I'm Here Right Be Side You...

By UnaNiamShipper

20.4K 1.6K 796

Niall se presenta inesperadamente como un omega y esa revelación le da la vuelta a su mundo, así que decide e... More

2001
2003
2005
2007
2009
2012
2015
Actualidad - I
Actualidad - III
Actualidad - IV
Actualidad - V
Actualidad - VI
Actualidad - VII
VIII
IX
X
XI
XII
XIII - Final
Epílogo.

Actualidad - II

860 75 32
By UnaNiamShipper

La caminata hacia el lago llevó más tiempo del que Niall recordaba, estaba bastante seguro de que en otras ocasiones no le habría importado, pero ahora sentía como si un gorila de cien libras estuviera sentado sobre su pecho.

A lo largo de los años, Liam y él habían perfeccionado el arte del silencio cómodo cuando se encontraban en el bosque, hecho con el que estaba agradecido, porque en ese momento se hallaba completamente perdido en sus propios pensamientos mientras caminaban silenciosamente por el sendero. A pesar de que llevaban un buen ritmo, Niall comenzó a sudar cuando la caminata se combinó con los nervios que corrían por su cuerpo.

Observó a Liam caminar delante de él, se había cambiado la camisa gris por una de color azul oscuro y tenía otra atada alrededor de su cintura, el color oscuro parecía acentuar la amplia extensión de sus hombros que se estrechaban más abajo, en el conjunto de sus caderas. Entonces, por alguna razón, el pensamiento del tiempo que había pasado desde que se conocieron, cuando eran unos niños, le golpeó. Tal vez eran los árboles que los rodeaban recordándole el parque donde primero miró y miró a Liam allí de pie, boca abajo en su línea de visión, pero fuera lo que fuera el Liam que caminaba frente a él ahora estaba muy lejos de ese niño tímido.

Sus ojos recorrieron la mochila en la espalda de Liam y los dos paquetes separados que había atado sobre sus hombros, preparándose para cada necesidad que se pudiera presentar en el lago. La esquina de la boca de Niall se torció, bueno, no todos los aspectos habían cambiado, seguía siendo la persona demasiado estudiosa y cuidadosa con la que Niall había crecido.

Sus ojos se entrecerraron cuando miró más allá de él y notó que los árboles se despejaban a una milla más adelante, Liam no era el único que había mantenido los rasgos de su infancia. Sin pensarlo más, Niall saltó hacia adelante y tocó a Liam ligeramente con su hombro, corriendo a su lado.

- ¡El último en llegar al lago tiene que poner todos los gusanos! - Niall se rió con una sonrisa amplia y traviesa.

- ¡No es justo! ¡Sucio tramposo!

Niall volvió a reírse, sintiendo que el aire fresco corría junto a él mientras escuchaba los golpes de sus pies en el camino de tierra, le dolía el corazón, cuánto amaba esto, ojalá pudiera ser así de simple, ojalá no hubiera mentido hace tantos años, ojalá no se hubiera enamorado de su mejor amigo. Se presionó a correr más fuerte, sintiendo que su cuerpo respondía con velocidad, tratando de escapar de todos sus arrepentimientos.

El claro llegó demasiado rápido, haciéndolo lento hasta que se detuvo, girándose para ver qué tan lejos había llegado Liam detrás de él. Dobló su cuerpo, con el pecho agitado por el esfuerzo, colocando sus manos en sus rodillas para recuperar el aliento,  sonriendo mientras Liam corría hacia el claro en una posición similar a la de él.

- Si rompí alguna de mis cañas de pescar, te mataré - Liam gruñó a través de sus jadeos mientras Niall negaba.

- Oh, vamos, Liam, ¿todavía no te agrada ensuciarte ni un poco de tierra y astillas? - Liam se quedó perpleja por un momento hasta que entendió la referencia.

- ¿Tratas de ponerme sentimental durante este paseo? - Liam sonrió mientras todavía respiraba con dificultad - Dios, no había pensado en eso desde hace años.

Niall se encogió de hombros y le dio la espalda, sintiéndose demasiado mareado para continuar con aquella conversación - cada que venimos a este lago me sorprende más y más lo hermoso que es - se pasó la mano por el pelo mirando por encima el agua en calma.

Deseaba que pudieran correr un poco más. Ahora que estaban aquí y la adrenalina se estaba agotando, la presión había regresado; caminaron hacia el muelle y comenzaron a preparar sus cañas de pescar, Niall apartó la mano de Liam cuando éste comenzó a manipularla con un gusano.

Niall usó el silencio que se había formado una vez más para enfocar sus pensamientos y organizar lo que iba a decir, intentó decirse que era absolutamente ridículo estar preocupado, sabía que Liam estaría sorprendido al principio, pero que después no le importaría, bueno, en realidad no le importaría el hecho de que Niall fuera omega, sino el hecho de que Niall lo había escondido durante todos esos años y que le había mentido al respecto. Esa era la reacción por la cual estaba preocupado, puesto que Liam era la persona más honesta que conocía, así que naturalmente detestaba mentir y las mentiras.

Debido a los viajes anteriores, sabía que se quedarían sólo unas horas en el lago, así que respiró hondo y trató de aclarar sus pensamientos decidiendo que se daría una hora simplemente para relajarse y disfrutar de este momento, tal vez una vez que lo hubiera hecho le resultara más fácil reunir las palabras para decirle a Liam lo que tenía que decirle, así entonces, la tensión se alivió de sus hombros y Niall suspiró, largo y profundo.

- ¿Por qué fue ese suspiro? - el ojiazul volteó ante la mirada de Liam.

- Por nada en especial - respondió Niall - es bueno estar aquí, es relajante.

Liam asintió de acuerdo y luego sus palabras se convirtieron en silencio a su alrededor, Niall se relajó aún más al escuchar los sonidos familiares del lago, en donde sólo unas pocas palabras silenciadas fueron pronunciadas y Liam le dio un codazo en el hombro una vez y señaló a la familia de patos no lejos de la orilla.

Durante un tiempo ambos habían estado pescando, nada que pudieran atrapar, pero la abrumadora sensación de paz se instaló en Niall y no pudo recordar un momento en el que haya disfrutado más aquello en mucho tiempo.

- ¡Niall, ven rápido, tengo uno grande!

- Mierda - Niall se levantó para agarrar el palo con él, se mordió el labio en concentración mientras continuaba el ritmo de tirar de la caña hacia arriba y tambalearse, - diablos, ¿cuánto pesa esto? ¿crees que podremos lograrlo?

- No sé, eso espero.

Después de un par de segundos de lucha, Niall finalmente se inclinó hacia la red y tiraron del pez, teniendo cuidado para que no se escapara.

- Por el amor de Dios, Li, ¿Cómo pudiste pescarlo?- Ambos se miraron, asombrados por el tamaño de aquel pez, y después de las fotos obligatorias que tomaron, Niall se encontró sonriendo ante la mirada de felicidad en la cara de Liam.

El sol se estaba poniendo mucho más rápido de lo que esperaba y se preguntó, con su pulso acelerado, porqué el tiempo se había ido tan rápido.

- Dios, qué belleza - se maravilló Liam ante la vista y Niall asintió distraídamente. Dejó caer la red en el muelle justo cuando Liam avanzó unos pasos y le dio una palmada en la espalda arrastrándolo para tener un abrazo completo - fue una gran idea venir hoy - fue breve, pero antes de que Niall lo supiera, Liam se estaba alejando y agachándo para quitar los gusanos de sus propios anzuelos - bueno, deberíamos empezar a levantar todo.

- Sí, claro - Niall se ocupó de empacar sus cosas y trató de no dejar que el pánico obstruyera su garganta. ¿Cómo había perdido por completo esta oportunidad? Tenía que hacerlo, ahora mismo era el momento perfecto con aquella luz silenciosa del anochecer de fondo, sin embargo, no podía pasar las palabras por su garganta, estaban pegadas como calcomanías y su ritmo cardíaco se aceleraba ahora que había llegado el momento.

Se pusieron de pie, Liam con algunas cosas colgando de su mano y comenzando a regresar a la parte del campamento; Niall estaba tan consumido por sus propios pensamientos que apenas escuchó la risa de Liam.

- Por cierto, apestas.

-¿Qué? -Niall se volvió hacia él, desconcertado.

- ¿Estás sudoroso o algo así? - Liam le preguntó - ¿O te salpicaste con agua del lago? - Niall lo miró fijamente, la confusión crecía y Liam se rió de nuevo, - lo sentí cuando nos abrazamos, noté un olor extraño - la cara de Liam parecía avergonzada y se frotó la mano libre contra el cuello - sólo no es un olor al que esté acostumbrado, pero no era realmente fuerte, Nialler, no te preocupes, de hecho, apestar era probablemente la palabra equivocada porque no olía mal ni nada... sólo olvida lo que dije.

Un goteo helado de terror se deslizó por la columna de Niall, tragó saliva y asintió sobre los latidos atronadores de su corazón en sus oídos. Éste era el momento. Liam le había dado la manera perfecta de decirle exactamente a lo que estaba oliendo. Niall estaba respirando tan fuerte que pensó que su corazón se saldría de su pecho. No tenía más tiempo. Sintió que el pánico le arañaba, los bordes de su visión se sentían borrosos.

De repente, unos dedos chasquearon frente a su cara interrumpiendo sus pensamientos.

- Oye, no es necesario que lo tomes tan mal - Liam se echó a reír, sus ojos marrones buscando la mirada del otro - sólo, olvídalo.

Y antes de que Niall pudiera responder, Liam había caminado delante de él, acelerando su caminata mucho más que cuando iban hacia el lago, sin duda queriendo regresar antes de que el cielo se volviera completamente negro. Niall no tuvo más remedio que cerrar la boca y seguir su propio ritmo.

Lo de siempre, gracias por leer, votar y comentar, de verdad siento que amo mucho a las personitas que han dado su apoyo a la historia 💜

SPAM

Antes de irme, les quiero comentar que si les gusta Olivarry (ship entre Oliver de Arrow y Barry de Flash) se pasen por "The Vigilantes" que es la fic de una amiga, les dejo el enlace en un comentario para quienes les interese.

Continue Reading

You'll Also Like

162K 13.7K 34
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
7K 457 21
Qué pasa cuando Jaejoong quiere jugar su última carta antes de darse por vencido con Yunho, después de salir del grupo y tomar caminos separados, las...
144K 3.9K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
724K 107K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...