26

36 2 0
                                    


                                                                                    Kateggat

Termino el entrenamiento por hoy me a dejado algo agotada, pero en vez de ir al río a bañarme, de uno de los árboles que hay a mi lado en una de las ramas cojo una deliciosa y exquisita manzana. Camino de nuevo al establo para seguir charlando con él, hablo con los dos guardias para que nos dejen hablar de nuevo a solas; al entrar le miro pero él a mí no,  le sonrió mientras camino hacia él y me siento en frente suya.

Edmond: Creí que después de contarte todo lo que él me conto estábamos en paz y dejarías que me vaya.

-Habido un cambio de planes.

Edmond:¿ Me has mentido?.

-No cielo, nunca te he mentido... ¿ no te quieres vengar de lo que te hizo?.

Edmond: Porqué crees que estoy ansioso de marcharme.

Le sigo mirándole sonriendo parece que mi plan está resultando aunque no me fio del todo, saco de una manga la manzana y también he robado un poco de vino para ganarme su confianza. Pongo en el suelo las dos copas, le ayudo a quitarle una de las esposas, no me hizo ningún daño pero no dejo de observarle; lleno las dos copas y brindamos por nuestra victoria.

-Hagamos un trato.

No deja de engullir y beber como si le fuera la vida en ello, no me sorprende que no diga nada dado que aún no se fía de mí y mucho menos de mi reinado; pero no me preocupa ya que se me da genial hablar con los hombres.

-Bien, yo hablo y tú escuchas mi propuesta. Lucharas codo con codo con mis hombres y mujeres... me obedecerás al menos delante de ellos y será toda tuya.


Quito la oreja de la puerta y alguien puso en mi hombro derecho su mano, por el rabillo de un espejo que había me encontré con un viejo amigo de la infancia. Nos abrazamos hacia mucho que no nos vemos pero todo este tiempo no he olvidado a los buenos amigos como mi querido Bjorm.

Bjorm: ¿ Cuándo has regresado?.  

Floki: El establo tiene un aspecto diferente.

Bjorm: Tenemos muchas cosas que contarnos, ven bebamos y hablemos.

Caminamos alejándonos del establo pero giro la cabeza por si veo salir a otra vieja amiga, la cuál me debe una explicación.


-¿ Qué me dices?.

Edmond: Recibir y cumplir ordenes nunca se me ha dado bien.

-Solo te pido que lo intentes.

Edmond: Cristiana será para mí, sin excepsiones.

-¿ Lo sellamos?.




                                                                                            Ivar

Abro los ojos reviso donde me encuentro y no tardo ningún segundo en recordar donde me encuentro, me puse las "protesis" en las piernas; cojo mi bastón y  con su ayuda consigo levantarme de la cama y camino despacio hasta la puerta. Pongo la mano libre en el picaporte iba a abrirla pero entonces mi hermano Hivthserk la abrió sorprendiéndome.

Amor vikingoWhere stories live. Discover now