Aliados

By HadaVenegas

97.3K 4.7K 314

A la vida de los Vengadores llega una Mestiza capas de revivir a Loki y traer de vuelta a Peter, solo con alg... More

Bailemos
El espacio entre tu cuerpo y el mío
Estrellas, barras y metralletas
S.H.I.E.L.D
Pero es tan pequeño!
Niñeras.
Mini Spaider.
Contando cuentas (Thorki)
Mision relampago
Rogers Stark.
La parte compleja de ser padres
Midgar (Thorki)
Terror
¿Tormenta?
Conección
Erian
Rompeme el corazón
Esto se llama dolor
¿Parker o Roger-Stark?
Misión Desobediencia.
Metamorfosis
Asgard
Cambio en el equipo
Oky...
La práctica hace al maestro

Demasiado rápido

3.8K 161 20
By HadaVenegas

Tony se levantó esa mañana sintiendo un peso algo más pronunciado en su pecho, ya había pasado una semana desde la batalla en Nuevo México y el inicio de su nueva relación con el Capitán América.
Esa noche se recostaron junto a Peter en la gran cama de Stark, a diferencia de la semana anterior en la que ambos hombres no se tocaban y solo cuidaban respetuosamente del sueño del menor, esta semana la intimidad fue profundizando poco a poco. Pronto Tony o Steve cargaban al niño en sus brazos acurrucándose los tres.
Esa noche Tony cargaba al pequeño Peter en su pecho, cuando se durmió era pequeño y casi no pesaba, pero hoy en la mañana su peso era a lo menos el doble y obviamente era bastante más grande que cuando fueron a dormir.
- Viernes llama a Andriade y Bruce por favor - Sin querer despertar a Steve se levantó con su hijo en brazos y tomo rumbo al laboratorio, aún en pijama entro junto al científico y la mestiza.
- Que sucede tan temprano! - Bruce llevaba pocas horas de sueño tras estar la gran parte de la noche en una nueva teoría de Andriade.
- Esto! - Tony les mostró al pequeño Peter de supuestas dos semanas que lucía como un bebé de casi un año
- Woowww funcionó! - Lejos de alarmarse Bruce sonreía lo que alertó al ingeniero y lo llevo a un profundo enojo
- Como que funcionó?!! Como que funcionó! Acaso han estado experimentando con mi bebé!? - Andriade tuvo que sacar a Tony del laboratorio antes de que alarmara al pequeño Peter y lo llevará a llorar.
- Tony... Creí que tú sabías - De inmediato los ojos chocolate se agrandaron claramente alterados
- No se un carajo Andriade! - Andriade suspiro acongojada, creyó que el genio sacaría sus conclusiones, lejos de su actuar natural le puso las manos en los hombros y lo intento calmar, pero no funcionaba.
- Tony? Que hacen aquí...? Le sucedió algo malo a Peter? - El castaño se alejó de la mestiza aferrándose de la mano del Capitán en un intento de demostrar fuerza contra esa mujer inmortal.
- Ella está experimentando con Peter! nuestro Peter - Steve levantó una ceja buscando una explicación más detallada de Andriade, la Mestiza bajo ambas manos en un gesto de "calma a tu esposo por favor" a lo que Steve se giró a Tony. Levanto la barbilla del castaño hipnotizando por un segundo a esos hermosos ojos chocolate que tanto amaba - Amor, creo que podríamos escuchar lo que Andriade nos quiere explicar - Tony parpadeo buscando salir de ese hechizo en el que lo metía Steve cada vez que lo miraba con sus ojitos de cachorrito en medio de la lluvia.
- Peter parece tener un año! No dos semanas! Un año y cuando le dije a Banner el muy idiota lejos de alterarse se alegró Steve! - El rubio también se alteró al oír de su amado Tony que Peter había crecido repentinamente pero debía saber primero a que se refería Andriade.
- Por favor habla porque yo también estoy perdiendo la razón con esto - Agradecida de que el capitán fuera más centrado que su marido, los llevo dentro del laboratorio.
- Ustedes saben que Peter no es el objetivo principal de esta misión - Los dos padres heridos con el repentino cambio de prioridades asintieron, entendiendo que no era para el universo, pero si para ellos - Es traer al tercer Hechicero y para eso debo traerlo adulto, no un bebé babeando sin control de sus esfinters
- Mi hijo no es una masa babeante sin control de sus esfinters maldita bruja - La primera mamá gallina en reaccionar fue Tony
- Claro los baberos y los pañales son accesorios de moda - Andriade intentaba ser amable pero no le salia y el sobre esfuerzo de no dañar las susceptibilidades de los padres la estaba hartando
- Andriade creo que ve al punto - Banner jugaba con Peter haciéndole pruebas antes de que sus padres se lo arrebataran
- Tu cállate que pronto hablaré contigo - De inmediato Tony acusó a su amigo por no advertirle sobre los experimentos con Peter.
- Si logro llevar a Peter a quien era o lo más parecido a quien era cuando estaba vivo, podré traer al otro Hechicero y ganaremos... Si esto no sucede, no podremos lograrlo
- Y no lo podemos lograr en unos años más? - Andriade negó.
- Por cada segundo que pasa cientos mueren inclusive antes de nacer, si Peter llega a su edad adulta podremos detenerlo - Las cabezas de los padres se desplomaron, Steve acurrucó a Tony en su costado.
- No lo tomen como un castigo, véanlo como una bendición, verán a Peter crecer... Solo que más rápido de lo que creían - Tony fue quien se giró a mirar con furia a Andriade
- Cuando todo esto pase me las cobraré en sangre Andriade - De inmediato arrebato a su hijo de los brazos de Bruce y se lo llevó escaleras arriba
- Lo siento Andriade, Bruce.. hablaré con Tony y veré que comprenda lo de la misión - Steve no tenía otro tono en la voz más el que un ser derrotado, cuanto amaba a su hijo, cuanto odiaba perderse algo de su crecimiento.
- Fue mejor de lo que yo creía - Bruce se sentó en la silla giratoria, jugando con el sillin
- Si... Bueno, otra amenaza de muerte para la Mestiza! Que más da! - Bruce tomo por los hombros a Andriade, beso el tope de su desordenada cabellera
- Se de algo que siempre anima a las chicas - Andriade bufo
- A las vampiras centenareas? - Los ojos verdes de Bruce se abrieron en una clara respuesta de No..
- Bueno, a las normales...
- Está bien, te escucho
- Vamos de compras! - La mestiza no entendió a que se refería
- Que quieres comprar? - Bruce apunto la ropa de la mestiza
- Que tiene mi ropa?
- Nada... Excepto que pareciera que te ataco una horda de polillas asesinas y ellas ganaron - Andriade se ofendió, ella amaba su ropa
- Me gusta así - Bruce la guío hasta un espejo en la parte posterior del Laboratorio
- Eres hermosa, porque no te pones algo más... No sé? Lindo? - Tal vez el estúpido humano tenía razón
- Está bien... Pero solo porque creo que se me vería bien un par de pantalones de cuero.
- Les diré a Loki y Thor... Tal vez ellos quieran venir - Banner se acómodo las gafas separándose de Andriade para ir escaleras arriba hasta donde los hermanos deberían estar tomando desayuno con el resto de los vengadores.
- No creo que seamos las personas favoritas de Loki en este momento - La mestiza se tensó... Bruce había aprendido a leer esos pequeños gestos en ella. Andriade podía ser fuerte y poderosa, fría y hasta descariñada, pero no porque quisiera, su vida ha sido dura La tragedia y la muerte fueron sus profesores. Banner estaba seguro de que debajo de toda pose de chica ruda a la que no le importa nada se escondía un ser tan lleno de luz como un Hada.
- Loki entenderá, el a hecho cosas peores por propósitos egoístas no te juzgara por querer salvar el universo - Una mirada de cachorrito en mitad de la lluvia fue la respuesta de la mestiza
- Peter es prácticamente su familia, que le diré cuando sepa que lo transforme en un niño un año mayor y que pronto el tendrá tres y luego cuatro y que no se dará ni cuenta cuando su amado Peter sea un adulto - El científico suspiro pesadamente limpiándose el rostro con una mano
- El no dira nada porque ya lo sabe, a diferencia del idiota de Stark, yo si se para que es esta misión... ahora por favor sube... Que al fin alguien te convenció de cambiar ese horrible vestuario por algo decente - La voz de Loki resonó por el laboratorio desde la cima de la escalera.
- Todo arreglado - Andriade suspiro tomo la mano que le ofrecía Banner y subió al desayunador.

- Así que Peter crecerá a un ritmo aún más acelerado? - Thor jugaba con una manzana antes de clavarle los dientes y saborear el dulce sabor de la fruta, Loki lo miraba comer con deseos de meterle la manzana por la garganta, detestaba la falta de delicadeza de ese mastodonte al que amaba tanto y llamaba su hermano frente a los demás vengadores - Quieres? - El rubio no comprendía mucho eso de la molestia en el rostro de su amado, pensó que era porque no le había ofrecido una manzana antes y no con su forma poco elegante de saborear la fruta.
- No - Loki cambio su atención al niño de casi un año en los brazos del Capitán - Peter es un ser excepcional, todos lo ayudaremos con esta transición - Tony suspiro cansado, que acaso el villano que lo había lanzado hace menos de seis años por la ventana de su penthouse era el mismo que ahora lo consolaba posando su larga mano en su espalda a modo de apoyo moral?
- Creo que la salida le hará bien a Peter, qué opinas Tony? - Steve cambio el tema en un intento de relajar el ambiente, el claramente no entendía mucho de genética ni de crecimiento acelerado, simplemente confiaba en Andriade porque la mestiza no le había dado otro camino para tomar, era completamente impotente frente al poder de esa bruja o de lo que quisiera hacer con el pequeño Pete, por eso prefería acabar con tanto drama y simplemente disfrutar del tiempos de la vida les iba a regalar.
- Es una buena idea, deberiamos ir por ropa nueva y si Andriade pretende hacerlo crecer así de rápido, traeremos bastante de diferentes tallas en caso de otro super estirón - La mestiza se hundió en su banco, Natacha fue a su lado para reconfontarla, esos acercamientos eran cada vez más cotidianos, la Mestiza no infundia ningún miedo en los vengadores por sobre todo en Natacha Romannof.
- Bien entonces nos arreglaremos con Peter, creo que tengo algo que le puede quedar - Steve recordaba haber comprado un buzo que le quedaba muy grande al niño pero lo guardo para cuando creciera, sorpresa! El niño ya creció...

En el centro comercial el tumulto de gente los miraba fijamente, algunos con admiración, otros con respeto, otros simplemente escupían el suelo donde pasaban los vengadores, pero esos eran los menos y terminaban extrañamente atorados después de hacer ese ademán.. no es que cierto Dios Asgardiano tuviera algo que ver con esto claro está.
- Bien familia! Tenemos dos misiones claras - Señaló a Peter y Andriade esta última le gruñó - Colmillitos necesita algo con lo cual poder cambiar esas bellas prendas de alta costura que la cubren ahora y nuestro pequeño Peter toda la ropa que podamos comprar mayor a un año y de varias tallas ojalá de dos y tres y Dios me libre un par de años más - Los vengadores asintieron con si se tratase de una misión, caminaban en grupo por la necesidad de estar en familia frente a tantos civiles, ellos no salían mucho de la torre, no al menos que fuera muy necesario.

- Hey miren esto! Pronto llegará el verano y la señorita necesita nadar - Clint señaló una tienda de trajes de baño, Andriade levantó una ceja en clara desaprobación - Necesitas uno como mínimo - Clint podía ser muy mandon, lo era como si se tratase del padre de los demás, los hacía sentir extrañamente regañados, bajando la cabeza en un gesto de sumisión muy poco común en la mestiza, entraron a la tienda, todos compraron algo incluso el Halcón, quien se llevo dos trajes de baños al más puro estilo Malibú, Tony le compro a Steve un par de esos de licra muy ajustados con los que logro sonrojar al Capitán. Loki compro tres negros uno en cada estilo, Luego decidiría cual le quedaba mejor, Thor se llevo muchos amaba nadar y le encantaban los colores vivos, Natacha tomo un par de modelitos poco recatados y le ayudo a Andriade con el suyo, la Mestiza prefirió un traje de dos piezas blanco a su estilo desilachado y emulando haber si usado por décadas, Bruce llevo una sunga para la sorpresa de todos, alegando de que ahora que el otro sujeto no estaba, podía tener cosas bonitas sin que se las rompieran.
La siguiente tienda en ser visitada por los vengadores fue la de ropa interior, los bochornos las caras largas y de pronto la mirada de "te voy a matar" atacaron a Ironman
- No me miren así, ella - Señalando a Andriade - no usa brasier - Steve se trapico, Natacha suspiro por perder la bella vista y Andriade se tapo con una mano sin saber que anduvo así toda la vida y el resto si se enteró...
- El hombre tiene un punto - Loki rodeo a su amiga por los hombros y la metió a un probador
- Que sabes tú de ropa "íntima" midgardiana? - Thor estaba que hecha a chispas por la mirada, Loki le besó la mejilla coquetamente muy cerca de la comisura de esos rojos labios
- No mucho, pero leo bastante y en una revista llamada Vogue leí un artículo sobre ropa interior para mujeres - Sin bajar su nivel de enfado Thor tomo un par de bóxers y se dirigió a otro probador, ya vería Loki quien se veía mejor en ropa interior - Natacha, puedes entrar con Andriade, dudo que sepa como se abrochan estas cosas - La espía rusa asintió metiéndose con otros cuantos que había elegido ella para cubrir las redondas bellezas, perdón... Para la mestiza
- Hey Steve, cuál usan primero los niños? - Steve suspiro al ver como su amado buscaba entre pequeñisimos calzoncillos de los Simpsons el que le debería quedar dentro de poco a Peter.
- Cariño detente, si Peter necesitará dentro de poco lo que sea, vendernos y se lo compraremos, sí? - La encargada del local miraba al niño colgando en la cangurera que llevaba el Capitán y luego a los dos adultos, ambos se dieron cuenta, pero decidieron ignorarla, sabían que luego la humanidad pediría explicaciónes sobre el tema y ya se las darían, solo que no ahora.
- Que sucederá cuando Peter tenga dos años dentro de una semana? O cinco dentro de un mes o diez en un año! Steve! - El pequeño Peter miraba curioso a su enojado padre.
- Anthony estás poniendo nervioso a Pater!
- Y a mi también - antes de que un apocalipsis se desatará entre esos dos por la ropa interior del mini hombre araña, Clint llego a su rescate - Necesitarás seis de cada talla, los años los ves aquí - Mostrándole la etiqueta - Y de estos de entrenamiento en unas semanas Peter debe dejar los pañales - Esa parte no sonaba tan mal, no era un secreto cuanto odiaba Ironman limpiar el sucio trasero de su hijo.
- Bien, bien... Esto está bien - Tony eligió varios modelos hasta la talla 6, satisfecho se unió a los demás en la salida

La siguiente parada fue una tienda de ropa exclusiva, dentro te dividían en secciones, a la derecha por un pasillo afelpado iluminado en lila las damas y a la izquierda por un pasillo de caoba iluminado en tenue blanco el de los varones.
Natacha y Andriade tomaron su curso y los muchachos el otro.

- De verdad tienes una linda figura eh - Nath le dejaba sobre el esculpido cuerpo diferentes conjuntos, mirándolos desde lo que le daba el largo del brazo, Andriade lucia divertida a pesar de odiar la ropa y la moda le gustaba esto de tener un momento entre chicas.
- Que puedo decir, viene con el paquete vampiro - Natacha elevo una ceja en clara interrogante, Andriade entorno la agatada mirada, dedicando una sonrisa de medio lado a Natacha, si debía contarlo que fuera a la más confidente - Cuando te transformas tu cuerpo se hace más fibroso, yo no tenía esta tonicidad muscular, pero gracias a la mutación quede en este estado de permanente juventud - La espía evaluó pedir que la transformará para verse así de bien, pero lo descarto por considerarlo de mal gusto
- Lo de tu especie envejecen? - La despeinada cabellera castaña subió y bajo en un claro sep.
- Crecemos más lento, me demore varios siglos en alcanzar mi madurez, pero a la larga si envejecemos - La aclaración encendió la curiosidad de la espía, de cierto modo Andriade era única en su clase lo que la hacía interesante y misteriosa, quería enredarse en esos misterios y conocer más, a eso sumado al peligro de tener esa información o lo difícil que sería sacarla le avivó la llama.
- Pero Loki siempre clama que eres inmortal - Cambio de conjunto colgando un bonito vestido rojo entallado que se le vería hermoso en una gala.
- Lo soy, pero mi raza no lo es, mi padre falleció por el cuchillo de un simple ser común, mi madre también, así que... No, ni las Hadas ni las Wicas son inmortales - Natacha le entrego el vestido a la encargada de la tienda, la discreta muchacha asiática miraba al piso intentando pasar desapercibida.
- Este en talla pequeña, tiró largo - La instrucción fue traducida a otro idioma de inmediato otra empleada fue en búsqueda de la prenda solicitada - Siempre escuché que las wicas son inmortales - Prosiguió con su conversación, sentía que se estaba escabuyendo tan bien, sentía el peligro como una caja fuerte a punto de abrir.
- No, pero el demonio si lo es, cuando la magia se corrompe con la crueldad de Lucifer, es cuando la magia deja de ser una flama que se paga con los años y pasa a ser un pozo sin fondo en el que pocas logran existir sin verse como una verruga andante - Natacha de pronto sintió que fue muy lejos, saber que existen los Dioses nórdicos era una cuestión, vivía con ellos, en está existencia, pero saber de otro plano astral en el que deberá pagar por sus propios pecados la hacían querer salir de allí y rezar el resto de sus días.
- Hiciste un trato con Lucifer? - El temblor al final de la frase no paso en banda, Andriade levanto transparente mirada elevo su perfectamente recta mandíbula y le contesto desde esa posición erguida y arrogante
- Fue él quien tuvo que pedir un trato conmigo - Hasta allí llegó la valentía de Natacha Romannof la espía decidió que era suficiente por un día de peligros e información privilegiada, prefería hablar de chicos y vestidos bonitos
- Es bueno saber que tengo una amiga poderosa - La castaña le sonrió
- Tus amigos son Dioses, hechiceras, ciber soldados y El Capitán América, sin contar claro a un ex militar con super visión y un genio billonario o al hombre verde que habita dentro de Bruce... Nath, tu eres nuestra amiga - Los ojos azules se encontraron con los castaños, el rubor pronto la controlo hace tanto que no le pasaba, pero de cierta forma Andriade lograba encontrar la fragilidad en la pantalla de Natacha.
- Creo que con estos son suficientes, no te veo cargando un closet completo tu primer día.

Afuera los chicos las esperaban, todos enfundados en trajes de alta costura, cada uno a su estilo y todos jodidamente sexys.
- Wooow, que es esto? Acaso ahí un desfile y no nos enteramos? - El amago de Natacha elevo los egos y saco expertas sonrisas. Andriade silvo por lo bajo al ver a sus amigos tan guapos esperándolas
- Mira a Peter - Señalo la Mestiza al pequeño Peter en su propio traje versión mini de Ironman
- Te ves tan adorable - de inmediato lo quería cargar
- Gracias y eso que hoy no me arregle la brava - Tony por supuesto quería el crédito por la belleza de su hijo
- Espero que cuando crezcas seas el mismo niño lindo de Queens y no un engreído con tu padre - Tony se giró indignado a fucilar con la mirada a la agente que ahora sostenía a su hijo provocando risas en el menor.
- Steve! Dile algo - El capitán era valiente no estúpido, no se enfrentará a la viuda negra por más que eso signifique dormir esa noche en el sofá.
- Que tal si dejan de discutir frente a Peter y nos vamos de aquí, ya tienen lo que buscamos - Loki detestaba estar rodeado de humanos más cuando cada midgardiana que pasaba cerca de ellos miraba a Thor como si fuera un paquete de carne.
- Cuernitos tiene razón, colmillitos ya tiene un vestuario más apropiado y nosotros llevamos más de lo que íbamos a comprar - Tony cargo de nuevo a su hijo, enredo sus dedos con los del capitán, giro con ellos y se despidió de los vengadores rumbo al vehículo que los venía a buscar
- Vamos chicos, los llevo - Clint tomo a su amigo Banner por los hombros y lo guío junto a Thor y Loki, las chicas se quedaron mirando algo confundidas por lo que pasó.
- Yo pensé que nos invitaron a una cena o algo - Natacha recogió sus compras del piso y se dirigió a Andriade, la alta mestiza solo sonrió
- Si, pero ellos viajan en auto y nosotros en expreso Andriade - Natacha no comprendió hasta que el mundo giro y junto a la mestiza llegaron al otro lado de la ciudad en la torre Stark
- Cool, nos ahorramos el tráfico - Ambas chicas llevaron sus respectivas compras a sus habitaciones, esperarían a que llegarán los chicos, bueno... Natacha no, ella le envío un vídeo desde su closet a Clint para que lo vieran el y Banner - Por creídos!

Más tarde el resto de los habitantes de la torre llegaron a la planta común, más cómodos se sentaron a esperar el Sushi y la pizza que pidieron camino a la torre.
- Hey qué guapo te vez - Loki caminaba descalzo, últimamente se le había hecho una costumbre, el delgado pantalón de algodón negro caía sobre sus blancos pies, la cinturilla del pantalón descansaba perfecto de los huesos de las caderas y por sobre eso el borde su camiseta de Thor también negra con un martillo y un rayo atrevesandose terminaba en un cuello en v, que dejaba ver las marcadas clavículas del pelinegro.
- Tu no lo haces mal - Thor aclaro su garganta al sentir como Loki se aproximaba demasiado hasta el en un espacio en donde los otros vengadores caminaban
- Loki?... - Thor amaba la audacia de su hermoso amor
- Thor?... - Se hizo el desentendido de sus propias intenciones y casi inocente poso su larga mano pálida sobre el pectoral de Thor, el aliento del rubio se detuvo, cuanto adoraba el toque cálido de Loki, Disfrutando de la reacción de Thor se elevó sobre las puntas de sus pálidos pies para depositar delicadamente un casto después sobre la comisura de los labios del mayor, un rayo atravesó internamente a Thor, sentía el cosquilleo dejado por el delicado toque de su hermano, abrió los ojos sin saber cuando los había cerrado para encontrarse solo de pie en medio de la alfombra roja, mirando a un Loki que ahora abría el refrigerador como si nada hubiese pasado entre los dos
- Quieres agua? - Sacando dos botellas le enseño una Thor, el rubio asintió, aceptando su derrota, cuando de trucos se trataba su hermano siempre sería el mejor
- Sin gas por favor - La botella solicitada voló por la cocina hasta llegar a la mano abierta de Thor, el Dios se dejó caer sobre el sillón donde estuvo sentado momentos antes de que Loki entrara en acción.
- Crees que los demás lleguen pronto tengo hambre - Hace dos días que escuchaba esa frase cada vez más frecuente de los labios del menor, sin prestarle mucha atención, se lo atribuyo a la poca actividad de su pareja fuera de la cama que compartían los dos o el cuidado esporádico como niñera designada de Peter.
- Escuché que la comida llegaba en unos minutos por eso subí antes - Loki rodó lo ojos
- Quieres llegar antes para poder comer más, a este paso no vas a caminar vas a rodar - Loki presiono su largo dedo índice sobre el marcado abdomen de su amor, oh como adoraba morder ese abdomen.
- Hey, no digas eso, entreno a diario para que mis poderosos músculos se vean así de bien - Descaradamente le guiño un ojo a Loki en clara referencia a que clase de deporte le gustaba hacer últimamente
- Si comes demasiado no habrá tal ejercicio - No lo podía creer, acaso Loki le estaba sacando en cara el día en el que tal vez, solo tal vez comió mucho del pollo frito de ese lugar con el hombre de anteojos en el balde y no logro hacer más que dormir con dolor de estómago?
- Te encuentras insatisfecho con nuestros ejercicios? Porque me parece recordar a cierto joven de cabello azabache con problemas para caminar correctamente al día siguiente de nuestro entrenamiento - El pálido dios trago duro, fijo sus esmeraldas intensamente verdes en las azules iris de su hermano, provocando un cosquilleo en el otro Dios, cuanto amaba Thor domar a esa fierecilla enfrente suyo.
- Tal vez sea tu brutalidad al entrenar y no la delicadeza de ese caballero el problema en esta situación - Loki se sonrojo al ver la sonrisa canalla en el rostro de Thor, se podía oír a sí mismo en el cabeza del mayor, gritando por más, porque fuera más rápido o más condenadamente fuerte y luego pagará las consecuencias al intentar caminar correctamente al otro día hasta el desayunador
- Amo la delicadeza de ese caballero - sabía que estaba mal y que los podían encontrar en esa poco convencional situación, más aún no logro detener su propio deseo, antes de que Loki reaccionara, Thor sostenía la fina barbilla y la elevaba para dejar un casto beso en los rosados labios de su hermano - Te amo a ti Loki...
- Cof cof - El sonrojo en las mejillas del pálido Dios, se fue de rosa pastel a rojo fuego en un parpadeo, apretó los ojos y dejó caer su frente al pecho de Thor, el rubio descanso su pesada mano en la espalda del menor y sonrió a quien los había interrumpido.
- Bella Andriade - La mestiza le dedico una suave sonrisa a Thor
- Thor - Loki giro a mirar a su amiga entrar a la cocina
- Casi nos matas del susto mujer - Andriade disfrutaba de hacer travesuras, una sonrisa ladina se dibujó en los labios de la inmortal.
- Si no quería que los vieran llevarían sus demostraciónes afectuosas a otro sitio más privado - De inmediato el rojo termino de cubrir el rostro de Loki llegándose hasta la línea de nacimiento del negro cabello
- Me vengare! - Thor sostuvo a Loki antes de este saliera disparado a su piso sin comer
- Recuerda que tienes hambre - El pálido Dios bufo acorralado a un costado de Thor.
- Entre ustedes dos me han quitado por completo el apetito - Los dos mayores se rieron de buena gana.
- De que nos reímos? - Tony entro junto a Steve y Peter
- De la forma en la que Thor y Loki discuten todo el tiempo - Andriade les guiño un ojo a los hermanos siguió su camino hasta tomar asiento en su lugar de la mesa
- No es justo yo quería ver a chispitas ganándole a cuernitos - Si supiera Anthony en los líos que lo metían su bocaza
- Tony no seas indiscreto, lo siento chicos... Está un poco más sensible de lo normal con lo de Peter - El sonrojado ahora era Anthony Stark
- Amor, te he dicho que hacemos un equipo perfecto? - Steve asintió acercando su cuerpo cariñosamente al del castaño
- Claro que sí! - El entusiasmo palpable en la respuesta de Steve fue lo que le quito el enfado, y le bajo niveles de sarcasmo a su siguiente comentario.
- Pues.. en este precioso instante creo que no es tan así - Steve le dió una mirada de disculpa estilo cachorrito que lo termino de derretir - Utilizar esa mirada cuando estoy enojado se califica como trampa - Su regaño perdió efecto, tras soltar una pequeña risita por la carita de niño castigado que le daba el Capitán - Oh carajos así no se puede - La discusión termino en un beso de amor puro, que Peter aplaudió
- Te amo Anthony Stark - El aludido colgó una mano del cuello del más alto y la otra la depósito en la cabecita de Peter
- Yo los amo a ustedes
- Tráiganme una jeringuilla de insulina, me acaba de dar diabetes con solo escuchar - El halcón entro con las bolsas de los pedido, Nath traía los palillos las salsas y un par de refrescos
- Comida! - Peter aplaudió con el mismo entusiasmo que su tía Nath al mostrarle los palillos chinos a Pete.
- Huuu sushi, Banner fue el último en llegar traía sus propios palillos tallados aplaudiendo en el aire.
- eres un ñoño hasta para esto Banner - El Doctor le resto importancia a los comentarios de Stark, en vez de contestarle se fue directo a una bandeja recién abierta con rollitos primavera
- Bien chicos auto servicio - Declaro Natacha levantando su propio plato para rellenarlo con manjares sobre la ensimera de la cocina.

Cuarenta minutos después los vengadores y el pequeño Peter descansaban con las barrigas llenas sobre los sillones del piso común.
- No debí comer esa última rebanada de pizza - Loki rodo los ojos por el comentario de Thor
- Trozo? No te debías haber comido la pizza! - El rubio se sentía demasiado mal para seguir con el alegato, Loki bufo enojado y se lo llevo arrastrando hasta su cuarto - Buenas noches! - Las hojas del ascensor se cerraron, Tony se giró a ver a Peter jugando con Steve en la alfombra
- Mi pequeña familia vamos a descansar? Mañana será un día estresante en la oficina - Steve cargo a Peter, el niño no dejaba de sujetar el juguete entre sus manos, un pequeño oso de felpa color chocolate, Tony le hizo un gesto al capitán para que se lo dejara, arriba se lo quitaban
- Buenas noches niños - Muy a su estilo Tony se despidió.
- Buenas noches?... Los Americanos son tan aburridos - Bruce se giró a Andriade
- Que harían en Cuba a esta hora? - Apunto el reloj de pared con las manecillas apuntando las nueve pm.
- Nos iríamos de rumba - Natacha suspiro, Clint le movió las cejas de abajo arriba y la espía lo golpeó
- Vamos a bailar! Sé que a Natacha le gusta el baile - La espía se puso roja por el comentario de Clint, Bruce que no entendía, solo los apoyo
- Desde que el otro sujeto aprecio que no he salido a un club nocturno - La mestiza se partió de la risa
- Cariño, que hasta yo sé que ya no se le llaman así - Bruce arrugó el ceño
- No lo molesten, Banner es nuestro ratón de laboratorio, que va a saber él Sobre discos y bares - Natacha levanto las cejas en dirección a Clint
- Valla capitán vida nocturna, dime cuándo fue la última vez que meneaste las caderas eh? - Clint no respondió en vez de eso se paró del sillón
- No lo sé pero si se cuándo será la siguiente y eso es justamente ahora! Quien viene conmigo? - Andriade se paró y junto a ella Bruce
- Ok... Iré, solo para cuidarlos de ustedes mismos - La verdad era que quería volver a bailar como lo hizo en cuba en los brazos de la Mestiza
- Bien nos vemos aquí en 15 minutos? - Natacha negó a Clint.
- No, eso es mala idea los chicos sé pondrán tensos si saben que saldremos sin ellos, mejor nos vemos abajo - Todos asintieron y caminaron al ascensor.

Más tarde esa misma noche en el penhause
- Porque no se quiere dormir? - Tony paso de tener un dulce bebito calmado a un hipertinetico bebé araña en las paredes, era tercera vez que cerraban los ojos con Steve y tenían al niño escalando las paredes.
- Tal vez comió mucha fruta antes de dormir, el azúcar activa a los bebés - Tony juro que mañana le daría leche tibia con avena para que se durmiera, Steve bostezo abiertamente, se restregaba los ojos del sueño, ya eran las dos de la madrugada y Peter no les permitía descansar
- Cariño, quieres que Papi te lea otro cuento? - Un puchero apareció en los labios del menor, el niño ya había escuchado siete cuentos y no quería volver a estar entre sus dos padres apretado y aburrido - Creo que eso es un no
- Tal vez está incómodo entre nosotros dos - Tony miro al niño removiendose entre ellos, por más que le molestara la idea sabía que Steve podía tener razón, de tener una tamaño de apenas sesenta centímetros a casi un metro de un estirón puede ser complicado. Sobre todo si antes parecían tener mucho espacio y ahora con Peter completamente estirado estaban en sus respectivas orillas de la cama intentando no caer.
- Crees que lo deberíamos poner en - Señaló la cuna a su lado, evitando decir la palabra en voz alta
- Mi vida, se que para ti es difícil, si quieres puedo dormir en mi habitación hoy, para que descansen con Peter, tendrán más espacio y no sería necesario acostarlo allí - Tony se aterraba de alejar a Peter cuando dormía, pero más le aterraba estar lejos de Steve. Sopesando ambas posibilidades la opción menos mala era poner a Peter en la cuna
- Bien, pero acerquemos más a la cama - Steve movió sin dificultad la gran cuna de madera tallada y dejo al niño dentro, sabía que Tony no sería capaz de hacerlo por si mismo
- Bien pequeño, es hora de dormir, Papi y papá estaremos en la cama grande justo al lado - Un pequeño puchero se asomó por el labio inferior de Peter
- Tal vez podamos volver a intentar - Tony cayó de inmediato con el puchero de su pequeño, pero Steve no y no permitiría que su hijo los manipulara a los dos, con un dedo levantado silencio a Tony y aún mirando a Peter lo calmo susurrándole un nana
- Duerme tranquilo niño inocente, sin preocuparte del bandoleeero, no solo en tus sueños te protegeremos - derretido por la ternura infinita con la que Steve le susurraba la tonada a su bebé, se permitió dejar de preocuparse, Tenía al mejor hombre del mundo junto a su lado - Dulces sueños pequeñin - Steve se estiró para besar los rizos castaños de su pequeño
- Buenas noches bebé, papá y Papi protegernos tus sueños - Los ojitos somñolientos de Peter se encontraron con los de Tony
- Paaaaapaaaaaaa - El corazón de Ironman se detuvo y luego explotó
- Lo escuchaste? Lo oíste Steve, dijo papá, dijo papá, la primera palabra de Peter fue papá - Lágrimas de emoción corrian por las mejillas de ambos padres orgullosos
- Si amor, dijo papá - Steve le entrego a su hijo el osito de peluche con el que cargo toda la tarde y le acomodo los rizos rebeldes de su hermosa cabecita
- Papá, Papi, papá papiii - Era el turno del Capitán América de estallar en llanto de emoción, su pequeño hijo los hizo felices a los dos.
- Si cariño, Papi y papá te aman - Peter aplaudió mirando sus manitas con atención - Steve se quedó mirando los ojos emocionados de Tony
- Te amo - Tony lo abrazo
- También te amo grandote, y a ti pequeño revoltoso - Un beso adorable de los labios de su hijo floto en el aire, ambos hombres le cantaron a su pequeño hijito amado, susurrando palabras suaves y muchos amor, lograron que Peter conciliara el sueño en su cuna...

----------+-++ NA.

Me ha costado demasiado hace una historia con tantos personajes, pero creo que va tomando forma! Por favor díganme qué les está pareciendo! Las quiero!

Continue Reading

You'll Also Like

79K 5.4K 31
One shots de la Casa del Dragón [español] segunda parte.
52.9K 1.8K 22
︵‿︵‿୨ • 🌔 •୧‿︵‿︵ • 𝘁𝗿𝗮𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂. • 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀...
108K 8.2K 33
Yuji Itadori un joven que ha sido rechazado por muchas chicas desde su niñez hasta su adolescencia , Pero ahora en la Actualidad estudia en la Academ...
205K 8.7K 69
Aquí podrás leer pequeñas historias con los personajes de Boku no Hero Academia. •Pedidos abiertos. •Los personajes no me pertenecen, tan solo la ray...