Rompecorazones | BTS

By elle_chim

93.9K 11K 2.2K

Lee Ji Ah decide romper con su novio. El único problema es que él no quiere dejarla ir. Ella tampoco tiene el... More

Prólogo
1 - El rompecorazones
2 - Gatita
3 - El plan
4 - Mentirosa
5 - Una semana
6 - Cita
7 - ¿Enamorada?
8 - Cobarde
10 - ¿Dónde me llevas?
11 - Carrera
12 - Infiel
13 - Cansada
14 - No me dejes
15 - Nunca me enamoraría de ti
16 - Borracho
17 - Pelea
18 - Celos
19 - Secreto
20 - Enamorado
21 - ¿Dónde está?
22 - La promesa
23 - Pelea II
24 - Mentiras que te dices a ti misma
25 - No siempre lo justo es lo correcto
26 - Engaño
27 - Engaño II
28 - La verdad detrás de las mentiras
29 - Beso
30 - Revelación
31 - La verdad duele
32 - Nada de despedidas
33 - No es tu decisión
34 - Rompiendo promesas
35 - Depresión
36 - Devuelta a la normalidad
37 - ¿Lo prometes?
38 - Secuestro
39 - Propuesta
40 - Novios
41 - No te quiero aquí
42 - Te amo
43 - Buena noticia
44 - Lágrimas de amor
45 - Es difícil dejar ir
Epílogo
Nota/Mensaje de agradecimiento

9 - Peligro

1.9K 234 12
By elle_chim


JI MIN


 Tal vez haya sido un poco duro con Ji Ah el otro día. Bueno, ¿ a quién estoy tomando el pelo? Fui duro con ella. 


Esperaba que ella me gritara pero no dijo nada y se fue. Lo que es peor. Aunque sé porque se fue. Significa que he ganado porque lo que dije es verdad. ¿Pero por qué siento que como si hubiera perdido?


 —Pareces estar pensando profundamente —dijo Yoon Gi. No me había dado cuenta de que se sentó a mí lado. 


—No —contesté y volví a mirar a Ji Ah. Acabo de caer en cuenta que siempre la miro cuando estamos en clase. Siento tranquilidad cuando veo lo que hace. Lo que es estúpido porque lo único que hace es sentarse y escuchar. 


No sé cuantas veces he deseado que me mirara pero desde que le dije cobarde ya no lo hace. Ella solía mirarme cada vez que entraba a clase e iba a su asiento. Me siento molesto conmigo mismo por ser un gilipollas y por negarme a ayudarla. 


No me gusta entrometerme en los problemas de otros. No me gusta estropear la relación de otros y mucho menos fingir para estropearlo. Tampoco quiero que hablen de mí como un tercero. Como Ji Ah ha dicho, soy un rompecorazones quien puede tener a cualquier chica que quiera. Así por qué necesito fingir quitarle la novia a alguien. 


Estoy empezando a sentirme molesto de nuevo por pensar en excusas y razones para ayudar a Ji Ah. No es mi culpa que ella sea interesante. Ella es como una fruta llena de capas que quieres pelar para ver qué hay dentro. Quería decir saborear pero eso sería inapropiado. 



 —Deja de mirarla —dijo Jung Kook de repente y miré hacia él.


—¿Qué?


—Estás siendo demasiado obvio. Si tu mirada derritiera, Ji Ah se habría evaporado desde antes —dijo y fruncí el ceño. ¿Llevo mucho tiempo mirándola? —¿Te gusta? 


Por segunda vez, Jung Kook llamó mi atención de nuevo. 


—Lo siento, ¿lo he escuchado bien? —dije y Jung Kook se encogió de hombros. 


—Tengo ojos. Puedo ver como la miras estos últimos días. Lo ignoré porque pensé que sería imposible ya que Ji Ah no es de tu tipo. Pero cuando ella preguntó por ti el otro día...


—¿Preguntó? ¿Cuándo? —pregunté y Jung Kook sonrió de lado. Probablemente habrá dicho eso como un anzuelo, esperando a sacarme algunas verdades— Estás jugando sucio.


—No estoy jugando a nada. Es la verdad. Preguntó dónde estabas la última vez. Le dijimos que estabas en el parque de los enamorados —contestó y asentí.


—Solo me preguntó algo —dije y él soltó un suspiro.


Odio cuando hace eso. Conozco a Jung Kook por más de tres años y eso ha sido suficiente para nosotros como para tratarnos como hermanos. Por eso es fácil para él saber lo que oculto.


—Sabes que tiene novio, ¿no? —dijo y apreté los labios.


—Lo sé.


—Está con Tae Hyung. Han estado juntos por años. 


—Lo sé. ¿A dónde quieres llegar con esto? —pregunté molesto. Estoy completamente y totalmente consciente de la relación de Ji Ah y Tae Hyung. He escuchado mucho sobre ellos. 


—He visto como la miras, Ji Min. Está lleno de interés y algo más. Solo quiero recordarte quién eres y lo que tienes. Están en una relación y tú eres Ji Min quien puede conseguir cualquier chica que quiere. 


—¿Crees que necesito recordar lo que soy y lo que tengo? Yo sé lo que hago, Jung Kook. No necesito tus palabras de sabiduría. 


—Simplemente no quiero que hagas algo del que te arrepentirás.


—Otra vez Jung Kook, no soy un idiota. 


—Solo espero que sepas lo que estás haciendo.


—Por supuesto que sí —contesté y él levantó las dos manos. 


—Solo estoy ayudando. Sé que odias que te-


—¿Necesitas que te calle la boca? —dije y él se rió.


—Paz hermano —dijo y se levantó del asiento. 


Miré de nuevo hacia Ji Ah. Seguía sentada en su sitio hablando con la que está a su lado. Por el aspecto y lo gestos con las manos están teniendo una conversación animada. Mi expresión favorita de Ji Ah es cuando sonríe ampliamente. Me gusta verla sonreír y como deseo hacerla sonreír algún día. 


—Chicos, la profesora no ha venido. Podemos marcharnos —dijo el delegado de clase. Vi que Ji Ah se levantó y automáticamente me levanté también.


Quiero ver si Tae Hyung la está esperando fuera. Ayer les vi juntos y parecen estar bien. Ji Ah parece seguir enamorada de él, pero no confío demasiado en sus acciones. A veces me pongo a pensar si es verdad que quiere romper con Tae Hyung o solo está jugando conmigo. 


Salí de clase y la seguí. Ella se acercó a alguien. No sé por qué pero me sentí aliviado al ver que no es Tae Hyung. Es una chica, quién creo que es su prima. Solo que no sé su nombre.


La chica sabía que estaba mirándolas por eso me miro y alzó la ceja. Ella lentamente sonrió antes de acercarse a Ji Ah para susurrarle algo. La gatita frunció su ceño y me miró. Abrió los ojos al verme y se sonrojó. Sonreí. Muy linda. 


Sentí a alguien poner la mano sobre mi hombro.


—¿Vamos a comer? —dijo Ho Seok con los demás chicos. Jung Kook me miró con una ceja alzada. Parece que se dio cuenta que estaba mirando a Ji Ah otra vez. Le ignoré y actúe lo más normal posible. 


—¿Invita Nam Joon? —pregunté y luego caminamos todos juntos. 


Comimos rápido. No nos fuimos enseguida porque querían seguir charlando. No quiero parecer que les estoy ignorando por eso dejé que charlaran. Me preguntaron sobre la próxima carrera, que qué coche voy a usar. Después me despedí para ir a mi siguiente clase.


El día pasó rápido y no hicimos demasiadas cosas. El profesor nos despidió alrededor de a las cuatro y estaba más que dispuesto volver a casa. Tengo la intención de llamar a los chicos para salir a tomar por la noche y sé que no se van a negar porque mañana no hay clase.


Salí del campus en un abrir y cerrar de ojos. Estaba conduciendo cuando vi a una gatita familiar no muy lejos de la universidad. Estaba parada a un lado de la carretera. ¿Dónde estará su novio?


Me gustaría pensar que ella lo abandonó pero no creo que ella sea capaz de hacer algo tan frío como eso. A menos que se lo haya dicho. No importa las veces que intente ser como una leona, para mí ella siempre seguirá como una gatita perdida.


Me detuve a un lado y salí del coche. No llamé su atención y seguí mirándola mientras esperaba lo que iba a hacer. Se mantuvo parada allí mirando el otro lado de la carretera. Miré lo que estaba mirando pero no encontraba nada en especial. Ella no estaba mirando a nada. 


Ji Ah cerró los ojos y sentí mi corazón latir muy rápido. Empecé a caminar hacia ella. Abrió los ojos y respiró profundamente. Ella parecía susurrar algo, luego agitó la cabeza y miró al lado izquierdo de la carretera. Pasaban muchos coches y ella respiró profundamente de nuevo. 


Entonces me di cuenta que está intentando cruzar la carretera. ¿Pero por qué?


Todavía no había llegado donde estaba y cerró sus ojos de nuevo antes de dar un paso. Corrí rápido al ver que un coche venía y la jalé. Supuestamente solo iba a sacarla de la carretera pero no pude evitar envolver mis brazos alrededor de ella. Era solo un instinto.


Mi corazón latía fuerte porque justamente cuando tiré de ella alguien gritó y pitó. Sentí también como el corazón de Ji Ah latía. Ella estaba entre mis brazos y yo estaba jadeando mientras que ella no parecía estar respirando. 


Rápidamente la empujé y me enfadé. 


—¡¿QUÉ DEMONIOS CREES QUE ESTÁS HACIENDO?! 


Ella abrió los ojos soprendida y me miró realmente nerviosa. 


—¡¿Por qué tiraste de mí?! —gritó ella como una leona. 


—¿Que por qué tiré de ti? ¡Ibas a cruzar la calle sabiendo que es peligroso y ilegal! ¡¿De verdad eres así de estúpida?!


—¡No soy estúpida!


—¡Entonces eres una suicida! ¿Qué demonios? ¿Estás intentando matarte?


—¿Q-Qué? ¡N-No!  ¡Claro que no!


—¡¿Entonces que haces cruzando la carretera?!



—¿Para llegar al otro lado? —contestó y apreté el puño.


—Ji Ah —dije y se puso roja.


—S-Solo quiero sentirme valiente.


—¿Matándote? No todos los que se mueren son valientes.


—¡N-No! ¡No me quiero matar! ¿No dijiste que soy cobarde? Solo- Solo pensé...


—¿Qué? ¿Pensaste que hacer ese idiotez te haría más valiente? —dije cuando ella no respondió— ¿Dónde está tu novio?


—Le dije que iba a ir con Ha Na —contestó. Nunca pensé que ella podría ser así de estúpida y esto realmente me cabreó.


Estoy cabreado porque tuve miedo por ella. 


—¿Quieres ser valiente? ¿Eso es lo que quieres, Ji Ah? —pregunté pero no me respondió— Te recogeré el sábado a las nueve de la noche. Voy a enseñarte el verdadero significado de la valentía. 


Sonreí de lado antes dejarla completamente confusa. 




Continue Reading

You'll Also Like

73.1K 6.8K 22
° Primera parte de la serie L.O.V.E Γ.О.Λ.Є ♥♥♥ « "Ahora que te mienten, ¿Porque sonríes?" » ♣♣♣ Su sonrisa era hermosa. Pero me encargué de destruir...
587K 79K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
99K 8.1K 49
-Perdóname no sé lo que pasó conmigo que no te veo como antes, tus manos ya me daban frío no tenía como calentarme, lo siento por apenas contarte, no...
373K 24.4K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.