COMO SALVAR UNA VIDA [ Jax Te...

By MermaidIsabel

86K 4.5K 372

Ella se cansó de buscar al indicado. El perdió al amor de su vida. ¿Dos almas perdidas pueden ayudar a encont... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capítulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11 (I)
Capitulo 11 (II)
Capitulo 12 ( I )
Capitulo 12 ( II )
Capitulo 12 ( I I I )
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17 (I)
Capitulo 18
Capitulo 19
Capítulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 25 ( II )
Capitulo 26
Capitulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capítulo 37 (I)
Capitulo 37 (II)

Capitulo 17 (II)

1.7K 90 7
By MermaidIsabel

SPOILER ALERT 

CONTENIDO DEL FINAL DE TEMPORADA 6

.

.

.

.

.


En casa de Gemma se bajaron todos para darle el tiempo suficiente de hacer una pequeña maleta, Brooke que estaba en la casa se ofreció a darles algo de comer mientras esperaban. Después de ellos llegaron Wendy y Abel de la escuela, pero Abel entró directo hacia su habitación, aun cuando Happy lo quiso saludar, el niño lo ignoro por completo.

Gemma entro a su habitación y vio a Thomas en su corral jugando, lo tomo entre sus brazos y lo abrazo "Te he extrañado tanto mi Thomas" le dio un beso en su cabello, el niño solo se dedicaba a mirarla. "Te lo voy a decir a ti, Tu lo tienes que oir de mi" la voz de Gemma comenzaba a quebrarse, y las lagrimas rodaban poco a poco por sus mejillas.

"Solo trataba de ser una buena abuela" le admitió Gemma a Thomas. "Amo a mi familia" lograba decir entre sollozos "Pero los... accidentes cariño... los accidentes a veces suceden. Pasan por amor, pasan por razones que no comprendemos" Gemma volvio a darle un beso al bebé, esta vez en la frente "Matar a tu mami, fue un accidente. Un... Terrible... Accidente" después de decir eso las lagrimas comenzaron a salir una de tras de otra, estaba envuelta en tristeza y arrepentimiento, Thomas era el hijo de Tara y sentía que al menos a él debía decirle la verdad "Yo no quise matarla" dijo entre sollozos "Yo quería mucho a tu mamá. Lo siento mucho" el llanto de Gemma se hizo más fuerte lo que hizo que Thomas comenzara a llorar, llamando la atención de todos en el comedor.

Elizabeth  camino en dirección del llanto y encontró a Abel en la puerta del cuarto de Gemma, pudo ver entonces que ella estaba llorando con Thomas en sus brazos "Abel, ¿Qué le pasa a tu abuelita?" le pregunto la chica al niño, pero este la ignoro y se fue corriendo.

Antes de pasar toco la puerta, sobresaltando a Gemma.

"Perdón, es que escuchamos a Thomas llorar, pensé que tal vez estaba solo y por eso lloraba" Elizabeth intentaba ver de frente a Gemma pero ella solo le daba la espalda. 

"Es solo que no se cuanto tiempo estaré en la cabaña y eso me puso sentimental" le contesto mientras colocaba de nuevo a Thomas y después limpiarse las lagrimas del rostro.

"Si necesitas algo, cuenta conmigo" Elizabeth coloco su mano sobre el hombro de Gemma dándole un apretón, ella se dio media vuelta y la abrazo fuertemente

"Prométeme que siempre que yo no esté vas cuidar a todos mis chicos muy bien, como si fueran tuyos" pidió Gemma aun sin soltarla. 

"Tienen a Wendy y a..." Gemma no la dejo terminar y dijo: "Prométemelo". La petición de Gemma la asustó, pues sabía que no solo se refería a los niños, pero aun así lo hizo "Te lo prometo" se separaron y Gemma le sonrió.

"Ya casi estoy lista, solo una cosa más" se dirigió a su closet de donde salió con una caja de forma circular, al abrirla saco un pistola semi automática color negro, tomo el cartucho que estaba ahí mismo y cargó el arma. 

"No creo que necesites eso Gemma" comentó Elizabeth "Estará Jax contigo" la mujer de cabello oscuro no le hizo caso y saco un pequeño revolver que también estaba dentro de la caja.

"Este es mi regalo para ti" le tendió el arma enfrente. 

"¿De qué hablas?" preguntó Elizabeth sin tomarla aún, un poco sorprendida por esa clase de regalo.

"Algún día podrías necesitarla. No tiene números seriales, así nunca podrán rastrearla. No importa a quien tengas enfrente, si sabes que te quieren hacer daño, úsala" le advirtió a la castaña para luego cerrar su maleta y salir de la habitación con Elizabeth detrás.



En la cabaña se veían algunas motocicletas ya estacionadas, pero Elizabeth no lograba encontrar la de Opie, tal vez no estaría ahí. Entraron todos, era una cabaña algo vieja pero había servido muchas veces antes para el club como un lugar seguro fuera del conocimiento de enemigos. Del pasillo salió uno de los Sons,

"En la habitación" le dijo a Happy, quien solo se limito a ver a Gemma dándole a entender que debería ir ahí, el rostro de Gemma parecía tenso, preocupado.

"Espera aquí Elizabeth" ordenó Happy, no era un tipo que pareciera lidiar bien con el enojo, por lo que la chica acató la instrucción sentándose en un sillón de la sala, mientras Ratboy, Happy y Gemma caminaban hacia adentro. 

Cuando Ratboy abrió la puerta Gemma pudo ver que dentro se encontraban una mujer y un joven de color con unas jeringas y lo que parecía ser heroína sobre la cama, además tenían a dos Sons más cuidándolos.

"¿Quiénes son?" Preguntó Gemma mirando al chico con barba frente a ella. 

"El asunto de madre e hijo para el que Jax pidió tu ayuda" explico Ratboy, el rostro de Gemma se relajo visiblemente pero también quiso matar en ese momento a Happy y su compañero por no darle los detalles de lo que haría.

La tarde y la noche llegaron y aún no había señal de Jax, Opie, Chibs o de alguno de los Sons restantes. Ahora Nero también se encontraba en la cabaña, pues Unser le había comentado que Happy se la había llevado y su preocupación por ella, lo había llevado hasta allí, mientras que Elizabeth se acomodo tan bien en el sillón donde se había sentando, que ahora estaba totalmente dormida.

Ya era de madrugada, Happy se encontraba fumando un cigarro mientras Ratboy permanecía afuera cuidando en su turno. Happy se percato que Elizabeth balbuceaba algo en su sueño, pero no lograba entender que era, lo que le dio mucha risa, sin embargo la diversión no le duró mucho pues vio que la chica temblaba, se acercó a ella preocupado, le toco la frente para sentir si tenía fiebre pero no era así, más de cerca notó que pequeñas lagrimas brotaban de sus ojos cerrados, estaba teniendo una pesadilla por lo que decidió despertarla.

"Elizabeth, despierta, Elizabeth" Happy la llamó por su nombre pero la pobre chica seguía en el mismo estado, así que no le quedo otra más que tomarla de los hombros y sacudirla un poco, la movió hasta que tuvo el efecto deseado despertándola.

"¡Noo!" gritó la chica saliendo del sueño terrorífico que estaba teniendo, en cuanto vio a Happy frente a ella supo que nada de lo que había visto era realidad y lo abrazo, lo cual desconcertó al Son; sin responder al abrazo de Elizabeth espero hasta que ella lo soltara para hablar.

"¿Está todo bien?" preguntó con el mismo semblante de siempre, serio.

"Si, perdón" se disculpó Elizabeth por el abrazo, aunque le había servido para calmarse, había vuelto a soñar con Adam DiFronzo, si es que a eso se le podía llamar soñar.

Adam DiFronzo había sido pareja de Elizabeth por alrededor 5 años, cuando ella vivía en Chicago, él la consentía como nunca antes lo habían hecho, la hacía sentir la persona más importante en la habitación. Adam era un hombre de negocios, o al menos hasta donde Elizabeth sabía. Él solía hacer fuertes transacciones todas las semanas en casi todos los bancos de Chicago, tenía inversiones en Wall Street y muchas propiedades en Illinois y otros estados, que a la vista de todos era lo que le daba el dinero que manejaba.

El señor DiFronzo, padre de Adam era igual que si hijo, una persona adinerada, con propiedades alrededor del mundo, él adoraba a toda su familia y eso incluía a Elizabeth quien después de los tres años de relación con Adam el ya la consideraba de su familia. Todos sus hijos trabajaban bajo sus alas, y todos eran personas de mucho dinero y respetadas en Chicago. Elizabeth y Adam eran los favoritos del señor y la señora DiFronzo, apoyaban en lo que se necesitara, mantenían siempre una sonrisa para todos, prácticamente parecías una pareja ideal, hasta que algo comenzó a salir mal, y Elizabeth sentía era su culpa.

Los dos tenían planeado empezar una familia, al principio costo trabajo para que ella quedara embarazada, siguieron intentando hasta que por fin lo lograron, ambos estaban extasiados con la noticia, no cabían en sí mismos de la alegría, se hizo una cena para celebrar el embarazo sin embargo dos semanas después de la cena, mientras Elizabeth estaba dormida comenzó a tener dolores tan intensos que la despertaron y ella a él, cuando Adam prendió la luz ambos vieron una gran mancha de sangre sobre las sabanas, Elizabeth había sufrido un aborto espontaneo. De ahí en adelante la relación comenzó a ir en picada, Adam se alejo por un tiempo con la excusa de tener un viaje de negocios, meses después cuando la relación parecía tomar curso ella volvió a quedar embarazada, sin embargo a las pocas semanas paso lo mismo, pero esta vez Adam se lo tomo personal, dejando a Elizabeth tirada en la sala de su departamento incapaz de moverse, pues le había fracturado una costilla y el brazo por la golpiza que le dio cuando se enteró.

Él y todos los DiFronzo eran lo más cercano que Elizabeth tenía a una familia, en ese momento, por lo que no quiso separarse de Adam, siguió a su lado unos meses más, sabiendo aún que él se paseaba en todo Chicago con amantes y escorts, pero un día una de tantas chicas quiso convertirse en la mujer de Adam, así que decidió decirle que había visto a Elizabeth engañándolo con un hombre en una plaza de la ciudad, eso lo hizo entrar en una furia que ni su mismo padre podía controlar, pues siempre había tenido problemas para controlar la ira. Esa misma tarde llego a casa, para encontrar a Elizabeth cocinando su platillo preferido, sin embargo eso no evito que la golpeara, pateara e insultara, por ultimo Adam la tomó por el cuello interrumpiendo la llegada de aire a sus pulmones y asegurándole que nunca iba a ser feliz con nadie más, en la primera oportunidad que tuvo Elizabeth tomó un tenedor que estaba cerca clavándoselo en la mejilla, después pecho logrando así que él la liberara y pudiese salir corriendo, no volvió a verlo después.

Meses mas tarde se había encontrado a una hermana de Adam, quien le aseguro que su padre había rechazado por completo la conducta de su hermano y que no aprobaba todo lo que había pasado, que incluso el señor DiFronzo le advirtió que cualquier cosa que le hiciere a Elizabeth sería sin aprobación de su padre y dejaría de trabajar para él, no obstante desde entonces Adam estaba más irracional y violento por lo que le sugirió a la castaña alejarse lo más posible y mantener un perfil bajo por su seguridad. Elizabeth siguió el consejo de la chica, por 18 largos meses no supo absolutamente nada de él, pensó que al fin comenzaba a ser realmente libre hasta aquel día donde recibió el mensaje con la foto de Jax y ella sosteniendo a Thomas. No había duda, ella estaba segura que se trataba de él, aunque no hubiese dejado una firma al final del mensaje, era él.

Y ahora se encontraba en las afuera de Charming, en una cabaña, con un tipo que lleva por nombre Happy, porque por cada asesinato que comete se tatúa una cara feliz. Cuando se dio cuenta de lo que estaba pensando su semblante cambio de inmediato, tenía enfrente a un asesino, ¿quién mejor que Happy para enseñarle lo que ella necesitaba?

"Happy. Happy, Happy, Happy" mencionó el nombre del chico con una sonrisa en el nombre. 

"¿Qué pasa?" pregunto serio, extrañado por la forma en que Elizabeth mencionaba su nombre. 

"Digamos, que necesito tu ayuda. Es algo complicado de explicar, pero básicamente... necesito que me enseñes... ciertas cosas que tu sabes" a Elizabeth le costaba un poco encontrar las palabras adecuadas para pedirle el favor a alguien con quien había cruzado tal vez dos o tres líneas antes. 

"¿A qué te refieres?" pregunto con exactamente la misma cara que la primera vez. 

"Tienes que prometer que esto tiene que quedar entre nosotros, ni siquiera Jax lo puede saber" pidió Elizabeth. 

"No puedo prometer eso" negó moviendo la cabeza acomodándose de nuevo en el sofá donde estaba sentado anteriormente.

"Ok, pongámoslo de esta manera. Si Jax no te pregunta tu no le dirás nada, pero si lo hace entonces puedes decirle. ¿Trato?" sugirió la chica, esperando el Son aceptara.

"Está bien" accedió Happy, sin decir una palabra más.

"Tal vez tenga o no tenga un problema con alguien y necesito aprender a defenderme si llegara a una situación en la que mi vida corriera peligro" Elizabeth cuido las palabras que decía para no decirle matón en su cara a quien estaba frente a ella.

"No" respondió Happy ante la petición, sabía a qué se refería y no lo iba a hacer. 

"Por favor, por favor, por favor" Elizabeth hizo un puchero y continuo "Necesito tu ayuda, no quiero meter al club en esto, solo me tienes que enseñar algunas cosas, es todo lo que pido" le rogó a Happy, él la miro por unos segundos más antes de contestar: "Tienes que saber que no será nada fácil, si no aprendes rápido no perderé mi tiempo contigo". 

"De acuerdo. De acuerdo" contesto feliz en su lugar, había convencido al miembro de los Sons que mas cara de malo tenía. 

"Ve afuera, empezaremos ahora, iré a mear primero" Elizabeth hizo una mueca al escuchar la ultima parte, pero le hizo caso y salió.

Justo cuando puso un pie fuera de la cabaña vio a los Sons que faltaba estacionar sus motocicletas. En cuanto Jax la vio se dirigió a ella

"¿Qué chin gados haces aquí?" preguntó a la castaña claramente enojado. 

"Tenía una emergencia con Opie" contestó Ratboy por ella, Jax lo miro casi con odio y tomando a Elizabeth del brazo la alejo para hablar con un poco de más privacidad, aunque con la mirada de Opie fija en ellos. 

"¿Qué haces aquí Elizabeth?" preguntó de nuevo, un poco más calmado pero aun serio. 

"Yo, um..." estaba muda, no sabía que decir, estar en esta situación la tenía nerviosa.

"Preguntare de nuevo, ¿qué ha..." a mitad de la oración fue Jax interrumpido por Gemma "Vino a ayudarme"  Jax  volteo a verla sin comprender, por lo que siguió con su explicación "Nero y ella, vinieron a ayudarme, un ex drogadicto y alguien con estomago suficiente para limpiar vomito es lo que necesito". 

"Gracias, ma. Dame un momento" Gemma se dio media vuelta y se fue dejando a Jax y Elizabeth solo de nuevo.

"¿Por qué te necesita Gemma?" preguntó Jax mirando a la chica. "

No sé, se me ocurre que tal vez porque ya ayude a tu madre a desintoxicar a uno de los miembros de tu club antes" escupió la castaña con cierto enojo. Jax se paso las manos por la cara y soltó un bufido.

"Lo siento, es solo que no quiero que te involucres en la mierda del Club" no quería correr con el mismo riesgo de antes, no quería perder a nadie más. 

"Ya que hablas de esa mierda del Club, iba a preguntarle a Opie pero tu también me puedes contestar ¿por qué Juice está en prisión?" cuando el rubio escucho la pregunta de Elizabeth se desconcertó, pero ella continuo con su asalto "Porque resulta que cuando la mierda de tu Club involucra a un amigo, se convierte en mi mierda también".

"Sé exactamente lo mismo que tu" mintió "así que cálmate por favor, le disparo a unos policías y eso le ganó al imbécil un boleto a prisión" Jax comenzaba a enojarse, esta chica comenzaba a meterse en cosas que no debería y realmente le preocupaba que algo pudiera llegar a pasarle. 

Llevó sus manos a cada lado del cuello de la castaña y le dijo: "Yo sé que Juice es tu amigo, y saber que corre peligro te pone en alerta, necesitas saber que tiene protección y nada le va a pasar, tengo contactos adentro y ellos se encargaran de él"  le proporcionó un beso en la frente manteniendo sus manos en su lugar, mientras ella colocaba sus manos en las muñecas del chico para tener contacto con él, Jax prosiguió: "Mientras tanto yo me encargare de ti" sonrió de lado mirando ahora los labios de la chica para enseguida reclamarlos suyos en un acelerado y apasionado beso, la lengua de Jax pedía acceso inmediato y ella se lo permitió sin pensarlo dos veces. Los brazos de Elizabeth volaron por encima de los hombros de él, en tanto las manos del rubio bajaron hasta el trasero de la chica apretujándolo y haciendo que el espacio entre ambos se terminara, lo que marco la entrada a la cabaña de los Sons. 

"Oh, no es justo, yo quería ver" se quejo Tig mientras era empujado por Chibs, Jax y Elizabeth escucharon y rieron interrumpiendo el beso que compartían, ella le dio un corto beso en los labios y lo llevo de la mano adentro con los demás.

Continue Reading

You'll Also Like

7.8M 467K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
380K 9.5K 42
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
101K 10.7K 26
Elissabat de Andalasia conoce al joven Harry Hook y eso desatará una gran historia de amor de dos mundos diferentes. Con la opinión de los demás se h...
327K 32K 61
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...