Amor vikingo

By AnaSalvatore97

7.5K 309 5

Algunos personajes son de mi creación y varias cosas que han sucedido en la historia las he cambiado por otra... More

Personajes
Capitulo 2
Capitulo 3
capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90

Capitulo 1

1.8K 28 0
By AnaSalvatore97

( Bienvenidos a mi nuevo Fanfic, he cambiado algunos personajes de la serie de Vikings y algunas tramas, he querido hacerlo de un modo diferente aunque los personajes principales son los mismos solo cambia alunas cositas pequeñas. Solo espero que no os molesten los cambios, que disfrutéis de leerla y si tenéis alguna duda o queréis comentarme algo estaré encantada de leer vuestros comentarios)







" Me siento desolada, cansada, llena de inseguridades y preocupaciones... Desde que dios se me volvió a aparecer en aquel sueño hace unos tres días mi fe volvió a renacer, se que el gran Ragnar Lothbrock me dio su amor incondicional, él si es un gran amigo y hombre"- pienso mientras amaso la masa del pan y sigo pensando en mis cosas muy metida en lo mío-

" Pero ahora que mi dios volvió a mi corazón no se si puedo seguir en la aldea pero no quiero hacer daño a mi amigo".


Ya tenía horneado mi pan lo deje en una de las ventanas de mi cabaña para que se enfríe un poco y así luego en la comida poder comerlo, de nuevo entré en mi cuarto saque de debajo de mi cama el libro sagrado y mi colgante de la cruz lo he tenido desde que Ragnar me sacó del santuario ya que si lo descubren estaría muerta, me puse el vestido más sencillo que tenía en mi pequeño armario.

" Me hubiera gustado ponerme el vestido negro con el velo tapando mi cabello ese era nuestro vestuario en el santuario".


Salí de mi cabaña se encuentra a unos 30 minutos en caballo a Kattegat y a pie ni os cuento, camine hasta mi pequeño establo donde Ragnar me regalo 3 caballos, 10 gallinas,3 cerdos y 2 dos cabras, evidentemente se han reproducido y ahora tengo más animales que regale ya que también necesito monedas. Cogí las cuerdas de uno de mis caballos cuando salimos del establo me monte en él, mientras yo rezo en el bosque deje que pastara tranquilamente. 

- Tranquilo amiguito, ya regresamos a casa y te daré agua fresquita.

Le digo mientras le acarició por detrás de las orejas lo cuál le encanta eso hizo que empezará a relinchar lo cuál me provoco unas risas me monto de nuevo en él y cabalgamos de vuelta a nuestro hogar, pero cuando regresamos note tenso el lugar me baje de él y caminamos hasta el establo donde le di agua fresquita mientras lo cepillo, hice lo mismo con mis otros dos caballos y alimente a mis demás animales.

- Acaso abandonas a tú querido Ragnar.

La voz de Floki que venía detrás de mí me congelo la sangre de todo mi cuerpo, saque de una de las dos mangas del vestido una pequeña daga que siempre llevo conmigo para emergencias y me parece que está es una de ellas, me di lentamente la vuelta mientras hacia eso escondí mi mano que tengo en la daga él seguía quieto mirándome vi que en sus manos lleva una de sus hachas favoritas ya le he visto usándolas y se que ante él no tengo muchas opciones de no salir mal parada.

- ¿ Ya te vas ha ver a tú dios?.

Solo vine a alimentarlos, o no puedo alimentar a mis animales.

No soy estúpido, debí haberte matado cuando tuve la oportunidad.

" Será... No, no dios me enseño a poner siempre la otra mejilla, pero aún así se merece un buen escarmiento pero él nunca ha venido hasta mi cabaña para visitarme, no creo que haya venido hasta aquí para amenazarme".

- Coge uno de los caballos que Ragnar te regalo.

- ¿ Porqué debería hacerte caso?.

- Ragnar me mando a buscarte, hay una reunión y quiere que hasta una " cristiana" valla.



- Camaradas es un placer que hayan querido venir a mi querida morada, desde que intentamos conquistar parís y fracasamos ya que los dioses no estaban con nosotros, pero eso va ha cambiar porque este verano se que lo CONSEGUIREMOS.

Nadie dijo nada le miran sin entender absolutamente nada incluso yo, Ragnar vio las caras de sus hombres y mujeres anonadadas como se encuentra la mía, bebió de su cuerno quito de su barba la espuma que tenía tiro el cuerno vació y se levantó de su trono todos se quedaron callados de nuevo, nos miro a todos nosotros empezó a caminar se está dirigiendo a mí.

- La primera vez perdimos porque no conocíamos el lugar que íbamos a atacar, pero ahora gracias a Helena lograremos entrar en sus murallas y arrasaremos con todos ellos.

Todos levantaron sus cuernos gritaron y bebieron con alegría dejándome asustada, Ragnar me abrazo y empezó la celebración, aunque yo no recuerdo haberle dicho que sí.

- No me gustaría estar en tu pellejo, ahora deberás elegir entre tú dios o el nuestro, elijas lo que elijas yo estaré observándote - me dijo Floki en mi oído derecho pero al tenerle tan cerca note un aliento que haría tumbar al ejercito más grande del mundo, me aparte de él ya que empezaba a marearme solo con su olor se río de mí de nuevo y se marchó junto a su esposa.

" ¿ Qué voy a hacer?; Estoy entre mi dios o Ragnar y de los dos no se a cuál elegir".


-¿ Te diviertes?

-No debes estar celosa, creí que ya hablamos sobre Ragnar y te deje claro que solo somos buenos amigos, ¿ sigues dudando de tú amiga?

-Sí me disculpas, voy a ver a nuestros hijos.

Me echó una mala mirada antes de marcharse no la comprendo pero la verdad es que solo quiero marcharme, camino hasta la salida de la gran casa mire el cielo estrellado es precioso relaja un montón, en estos momento me siento indefensa camino por la aldea me siento extraña como si me faltara algo que he olvidado pero que en realidad solo quería aliviarme.


Llegue al pozo me siento en el sigo mirando las estrellas son preciosas, de pronto oí la voz de un bebé llorando lo cuál me saco de mis pensamientos baje del pozo seguí aquellos llantos, cuando descubrí aquel bebé... No puede ser verdad, es exactamente igual que la hija que esos cabrones me arrebataron, quería cogerla en brazos pero desapareció antes de que pudiera tenerla en mis brazos.

- Por favor, regresa.

Me caí de rodillas me tape con las manos los ojos sin dejar de llorar y llorar, estoy con el corazón dañado, si esto ha sido un castigo, ya he tomado una decisión voy a ayudar a un gran amigo.



AS- Deberías dejar de beber, asustaras a tus hijos.

RAG- Te recuerdo que yo no deje...

AS- No juegues con eso, ya pague por mis actos.

RAG- Hagas lo que hagas, nunca te perdonare por ello. 

AS- Como te atreves.

L- ¿ Interrumpo algo?.

AS- ¿ Qué hace ella aquí?.



Tarde en regresar ya que " alguien" se llevo a mi caballo si descubro que es Floki no pondré más mejillas si no cortare las suyas, el ambiente está silencioso demasiado lo cuál no me gusta mire a los alrededores, revise como están mis animales están muy bien, camine hacia mi cabaña pero entonces Helga la mujer de Floki se me puso en medio cortándome el paso.

- Qué susto.

- Perdona, no era para nada mi intención asustarte.

- Da igual  - la noto muy nerviosa cogí sus manos y nos miramos a los ojos la noto rara-

- ¿ Qué te pasa?.

- Perdóname. 

No entendía porque se disculpa, de repente " alguien" detrás de mí me puso en el cuello una cuerda, intente quitármelo pero aquella persona es más fuerte que yo, si sigue así pronto me reuniré con mi dios.

Caí al suelo desmayada lo veo todo negro, acaso ¿ esto es la muerte?... Siempre pensé que era diferente no todo, negro y vacío... Pero me he confundido por completo o igual es que no he muerto.



- ¿ Cómo se encuentra?.

- Ya purgue sus heridas en el cuello, ahora solo necesita reposar.

- Perfecto.  -dijo Ragnar que su luz en sus ojos habían regresado, los dioses le escucharon lo cuál se los agradecería con un sacrificio, cargo a su amiga cristiana en sus brazos, decidió llevársela hasta su cabaña. Donde la estuvo cuidando esperando a que pronto se despierte.

- Cuidas mejor de ella que de nosotros.

- Eso no es cierto, no la puedo dejar morir. 

- ¿ Estás bien?.

No respondió sigue mirando a su amiga que aún está inconsciente, padre e hijo se quedaron en silencio cuidándola. 




H- No debimos hacerlo, los dioses...

FL- Nos quedamos a medias.

H- Mejor. 

FL- Helga...

H- Te quiero, pero sabes lo que pasara si muere.

FL- Ragnar.



Poco a poco abrí los ojos me costo ver donde estoy, los cerré y abrí de nuevo entonces vi que estoy en mi cabaña... ¿ Cómo he llegado aquí?.

Me senté en la cama note un raro dolor en el cuello me lo toque con las manos asustada ya que pensaba que me habían asesinado, ¿ cómo es que sigo viva?.

- Esa no es la forma adecuada para conocer a tú dios.  - no me había percatado de su presencia hasta que habló, le vi sentado en una silla que se encuentra al lado de mi cama, aquel gesto por su parte me impresiono... Aunque desde que me trajo ha Kattegat, nos hemos cuidado mutuamente, se estiró y no aparto la mirada de mí.

- ¿ Recuerdas algo de anoche?.

Intente decir algo pero parece que mi voz no sale de mi boca cosa que me asustó un montón, le sigo mirando parece que no se está dando cuenta... De que no puedo hablar.

- Padre... Oh, veo que ya despertaste.

-¿ Qué ocurre?.

- Tienes que venir... Es el tullido.

Ragnar suspiro me miro un instante se levantó de la silla, y padre e hijo se marcharon cuando se fueron de la cabaña me levanté con mucho cuidado de la cama me agarre a la pared para no caerme, me mire de arriba a abajo asustada por no poder hablar y no saber el motivo de ello.



RAG- ¿ Qué ha pasado?.

ASL- Fue un accidente.

L- Eso díselo a la madre del crío.

ASL- Es una conversación privada, no pintas nada.

L- No vengo a juzgar.

RAG- Me importa MI HIJO, pero lo ocurrido no debió pasar... Hablare con la madre y llegaremos a un acuerdo.


BJ- Madre, ¿ qué ha pasado?.

L- Ya estoy planeando un gran plan.




Termine de darme un baño con hojas aromáticas estuve ahí en la bañera un buen rato pero ya me sentía como una pasa con cuidado salí de la bañera, me seque bien todo el cuerpo y me puse un vestido de color azul marino con algunos toques dorados por todo el vestido, cepille mi cabeza pero al final lo deje suelto. Decidí encender un fuego, puse dentro del cazo con agua caliente unas flores algo machacadas, seguro que me ayudará a que mi garganta se recupere y pueda volver a hablar.



FL- ¿ Dónde vas?.

H- Ha coser, es mi deber.

FL- Ten cuidado.

Le dijo el hombre algo " alocado" a su esposa, antes de seguir construyendo el barco para la flota de parís, está deseando que llegue el día en que se marchen.




Parece que aquel remedio a funcionado la verdad es que tenía mis dudas al respecto, pero me alegra ver que funciono se me cayo uno de mis libros al suelo, fui a agacharme pero al tocarlo con las yemas de mis dedos vi una iglesia, un bebé, al dios Odín y a... Me hice daño en la cabeza con todas aquellas imágenes que pasaron por ella. Cuando vi todo aquello pero no se que relación tiene todo ello, estoy confusa.... ¿ Qué significaría esa visión?.


Cogí mi hacha que está misma mañana estuve afilándola, me la guarde debajo de mi vestido tuve cuidado para moverme ya que no me la quiero clavar salí de mi cabaña mire el cielo ya casi se está haciendo tarde será mejor que valla en uno de mis caballos. Antes de marcharme a visitar a " mi querido Floki"... Hice algo que debí haber echo tiempo atrás, pero nunca antes me había atrevido a escribir aquella carta.




RAG- ¿ Dónde está?.

AS- No entiendo tú pregunta.

RAG- He ido a por el cuerpo del niño y no está... ¿ Dónde lo has escondido?.

- Ya está echo lo que me pidió.

AS- Bien, ya podéis retiraros.

- Sí.

RAG- Bien, iré a descansar.




Estoy algo cansada ya que llevaba tiempo montada en mi caballo y no podía más, me baje del caballo cogí la cuerda caminamos hasta llegar a la playa, deje que bebiera agua mientras yo me dirigía su cabaña a darle un regalito... Llegue hasta su cabaña o lo que parecía una " cabaña"; Dentro vi que hay luz seguramente sea el fuego que encendió, me acerque sigilosamente hasta la puerta, mire por una de las ventanas está de espaldas a mí y parece que está solo justo lo que yo quería.

Con mucho cuidado saque de mi vestido el hacha la mire me vi reflejada en ella sonrió aunque enseguida empecé a pensar que lo que iba a hacer era una mala idea, alce de nuevo la vista para volver ha mirar por la ventana pero entonces vi que se dio la vuelta y nuestros ojos se cruzaron, lo cuál me puso nerviosa y se me cayo de las manos el hacha.

- No voy a hacerte daño, entra.

Me dijo Floki que de nuevo me dio la espalda, no podía creerlo del todo ya que seguro es una trampa yo solo venía a acabar con él, pero si hace algún extraño movimiento acabare con él como venía a hacer. Entré en aquella cabaña, él echa más leña al fuego y siguió con lo suyo.

- ¿ Porqué la mandaste a ella, en vez de hacer tú mismo el trabajo sucio?.

- Soy un loco recuerdas, no se porque hago las cosas.

-Intentas apelar a mi corazón.

- Es la verdad, si te lo crees o no es cosa tuya no mía.

Se sentó al lado de la chimenea a avivar el fuego yo simplemente le observe sin saber que decir me ofreció sentarme, tarde unos minutos pero al final lo hice, me dio comida y agua que no probé ya que no me fio de alguien que me quiere muerta.

- He oído que conoces parís.

- Viví unos meses ahí, antes de ir al santuario donde me secuestrasteis.

- Ragnar te secuestro, los demás incluido yo queríamos...

- No soy estúpida.

No quería hablar más con él, miro las llamas del fuego debería marcharme y buscar a mi caballo, él comenzó a comer y mientras come me habló.

- Supongo... Qué ya - ruidos de comida-

Sin previo aviso me levanté de la silla él ni me miro siguió comiendo como si nada, salí de su hogar sabía que no sería capaz de matarlo, solo a mí se me ocurre quedarme hablando con alguien que ha intentado matarme, de nuevo me monte en mi caballo y di un par de pataditas para que fuera más rápido y así fue, solo quiero meterme en la cama y no salir de ella.














Continue Reading

You'll Also Like

57.5K 2.6K 31
"Sabemos que esta es la manera en la que se supone debe ser. Así que estamos tomando el largo camino a casa, porque no quiero gastar mi tiempo solo."
33.6K 2.3K 13
Noah es un teniente alemán temido por cualquiera que le conozca. Es poderoso y terrorífico, leal a sus ideales. Es enviado a Francia, donde los sol...
457K 46.7K 117
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
2.4M 247K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...