Wrong Way {Harry Styles}

By Lovenightmare

8.4K 389 104

Justo cuando tu vida marcha perfectamente, cuando tus planes no podrían estar mejor calculados, cuando estas... More

Wrong Way {Harry Styles}
1.
2.
3.
4.
5.
6.
AVISO: Reparto.
7.
8.
9.
11.

10.

244 26 11
By Lovenightmare



Finalmente luego de 10 largas horas que se suponían serían 4, llegamos a la paradisiaca playa Brighton, ubicada en East Sussex.

Hermosa vista aún de noche, mucha vida nocturna a juzgar por las luces entre sus calles brillando con letreros de clubes, restaurantes y locales de todo tipo.

Sobre la cristalina y ahora oscura agua del mar, estaba un muelle seguido de una estructura igual que la típica de un muelle pero mas ancha, que sostenía una feria de juegos.

Se puede ver todo desde la avenida. Un gran carrusel de color dorado, una réplica de un faro de lineas blancas, rojas y azules que se utiliza como mirador, y muchas atracciones más encima. Sus luces encandilaban el lugar y lo hacían verse vivaz.

Jamás había estado en Brighton, Dylan solía venir con sus padres todos los años en su cumpleaños y ahora que se acerca el suyo, estaría ahí como de costumbre, pero esta vez conmigo.

Me sentí como si fuéramos una pareja de recién casados en la luna de miel, definitivamente lo hacía.

Coloqué mi mano sobre la suya que se posó anteriormente en mi muslo y la acaricié.

"¿Qué te parece hasta ahora?"

"Esto es hermoso" Respondí mirándolo y por un segundo quito la mirada de la vía para mirarme de vuelta, sonriendo en el acto.



Luego de unos minutos de admirar la cálida y paradisiaca ciudad, llegamos a una residencia de casas de playa, era una hilera de casas frente a la playa con un gran trozo de ella como playa privada.

Quede anonadada con el tamaño tan inmenso de las propiedades, de todos colores y formas, diseños exquisitos, esto era lo mío... El diseño, la arquitectura, las formas y los estilos. Este era el verdadero paraíso para mi.

Al detenerse el auto me bajé del mismo y frente a mí se encontraba una casa blanca de techos altos de madera rústica, con una hermosa puerta de la misma madera en un color mas claro, con ventanillas en ella como la puerta principal. Ventanas a los lados desde el suelo hasta el techo y muchas mas como esas al rededor de toda la propiedad.

"Dylan esto es..."

"Lo mejor para ti" Dijo posicionándose a mi lado, y ahora llevaba mi equipaje y el suyo en ambas manos.

Caminamos a la entrada donde él saco un llavero con unas 7 llaves en el, pero con solo una de ellas abrió la puerta principal.

El lugar era hermoso... No habían palabras para describirlo.

Pisos de madera clara, cielos rasos, hermosos muebles azules como el mar (o como sus ojos), hermosos detalles en madera en las paredes de color marfil, todo era paradisíaco, al igual que este lugar.

Suspiré al ver al fondo una terraza flotante, ya que la casa no estaba al nivel del suelo, sino unos metros más arriba para esquivar la marea si en algún momento se eleva más de lo normal.

Una hermosa terraza techada con una parrilla y varios muebles de mimbre con cojines de color azul, verde, marfil y naranja. El suelo de esta era de chapilla marrón claro y tenía detalles de color más claro.

"No puedo creer lo que mis ojos ven" Dije al entrar a la terraza y examinarla.

Dylan solo sonrió y tomó mi mano.

"Aún no te enseño nuestra habitación" Dijo y sonreí.

Me tomó de la mano y caminamos hasta un pasillo corto donde había 3 puertas, dos era habitaciones y una era un sanitario.

Entramos a la primera en la izquierda y al abrir la puerta me deslumbré.

Una hermosa habitación de color blanca, todo era uniformemente blanco, sábanas, muebles, maderas, excepto el piso de madera oscura... Todo era tan hermoso, me recordé entonces de la casa de Harry que también era un amante del blanco.

En la esquina encima de la cómoda, yacía una hielera llena con una copa dentro que imagino se enfriaba, algunas fresas con chocolate y en la cama varios pétalos a su alrededor y en medio.

"Dylan..." Dije anonadada y seguidamente lo miré incrédula, ninguna palabra extra pudo salir de mi boca.

"Kristen yo.." Dijo y seguidamente se arrodilló frente a mí "Sé que ya lo pregunté antes... Pero estoy seguro de que eres la indicada y no hay duda absoluta de ello" Explicó y de su bolsillo sacó una caja de terciopelo roja, oh dios mío "Por lo tanto... ¿Te casarías conmigo?"

Esto era como un sueño, no podía creer que estaba ahí frente a mí pidiéndome aquello... Se sentía irreal escucharle preguntándome semejante propuesta. Ya lo había escuchado antes pero fue completamente informal, sin anillo y básicamente, una pre-propuesta, una promesa que dijo que cumpliría y ahora sé que lo hizo.

"Esto es... Dylan sabes que te amo y ya estábamos planeando el gran día, pero nunca pensé que..."

"¿Que te daría un anillo hoy?"

"Si... Yo"

"Lo sé, lamento haberte tomado por sorpresa"

"No lo hagas" Dije y me agaché para besarlo rápidamente, y frente a frente dije en voz baja "Te dije que sí una vez y te lo diría mil veces"

Sonreí al mismo tiempo que él y se levantó, me levantó y me beso como si fuera la primera vez, me tomaba de la cintura mientras lo hacía... Cada segundo con él había sido como ese beso, perfecto.

Y ese beso selló la promesa, casarnos. Y sí, somos jóvenes y aún estudiantes, pero el amor es más fuerte y más genuino, más poderoso y contracorriente ante todo pronóstico.

Todo esta a nuestro favor.







Harry's POV

En el borde de mi cama examinaba mentalmente mi vida ¿Qué estoy haciendo mal? Me preguntaba.

No me sentía agusto pero definitivamente no estaba triste ni molesto de ello. Sólo sentía que faltaba algo... Algo que no encontraba ni parecía siquiera ocuparme en buscar.

Pero lo haré, lo buscaré.

El trabajo últimamente ha estado bastante fuerte, parece que a las personas les gusta tomar fotos en todos lados, y ahora revelan las "selfies" para enmarcarlas en sus casas... Nada más bizarro que eso.


Me vestí para otro día de fotografiar extraños o revelar sus imágenes capturadas en un momento de arte interior.

Mientras manejaba al local miré caminando a Benny en la acera... Tan calmado... Tan en paz.

Debí haberme detenido y darle una paliza, lo merecía... Pero no. No me incumbe su problema con Kristen, su obsesión, no es mi problema. Me lo repetí millones de veces.

No debo entrometerme más, no es mi problema, es de ella y que su novio la ayude. Él sabrá como defenderla. No yo.



Al llegar al local, cambié el anuncio de cerrado a abierto y en unos minutos ya habían personas en fila para revelar fotos, me asombre de cuanta gente había, no era inusual considerando cuanto trabajo hubo esta semana pero era ciertamente agotador.

{....}


Luego de una mañana llena de clientes finalmente llegaba la hora del almuerzo, junto al local hay un restaurante deportivo así que es ideal para comer a estas horas.

En solo unos minutos fui al restaurante, compré una hamburguesa con papas fritas y un té helado y volví a el local.

Mientras comía sentía mas y mas fatiga con el trabajo... Necesito vacaciones.
Siendo mi propio jefe jamás me di vacaciones y era hora de hacerlo, ahora más que nunca que estoy tan confundido y estresado. Jamás lo había estado tanto y era tiempo de reivindicarme.

Le di un bocado más a la hamburguesa cuando alguien entro a la tienda, un chico.

"Oh, lo siento, es hora de almuerzo, significa que estamos cerrados" Dije con la boca llena y el chico sonrió.

"Puedo verlo, señor" Dijo entre risas.

No entendí su sentido del humor en lo absoluto.

"En fin, ¿Qué quieres?" Dije y levantó una ceja ante mis palabras.

"Mm "¿Qué quieres?" ¿Es así como tratas a tus clientes?" Dijo y reí irónicamente, este idiota vino al lugar equivocado.

"Entonces ¿No quieres nada? Genial, puedes irte." Dije levantándome de la silla irritado por su comportamiento y rápidamente se alejó entre risas.

"Wow amigo, cálmate" Dijo y fruncí el ceño "Esta bien, esta bien... Necesito que me reveles estas imágenes y dejaré de molestarte ¿De acuerdo?" Dijo sacando de su chaqueta su celular con un cable USB. Lo miré y sin decir una palabra le arranqué de la mano ambos artículos.

"Las quieres en alta definición, blanco y negro, tamaño normal...? no lo sé, tú dime" Dije mientras conectaba el celular a la computadora en mi escritorio.

"En alta definición estaría bien, las necesito para hoy, por favor" Dijo y lo miré de nuevo, su rostro era de un completo idiota.

"¿Cómo se llama la carpeta de las imágenes?"

"Fotos" Dijo y reí.

"Que original" Él también rió.

Al abrir la carpeta me topé con imágenes de muy mala calidad tomadas desde lo que parecía la ranura de una puerta. Imágenes de una chica, de espaldas, de frente y algunas sentada... No se veía bien su rostro, tendré que hacer un muy buen trabajo.

"Amigo, estas imágenes son horribles, ¿Tu las tomaste?"

"Hey, hey, no te pedí opinión sobre su calidad" Dijo y fruncí el ceño aún mas fuerte "Sólo revelalas rápidamente, las necesito para las 4 pm" Dijo y incómodamente asentí.

Este tipo es un idiota y no quiero permitir que sea así conmigo pero este trabajo será costoso, así que esa será mi venganza.

"Está bien, pero serán 70£ y si tienes suerte que las arregle" Dije y rápidamente frunció el ceño.

"¿Qué? ¿70? ¡Yo me largo!" Dijo arrancando su celular junto con el cable de la computadora y caminando a la entrada.

"No conseguirás nada tan económico, mucho menos con esa calidad tan mala" Mentí, el costo normal con esa calidad sería de 39£ pero quería joderle la vida un poco.

Se dio la vuelta y me miró con el ceño fruncido que rápidamente se relajo y dijo un susurrado "Está bien"

Me dio de vuelta el celular y reí.

"Vuelvo a las 4 por él"

"Oye, ¡espera!" Dije y se devolvió "Tu nombre, número telefónico y más datos los debes apuntar aquí" Dije dándole el registro de clientes.

"Está bien" Dijo.

Mientras el llenaba la hoja me terminé la hamburguesa y comencé a devorar las papas, en pocos minutos ya las había acabado.

"Listo" Dijo saliendo del lugar "4 en punto"

"Estarán listas" Dije casi gritando para que me escuchara.

Al irse revisé el registro a ver que había puesto el idiota.

Chris Mitchell, 21 años, Alto, cabello castaño, vive en el este de la ciudad, número de celular 081...blah blah blah... 21 años y tan idiota, quizás jamás creció mentalmente, digámoslo así.

Comencé rápidamente a revelar sus imágenes y me tardé unas 2 horas sólo en el computador intentando darle un sentido al rostro de la chica en la imagen.

"Bien... Vestido azul, no tan nítido como debería, pero es todo lo que puedo hacer" Dije para mi mismo al agregar pixeles a la imagen para hacerla verse más clara "Chaqueta de mezclilla... Está allí, zapatos altos... Negros, se ven bien" Dije mientras arrastraba el mouse al rostro de la chica.

Intenté varias veces pero el rostro no se aclaraba, eran imágenes como de espía con una muy mala cámara, debo decir.

Finalmente pude aclararla y fue un alivio, no quería a ese idiota gritándome porque realmente iba a destrozar su rostro del millón de dólares.

"Te tengo" Dije al hacer el último ajuste al rostro.

Y era... Conocido, mejillas, rellenas, labios delgados pero de un tono rosado, ojos grises y redondos, rostro ovalado, maldición... Es Kristen.



Nota: Lamento la tardanzaaaaa, ¡realmente lo hago! Es que estoy de vacaciones y he salido mucho y pues, no me ha quedado mucho tiempo para escribir, pero lo hice porque veo que muchas lectoras han estado realmente apegadas a la historia.

Gracias por leer y por el apoyo, cada día hay más lectores concurrentes y eso es excelenteeeee!

En este capítulo (que está corto, lo sé) se enamorarán de Dylan como lo hago yo lol

Por cierto, saldré toda esta semana y parte de la otra por lo que no podré actualizar, pero de viaje me inspiro muuuuucho así que probablemente la próxima semana haya maratón de 2 capítulos y ¿Quién sabe? ¡Quizás hasta 3! Todo depende de que tanto me inspire jaja, además voy a la playa y los próximos capítulos se desarrollan en ella así que será de gran ayuda estar allí.

Gracias nuevamente por leer xo

Continue Reading

You'll Also Like

2.2M 228K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
56.3K 1.8K 16
Eres la hermanastra de Bakugou y vas a la U.A igual que el, por el día son como hermanos muy normales pero todas las noches te hace gemir su nombre h...
49.8K 8.6K 30
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
506K 27.1K 76
Dani y Gavi son mejores amigos prácticamente desde que los dos tienen consciencia. Gavi la considera una hermana pequeña, Dani está enamorada de él. ...