COMO SALVAR UNA VIDA [ Jax Te...

By MermaidIsabel

83.9K 4.4K 372

Ella se cansó de buscar al indicado. El perdió al amor de su vida. ¿Dos almas perdidas pueden ayudar a encont... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capítulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11 (I)
Capitulo 11 (II)
Capitulo 12 ( I )
Capitulo 12 ( II )
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17 (I)
Capitulo 17 (II)
Capitulo 18
Capitulo 19
Capítulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 25 ( II )
Capitulo 26
Capitulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capítulo 37 (I)
Capitulo 37 (II)

Capitulo 12 ( I I I )

2.3K 118 9
By MermaidIsabel


Red Woody estaba repleto de personas, personas que en el club consideraban importantes. A quien vio primero fue a Elizabeth, salió de una habitación hacia la barra y de pronto una silueta pequeña la seguía, al observar bien reconoció que era Abel quien iba detrás hasta que la barra lo cubrió dejando visible solo a la castaña. Le dio ternura ver eso, pues Abel no era un niño que se acostumbrara tan rápido a gente nueva y sin embargo ahí esta siguiendo a Elizabeth como si la conociera de toda la vida.

Gemma que había dejado la habitación donde estaba se dirigió hacia su hijo, "Bebé, ¿Qué sucede?" lo saludo con un beso en la mejilla, "Alguien le dijo a los policías de Stockton que Lin estaba en el puerto, nos tuvimos que ir rápido" explico Jax a su madre, que había notado la piel en su mejilla enrojecida "Creo que no fue tan rápido" acaricio suavemente ese mismo lugar "Creí que los de Stockton estaban con Barosky", "No todos, ma. Algunos si son buenos" levanto las cejas bromeando, a lo que la mujer le respondió "Hasta que les llegas al precio".

En el otro extremo de la habitación el pequeño Abel llenaba de preguntas a Elizabeth, mientras que ella intentaba encontrar una botella de agua entre demasiadas botellas de cerveza y alcohol en el refrigerador "¿Qué es aquí? ¿Dónde está papi? ¿Por qué no puedo ir a la escuela? ¿Cuándo me voy a poder ir a casa? ¿Quiénes son todas estas personas?" el niño seguía haciendo preguntas que honestamente Elizabeth no podía contestar porque no tenía las respuestas que Abel necesitaba, se agacho hasta que estuvo a su altura e intento explicarle como pudo "Cielo, las personas que están aquí son importantes para tu papá, tu papá no está porque está haciendo cosas para protegerlos, y eso mi amor los incluye a ti y a Tommy. Él los ama, y estará aquí con ustedes para llevarlos a casa muy pronto" Le dio un abrazo que el niño respondió con mucha fuerza lo que la hizo reír, lo levanto entre sus brazos dándole besos en la mejilla.

Levanto un momento mirada y vio al papá del niño y su abuela hablando apenas en la entrada, era el único de los Sons que había llegado. "Abel ¿Por qué no juegas un momento con Chucky? y después vengo y vemos una película en mi celular, ¿te parece?" una sonrisa apenas notable se le dibujo en el rostro, era claro para la chica que el niño no la estaba pasando bien, por lo que en cuanto lo dejo con Chucky caminó hasta donde estaban hablando Gemma y Jax para hablar con él.

"Perdón" se disculpó pues interrumpió la plática entre madre e hijo "¿Puedo hablar contigo un momento?" le pregunto a Jax lo que a Gemma le pareció un poco extraño acepto irse, "Gem" llamó Elizabeth la atención de Gemma, "No encontré agua para Juice en ningún lugar, ¿podrías..." Gemma no la dejo terminar no quería que Jax supiera sobre Juice en ese momento, aunque sabía que después de eso él le preguntaría a Elizabeth que pasaba, "No te preocupes" solo le contesto eso y se fue.

"¿Le buscabas agua a Juice? ¿Él no puede hacerlo solo o qué?" preguntó con un tono molesto "Es mi amigo", le contesto Elizabeth "No te pongas así, el pobre acaba de tener una sobredosis, casi se muere. Estoy segura que eso quería" la preocupación de la chica se mostraba en su rostro y aunque eso a Jax no le gustara la entendía. "¿De qué querías hablar?" observó como la chica bajo la mirada al piso para después regresarla a él "Yo sé que no debería meterme Abel no la está pasando nada bien. Esta grande, se da cuenta que algo no anda bien. Deberías hablar con él, al menos para darle mas seguridad." "¿Dónde está?"

Elizabeth comenzó a caminar haciendo que él la siguiera hasta un sillón donde estaban sentados Abel y Chucky jugando. "Chucky" el hombre en seguida se levanto del sillón, "¿Necesitas algo, jefe?" Jax solo negó con la cabeza, el hombre no había dado ni bien dos pasos cuando escucho su nombre de nuevo "¿Si?" se acerco nuevamente, "Gracias por estar aquí" admitió el motero con una sonrisa de lado, "Ustedes son mi familia" le devolvió la sonrisa y se marcho.

Jax se acerco al niño en el sillón sentándose a su lado, se veía fácilmente que Abel no estaba feliz "¿Cómo estas hombrecito?" él niño lo miro, pero no sonrió "¿Puedo irme a casa, papi?" "Pronto" asintió contestando rápidamente a la pregunta de su hijo.

"¿Alguien murió?" esa pregunta lo deshizo, sintió su corazón hacerse pequeño al escuchar a un niño tan pequeño hacer una pregunta así, quería contestarle con la verdad pero sabía que solo le causaría más miedo y no entendería nada pues era un niño, 'un niño que no debería pasar por todo esto', se repetía mentalmente.

"Han hecho daño a una amigas nuestras, solo queremos estar seguros que todos estén bien. Por eso estamos todos aquí" él pequeño pareció haber comprendido lo que su padre le decía, subió la mirada hacia Elizabeth que se encontraba parada a un lado del sofá, ella le sonrió y el niño regreso a su papá "¿Tu cuidas a todas estas personas?" "Si. Los cuido, hijo. Papá es el responsable de todas las personas que están aquí. Es mi trabajo mantenerlos a salvo" él niño no dejaba de observarlo, Jax estiro el brazo y coloco su mano sobre la cabeza del niño atrayéndolo hacia él para darle un beso en la frente y levantarse, lo que le permitió a Chucky regresa a su lugar en cuanto vio que Abel volvía a estar solo.

Jax se acercó a Elizabeth, "Gracias, gracias por ayudarme con ellos" tomó una mano de la chica entre las suyas llevándola hasta sus labios, dándole un beso los nudillos, "No tienes nada que agradecer Jax".

Caminó hasta ellos Nero, que pidió hablar con Jax, por lo que ambos se alejaron y entraron a una de las habitaciones, cuando Jax cerró la puerta y se volteo recibió un golpe en la mejilla, justo donde Lin le había pegado esa tarde "¿Qué te sucede?" Pregunto enojado Jax tras recibir el golpe.

"Te pregunte si habías tenido algo que ver con la muerte de Darvany. Me miraste a los ojos y juraste que no" se podía notar el enojo en el rostro de Nero pues algunas venas en su frente comenzaban a notarse, "¿De qué hablas?" preguntó intentando negar lo que el latino le decía, "No me digas mas mentiras ¡Juice la mato bajo tus ordenes!"  Nero intentó volver a pegarle pero Jax puso un brazo frente a su rostro bloqueándolo, "Ok, ok. Si." Admitió, levantando ambas manos en señal de rendición, "Era una maldita drogadicta, que en cualquier momento iba a delatar al club por dinero o droga" el tono de Jax no era amigable, ¿Cómo se había enterado Nero sobre la muerte de Darvany?

"Prometiste que no le harían daño" "¿¡Necesito recordarte que tú fuiste quien le disparo a Arcadio!? Eso y su drogadicción la puso en ese estado" respondió Jax casi en gritos, "Para proteger tu maldito club" disparó Nero de regreso.

"Nero, si no nos encargábamos de ella, todos aquí podríamos estar muertos" Jax le había bajado el tono, no era el momento para una discusión, "¿Cuántas veces me vas a tener que mentir para que yo te siga haciendo favores? Como con los chinos",

"Debes entender que si Lucius lo es todo para ti, para mí lo es mi familia y este club. Haría lo que fuera por mantenerlos a salvo" coloco una mano en el hombro de Nero apretándolo solo un poco, "Si es así ¿por qué Juice acaba de intentar suicidarse? Así fue como me pidió perdón por lo de Darvany" Jax se paso una mano por la cara, dio un largo respiro y volvió a mirar a Nero, "Yo me encargo de eso, hombre. Gracias" Ambos se dieron un abrazo fuerte y salieron del lugar, era como si nadie le hubiese prestado atención a los gritos que retumbaban en el lugar hace unos momentos.

No habían pasado ni 10 minutos que llego Jax cuando las cosas comenzaron a acumularse, en un rato había resuelto dos situaciones. Salió del lugar para respirar aire fresco, dio dos pasos, volteo a la derecha y vio a Elizabeth sentada sobre una pequeña barda fumando. Se acerco hasta ella y se sentó a su lado.

"¿Disfrutando de la vista?" sacó uno de sus cigarrillos y lo encendió, "Claro, es la bodega más hermosa que haya visto" el sarcasmo en su tono era más que obvio, pues lo único que podían ver era justamente una bodega enorme, lo volteo a ver torciendo la boca, haciendo que ambos se soltaran en risas.

"¿Tuviste una pelea?" Preguntó la chica señalando el pómulo de Jax que tenía un ligero tono rojo y una abertura muy pequeña, "La mayoría del tiempo pasa" contestó sin mayor importancia "¿Es una de las razones por las que estamos aquí?" no apartó la vista de él mientras le dio una calada a su cigarro, "Si" Elizabeth solo asintió con la cabeza tirando el cigarro al piso para apagarlo pisándolo, ambos sabían que esa platica no entraría en detalles.

"Gracias, por estar aquí" Soltó Jax sacando a Elizabeth de sus pensamientos, "Creo que ya lo habías dicho antes" le respondió con una sonrisa, "Esa es de mis cosas favoritas" el motero señaló la sonrisa de la chica, "Ahora estas siendo absurdo" ella no dejaba de negar con la cabeza, "Hablo en serio, Liz" dejo salir una pequeña risa, observaba cada centímetro su rostro, era la verdad desde mucho antes la forma en que ella sonreía siempre le había causado alegría, la forma en que sus ojos se hacían pequeños y se asomaba un pequeño destello blanco de sus dientes entre sus labios, le hacían querer sonreírle de vuelta, aunque no estuviese en su mejor momento.

Ninguno de los dos decía nada, Jax miraba sus labios y ella ya no sonreía, fingía verlo mientras intentaba concentrarse en cualquier cosa que estuviese detrás de él, pero su intento fue en vano cuando en un momento ambas miradas se conectaron. Jax coloco una de sus manos en el cuello de la chica, acariciando su mejilla con el pulgar, al no apartarse le hizo entender que estaba bien.

Sin pensarlo más de dos veces la atrajo a él fundiendo sus labios con los de Elizabeth, acuno el rostro de la chica entre sus manos atrayéndola solo un poco más a él. Ella llevo una de sus manos a la nuca de Jax acariciando suavemente los pequeños mechones rubios que se enredaron en sus dedos. Elizabeth había deseado este momento desde el instante en que lo vio salir del Club en TM, conocía perfectamente su forma de besar, pero esta era diferente, sentía algo distinto a cuando eran más jóvenes.

Él no la soltó, por lo que ella tampoco lo hizo, el beso había terminado apenas unos segundos antes de que Jax volviera a asaltar los labios de la chica. No tenía idea de la falta que le hacía hasta segundos antes del beso. Había algo tan familiar en ella, que lo hacía sentir tranquilo, en calma y al momento supo que no quería dejar de sentir eso. Necesitaba esa sensación en él por mucho más tiempo que solo unas fracciones de segundos.

La impresión de ser observados hizo que Elizabeth detuviera el beso y se alejara poco a poco de Jax, miro de reojo la entrada de Red Woody y efectivamente desde ahí pretendía no observarlos un miembro de los Sons que cuidaba su puesto. Regresó la vista al frente afirmando en su mente lo que acababa de pasar, Jax la imitó y sin mirarla tomó su mano llevándola hasta su boca para darle un beso. Esa era su forma de decirle que todo estaba bien, ella lo miro y le sonrió para después levantarse dispuesta a entrar al edificio. Aun sin soltarla Jax aventó el cigarro y la detuvo poniéndose de pie, "¿A dónde vas?" preguntó curioso

Elizabeth se giro tan solo un poco pues el agarre de Jax, aunque suave, no le permitió dar girarse completamente, "Voy a ver a Juice" señalo hacia adentro del edificio "Quiero ver si esta mejor" Jax no le contestó únicamente la soltó, "¿Tienes alguna idea de por qué haría algo así? No puedo pensar en una sola excusa para intentar matarse" el rostro de la castaña se mostraba preocupado, Juice se había convertido en su mejor amigo y había intentado quitarse la vida cuando ella pensaba que se encontraba bien, "Ni idea" mintió "Juice nunca ha sido alguien muy..." se quedo pensando un momento, tratando de encontrar una palabra correcta "profundo" definitivamente no la encontró pero continuo " al menos no con nosotros" 

La puerta de Red Woody se abrió dejando ver a un Juice cansado pero definitivamente recuperado de lo que hace unas horas había sucedido, Jax y Elizabeth inmediatamente voltearon a verlo. Elizabeth se acerco a él dejando al chico que la acompañaba atrás.

"¿Estas idiota o qué?" reclamo la chica a Juice una vez que estuvo cerca, "La verdad es que si" admitió con una sonrisa logrando que Elizabeth sonriera de vuelta y lo abrazara por el cuello, "No vuelvas a darme un susto así".

Jax que observaba todo desde lejos no podía dejar de pensar en lo que había hablado con Nero. Juice había hablado de más, lo había traicionado, había traicionado al presidente del Club y a él parecía no importarle.

El ruido de motocicletas se hizo presente en el lugar cuando los Sons restantes llegaron después de terminar el trabajo que Jax les había dado. Juice y Elizabeth se acercaron a ellos para saludarlos.

"Te veo mejor Juice" Le guiño un ojo Bobby al chico, a lo que él solo le respondió con una sonrisa de lado. "No se imaginan el susto que nos hizo pasar" comentó Elizabeth abrazando Chibs que le extendía los brazos para saludarla.

Todos se quedaron callados entonces la castaña entendió que sobraba ahí, "En vista de que no me trajeron algo de cenar..." bromeo, la verdad era que no tenía hambre pero les saco una risa a todos "No hables por todos" agregó Opie mostrando una bolsa de papel, que seguro traía comida dentro, "A mí no me engañas, eso es para Lyla" entrecerró los ojos acusándolo, "Esta bien, es para ella pero seguro pueden compartir." le entregó la bolsa, en cuanto Elizabeth recibió el olor que provenía de ahí se le abrió el apetito, "Hamburguesas, delicioso. No aseguro que le lleguen" le mostró la lengua al chico como si fuese una niña, se dio media vuelta para entrar al edificio."Guárdame un poco" le advirtió Juice en un grito.

No se dio cuenta el momento en que Jax se acerco a él, cuando se percato vio el rostro del rubio un momento. Sus facciones estaban completamente endurecidas, su mirada era definitivamente de enojo. "Voy a ir por mi laptop, para trabajar desde aquí" se excuso con su presidente, él solo movió su cabeza en aprobación. Antes de que diera un paso de su lugar Jax lo tomó del hombro, acercándolo a él para darle un abrazo Juice lo respondió como acto reflejo, por un breve momento una sonrisa se le dibujo una sonrisa en los labios. Jax le dio unas palmadas en la espalda seguido de un beso en la mejilla, "Me traicionaste" le susurro en el oído para después alejarse de él.

El semblante de Juice cambio automáticamente, se puso tenso, se lleno de miedo. Sabía que no debía estar ahí en ese momento. Sin despedirse de los otros miembros ahí presentes se subió a su motocicleta y se marchó.

"¿Qué fue todo eso, Jackie?" preguntó Chibs acercándose con Opie, Tig y Bobby a Jax, "Juice. Ya no podemos confiar en él"

Continue Reading

You'll Also Like

186K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
173K 4.7K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
401K 26.4K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
201K 17.2K 36
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...