Piratas del Caribe: La Hija d...

By TessaBrise

60.3K 3K 610

Un fanfiction de Teresa Briseño Los Piratas del Caribe: La Hija del Mar. Después de tirarla al mar, todo camb... More

Sinopsis
El Mar (Prólogo)
Capítulo 1. La Princesa del Mar
Capítulo 2. El Capitán Jack Sparrow
Capítulo 3. Una vida terrenal
Capítulo 4. Sin retorno
Capítulo 5. Un agradable reencuentro
Capítulo 6. La familia Turner
Capítulo 7. El reclamo
Capítulo 8. La Capitana Siver
Capítulo 9. Mi antiguo hogar
Capítulo 10. Entre espadas
Capítulo 11. Nandita
Capítulo 12. El chico de sal
Capítulo 13. La Infancia de John
Capítulo 14. Nicolás Flamel
Capítulo 15. La Sal de la Espada
Capítulo 16. Mar o Tierra
Capítulo 17. Akira
Capítulo 18. Un Cumpleaños inolvidable
Capítulo 19. La Espada Roja
Capítulo 20. Aclarando las aguas
Capítulo 21.Una Pequeña Isla
Capítulo 22. Maravillosa vista
Capítulo 23. Una visita inesperada
Capítulo 24. Una última vez
Capítulo 25. El poema
Capítulo 26. Con esta espada
Capítulo 28. Mi alma es tuya
Capítulo 29. La decisión de Zazil Ha
Capítulo 30. Feliz cumpleaños
Capítulo 31. Tu recuerdo
Extra 1. Después del amanecer
Extra 2. Conociendo a Zazil Ha
Extra 3. El Primer Recuerdo
Extra 4. Conociendo a John
Extra 5. La tierra de Nicolás Flamel
Extra 6. Una historia de amor
Extra 7. La maldición de la piedra
Otras historias
Otras historias 2
Ideas de extras
Nota de la escritora :o

Capítulo 27. El juicio

146 9 0
By TessaBrise

Gracias por votar en mi historia, hemos llegado a los +1k de votos, muchas gracias, sin ustedes, no hubiera llegado hasta este momento. Sin más, empecemos con El juicio.

Zazil Ha

El mar, la tierra. ¿Qué debo elegir?

¿Por qué regresar a la tierra? Lo verás morir, lo verás sufrir, y tu venganza no servirá de nada, porque no regresará.

No debe haber una manera de regresarlo a la vida, además la tierra...

Así es jovencita, solo dilo.

Si, escogeré...

¿Acaso no extrañas el mar? ¿No extrañas a Hime? Los espectaculares mundos de aquí abajo, no se comparan con la tierra...

Pero en la tierra tienes a una familia Zazil, ellos te quieren, él te quiere, te esta esperando.

Será doloroso, ¿no quieres tener ese dolor en tu vida? El mar apaciguara tus miedos, tendrás la protección de tu verdadera madre, podrás crear una nueva vida, aquí en el mar. Él no te odiará, él te dijo que lo mejor es escoger el mar, un lugar para comenzar una vez más.

Por un lado tiene razón, ¿cómo será enfrentarme a Elena Silver? Sola podría matarla, podría vengarlo, pero ver su sangre por la blanca arena me dolerá mucho.

Recuerda tu promesa Zazil Ha. Recuerda su rostro, esta peleando por ti. Tienes que ir con él. 

¿Por qué lo harás? ¿Verlo morir? Además, siempre te ha tratado tan indiferente...

Era protegerte. Él te ama, daría lo que fuera por ti. Siempre te dijo algo de tus preguntas, inconscientemente, siempre te ha amado.

Pero no todos lo fueron Zazil. Nunca te dijeron la verdad, ¿qué tanto puedes confiar de un pirata? Recuerda la leyenda, puede ser una trampa, para matarte a ti en el último instante.

Recuerda que tienes a una familia que te ama. Recuerda a la tripulación, a Jack, a Jamie, a tus padres Will, Elizabeth...

La cual no conoces, ¿cómo puedes llamar madre a una persona que solo conoces de meses? Ella no te cuido, no te protegió como Calypso, y Jack Sparrow, no es la mejor persona que digamos, además Will ni siquiera te reconoció.

¿Qué debo hacer? Cada vez escucho más fuerte sus reclamos, pero de igual manera, cada vez me hundo más.

John Bartolomeo Read

La espada de Silver era difícil de atacar, cada uno de mis movimientos eran demasiados predecibles para ella. Podría manejarla así durante unos minutos, pero se que tarde o temprano, mi vida quedará manchada gracias a esa espada.

— Vamos John, ¿De que sirve perder la vida por una chica? Ni siquiera sabes si va a vivir después de todo. 

— Sabes el por qué Silver, no dejaré que intervengas en su juicio, llegarás tarde y no podrás quitarle la piedra antes de tiempo.

Sus ataques eran precisos y directos hacia mi pecho, dejaba que toda esa energía se sujetará solo en mi, que no perdiera ninguno de mis movimientos, tratando de distraerla era mi única arma para que pudiera conseguir más tiempo para ella. 

— No quiero hacerte daño John, puede que le dijera a tu madre que podría dejarte con vida, pero deseo esa piedra, me dará la inmortalidad, sabes, podré vivir más tiempo, pero no solo eso, podré hacer lo que sea. Esa piedra tiene algo más, sé que por las leyendas que guarda un oscuro y poderoso secreto.

— Lo conozco, pero no estoy interesado en eso.

— Yo creo que si, esta relacionado con tu querida infancia John, dime ¿Estas seguro que no quisieras hacerlo? Vamos, tienes una oportunidad, se que podrías hacerlo.

— No, eso complica las cosas de la vida o la muerte, no dejaría tomar esa tentación. No me hace falta nada.

— Ah, no hablo de ese secreto John, estoy hablando acerca de tus recuerdos borrosos, ¿estas seguro que no quieres saber más sobre esos diez años?

Dudo que mi madre le haya hablado acerca de eso, se que solo puedo recordar desde esa edad, no puedo saber más, cuando más intento recordar lo que hice cuando tenía seis o menos años, me duele mucho mi cabeza. 

— Vamos John, tienes que tener esa curiosidad ¿qué pasó en esa época? Puede ser la respuesta del por qué tu madre está en la tierra y no con sus hermanas, por qué no conoces a tu verdadero padre.

Antes, debo de admitir que era un fastidio no conocer esa parte de mi, pero mi madre siempre me afirmo que esos años, solo era un bebé, que muchas personas no logran recordar lo que hicieron antes, que no debería preocuparme por eso. Conocer parte de mi pasado podría cambiar mi manera de ver la vida, de conocer más...

— Por algo la conoces, por algo hablas con esa chica de las profundidades, te he estado observando chico de sal — me miró por un instante y dejó de pelear por un momento —, pero será una lástima, jamás conocerás lo que sucedió por estar con la princesa de mar.

En eso reanudo más su batalla contra mí, debo admitir que esta pelea, no se compara en nada con la tripulación o los demás, esto realmente es un desafío. 

Zazil Ha

¿Para que pelear por él? Zazil, recuerda tantas veces te ha lastimado, recuerda quien te hizo esa profunda cicatriz de tu mano.

Pero también tú lo has hecho Zazil, pero no era con intención, tu no sabías lo que provocaba esa piedra en tu interior.

Es cierto, yo también he dañado a John, por eso debo estar con él. Ayudarlo en su batalla, debería estar con él.

Vamos Zazil, sabes la respuesta, dila.

No te dejes engañar con la tierra, Zazil, solo quiere verte sufrir, no deberías traerle más dolor al chico, el merece morir con dignidad, después de todo lo que le has hecho. 

Zazil, el mar solo te provocará daño, en tu corazón, deja eso en el pasado y concentrate en tu futuro.

¿Cual futuro? Zazil en ese lugar no te quedará nada, solo los recuerdos más frustrantes en tu vida. Recuerda.

No, Zazil por favor, sabes donde es tu lugar, lo sabes, sabes en donde perteneces.

Lo pierdes Zazil, cuando te vayas, no queda nada, además, ¿cuanto dolor lo harás sufrir si subes, esos ojos de ámbar son él único recuerdo malvado que le has hecho, si tan solo no lo hubieras hecho, tal vez tendría más fuerza el chico de sal para vivir.

No lo escuches, Zazil, el mar es temperamento y tormentas, no deseas vivir en un lugar lejos de él, con o sin él, debes saber que todo tiene un por qué, aún puedes salvarlo.

Robaste parte de su alma, Zazil, siempre lo habías hecho con esos ojos rojizos, cada vez era más débil, y esa parte jamás podrá volver.

Pero fue por parte de la piedra Zazil, recuerda, una vez que termines el juicio volverás a ser la misma.

¿Estás segura de eso? Eres la hija del mar, recuérdalo. 

¿Qué quieres decir con eso? Todo esto es producto de la piedra ¿no?

Hay muchas cosas que no sabes de ti Zazil, esas respuestas estan aquí, en el mar, ella te dirá tus inquietudes, y tal, conocer el verdadero pasado del chico de sal.

¿Su verdadero pasado?

John Bartolomeo Read

El cansancio me derrotaba en cada instante. En vez de que mi adversario se fuera desvaneciéndose en cada paso, en cada enfrentamiento, era yo quien ya no podía más. Debo recordar el por qué lo hago, eso me dará la motivación para seguir adelante. 

Esos ojos verdes son cada vez más profundos, me penetran, me hacen sentir un poco débil, presiento que mi momento está llegando a su fin.

— John, deberías dejar esto, no es lo mejor — grito mi madre, intentando acercarse más a mi, pero en vano. 

— No intervengas mamá, esto es entre ella y yo, acepto mi destino. Nadie más que yo, combatiré por ella. 

— Aún estas a tiempo, ella no te hará daño si dejas de luchar, solo baja esa espada y

— No, mamá, pelearé, aún si me quedo sin aliento, ¿sabes por qué? Porque la amo más que las profundidades del océano, sin importar si conozco mi pasado o no eso no cambiará los sentimientos que siento por ella hoy. 

Una risa burlona, se acerca más a mi, por un momento pierdo la concentración, pero me mantengo en posición una vez más, pero esa voz, esa dulce voz que alguna vez me dormía por las noches y se preocupaba por mi, hablo de nuevo. 

— Debiste ignorarla John, debiste recordar que hay más personas que te quieren John, debiste escoger otra opción, si tan solo te hubiera dicho tu pasado. 

— Estoy seguro que no intervendría en mi decisión, no importa lo que digas, nadie me detendrá. 

— Por algo hablabas por Hime, hijo mío, tu pasado era una buena opción para dejar a Zazil. Debí estar contigo para que eligieras la mejor opción.

¿Cómo sabe ella mi relación con Hime? Ni siquiera recuerdo haberle dicho a Zazil acerca de mi relación con esa sirena de hace años, fue una sorpresa cuando al acercarme al mar, ella estuviera presente ese día, siempre me pregunté por un instante, si era por mi relación de mi madre al descubrir que era una sirena, pero al escucharla, me detengo.*

Mi mundo se desvaneció por esas palabras. Cuando mi madre dijo su nombre, un pequeño recuerdo retumbó en mis pensamientos, el mar, la ciudad, mi padre, pero sobre todo, una chica de cabellos cafés con profundos ojos verdes.

Un dolor en el pecho me atravesó, sentí la sangre caer por mis manos. Me distraje, escucho los sollozos de mi madre, gritándole a Elena que tenían un trato, pero al observar sus ojos, se que todo fue parte de su plan. Nunca me hubiera dejado con vida, ni estando de su lado.

Me desvanezco entre la arena, solo observo el mar por última vez, pero al parecer, se que no aparecerá, la marea aún está en la deriva, mientras la tierra ha dado el viento y las tormentas, una vez que ella entró al mar.

Elena me mira por última vez, no me defenderé más, mi acto será recordado, al menos, por ella. Silver, profundiza más mi herida. 

Cierro los ojos, recuerdo sus ojos, recuerdo su cabello, su temperamento, su manera de saber más allá...

Serás mi último pensamiento.

Zazi...

Zazil Ha.

Zazil Ha recuerda, la tierra...

Zazil Ha recuerda, el mar...

Escoger un lugar era difícil para mí, en cada uno viví de distinta manera, me enseñaron como amar el mar y la tierra, cada lugar tiene su magia, no cambiaría ninguno, ojalá tuviera un lugar donde pasar entre los dos...

En el mar, era un ciclo donde solo tenía una amiga, los demás siempre se alejaron de mí, la piedra de mi cuerpo los rechazaba y podrían perder algo muy valioso para ellos, por eso, mi única compañía además de Hime y Calypso, siempre fueron los peces y animales cerca del mar, era feliz en mi mundo, realmente no necesitaba a nadie más en la vida.

Pero la tierra, a pesar de que al inicio, era una catástrofe por conocer a nuevas personas y su trato conmigo, debo admitir que cada uno de ellos, pudo ganar un pedazo en mi corazón, sin importar el tiempo que estuvimos juntos, jamás pude experimentar este sentimiento, como el mar.

Ahora lo veo claro.

Al fin, podre tomar una decisión.

Detuve esas voces, era mi turno de tomar la posesión de estas voces, de escoger lo que realmente, me hará libre y dará mi verdadero aspecto.

Las voces se detienen más y más, es mi momento de hablar, saben que he tomado una decisión,  no importa lo que suceda, no importa lo que pase, quiero quedarme en...

John Bartolomeo Read

Abro por última vez, mis ojos, poco a poco, veo su verdadera apariencia, esos ojos verdes, se convierten en los más grises que he visto en mi vida, esa la espada me atraviesa el pecho cada vez más hasta llegar a mi espalda.  

Grises, al final todo debe ser como está escrito.

Su cabellera rojiza da paso desde la raíz hacia la punta cambiándolo a un dorado oscuro, dando su verdadera apariencia, al utilizar su espada sobre mi, observó que ella está al borde de conseguir lo que más desea en el mundo.

— Chico de sal, esta espada roja de mar, como la princesa del mar, cubiertos por esos ojos, son lo último que tendrás, fuiste un digno adversario, pero sabías lo que sucedería si la escoges a ella en vez de tu vida — menciona haciendo más profunda su espada, me habla en el oído susurrando —,  tú vida, ahora es mía.

Mis últimos suspiros son arrebatados poco a poco por Silver.

Se escucha a lo lejos la voz de una chica de mar.

— John...

Al menos, pude escuchar tu voz, por última vez, mi hermosa cangrejita.

¿Alguien quiere matar a la autora? A ver si me responden, si no es así entonces estoy a salvo :)

Nota *

* No recuerdo si John le ha dicho a Zazil acerca de Hime, yo creo que no, pero si alguien sabe, comenten y lo cambiaré. 

Continue Reading

You'll Also Like

32.5K 2K 13
Tras la trágica muerte de sus padres, Gabrielle se vuelve la ahijada de Albus Dumbledore, vive en el castillo y cuando todos los estudiantes comienza...
2.8K 278 23
El segundo año de Liliana ha comenzado y hay un asesinó suelto que se escapo de la prisión de máxima seguridad, Askaban. Sirius Black es el causante...
1.4K 70 6
no iba a llorara aunque le doliera no iba a llorar había prometido ser fuerte y no llorar se lo prometió y lo va a cumplir kotetsu que apresar de hab...
214K 18.9K 57
La gente común nunca se da cuenta cuando hay un genio a la par de ellos, de vez en cuando los ven pasar sin decir palabra, otras veces solos en las b...