento el rubio antes de tomar con cuidado la barbilla de Dipper para levantar su rostro y poder besar los labios del castaño que abrió los ojos impresionado sin saber qué hacer.

Ese era su primer beso...

Su primer beso...

Estaba siendo con Bill...

Y eso para su sorpresa no le desagradaba ni un poco, por lo que para sorpresa del demonio, Dipper tímidamente se acercó un poco más a él para seguir el beso hasta que el oxígeno fue necesario para el castaño.

Lentamente, Dipper se alejó un poco del mayor para poder recuperar el aliento mientras lo que había hecho empezaba a ser procesado por su cabeza sacando una pregunta para la que no creía tener respuesta en ese momento.

¿Qué se supone que debería hacer ahora?

En otro lado con Natasha y Sakura

Sentadas en el café del pueblo como si nada; la pelinegra y la albina vigilaban disimuladamente a Ford quien después de haber arruinado la oportunidad de hablar con Dipper había perseguido a un, una ilusión hecha por Sakura para alejarlo de Dipper y su compañera cuando pareció que el científico iba a ir a buscar al castaño.

La de puntas rosas no se había sorprendido cuando vio regresar a Natasha diciendo que Bill al fin y al cabo había ido a buscar a Dipper; al menos su furia se había controlado y no había destruido el pueblo para encontrar a Ford, la cual había sido la idea del demonio al ver lo que el hombre planeaba.

-Me pregunto si regresara pronto a la cabaña.-Dijo Sakura mientras comía un poco del pastel que linda Susan les había traído.

-Necesita una buena razón para regresar sin su sobrino.-Señaló la contraria manteniendo su ceño fruncido para diversión de su compañera.

Sakura sabía que a la contraria no le había gustado dejarla sola distrayendo al Pines, la posibilidad de que las descubrieran y acabaran con ellas era muy grande, aunque parecía que Stanford estaba más interesado en encontrar a Bill que en saber el porqué de otras dos presencias poderosas.

Despues de todo el bosque de Gravity Falls tenía varios seres que podían ocultar su presencia, pero nunca debían confiarse y eso lo sabían.

-Vamos no te enojes, estoy bien.-Dijo la de puntas rosas tratando de que Natasha dejara de estar molesta, lo cual no funciono pues la pelinegra murmuro un par de cosas por debajo mientras ponía unos pucheros que le parecieron adorables a Sakura.

Viendo que su compañera no parecía tener ganas de escucharle, la de cabellos blancos corto un poco de su pastel antes de acercar el tenedor a la contraria.

-Di "ahh".-Pidió Sakura poniendo una sonrisa que hizo que la pelinegra se sonrojara antes de aceptar el bocado. No podía enojarse si la peli blanca actuaba así.

Pero antes de que las demonios pudieran hacer otra cosa, Stanford pago la cuenta y salio rápidamente de la cafetería alertando a las chicas que tuvieron que seguirlo aun tratando de disimular para ver al hombre caminar en dirección a la cabaña y hubo algo de lo que ellas pudieron estar seguras, Stanford Pines no planeaba nada bueno.

-Busquemos a Bill y Dipper.-Dijo Natasha tomando la mano de Sakura para ir a buscar a los nombrados esperando que el Pines no hiciera algún tipo de locura.

Pero quizás no debían albergar muchas esperanzas de eso.

Continuara....

------------------------------------------------------------------------

Kat: ¿Qué les pareció el cap. de hoy?, como prometí este cap. fue largo, luego de las vacaciones tengo muchas ideas para esta historia ¿Qué creen que hará Ford ahora?

En el siguiente capítulo empezara a haber más romance entre Bill y Dipper, así como Gideon con Mabel y un poco de PacificaxMabel

Les agradezco mucho sus comentarios y sus votos me hace muy feliz ver que les sigue gustando la historia, como ya saben sugerencias y peticiones son siempre bienvenidas, sin más por el momento espero que tengan un buen día les mando un beso y un abrazo, Sayonara

Continue Reading

You'll Also Like

58.6K 4.7K 35
Isagi... alguien que estubo a un tiro de tener la gloria frente a sus ojos, pero prefirió dar un pase que le costaría el que podría haber sido su pri...
4.9K 326 27
Neito y katsuki son obligados a casarse con shinsou y midoriya, al casarse por costumbre, son personas amables educadas, simples pero finas, como un...
624K 67.8K 127
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
45.8K 5.2K 22
que pasaria... si un heroe y un villano se enamora? pero no de una forma que digan "fue secuestrado" o "esta siendo manipulado por tal villano", todo...