Aliados

By HadaVenegas

97.3K 4.7K 314

A la vida de los Vengadores llega una Mestiza capas de revivir a Loki y traer de vuelta a Peter, solo con alg... More

Bailemos
El espacio entre tu cuerpo y el mío
Estrellas, barras y metralletas
S.H.I.E.L.D
Pero es tan pequeño!
Niñeras.
Mini Spaider.
Contando cuentas (Thorki)
Mision relampago
Rogers Stark.
Demasiado rápido
Midgar (Thorki)
Terror
¿Tormenta?
Conección
Erian
Rompeme el corazón
Esto se llama dolor
¿Parker o Roger-Stark?
Misión Desobediencia.
Metamorfosis
Asgard
Cambio en el equipo
Oky...
La práctica hace al maestro

La parte compleja de ser padres

3.3K 152 5
By HadaVenegas


Ser padre nunca ha sido fácil, sin distinción de época o hasta de planeta, nuestro rol como guías de los niños que algún día serán adultos y por lo tanto el futuro.
Puede ser todo un reto, esto si tienes la suerte de tener un hijo en una situación por así decirlo *Clásica" inclusive objetaremos la clasificación "Normal"...
Es que si de por sí ya es complejo criar a nuestros niños en una familia común, con tiempos comunes y estándares comunes.
Imaginen lo que fue para Tony Stark y Steve Rogers, padres primerizos, llenos de amor y energías, tener a su pequeño Peter dando saltos en el tiempo a diestra y siniestra.
Cortesía de su tía mestiza favorita... Andriade...

Desde que se les informo a los padres que su pequeño crecería cada tanto en estirones monumentales, Tony y Steve se vieron en un remolino de problemas.
De por sí ya era complejo despertar en la mañana y encontrar que tú bebé no crecia ese par de centímetros cada par de meses como lo hacían todos los bebés del universo, sino que pasó de un años a dos y luego a tres en intervalos de menos de un mes.

Tony le rogó a la mestiza por un cambio acomedido, llegaron a la conclusión de que un mes por año era un equilibrio sano.
De esa forma Peter podría vivir las etapas de su vida express de una forma más tranquila y también le daba a sus padres tiempo para adaptarse a la idea.
Desde el primer cambio ya han pasado seis meses y Peter de seis años es todo un travieso.

Si de por sí ya sería complejo que tú pequeño creciera así de rápido, imagine lo con super agilidad, super sentidos arácnidos, telas de araña saliendo de sus muñequitas directo al cielo en donde Peter adoraba estar contado de cabecita como una pequeña arañita traviesa.

Andriade y Bruce tomaban nota constante de cada cambio del niño, era todo un nuevo método científico, tan precario como inexacto.
Avalados de este extraño método comunicaban con un par de días de anticipación a los padres cuándo sería el cambio y la edad relativamente cercana en la que Peter llegaría en sus saltos de crecimiento.
Andriade intentaba con todas sus fuerzas que fueran solo de un año, pero a veces no resultaba y salían con un año y meses, algunas ocasiones era al revés y Peter solo crecía seis o cuatro meses.
Su magia y los hechizos debían mutar junto con el crecimiento del niño, mientras esto se adaptaba.
Tony y Steve disfrutaban del pequeño Peter que ahora hacia de las suyas con sus recientemente adquiridos seis años de agilidad... Perdón de edad.

- Peter Rogers-Stark ¿Que crees que estás haciendo jovencito? - Peter pensaba que le hacía un favor a su papá...
Graso error...
Tony volvía a su laboratorio después de subir a buscar a Peter de su fiesta diaria.
Pero no lo encontró durmiendo en su camita de auto de carreras como debería. Asustado pregunto de inmediato a viernes donde estaba el niño, en ese momento a viernes se le cortó la voz, empezando a ¿Tartamudear? ... Tony no le entendía ni una palabra a la IA, solo se quedó con lo último dicho por Viernes "Peter está en el laboratorio"
Con el corazón en la boca casi voló a buscar a su pequeño Peter, el niño claro estaba en el laboratorio.

Estaba en el laboratorio, sobre un anaquel que le superaba en diez veces su altura, que ahora descansaba sobre el suelo. Peter tenía en su pequeña manita el destornillador favorito de su Papi, intentando "reparar" lo que fuera que hubiese quebrado.
- Viernes de cayó - Tan inocente y relajado, levantó sus pequeños hombritos, en forma de decir que, no sabía lo que sucedió realmente y que él solo venía a ayudar a la pobre Viernes.
Tony tuvo que contar hasta diez no una sino que tres veces, Peter venía haciendo ese tipo de travesuras desde que Andriade le dió el último estirón hace una semana.
Con Steve decidieron que le advertían en un principio de lo bueno y lo malo y las consecuencias de hacer cosas que estaban prohibidas por las reglas.
Y la regla número uno, en rojo y letras grandes, era "No entrar al taller de Papi"

Aún así ese niño tenía una predilección por entrar al taller de Tony y meter sus manitas en cada proyecto en el que podía estar trabajar Anthony.
La última vez fue la tarde anterior, cuando dió vuelta una de las vasijas en donde Tony tenía el vibranio enviado por Suri hace unas semanas.
Estaba trabajando con el material en el nuevo traje de Peter, para cuando creciera por completo y tuviese sus poderes arácnidos a un cien por cien.
Ese era otro tema a discutir entre Tony y Steve, cuando Peter cumpla diez u once o trece y quiera usar sus poderes para combatir...
Pero ese es un cuento totalmente aparte, por ahora Peter tenía sólo seis y se estaba comportando como un niño de su edad, travieso y desobediente.
Retaba todo el tiempo a sus padres, buscando donde empezaban y terminaban los límites, es que Peter tenía una facilidad única para meterse en problemas.
Sobre todo cuando la palabra No estaba comprometida...

" Peter No comas de cabeza colgado en el suelo, vas a derramar todo el cereal sobre la alfombras nueva"
Cinco minutos más tarde, dos razones de cereal despido, la nueva alfombra lucia el decorado de arcoiris de los fruty Loops que amaba Peter.
"Peter cuidado con mi escudo, no es un juguete"
A la media hora Peter se desliza con el escudo de su Papá a modo de trineo por las escaleras de emergencia de la torre.
"Peter... No juegues con tus telas en el laboratorio, estoy reparando a Viernes, ella está creciendo... Así como tú"
Y allí estaban, con Peter sobre el anaquel de Viernes, destornillador en mano "Ayudando a Papi"

- Ya está jovencito, se te ha advertido muchas veces... Te has reído de las reglas de esta casa por última vez Peter - Tony era un tipo de esos de los que no podía regalar a su hijo y verlo llorar, porque él mismo se ponía a llorar luego.
Así que sus cinco segundos de furia al ver como su bebé destruía su trabajo, le desobedecia y se ponía en riesgo metiendo mano de esa forma tan despreocupada en sus proyectos.
Eran los cinco segundos en los que lo podría regalar antes de que Peter empiece con sus ojitos llorosos de arañita triste y esos pucheritos que le derriten el corazón al más terrible de los villanos.
Por eso tomo a Peter de su pancita y lo levanto de la maraña de cables y telarañas que terminó siendo viernes en dos minutos en las manos del pequeño Peter.

Lo cargo en sus brazos, muy enojado, con el ceño fruncido y todo para remarcar su punto y se lo llevó al único ser en esa torre capaz de aplicar algo de disciplina a su hijo descarreado.

- Steve Rogers... Tú hijo, acaba de hacer la última de sus travesuras - Apenas encontró a Steve saliendo de su habitación en el penhause que compartian, recién su duchado y enfundado en un nuevo par de jeans y esas poleras blancas tan ajustadas que le adoraba que usara, con el pelo mojado y su sonrisa de un millón de jodidos dólares.
Esa visión del hombre centenario podia quitar el enfado en quien fuera, sobre todo en Stark.

- ¿Porque cuando hace algo malo es solo mi hijo? - Steve suspiro al ver como Peter se escondía de él en los hombros de su Papi Tony.
Le acarició la cabecita llena de rizos y luego beso la coronilla del niño, observandolo lleno de amor.
- Porque mi hijo es un dulce pan de azúcar y miel, incapaz de hacer las travesuras que hace el tuyo - Tony se deleitó con esa maravilla que sería su marido cuando todo esto acabara... Beso sus labios Steve le correspondía más que feliz.
Ambos entraron a la habitación de Peter, se sentaron en el borde de la cama de autito de carrera y con una calma infinita dejaron a su hijo de pie frente a ambos.
- Quiero que le digas a Papá Steve que fue lo que sucedió - Antes de que Tony fuera capaz de terminar su frase, Peter lloro a todo pulmón lanzándose en los brazos de su padre
- Papi Tony me regaño - ¡Lo estaba acusando! Ese pequeño malandrin se atrevía a acsuarlo cuando el que había hecho la travesura era él
- Pequeño manipulador - Lo regaño entre dientes mirando a Steve con cara de enfado.
El capitán Rogers no se inmutó, era obvia la defensa del niño, para Steve Peter creía más acelerado, pero eso era todo, no era ni más difícil, ni más enredado, simplemente se adaptaba a la necesidades de cada edad de su retoño.
Por eso lo contuvo con ternura, casi sonriendo, disfrutaba del contacto con su hijo, Tony flipaba... Estaba en shock, ese crío lo estaba acusando y Steve parecía bastante feliz con eso.
- Tranquilo cielo, shhhh - Steve limpio las lagrimitas de los ojitos de Peter, cubrió sus mejillas regordetas con sus manos y le dió un besito en su frente - ¿Mejor? - Peter móvil su cabecita en un sí, aún con el puchero... El mismo que tenía Tony en ese momento - Bien, tesoro... Estoy seguro de que Papi Tony no te regaño por nada ¿Me puedes contar porque fué? - Esto se hereda, continuo pensando Tony con respecto a la forma tan hábil de Steve para manipula la situación y mantener a Peter de su lado.
- Por... Por queeeee - Por supuesto el niño no soltaría ni con la misma rapidez, ni con el mismo entusiasta que le soltó hace unos segundos que su Papi Tony lo regalo, confesar era un trabajo duro y Peter no estaba dispuesto a soltar su pequeña lenguita traviesa tan fácilmente a su Papa Steve.
- Cielo, sabes que me puedes contar lo que sea... Estoy aquí para tí - Steve manejaba todo a la perfección, tomo las manitos de Peter entre las suyas, acunando a Peter desde su posición, allí sentado frente al niño lloroso y atrapado en su travesura.
Tony puso real atención en Steve, el Capitán bajo los hombros, dejo sus codos en sus rodillas, agachó su cabeza a la altura de los ojos de Peter para crear una sensación de estar en la misma posición, creo empatía con el niño, una conexión al asegurase de que Peter lo estaba mirando cuando le hablaba.
- Tal vez yo estropee a Viernes... - Dijo en un tonito inocente y casi inaudible.
Steve suspiro, arrugó el ceño y le dedicó una mirada a Tony.
- Cielo, tú sabes que no debes ir al taller de Papi, si él no está para vigilarte ¿Cierto? - Peter solo subió y bajo su cabecita en un "Sí" - Y sabes que lo que hiciste a Viernes estuvo mal ¿Verdad cielo? - La cabecita de Peter volvió a subir y bajar.
Estaba arrepenrido, las lágrimas esta vez no eran de cocodrilo, lloraba lagrimones gordos y llenos de sentimientos.
- Papi... Perdón - Los ojos de Tony cambiaron de inmediato, de indignados a llenos de pena y perdón para su bebé
- Cariño, lo que hiciste hoy fue peligroso - Tony vio en los ojos de Steve para donde iba.

Lo habían discutido, por semanas... En últimos días más que en todos los meses en los que habían tenido a Peter como su hijito.
Steve pertenece a una generación diferente a la de Tony, él es de una vieja escuela, en la que los padres disciplinaban a sus hijos, cuando éstos no parecían hacer caso de sus advertencias verbales. 

Y con Peter ya lo habían provado todo, hasta Natacha con su manipulación experta no había logrado dejar a Peter en su lugar y tranquilo.
El niño tenía demasiada energía y poseía habilidades que los otros niños no.
En la Torre, todos los Avengers se han puesto a su disposición, entrenando, jugando, bailando, hasta cantando en el caso de Thor (bastante mal para decir de paso)
Pero Peter no respondía de forma favorable, todo lo contrario, parecía que cada día sus travesuras crecían más y más.
Steve intento por todos los medios no llegar a  ese punto y contaba con que su hijo al crecer desistiera de su carrera a la travesura máxima... Y lo que sucedió hoy con Viernes, definitivamente calificaba como algo más que una travesura.
- Te metiste sin permiso al laboratorio de Papi Tony y destruirte una parte de Viernes... Ella ahora está descompuesta gracias a que tú desobedeciste - Peter no podía dejar de sentir culpa por haber descompuesto a Viernes, es que él quería ayudar.
- Viernes perdió la voz y ahora tartamudea, eso fue un mal menor Peter, gracias al cielo tus telas te protegieron del corto circuito y no recibiste una descarga eléctrica, pero perfectamente pudiste haber salido dañado hoy Peque - Steve presto atención a ese detalle dicho por Tony, era el último que necesito para tomar la decisión
- Lo siento cariño, pero te has comportado de una forma en la que ya no podemos dejar pasar con un regaño y tiempo fuera en el rincón - Peter levantó sus ojitos anegados en lágrimas, era adorable, su carita redonda y esos labios temblando como un budín.
- No Papi... - Peter está vez se iba a ir a esconder a los brazos de Tony, sabía a lo que se refería su padre, una vez le dió una nalgada... Estaban en la tina y Peter le lanzó una tela araña muy mojado haciendo que Steve cayese al piso, se ganó solo una y lloró como si fueran mil.
Pero Steve lo detuvo y antes de que pudiera llegar a los brazos de su Papi Tony, lo tenía en sus rodillas boca abajo y recibiendo una fuerte palmada de advertencia.
- No quiero que vuelvas a desobedecer Peter - Otra palmada más logro sacarle el llanto atrapado en los pulmones del niño.
Tony quedó de una pieza, se sentía inútil e impotente.
Él tenía todo un trauma con ese tipo de disciplina, su padre era bastante severo a la hora de poner a Tony en regla y al igual que Peter lloraba mucho con esos castigos.
Aunque había una distinción importante, Howard no le daba simples palmadas en la colita por ser travieso, eran palizas dignas de olvidar y guardar en un cajón de los recuerdos sellados a fuego.

Vio a Peter recibiendo otra palmada en su colita, el niño no daba ni un respingo, porque no había fuerza real en ese castigo, era algo de sentimientos...
Steve le estaba dejando claro quién mandaba y quién era el superior y que existiría consecuencias en sus actos desde ahora en adelante, así que no aplicaba fuerza eran regaños acompañados de claros recordatorios de lo que le sucedería a su colita traviesa si volvía a hacer algo así de peligroso.

Eso no era lo que hacía Howard, era muy distinto por decir poco...
Así que con calma se obligó a sí mismo a tomar las manitos de Peter y contener a su hijo mientras Steve le aplicaba las justas nalgadas que se había ganado a pulso con su travesura.
- Nunca - Palmada -Mas - Otra palmada - Desobedecer - y así siguió.

El mensaje fue claro, no desobediencia o habrán muchas consecuencias.
Peter lloraba a todo pulmón, Tony se le partía el alma y que decir a Steve, rogo tantas veces para no llegara ese punto de la situación.

- Ya está... Ya está Peter - Steve dió por terminada la lección y levantó a su hijo entre sus brazos el pequeño se le lanzó al cuello llorando a viva voz, lloriqueaba que lo sentia, porque era verdad, no había manipulación en esos lloros así de sentidos.
- Shhhh Peque... Aishhh mi niño - Tony y Steve se dedicaron a consolar a su pequeño.
Fueron largos minutos y ambos padres se acurrucaron el uno al otro intentando no sentí el dolor que sentía el otro.
Porque no existe cosa más terrible que ser tu el responsable de castigar a tu hijo y hacerlo llorar.
" Me duele más a mi que a tí" cuánta verdad existía en esas simples palabras.

Casi media hora después, Peter dormía relajado en los brazos de Steve
- Acuestalo... Debe estar muy cansado con todo lo que lloro - Steve levantó la vista para encontrar la de su amado Tony, los ojos chocolate enrojecidos eran clara señal de que en algún punto Stark también lloraba con su hijito.
- Sí... - Lo hizo solo porque quería hacer algo de forma inmediata.
Contener a Tony y ayudarlo a sentir ese trago amargo pasando por su garganta.
Steve sabía de lo mal que lo había hecho Howard, lo supo cuando empezaron a hablar el tema y Steve lo decía como si nada
”un par de nalgadas hoy nos ahorrarán cientos de problemas mañana" Tony lo miraba embravecido, en un principio no quería decir porque le desagradaba a ese nivel el tema.
Pero luego fueron recurrentes las calamidades de Peter y Steve se lo decía con cada vez más frecuencia, fue así que entre abrazos y a tira buzon le sacaba una o dos palabras a Tony, al final este término llorando entre los brazos de su capitán, cuanto le dolía, lo mucho que sufrió y sufría con el recuerdo de su padre siendo un maltratador.
Steve se tomó todo el tiempo del mundo para explicarle a Tony que no podía estar más lejos de lo que él pretendía hacer como padre de Peter y que entendia que Tony no quisiera hacerlo el mismo, pero que si llegaba el momento debía hacerlo.
Lo haría y así fue... Ahora ambos hombres se contenían el uno al otro Enel taller de Tony.
Bajaron por dos simples razones, necesitaban reparar el tartamudeo de Viernes y ese sitio estaba lejos de la habitación de Peter, podían hablar sin sentir que los escuchaba, porque ese niño tenía super sentidos y podía oírlo todo.

- ¡Ustedes! Par de energúmenos, malditos neardentales ¿En qué clase de caverna fueron criados? - Loki... Es que Steve y Tony se lo esperaban, sabían que cuando el Dios buscará a Peter y viernes le diera una referencia de lo que había sucedido, el tío sobre protector de Peter, bajaría a partirles la cabeza con su cantaleta.
- Tranquila querida... Respira, toma asiento - Tony fue el primero en responder, no quería pelear, estaba muy agotado anímicamente, queria solo pasar de ese drama y que Loki les gritara para que se fuera y poder reparar a Viernes.
- Guarda silencio asqueroso mortal, estuviste allí sin hacer nada mientras esté energúmeno golpeaba a tú hijo - Tony se detuvo de lo que estaba haciendo para ignorar a Loki y se giró
- A mi hijo no le dieron otra cosa que un par de palmadas como disciplina Loki y yo sabré lo que es mejor para él porque es Mí hijo - Iba en su mejor discurso paternalista, cuando Thor los interrumpió
- ¿Hermano ,estabas aquí? - Loki giro a ver a Thor
- No te atrevas a defenderlos - Sabía que el rubio vendría a detener su furia, pero no resultaría... ¡Estaba en cólera!
- Loki... No es como tú piensas - Steve intento poner paños mojados a la situación.
- Claro que es como pienso, esa tartamuda del demonio me lo mostró - Claro Tony no recordar poner ese tema en el área de protocolo "familia"
- Ellos son sus padres - Comenzó Thor
- No te atrevas a intervenir hermano - Loki parecía estar conteniendo sus propias lágrimas, hasta que reparo en ese armatoste lleno de telas de Peter y los miro...
- Peter - Un suspiro cansado se escapó de los labios de Tony - Él derribo este computador, es el centro de lenguaje de Viernes y sin él, ella tartamudea... El tema es que hubo un corto circuito y Peter se envolvió en sus telas, lo que impidió que se electrocutarse - Los ojos de Loki cambiaron, entonces Steve aprovecho para terminar
- Ya no nos hace caso, él tiene todas estas habilidades y con su crecimiento repentino es difícil enseñarle lo que está bien y está mal, hoy día se puso en verdadero peligro... Ya no sabíamos cómo controlarlo, al parecer esto funciona - Steve tomo la cintura de Tony, el hombre se moría de remordimiento cuando lo contó.
- Ves... Hermano - Thor quería contener a Loki pero fue imposible, el Dios camino directo a la salida dejando a todos con la palabra en la boca
- Dejalo - Susurro Steve, el pobre Thor caía en una vorágine de pena, pero no era por el enojo de Loki, no del todo
- Nunca tengas hijos con ella - Intento bromear Tony, pero Thor lo detuvo de inmediato.
- Por favor no hables así de Loki,el sufrió mucho con nuestro padre en nuestros años de infancia... Él solía ser muy rudo con Loki, lo trataba muy distinto a mí... Cuando crecí lo defendía, pero aún así Loki no hacía sencillo el defender sus acciones... - Tony se replegó
- Nadie merece ser maltratado por su propio padre - Steve sintió esas palabras en el fondo de su alma, quien fuera su amigo había hecho de Tony un niño lleno de dolor.
- No... No lo merece - Confirmo Thor... - Ahora, si me disculpan, iré por mi esposa - Bromeó ahora él, dejando a los padres con el tema de viernes.




  

Continue Reading

You'll Also Like

108K 8.2K 33
Yuji Itadori un joven que ha sido rechazado por muchas chicas desde su niñez hasta su adolescencia , Pero ahora en la Actualidad estudia en la Academ...
60.4K 7.3K 102
Adaptación de una de mis historias favoritas y de much@s. Jeon Jungkook es un empresario de éxito, serio y poderoso; pero tiene una oscura vida secr...
34.5K 2.3K 12
en este universo alternativo, después de que azmuth le diera el chaquetrix definitivo a Ben este notaría que las aliens del chaquetrix comenzaron a a...
28.1K 2.9K 26
"Nessy siempre recordó aquellos hipnóticos ojos grises que la cautivaron en una noche pasada. Ocho años después, el destino conspira para reunirla nu...