Capitulo 17

60 3 0
                                    

-Te veo muy feliz.

El muchacho cogió una jarra llena de vino o hidromiel no le llegue a ver muy bien y se la echo por encima con una gran felicidad, dejándome sorprendida por su actual acto. Tiro la jarra y veo que me mira con lujuria, lo cuál me asustó ya que no sabia si iba a hacerme algo, quise irme pero él se abalanzo hacia mí y nos caímos en la cama; me repartió varios besos por mi cara, cuello y iba a bajar pero le detuve.

¡Hvithserk¡

Siguió besándola mientras con sus manos la quitó el chaleco y la camisa, pero se detuvo al ver que se tapo con sus manos los pechos y está roja; volvió a la realidad le bajo la camisa y se alejo avergonzado. Ninguno dijo nada se levantó y miro hacia otro lado, mientras su esposa se arreglo rápido, lo miro aún sonrojada y se marchó.


En un cubículo mal echo es donde lo arrojaron a padre, que muerte más mala para un gran hombre; pero como he disfrutado con ver la cara de ese cerdo rey cristiano mientras le torturamos y pude ver como la luz se iba de sus ojos lo cuál me provoco una enorme sonrisa. Vi a alguien acercarse, no veía muy bien si es aliado o no, así que cogí mi hacha preparado para lanzársela.

-Vaya eres tú, la próxima vez no aparezcas de esa forma.

A- Pensaba que eras mi padre.

-Fingiré creérmelo.

Guardo mi hacha en su lugar, cogí un palo para avivar el fuego ella se sentó en frente mía, note que su ropa está muy descolocada no dije nada, se que no está para hablar de ello además tampoco me interesa.

A-Te agradecería que...

-No se de que me hablas, no he visto nada.

Mis manos movieron mis piernas y me arrastre hasta mi tienda, necesito quitarme está molesta ropa; el siguiente es usted rey de Wissex y su familia.












AST-Hola...¿querías verme?.

Se sirvió en su copa vino la coge y se levanta de la silla, con la otra mano se coge la falda de su largo vestido para no caerse; mira a la chica mientras bebe y se acerca hasta ella. La vuelve a mirar de arriba a abajo lo que la hizo incomodarse.

AST- ¿Qué ocurre?.

-Creía que te lo había advertido.

AST- No se, de qué me hablas.

Dejo de tocar su falda con esa mano libre, le dio una bofetada en su mejilla derecha;solo la mira muy molesta sin decir nada y se marchó.

-Dioses, darme paciencia, pero no fuerzas.








HEL- Buenos días, estoy preparando unas empanadas con tripas de conejos,¿quieres un trozo?.

-Claro.

Se sentó mirando como las calienta, se me hace la boca agua lo deseó, aunque sea solo un trozo los demás aún duermen o se habrán ido de caza; me sirvió un plato con un trozo grande la miro con una sonrisa, cogí el tenedor y comencé a comer.

-Mmm... está riquísima,¿podría repetir?.

A-He deja algo para los demás.

HEL- Tranquilas, hay un montón.

-Vale, entonces puedo repetir, sin ningún problema.

Digo con la boca llena disfrutando con cada trozo al final me la comí entera, Helga siempre a tenido buena mano para la cocina, pero al ver a esos dos hermanos cambie totalmente la cara.

Amor vikingoWhere stories live. Discover now