Colateral (En Revisión).

By Derek_Daniel

320K 33.3K 2.6K

Los horrores de la guerra aún lo perseguían. Luego de caer en un horrible pozo sin fondo logro descubrir que... More

Voy a solucionarlo
Malfoy, pareces una drogona
Narcisa Malfoy
Gringotts
Desiciones
Traidores.
El pasado
Potter y Malfoy en una casa.
El matrimonio Black
Soy Harry, tu primo.
No me convences.
Las compras.
Tom Riddle y la serpiente
Tom Riddle con la encantadora y mentirosa serpiente.
1 de septiembre de 1938(I)
1 de septiembre de 1938 (II)
Un mestizo no es competencia
La serpiente me ignora
Es normal.
Vacaciones
Próximo señor oscuro
Las reliquias de la muerte.
La muerte
Tu herencia, mis reliquias.
De luto
¿Dumbledore!
Los años pasando
Potter y Longbottom
Los Potter Black
¿Y tú que planeas?
¿Por qué lo arruinaste?
El hilo nos une
Cortalo y se volvera azul
No lo sueltes
¡Es un secuestro!
¿Tuyo o mío?
Regulus Black.
Percy Weasley
¿Severus Snape?
Te quemaré las costuras viejo sombrero inútil.
Non Stop
Wait For It
Conquista.
Sirius Black y Potter
De señor tenebroso a Casamentera.
Los traidores de la sangre.
Charlie de regreso a casa.
Mí final.
Tal vez no es tan malo.
Especial: No te cases.
Especial: Percy no es realmente un inocente.
Aviso, no capítulo...

Lobo Feroz.

3.2K 307 21
By Derek_Daniel

Iba por la vida escuchando música cuando me dieron ganas de escribir sobre el festín de navidad como un baile normal. Mientras que Charlie le coquetea. Aunque todo fue culpa de mi beta Jun-Asai que en realidad lo planeaba para una historia de Crepúsculo. Hasta que pensé que habíamos visto poco de Charlie. Ella es la que toma mis ideas de Crepúsculo y me hace verlas de otra forma, pero terminó alentando este capítulo. Aún así le dedicó está escritura especial. La canción que estoy usando es Lobo Feroz de los Benders. Quería usar Viuda Negra pero en definitiva esa iría para la historia de Crepúsculo en la que Jun me ayuda. Así que espero que les guste. Además sería un Hard pero la canción tiene ritmo. Me gusta para un baile.

¡Hey!
Caperucita se te acusa de bonito

Observo a los alumnos bailar en un tumulto de cuerpos que se movían al ritmo de las canciones. Algunas eran viejas, y unas eran tan buenas a pesar de ser de la década pasada. Harry le había abandonado en la mesa desde hace un tiempo para ir a bailar con Tom. Los gemelos se habían ido con la tía Bella mientras que Percy se había quedado junto a Charlie que ahora era maestro. Se aburrió rápidamente de estar sentado. Snape le dió algo parecido a una sonrisa de dolor desde la distancia y nada pudo animarle más que su padrino diciéndole con la mirada que se divirtiera.

Después simplemente se levantó de su lugar y a pasos lentos fue hasta la persona que estaba buscando desde que se dió el anunció del banquete de Navidad. Tal vez tendría suerte y pondrían Viuda Negra, sin duda unas de sus favoritas hasta el momento.

Al recargarse en una de las mesas cernas para hablar con sus amigos Slytherin inevitablemente quedo en una posición en la que su trasero respingón hacia que varias personas lo voltearan a ver. Él rubio estaba bastante concentrado en hablar con Pansy sobre el enamoramiento que tenía con una hija nacida de Muggles o eso fue hasta que una mano se posó en su cadera.

Es que ya antojo sangre
a mí ya me dio hambre
y no me digan que estoy mal

—Niño bonito dime que me consederas este baile—le sonrió el hombre de ojos azules y reluciente saco negro.

—No soy bonito—se dio la vuelta para ver al hombre de frente, hizo una mueca que parecía más un adorable puchero. Le ofendía que lo tomaran como bonito él ya era un adolescente. No podía seguir viéndose ¨Bonito¨ él quería que lo vieran atractivo e incluso a los ojos de algunos otros, verse sexy—. Y tampoco bailare contigo.

Charlie no se detuvo, había tenido enfrentamientos con Dragones más peligrosos que esté pequeño adolescente que tenía caderas perfectas. Agradecida a su madre que cuidaba a su pequeño esa noche, porque no creía poder aguantar.

—Claro que eres bonito, he de suponer que esos bonitos ojos los heredaste de tu abuela—le comento Charlie acercándose más a Draco—esta sonrisa coqueta y sínica la heredaste de tu mamá.

De verte no me canso
si no corres yo te alcanzo
yo te quiero almorzar

Draco se puso a reír ante los intentos de coqueteo que parecían algo baratos y sobre todo que él tenía dos padres. Charlie lo sabía perfectamente. Y nadie mejor que el chico de cabello rubio caoba sabía que Serpens le ahorcaria por llamarle abuelita.

¡auh!
Todo se puede
¡auh!
Saber que tiene
¡auh!
Lo que adrede y eso loco a mí me tiene
¡auh!

—No tienes algo mejor que hacer—él menor trato de ignorarlo y seguir buscando entre los tartamudeos de Pansy sobre la chica de la que se había enamorado; estaba convencido que era Hermione, pero entonces Charlie volvió a tomarlo de la cintura y lo atrajo hacia él.

—¿No tienes hambre?—pregunto observándolo con sus fríos ojos azules.

—No realmente—respondió secamente esperando que él se fuera con su grupo de alumnas que lo habían tenido entretenido desde el principio de la noche las cuales estaban haciendo alboroto en algunas mesas al fondo del salón.

—Que lastima porque yo si tengo hambre—le mostró una sonrisa un tanto traviesa, pegando sus cuerpos un poco más—Yo te quiero almorzar.

Entonces Draco abrió los ojos lo más que pudo por lo sin vergüenza que era el mayor. Charlie nunca se había mostrado tan abiertamente.

—No solo eres un pervertido—exhalo Malfoy nerviosamente—también eres un acosador.

—Tú eres el que entra a mi casa—e respondió con simpleza el mayor.

—¿Qué?

—Aléjate de él—le dijo quien asumía era Blaise Zabini molesto.
Luego de notar de que Draco no regresaba fue a buscarlo, realmente no esperaba encontrarse al tío de los gemelos Black asechando al chiquillo rubio como si fuera un trozo de pastel, o al menos Blaise pensaba que era tan dulce como un pastel.

—No le hecho nada—gruño Charlie, le fastidiaba que su mejor amigo de Draco se metiera en sus asuntos—él me lo pedirá después.

Pero que piernas
hermosas piernas
sacan mis ojos para verte mejor

tu eres caperucita y yo
tu eres caperucita y yo tu lobo feroz

—No te quiero cerca de él—le advirtió él otro adolescente—Draco regresa con Pansy—él rubio no replicó y simplemente se fue lo extraña que se había puesto la situación—no puedo creer que estés rondando a un menor de edad. Eres hasta maestro en esta escuela—pero Charlie no lo escucho porque se quedó embobado en el contoneo de Draco al caminar.

-—¡Pero que piernas!—grito y le silbo para resaltar que decía la verdad. Entonces el rubio sin pensarlo le sonrió sonrojado, dejó de ver al adolescente cuando juraba que podía escuchar como Zabini hacia corto circuito—no me mires así a cual quiera que lo ve caminar se le puede antojar.

—Lo se—respondió con un suspiro por que no podía negarlo, siempre observo a los demás chicos devorar a su amigo con la mirada con la ropa de Quidditch.

—Solo porque soy un lobo me acusan de todo—Comento Charlie indignado.

—Yo siempre te vi como un simple entrenador—contesto sarcástico él moreno.

Blaise nunca se había sentido tan amenazado en su vida. No sentía una atracción por él rubio. Era como un hermano desde que se conocieron. Era más por cuidarlo que por tenerlo.

—Si me disculpas este lobo se quiere comer a caperucita roja—sonrió como nunca lo había hecho en su libertina vida.

—¿Espera que?—Blaise frunció el ceño y comprendió luego que su maestro no planea rendirse. Cuando salió de su trance completamente, noto que Charlie ya estaba sentado con Draco haciéndolo sonrojar y la tarada de Pansy no decía nada porque él estaba embobada con Granger.
Theo miraba a Longbottom como si fuera la cosa más hermosa del mundo.

Le dieron ganas de girar los ojos con desesperación para luego ir a separarlos. ¿Y dónde estaba Black cuando más se le necesitaba? Claro, con él Lord Oscuro bailando en algún lugar del salón. Y tal vez él profesor Snape detendría el intento de coqueteó del hombre. Pero lo vió mirando a Black con dulzura mientras esté le invitaba ha bailar por lo menos una pieza.

—Estoy rodeado de idiotas—murmuro lastimero mientras caminaba hasta la mesa.

—Vamos regálale una sonrisa a este lobo galán—Charlie le susurro a Draco intentando ser confidencial pero todos los cercanos a ellos lo escucharon.

—Nunca pensé verte otra cualidad más que la de enseñar sobre criaturas—Blaise no dió tregua aún cuando le estaban ganando—o tal vez cuidar dragones.

—Tengo muchas cualidades como—no tuvo que pensar mucho porque comenzó a sonar Jailhouse Rock y entonces se levantó y jalo a Draco para sacarlo a bailar—baila conmigo.

De verte no me canso
si no corres yo te alcanzo
yo te quiero almorzar

—Espero que seas tan bueno bailando como lo eres de hablador lobo feroz— se atrevió a sonreírle coquetamente.

Ellos se perdieron entre el baile y miradas suspicaces acompañadas de comentarios sarcásticos y coquetos. Mientras tanto Blaise se había quedado en la mesa donde hacia mal tercio con Theo y Pansy quienes se estaban besando tan apasionante con sus respectivas parejas mientras él solo quería golpear su cabeza contra la mesa ante el fracaso de su noche intentando alejar al profesor Black de Malfoy. Solo los gemelos habían soportado su forma de ser y luego llegaba ese profesor a arruinar su racha.

—Parece que haz perdido—señalo Harry que se acercaba tomando de la mano a sus citas de la noche.

—No, aún puedo derrotarlo—dijo resignado a soportar por lo menos en esa noche la situación.

—No lo creo—declaro burlón Harry—Lucius Malfoy va ha reprenderte.

—¿Qué demonios?—murmuró disgustado al ver que Draco se paraba de puntas para corresponder el beso de Charlie. Logro más en un día que lo que el había avanzado en meses intentando alejar a sus pretendientes.

Terminó con la cabeza contra la mesa con la risa de Harry haciéndole sentir inútil. Theo le miraba sorprendido ante sus falta de modales. Blaise tenía derecho a quejarse sobre su miseria como el peor cuidador.

Longbottom le dió una triste mirada mientras que Granger intentaba animarlo. Era casi imposible, él profesor había ganado y él padre de Draco sería capaz de colgarlo de pulgares cuando su hijo perdiera su inocencia esa noche. Lo que no estaba seguro de sí decir que Draco había dejado de ser inocente con los gemelos hace mucho tiempo.

—Es su lado criatura—revelo Hermione al ver que nada animaba al chico de ojos oscuros.

—Granger nadie podría creerse...—se detuvo pensándolo mejor—para ser una nacida Muggle eres genial—se lanzó encima de la castaña llevándose a Pansy de paso—merece todo lo que me pidas.

Tu eres caperucita y yo
tu eres caperucita y yo tu lobo feroz...

Continue Reading

You'll Also Like

33.5K 2.4K 26
Los tres grandes y TN son muy amigos, aunque la peliazul y el rubio no tardaron en descubrir un gran secreto que ocultaba Tamaki. Como podrá nuestro...
216K 14.8K 86
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
149K 13.1K 27
Si te gusta Sev×Harry lee.
2.2M 228K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...