Para Andrew [En Edición]

By Millows_C

127K 14.8K 1.6K

Cariba y Andrew son vecinos, ambos con sentimientos entre sí, un día una inesperada carta da inicio a su hist... More

¡Book trailer!
Para Cariba I
Para Andrew I
Para Cariba II
Para Andrew II
Para Cariba III
Para Andrew III
Para Cariba IV
Para Andrew IV
Para Cariba V
Para Andrew V
Para Cariba VI
Para Andrew VI
Para Cariba VII
Para Andrew VII
Para Cariba VIII
Para Andrew VIII
Para Cariba IX
Para Andrew IX
Para Cariba X
Para Andrew X
1
2
3
N/A. 1
4
5
6
7
8
Para Andrew XI
9
Para Andrew XII
10
11
12
Para Andrew XIII
Para Andrew XIV
Para Andrew XV
Para Andrew XVI
Para Andrew XVII
Para Andrew XVIII
13
14
Hola
15
16
17
N/A 2.
18
19
20
21
22
23
24
25
26
Para Andrew XIX
Para Andrew XX
Para Andrew XXI
Para Andrew XXII
27
¡Hola Andrew! Parte 1
28
29
30
Cariba Ikhenny, Te Amo
32
33
34
35
36
37
38
39
40
Para Cariba XI
Para Andrew XXII
Para Cariba XII
Para Andrew XXIII
Para Cariba XIII
41
Para Cariba XIV
42
43
44
45
46
47
48
49
Hola N/A
50
51 💣
51
53
PROMO FINAL
Despedida
54
55- FINAL PARTE N°1
FINAL PARTE 2
EL FIN
Epílogo
¡Respondiendo Sus Preguntas!
Especial Halloween 🎃
Especial De Navidad
Te amo

52

881 87 34
By Millows_C


Dedicado a: Helado-De-Caramelo

Número desconocido : Hola querida Ciel

—¿Quién demonios eres?

Número desconocido: Parece que olvidas fácil, corazón, ¿cómo debería decirlo? Soy él único hombre que ha tocado ese precioso cuerpo.

Temblaba de miedo y el celular se me cayó de las manos ¡¿de dónde había sacado mi número?! Probablemente fue mamá, debía contarle la verdad, al menos cortaría todo contacto con él.

—¿El único? jaja no me hagas reír, creo saber quién eres, Michael no te creas tan importante en mi vida, tú lo dijiste, me acosté con Fernando y sí, tienes toda la razón ahora deja este jueguito que ya resulta molesto y vuelve a casa.

Estaba asustada pero no iba dejar que él siguiera creyendo que soy una mujer indefensa, que  puede tenerme en sus manos y aprovecharse de mí, ahora tengo a mi padre aquí, a mi hermana, a mis amigos y  a Andrew ya no estoy sola.

Número desconocido: Bebé ¿Aún me guardas rencor? Sé que fue estúpido mostrarle nuestro amor a Nando pero estaba molesto, compréndeme, además sólo vio algo que iba a pasar en cualquier momento.

—¿Amor? ¡¡Fue una violación, maldito animal!!

Número desconocido: ¡Deja de decirlo! Sólo consumamos nuestro amor, es todo.

—Me golpeaste y  amarraste para poder abusar de mí. ¿Eso es amor? De hecho ¿alguna vez me amaste?

Número desconocido: ¡Con un demonio, sí! Sí, Ciel te amé desde que era un adolescente, quizá empezó desde que éramos niños pero me di cuenta tarde, sé que te lastimé pero estaba molesto, no tenías porqué acercarte a ese traidor. Desde que empecé la Universidad no hecho más que pensar en ti, a pesar de graduarme con honores siempre sentí un vacío en mi corazón debido a ti, perdóname.

—Eres... ¡Eres un imbécil! Me amaste tanto que me forzaste a estar contigo ¡destruiste mi vida!.
Te graduate con honores, qué irónico premiar a un criminal, fuiste a la mejor Universidad y le quitaste el mismo derecho a Nando, trabajó tanto por eso y nunca pudo darle esa alegría a sus padres.

Número desconocido: No lo menciones.

—¿No menciono que tu mejor amigo se suicidó por tu culpa?

Número desconocido: Yo no le puse la soga en el cuello y lo empujé de la silla.

—Lo hiciste cuando lo volviste testigo de todas las atrocidades que cometiste. ¿Violación? ¿Asesinato? ¿Qué más Michael? ¿Qué más se necesita para volver suicida a una persona perfectamente normal?

Número desconocido: Estaba asustado, no quería amenazarlo pero era mi beca, trabajé duro por ella.

—No quiero gastar más tiempo contigo, simplemente te bloquearé y haré de cuenta que nunca me escribiste.

Número desconocido: No quieres hacer eso te lo aseguro.

—¿De qué hablas?

Número desconocido: Si me bloqueas, este animal irá a buscar a ese pequeño al jardín de infantes. ¿Qué hora sería perfecta, Ci? ¿Cuándo vas a dar tus charlas en la Universidad? ¿Cuándo ese tal Alex con su novia lo dejan en las mañana? ¿O a la hora del receso quizá?

—¡Estás loco! Por favor Michael, te lo suplico, has conmigo lo que quieras, deja a Ocean fuera de esto.

Número desconocido: ¿Qué es ese niño para ti?

—No te importa.

Número desconocido: Tienes razón, no me importa, siempre y cuando no te portes mal.

—¿Qué quieres que haga?

Número desconocido: Primero vas a presentarme a tu familia como tu novio, así podre visitarte a gusto en tu casa y podrás quedarte hasta tarde conmigo.

Sabía perfectamente a qué venía eso, planeaban obligarme a acostarme con él otra vez y no podía evitarlo, si me negaba  Ocean corría peligro y al contarle a alguien me metería en problemas porque terminé siendo cómplice de la muerte de esa muchacha, no estuve presente pero conocía la verdad y no dije nada, tal vez me merezco lo que estoy viviendo por eso.

Con él en mi casa quién sabe cuántas veces va a tocarme, a besarme... A violarme, me daba asco sólo imaginarme esa situación.

—De acuerdo —escribí sintiéndome desdichada al punto de querer morir esa noche.

Número desconocido: Ves corazón, no fue muy difícil, lo siguiente que vas a hacer es venir sin cuestionar cada vez que te llame a mi nuevo departamento.

—¿Qué más?

Número desconocido: Eso es todo, descansa amor, esa pijama corta va a hacer que te enfermes.

Esto estaba fuera de control, no sólo vigilaba lo que hacía en el día ahora también me controlaba en casa, no estaba segura en ningún lado. ¿Qué iba a ser de mí ahora?

Me coloqué un saco grueso con cierre y un pantalón, aseguré mis cortinas con cinta adhesiva y me acosté a dormir, todo esfuerzo fue en vano ya que  no conseguía conciliar el sueño, me sentía como un cachorro asustado en una casa nueva, quería llorar pero si lo hacía debía dar explicaciones y lo que menos necesitaba ahora era eso.

—¿Amor vamos? —dije tratando de animarla, Lowe no quería mudarse a la clínica por nada del mundo y no teníamos otra opción, fue una orden estricta de Darien y debíamos obedecer.

—No quiero, Tom —estaba sentada en el filo de la cama con la mirada agachada —. Eso no sería vida, estar conectada a decenas de cables es lo que menos quiero.

—Hazlo por Joie, ella necesita de ti, yo te necesito —después de limpiarse las lágrimas se levantó y tomó la maleta que le había alistado—. Vamos

Conduje en silencio hasta el hospital, no podía imaginarme lo que era estar en su situación así que no podía decirle "todo está bien" "no pasa nada". Ella se molestaría así que preferí guardar silencio. Era atemorizante todo, nunca le temí tanto al tiempo, me aterraba criar a mi hija solo.

Al llegar nos llevaron a la habitación que tenían preparado para Lowe y las enfermeras la instalaron, no escatimé gastos, ella merecía lo mejor aunque al inicio me dio inseguridad debido a que el dinero que entraba a la empresa también era de Cariba pero después de pensar en la condición de la madre de mi hija no me importó, sé que Car me entenderá.

Salí un momento a hablar con Darien en busca de algo esperanzador pero su cara no me dijo nada bueno.

—¿Qué ocurre y sé lo más sincero por favor? —dije con un hilo de voz, aflojé mi corbata y me senté en la silla.

—No es bueno Tomás, los resultados son peores, a este paso vamos a tener que inducir el parto de tu novia o no conseguiremos salvar ni a la niña —a pesar de tratar de decírmelo de la forma más fácil todo dolía con la misma intensidad.

—¿Y Lowe? —pregunté conociendo la respuesta.

—Lo sabes Tom, ella podría fallecer, si hubiese escogido perder a la  bebé podríamos haber asegurado su bienestar, te juro que haré todo lo que esté a mi alcance por devolverte sanas a tus dos mujeres cuando salgamos de ese quirófano pero mantén la otra opción en la mente.

—¿Cuándo va a ser la operación? —tartamudeaba, no sabía cómo iba a volver a esa habitación después de oír todo esto.

—En dos meses, mientras más edad tenga Joie es más fácil tratarla en la incubadora pero si Lowe empeora quizá se de mucho antes —no entendía que mal había causado para pagar con creces mi error, mientras hacía memoria encontraba algunas de las razones más fuerte por las que probablemente me estaban castigando: enamorarme de la novia de mi hermano, por traicionarlo, por tratar como un objeto a cuánta mujer se me cruzó por el camino, de cierta forma Lowe consiguió su venganza, me rompió el corazón en miles de partes en un tiempo en el que se supone debe ser lleno de alegrías, pero para ella tampoco resultó bien, tal vez fue una prueba para dejarnos una lección a ambos.

Era un fin de semana familiar, había conseguido dejar todo el trabajo terminado para dedicarme de lleno a mis dos hombres favoritos y había sido la mejor decisión, amaba la nueva casa, juntos jugamos fútbol en el patio y en la tarde preparé una torta de naranja mientras ellos jugaban a las escondidas en las habitaciones, se escuchaba risas por doquier y mi corazón revoloteaba de alegría, eran todo lo que necesitaba para estar en paz.

Cuando se cansaron los llamé a comer este pequeño postre acompañado de té calentito para calamar el frío que hacía, el invierno había llegado con fuerza este año.

—¿Quieres ver una película con nosotros, Car? —dijo Andy llamando mi atención.

—Vamos mami, mañana lavamos los platos todos —mi pequeño hijo tomó mi mano y empezó a conducirme hacia la sala, su padre lo ayudó así que me resigné a dejar la pila de platos para el día siguiente.

La película fue muy graciosa ya que como Andrew sabía que le tengo mucho miedo a las terror había escogido una comedia, en realidad mis favoritas eran las de acción pero con Ocean presente me la pensaba dos veces antes de ponerlas.

—Así que el pequeño se durmió al fin —dijo entre risas mirándolo descansar en medio de los dos, la idea del sofá cama había sido perfecta.

—Es sorprende ver la energía que tiene —acaricie con cuidado su cabecita mientras lo envolvía mejor en la pequeña manta que teníamos.

—No soy tan viejo y te juro que me cuesta seguirle el paso a Ocean, pero me alegra verlo activo, es un niño sano y es suficiente para agradecerle a la vida —tanto mi hijo como yo estábamos recostados sobre su brazo así que se giró para tenerme frente a él.

—Tengo tu edad, no digas que estás viejo —reí por mi comentario y vi esas sonrisa típica de él.

—Los amo, de verdad, me encanta este momento, tenerlos conmigo es como un sueño para mí, quiero retratarlos en mi mente para que esta imagen dure por siempre.

—¿Me veo hermosa en el boceto de tu mente? —seguramente estaba despeinada por las veces que me removí debido a la risa que me causaba la película.

—Siempre te ves hermosa princesa.

—Entonces Ciel también lo es —la frase "tienes una hermana gemela" vino a mi mente.

—En realidad  ahora que lo mencionas pues sí, son iguales físicamente pero si me permites acotar las dos sólo comparten algunos rasgos internos—empezó a marcar con sus dedos las diferencias sin decírmelo.

—Le tienes mucho cariño —comenté viendo la alegría que reflejaba sus ojos.

—Obvio, es como mi hermanita pequeña, nunca tuve una y criarte con otro hombre te da una perspectiva diferente de las cosas.

—¿Qué cualidades compartimos? —pregunté emocionada, siempre que estaba con mi hermana podía notar que éramos diferentes así que la idea de imaginarme cosas en común me llenaba de dicha.

—Son tercas, enojonas y difíciles de tratar —lo dijo con tanta seriedad que admito me tomó por sorpresa,  no me esperaba eso así que probablemente mi rostro muestra mi incredulidad.

—Gracias —contesté con sarcasmo.

—Es broma bebé, estaba jugando, pues las dos son muy fuertes, luchan a su manera con las situaciones difíciles, nunca dejan solas a las personas que quieren aunque sacrifiquen su felicidad, es un gesto digno de recalcar en ambas —me abrazó fuerte dándome un beso en la frente.

—Veo que la conoces mejor que yo.

—Pues sí, creo que se debe a las conferencias que da en la Universidad además como está sustituyendo al maestro y yo no tengo amigos es mi única compañía. —no debía ser fácil para And haber vuelto a su vida estudiantil sin amigos, todos se habían graduado y hasta Matt, su mejor amigo ya no estaba.

—Me alegra que se hagan compañía.

—¿Cariba qué opinas de dar otro paso en nuestra relación?

—¿Cómo cuál? —estaba nerviosa, todo marchaba bien así y de la nada me sale con esto.

—¿Qué me dices de la idea de casarnos?

No sé si empalidecí pero Andrew me miraba consternado, estaba bien ser novios pero ¿casarnos? Ese era otro nivel, conocía muy bien esa vida y no era fácil, sinceramente no planeaba volver a vivirla en un tiempo.

—¿No quieres?

—Debo pensarlo

*********

Hola bbys 👻❤️

¡¡Actualización!!

¿Qué piensan de lo que dijo Andrew? 😱

Dinámica fantasmal para la dedicatoria:

—¿De qué se graduó Ciel en la Universidad?

¡¡Les dejo la foto que hice de Carew!! ¿CÓMO ME QUEDÓ?

Psdt. Si aún no se han unido al grupo de wssp y desean hacerlo, mandenme sus números telefónicos y códigos respectivos por mensaje.

❤️😈 Psdt 2. ¿Me regalan un voto 🌟 y un comentario? 💚 👻  🙏

Los quiero ❤️❤️❤️

Millows fuera....

Continue Reading

You'll Also Like

24.7K 1.1K 26
One shots entre famosas y Tn aclaro que en todos Tn será Hombre
13.2K 681 11
•. 𝐂𝐓 | 𝐎𝐒 .• || Pequeños escenarios ficticios de tus cantantes favoritos *⁠.⁠✧ 𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎𝐒
8.7K 424 18
Una, amante de la música, medio inglesa y camino a alcanzar sus sueños, estudiar la ESMUC, la escuela superior de música de Cataluña. Otra, deseosa p...