I'm Here Right Be Side You...

By UnaNiamShipper

20.4K 1.6K 796

Niall se presenta inesperadamente como un omega y esa revelación le da la vuelta a su mundo, así que decide e... More

2001
2003
2005
2007
2012
2015
Actualidad - I
Actualidad - II
Actualidad - III
Actualidad - IV
Actualidad - V
Actualidad - VI
Actualidad - VII
VIII
IX
X
XI
XII
XIII - Final
Epílogo.

2009

868 78 20
By UnaNiamShipper

Capítulo dedicado a Niam_Horayne-17

Capítulo con pequeño contenido erótico

- He tenido suficiente de él. Lo asesinaré si no me detienes, Niall - Liam suspiró enojado y lanzó el mini balón de baloncesto a través del aro atado a la parte posterior de la puerta de su habitación.

Niall estaba recostado en la cama de Liam, observándolo agitar cada uno de ellos. Rió y pateó la pierna de Liam desde donde estaba de pie junto a la cama.

- Sé que Louis puede ser un poco tonto.

Liam echó la cabeza hacia atrás para darle a Niall una mirada...

Probablemente estaba molesto, pero era imposible ver a Liam como algo más que inofensivo. Su cabello había crecido y era rizado, lo que, sumado a sus cálidos ojos marrones, lo hacían parecer como un cachorro. Había dejado de tratar de alisar su cabello porque Niall nunca dejaba de molestarlo por eso. Pero, por supuesto, Liam nunca se había burlado de él ni una vez desde que él se había teñido el pelo rubio, simplemente había dicho "hey, te ves genial, Nialler". Nada menos que con esa voz asquerosamente sincera. Era un ejemplo bastante preciso de cómo funcionaba su amistad.

Liam resopló mientras lanzaba airadamente otra bola a través del aro. Niall sonrió y le dio otra patada suave en la pierna.

- Está bien, pero la verdad es que no vas a asesinarlo, así que deja de ser dramático. Los dos sabemos que la meta de Louis en la vida es molestar a todos.

- Lo sé, y eso lo hace odioso, además ya van seis meses - se quejó Liam. De repente se rascó el costado de su cuello por debajo del cuello de su polo y a lo largo de su brazo - Creo que tengo una reacción alérgica al jabón para la ropa - dijo distraídamente. Liam caminó hacia la puerta y la abrió para gritar. - ¡Mamá! Odio el nuevo jabón de lavar que estás usando. ¿Puedes por favor usar el viejo de nuevo? 

Niall escuchó a su madre reírse y gritar hacía el piso de arriba - Sí, cariño.

Liam cerró la puerta con fuerza y ​​se giró hacia el aro de baloncesto con una mirada tensa en su rostro - Seis meses desde que él me empezó a llamar "persona tardía" y no me deja en paz sólo porque todavía no me he presentado.

- Bueno, Louis se presentó bastante tarde también, así que creo que por eso tiene complejos y te molesta, recuerda que él se presentó hasta que cumplió dieciséis años, y bueno tú ahora tienes casi diecisiete y todavía no te has presentado, así que los dos son unos tardíos - Niall se rió de nuevo ante la mirada dolida, la cual representaba sentirse traicionado, que Liam le dirigió.

- ¡Mierda, Nialler! El hecho de que lleves siendo beta casi tres años no significa que puedas actuar como Tommo. Eres mi mejor amigo, se supone que estás de mi lado.

Niall contuvo el aliento. Realmente odiaba hablar de eso, no importaba cuantas veces apareciera su mentira, siempre era incómodo, así que decidió cambiar un poco el tema. - Tu piel se ve un poco roja. ¿Estás sudando? - Niall miró la forma en que las manos de Liam temblaban ligeramente.

- La picazón se está volviendo más fuerte como si estuviera bajo mi piel y ahora tengo dolor de cabeza.

Liam parecía desdichado, por lo que Niall se deslizó sobre la cama para abrirse paso mientras golpeaba el colchón a su lado. Ahora que estaba cerca, Niall podía sentir el calor que irradiaba de él. Apretó una mano en la frente de Liam y la tomó de nuevo cuando él gimió.

- Estás actuando un poco... Extraño, divertido, pero extraño. Voy a buscar a tu madre.

- No.

Niall arrugó la frente en confusión, sintiéndose divertido por dentro. La voz de Liam había sido baja, muy profunda y firme. No como él solía hacerla regularmente, además de que tiró de la mano de Niall. Liam estaba respirando rápidamente, acostado firme y tenso justo a su lado.

- ¿Liam?

Captó su atención, pero casi se ahoga cuando Liam se volcó sobre él. Liam sólo era un poco más grande que él, sin embargo, su cuerpo se sentía como un peso muerto encima del suyo, haciéndolo sentir mucho más pesado de lo que normalmente era.

- Suéltame, loco - se rió.

Liam se sobresaltó un poco realmente le preocupaba ser alérgico al jabón que su madre había usado, ¿qué tal si ahora tenía convulsiones a causa de eso?. Niall comenzó a asustarse también, estaba a punto de gritarle a la madre de Liam cuando sintió la presión de las caderas de éste contra las suyas. El calor inundó sus mejillas al sentir el contorno de su dura polla.

Niall pensó que en realidad podría morir de vergüenza. - Liam - Agarró sus hombros y trató de sacudirlo - Estás actuando muy amm divertido, amigo.

Liam pareció despertarse de su sueño, sus ojos se abrieron pero se veían extraños, tenían una mirada vidriosa hacia ellos. Niall instintivamente aspiró gran cantidad de aire por la intensidad. Intentó sacudir a Liam de nuevo, pero éste quitó las manos de Niall de sus hombros y las presionó bruscamente contra la almohada sobre él. El calor en la cara y el cuello de Niall cada vez era más fuerte.

Liam claramente no había oído ni una palabra de las que Niall había dicho porque seguía haciendo eso con sus caderas. Y de repente todo en Niall hizo clic.

- Jesucristo - Niall resopló - estás... ¿presentándote ahora?

Por supuesto que Niall sería el que tendría que lidiar con ello en esos momentos. No tenía otra opción, tendría que manejar esto como pudiera. De todo lo que le habían contado acerca de la presentación alfa, lograba recordar que se  producía de manera rápida e intensa. Y gracias a Dios, había aprendido también que debido a la intensidad que vivían, nunca lograban recordarlo después. Lo cual era un alivio, porque no necesitaba que Liam recordara esto y por supuesto, él se lo llevaría a la tumba.

Así que permaneció allí lo más quieto posible, esperando que Liam terminara la presión rítmica de las caderas. La cosa era que Niall no era inmune a eso. Se horrorizó al encontrar que él también se estaba poniendo rígido debajo de Liam. Los movimientos, la presión y en general la sola presencia de ... alfa. Niall involuntariamente sintió a su cuerpo respondiendo ante aquello, a pesar de que Liam fuera su amigo. Era como si fueran dos conceptos que luchaban entre sí dentro de su cabeza.

Intentó resistir cualquier movimiento, pero no pudo evitar levantar un poco sus propias caderas y, dios, eso hacía que la sensación fuera cien veces mejor. Liam se abrió paso por el cuello de Niall y a éste se le escapó un gemido involuntario que le hizo literalmente querer apuñalarse. Al parecer, a Liam le gustaba mucho ese ruido porque ahora estaba abriendo la boca contra su piel y Niall se mordió el labio inferior para evitar gritar ante el calor resbaladizo que ya sentía. Intentó tirar de sus brazos, pero todavía estaban atrapados en el apretado agarre de Liam sobre él.

Los dientes lo rozaron justo donde su cuello se inclinaba sobre su hombro y Niall extendió sus piernas, con la cara ardiendo ante su reacción automática. Nunca había experimentado algo como lo que sentía en ese momento, dejando que su instinto lo dominara, haciendo que su cuerpo se moviera antes de que siquiera supiera porqué lo estaba haciendo. Y entonces lo sintió, el innegable deslizamiento del líquido entre sus piernas. A medida que Liam continuó boqueando en su cuello, Niall siguió empapando sus pantalones, podía sentir una mancha húmeda formándose en sus corredores.

Su cabeza estaba tan brumosa y el calor lo envolvía en una nube de placer que ni siquiera podía asustarse. Los impulsos de sentirlo dentro de él estaban consumiendo cada pensamiento suyo.

Liam pareció olfatear el líquido que el omega estaba produciendo porque sus movimientos se volvieron más firmes y rápidos. Los brazos de Niall se liberaron cuando Liam deslizó sus manos en los pliegues de las rodillas de Niall y las levantó hacia sus hombros. Ningún pensamiento, excepto  la deliciosa presión de Liam golpeando su polla justo sobre el lugar húmedo que cubría su agujero.

Niall apretó los labios, fuera de sí, con el dulce dolor de que Liam estuviera tan cerca. Un pensamiento salvaje cruzó por su cabeza, una visión donde no había ropa entre ellos y Liam podía empujar libremente hacia él. Un gemido escapó cuando Liam abrió la boca sobre su garganta.

Volvió la cabeza hacia la derecha para ofrecer su cuello, sin siquiera saber porqué, sólo haciéndolo, sin pensar. Los dientes de Liam se hundieron ligeramente en su piel, lo suficiente para hacer sangrías y repentinamente llamas blancas se precipitaron a través de él, corriéndose en sus pantalones.

Liam hizo un profundo ruido en su garganta y luego Niall sintió el arrebato de su polla contra su culo.

Se dejó caer sobre la cama colocando la cara en la almohada. Niall miró hacia el techo, parpadeando distraídamente cuando el calor se filtró de su cuerpo y la sensación volvió a inundarlo. No podía mirar a Liam a su lado. Parecía imposible que él simplemente lo dejara haber hecho eso. Una cosa era Liam, que lo había hecho de forma natural y porque su cuerpo estaba cableado de esa manera, pero ¿cómo se había él dejado atrapar por eso? Eran amigos por el amor de dios.

Liam no recordaría nada de esto, lo que trajo un poco de alivio para Niall, pero también se preguntó si él mismo podría olvidarlo, a pesar de todo, moriría antes de permitir que algo se interpusiera en su amistad.

De repente el recuerdo de cuando él tenía diez años y Liam se había enfrentado a esa maestra vino a él de forma espontánea, Liam se había comprometido antes por su amistad, ahora tendría que ser el turno de Niall porque la incomodidad de decir "hey, simplemente lo hicimos y nos corrimos el uno al otro en nuestros pantalones" mataría todo entre ellos. Tal vez no de inmediato, podría imaginarse a Liam tratando de ser cool al respecto, para tranquilizar a Niall, pero él sabía que le comería vivo y eventualmente le quitaría la vida a su amistad.

Niall solo tenía una opción: proteger a su mejor amigo de la manera en que Liam lo había hecho por él.

***

- ¿Liam? ¿Un alfa? - Louis sonrió con orgullo a Liam y le dio una palmada en el hombro. - Los milagros existen.

- Tommo - advirtió Liam, las cejas se curvaban en una línea que dejaban ver su estado infeliz.

- Bueno, simplemente no puedo imaginar que lo seas - Louis se encogió de hombros, con incredulidad en su rostro como si fuera la idea más extraña que jamás había considerado. - No puedo creer que tú seas alfa y Niall no.

Niall resopló y ambos lo miraron. Él puso los ojos en blanco - Dios, detente por favor.

Se arrepintió de haberse visto atrapado en la red de la atención de Louis porque ahora lo estaba mirando con interés.

- Así que dime, Nialler ¿Cómo fue cuando se presentó? He escuchado historias sobre cómo es - Añadió con astucia.

Liam lo estaba mirando fijamente y Niall miró su móvil.

- No sé, no estaba allí.

-Sí estabas...

Se negó a mirar a cualquiera de los dos - me fui tan pronto como Liam dijo que no se sentía bien.

Mentiras. Más y más mentiras, Niall pensó que iba a asfixiarse con ellas. Ya era la historia que le había contado a Liam y estaba bastante seguro de que la había aceptado felizmente, porque sin duda recordaba cómo se había despertado, con su corrida en sus pantalones. Pero Louis era otra historia, así que lo único que podía hacer era hablar sobre otra cosa para redirigir su atención. Deseaba poder disculparse con Liam por adelantado.

- Me fui justo después de que Liam estuviera hablando sobre lo idiota que has sido con él con todo eso de la presentación - Tragó saliva con la vista fija en su móvil, mirando solo una vez que escuchó un golpe distintivo y un "ouch" por parte de Liam.

- ¿Y supongo que crees que estás a salvo de mí ahora, Payno? - Louis preguntó con enojo. - Bueno, adivinaste mal, porque ahora la discusión será quién puede anudar a alguien primero. O en tu caso, quién te anuda, Niall, viendo que tu polla inútil no puede anudar.

- Vete a la mierda - Niall se quebró, pero sus ojos fueron inmediatamente atraídos por Liam y no pudo evitar recordar todo lo ocurrido.

Cómo Liam se había estado frotando sobre su agujero, con solo unos trozos de tela entre ellos y cómo había querido (por un momento increíblemente irreflexivo) saber cómo se sentiría si Liam empujara dentro de él. Temblando, se dio cuenta de que se había olvidado de la posibilidad de ser anudado.

Liam lo miró abatido. - ¿Por qué no pude haber sido una beta? Finalmente obtendría que  Tommo me dejara de molestar.

- No, no lo haría - Tanto Niall como Louis dijeron al mismo tiempo.

Gracias por leer, vota y comenta 💜
3 votos para continuar.

Continue Reading

You'll Also Like

5.2K 468 10
Él error de Kim JongIn hará que sufre un tiempo. KyungSoo entra en coma después de que se le realiza una cesaría de emergencia debido a que Krystal a...
382K 25.1K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
41.6K 3.4K 37
Aristóteles Córcega Castañeda y Emilio Córcega Castañeda son gemelos, Aristóteles es gay, y su hermano es bisexual son muy unidos y viven con su mam...
55.6K 3.9K 36
*Historia SFW, NOSEXUAL* Theylor tras años de no ver a su hermano, al hacerlo descubre que se encuentra en un estado bastante malo, por lo que inte...