Capitulo 15

81 4 0
                                    

H- ¿ Todo bien?.

- Estoy nerviosa.

H- Es algo muy normal, yo vomite varias veces cuando me case con tu padre.

-¿ Crees que hago bien casándome con Hvithserk?.

Su madre le cogió las manos acariciandoselas le pone en su cabello varias flores azules, nunca antes las vio es más aquí no florecen. La chica se miro nunca se imagino una cosa así y que estaría confundida.

Se miro de arriba a bajo, no parece ella misma, pero el vestido fue algo echo por su madre y varias amigas suyas, no las puedo defraudar, pero tampoco quiero defraudarme a mí misma.

H- Ven, es hora de que conozcas a alguien muy especial.

No lo entendía en absoluto me cogió de la mano salimos de la tienda donde se me preparo  para la boda, me llevo al interior del bosque, suspiro con bastante curiosidad por ver donde me lleva nos hemos alejado bastante; vi que llegamos a un precioso lago, nunca antes había estado aquí... es precioso.

-¿ Porqué nunca antes había estado aquí?.

H- Quería esperar, aún no estabas preparado.

-¿ Para qué estoy preparada?.

H- Para conocerla.

¿ Conocerla?... ¿ha quién se está refiriendo?.

La seguí hasta un árbol torcido muy grande vi unas flores iguales a las que madre me puso en el cabello, se arrodillo toco la tierra que costumbre más rara.

H- ¿ Te acuerdas de las historias que te contaba de...

-Nandim, la florecilla azul.

H- Está es su tumba... cielo, te presentó a tú hermana.

-¿ Hermana?.

No me lo podía creer todo este tiempo desde mi nacimiento se me ocultó, según madre lo hicieron para protegerme, pero creo que hay algo más; se supone que hoy solo debía preocuparme por mi noche de bodas y... ahora resulta que me ha salido una hermana mayor que está muerta, por alguna enfermedad y ahora comprendo muchas cosas.







BJ- Enhorabuena hermano.

Los hermanos se reunieron antes de la ceremonia, ya que dentro de una semana se marchan a buscar venganza contra los culpables de la muerte de su querido padre, querían atar los últimos cabos que quedaban sueltos antes de partir.

IV- Vamos a hablar ya de como matar al rey Ela y a ese gordo.

BJ- Directo al grano, así me gusta.

Los cinco hermanos escucharon al mayor en silencio, sus ideas son bastante interesantes y lo más importante muy dolorosas, ninguno se puso en desacuerdo cosa muy extraña sobre todo viniendo de Ivar, después de ello levantaron sus cuernos, brindaron y bebieron.

BJ- Ahora celebraremos una boda.

UB- Hvithserk, espera quiero comentarte una cosa.

Los demás se marcharon dejando solos a los dos chicos, se volvieron a sentar, hubo un pequeño silencio pero enseguida se rompió.

UB- Se que es vuestro día y que no debería...

HV- Quieres que celebremos una doble boda.

UB- Si...supongo que ya sabes quién es la afortunada.

Amor vikingoWhere stories live. Discover now