EDWARD : Te quiero hasta las...

By AnieStyles

646K 39.9K 7.9K

-¿Jugaremos mañana? - se pone de pie y se acerca para tomar fuerte mi mano. -¡Por favor!." - suplica y yo son... More

Prólogo
Capítulo 1 : ¡Soy Edward! ¡Hola!
Capítulo 2 : Esto es solo el principio.
Capítulo 3 : ¿¡Que rayos sucede!?
Capítulo 4 : Terapias.
Capítulo 5 : Pequeño viaje.
Capítulo 6 : El sufrir es parte.
Capítulo 7 : ¿Después de la tormenta viene la paz?
Capítulo 8 : Un día patas arriba.
Capítulo 9 : Y siguen...
Capítulo 10 : Cosas pequeñas.
Capitulo 11 : La curiosidad mato al gato.
Capítulo 12 : Mundo cruel.
Capítulo 13 : ¿Donde estás Edward?
Capítulo 14 : Lo que comienza bien acaba mal.
Capítulo 15 : Muchas emociones en un día.
Capítulo 16 : Cuando el río suena es porque agua trae.
Capítulo 17 : Amor en un lugar sin esperanza.
Capítulo 18 : Misterios.
Capítulo 19 : ¿Quieres ser novia de Edward?
Capítulo 21 : "Perfecto. Nótese el sarcasmo"
Capítulo 22 : "Nunca te dejaré"
Capítulo 23 : No quiero dañarlo.
Capítulo 24 : "Edward ¿Que tienes?"
Capítulo 25 : Algo no anda bien aquí
Capítulo 26 : "Tu príncipe. Tu mi princesa."
Capítulo 27 : "¿Porque me haces esto?"
Capítulo 28 : "Nos han descubierto"
Capítulo 29 : "Creo que mereces un castigo"
Capítulo 30 : "¿En donde a escondido eso?"
Capítulo 31 : "Esta bien. Soy tu bebé."
Capítulo 32 : "¡No soy de tu propiedad!"
Capítulo 33 : "¿Estás embarazada?"
Capítulo 34 : "Si Wendy es feliz , Edward también."
Capítulo 35 : "¡Oh por el amor a los cielos!"
Capítulo 36 : "¿Amarías a mi bebé?"
Capítulo 37 : "Pase lo que pase siempre te amaré."
Nota IMPORTANTE :
Capítulo 38 : "Final..."
ANUNCIO ESPECIAL
Tercer libro ❤️
ANUNCIO
Edward 4 // Publicada

Capítulo 20 : "¿Que tiene el que yo no?"

16K 903 255
By AnieStyles

Capítulo 20 : "¿Que tiene el que yo no?"

"Muchos no creen en nada pero temen a todo." - Friedrich Hebbel (1813-1863)

Algunas veces dicen que es muy bueno para ser verdad , yo no tengo palabras. Estos últimos días a sido lo mejor junto a Edward. No logro superar esto de que "somos novios" es algo tan tierno , el es hermoso y lo amo con locura.

-Wendy tienes visita.

Anuncia mi madre desde la puerta así haciendo que de un pequeño brinco en mi lugar junto a la ventana.

El día estaba nublado , veía como entre las nubes algo brillante trataba de salir pero las nubes grises no se lo permitían.

Vuelvo al mundo y frunso el ceño mientras acomodo mi falda favorita floreada a mi cintura.

¿Visita a está hora? Pero si recién son las siete de la mañana.

Me veo en el espejo unos minutos y me la vuelta dispuesta a salir de mi habitación pero ahí me llevo un susto.

Mi corazón comienza a latir fuerte , mi respiración se vuelve agitada y mis ojos se cargan de lágrimas.

Esto no estaba bien.

Ahí en mi puerta está el , ese de ojos azules con esa sonrisa malvada pintada en sus labios.

-Mi querida Wendy. - habla de lo más normal mientras entra por completo a la habitación y cierra la puerta a sus espaldas.

Me ve desde su posición unos segundos que parecen una eternidad y luego su sonrisa va creciendo.

Quiero gritarle , quiero que se vaya pero las palabras no salen , es como si se hubieran perdido en alguna parte , no puedo hablar y siento un leve ardor en la garganta , un nudo , ese típico nudo cuando sientes que quieres llorar pero lo aguantas , cuando quieres sollozar y gritar , llorar pero te aguantas. Justo así.

-Owww vamos bebé , no tienes que llorar cielo. - se me acerca sin prisa , sabe que no tengo escapatoria. -Las damas tan hermosas como tu no deben llorar nena. - toma mi barbilla con cierta rudeza y acerca nuestros rostros.

Es ahí cuando me percato de que mis mejillas están completamente empapadas y mi labio no deja de temblar. Soy una cobarde , eso es lo que soy y soy tan tonta por permitir esto.

-¿Que quieres? - susurro viéndolo a los ojos y el ríe.

Esa risa. Dolor para mis oídos.

-Me menos preciaste por ese...retardado. - se aleja y lleva sus manos a sus bolsillos mientras se acerca a la ventana en la cual estaba antes de que el llegara. -¿Que tiene el que yo no? - su voz se vuelve mas baja y ahora lo único que logro ver es su gran espalda ancha y algo tensa.

Muerdo mi labio fuerte y desvío mi mirada a la mesita de noche a un lado de mi cama. Sobre la mesita a lado de mi despertador aún conservo la flor que me a regalado Edward cuando me pidió que fuera su novia. Sonrío y me deshago de las lágrimas en mis mejillas.

Era tan fácil.

Edward es tierno , Leonardo es un completo idiota. Edward es inocente , Leonardo tiene su mente echa mierda. Edward es sencillo y su amor hacia mi es tan puro mientras que Leonardo , su amor es enfermizo , el está obsesionado conmigo , el cree que amor es siempre regalar detalles o tener relaciones íntimas todas las noches. Yo no necesito eso. Eso no es amor.

-Yo ya no te amo Leonardo. - digo lo suficientemente alto y vuelvo la mirada hacia el.

No me había percatado de que estaba viéndome. Su mirada es fría y puedo ver lo molesto que esta.

Un escalofrío corre mi espina dorsal al ver como recorre todo mi cuerpo con sus ojos azules profundos.

Se me acerca despacio hasta quedar delante de mi sin despegar su mirada de la mía.

-Me amas , puedo verlo. - me toma de la cintura y me acerca a el así haciendo que el espacio personal se rompa por completo.

¿Que puede verlo? No , definitivamente este hombre se a vuelto loco ¿Como puede decir eso? El sabe muy bien que ya el amor aquí se a ido.

-Usas la falda favorita que te eh regalado hace...

-¡Wendy , Frank está aquí! - mi madre anuncia desde la planta de abajo y doy gracias al cielo. Esto comenzaba a ponerse algo tenso.

Leonardo aprieta fuerte sus manos en mi cintura y prensa sus labios contra los míos con rudeza. Era más que obvio que está molesto , Frank nunca a sido de su agrado y la verdad no entiendo si ni tan siquiera lo conoce.

Nos separamos y el se me queda viendo unos segundos.

-Tengo que...

-Paso por ti a las cinco. Creo que tienes tiempo de sobra , sales de el trabajo a las dos. - se aleja y camina hacia la puerta. -Arréglate bien. - me guiña un ojo y así se desaparece.

Ya cuando lo pierdo de vista suelta una gran bocanada de aire mientras doy vueltas por toda mi habitación.

Genial. Hoy saldría con Leonardo pero tengo que pasar tiempo con Edward , le prometí llevarlo al cine justo cuando termine el almuerzo.

Era estúpido. No quería ir con Leonardo , eso es más que obvio pero tenía que hacerlo , no tengo otra opción o estaría en grandes problemas con mis padres.

Luego de meditar un poco sobre lo ajetreado que va a ser mi día salgo de mi habitación y al llegar a la cocina ahí veo a Frank hablando muy a gusto con mi madre.

Ambos sonreían y el ambiente no estaba tenso. Era una charla...normal. Bien , al menos mi día no iría tan mal que digamos.

Luego de saludar a Frank y tomar un jugo acompañado de unas tostadas , me despido de mi madre y salgo de ahí junto a mi mejor amigo.

-¿Y eso? Tu y mi madre hablando sin tener una controversia ¿Todo bien? - empujo lejos el silencio y me volteo a verlo un poco mientras vamos camino a el trabajo.

El ríe y me abraza por los hombros. -Sol , ya sabes , queremos lo mejor para ti. - deja un beso en mi mejilla y yo rodo los ojos.

-¿Sabes? En vez de estar haciéndolo porque "es mejor para mi" deberían de hacerlo por ustedes y que salga desde su corazón. - encojo los hombros y el ríe bajito mientras sacude su cabeza.

-Te amo ¿Lo sabes? - vuelve a besar mi mejilla y yo le doy un leve empujón. -¡Sol! - carcajea y yo sonrío mientras me alejo.

-Háganlo por mi. - me volteo a verlo y el cuando ya esta lo suficientemente cerca me rodea fuerte con sus brazos. -Por favor. - hago pucheros y el sonríe de lado.

-Sabes que eso es imposible. - toma aire y se aleja. -No soy de su tipo , no se ni como permiten que seamos amigos. - desvía su mirada al suelo mientras lleva sus manos a sus bolsillos. -No estoy a tu nivel , ¡Vamos sol! Soy... - antes de que termine me lanzo sobre el y le doy un fuerte abrazo y el no tarda en contestarlo.

Se lo que es ¿Y que? Esa es su manera de vivir , son sus gustos y no se le debe juzgar por ello. El y todos los que prefieren gustarle esto los de su mismo sexo se merecen respeto como cualquier otra persona.

Continuamos con nuestro camino mientras hablamos cosas sin sentido , Zoe se nos une ya cuando estamos en la entrada de el viejo edificio en el cual trabajamos. No trae noticias sobre esto de que está comprometida y para ser sinceros no parece importarle , se le ve tan tranquila , parece que su prometido es un buen hombre aunque creo que ella no está de el todo preparada para esto.

-¡Wendy!

Voy camino a la cafetería pero me detengo al escuchar su ronca voz mezclada con cierta emoción.

Una tonta sonrisa se dibuja en mis labios y rápidamente me volteo para entonces ahí encontrarme con ese hombre que me llena , me hace sentir tan bien.

Corre hacia mi y se lanza sobre mi mientras que yo suelto una risita y siento un leve cosquilleo en el estómago. Eran esas típicas mariposas.

-¡Te extrañé mucho! - me aprieta fuerte contra su cuerpo y yo sonrío. Le devuelvo el apretón y dejo un beso en su mejilla.

-Yo también te extrañé , demasiado. - susurro a solo centímetros de su rostro mientras lo veo fijo a sus ojos. Mis favoritos. Me encanta su verde-azulado ,es hermoso.

El ríe mientras me deja en el suelo y saca algo de sus pantalones color crema.

Le doy una rápida inspección y suspiro. Su camiseta azul a rayas con botones y mangas largas metida por dentro de sus pantalones. Esos pantalones hasta la rodilla y sus converse rojas. Le daba un toque especial , con su cabello hecho un caos pero de buena forma lo hacía ver tan encantador.

-¿Puedes arreglarlo para Edward?

Vuelvo a planeta tierra y ahí delante de mi veo que trae en sus manos su avión pero este tiene una de las elise rotas.

Desvío mi mirada a el nuevamente y le regalo una pequeña sonrisa.

-Claro que puedo. - luego de ver por el pasillo y garantizar que esta completamente vacío , me le acerco rápidamente , me pongo de puntitas y prenso mis labios contra los suyos. -Te amo Edward. - susurro mientras me alejo y tomo su mano.

Lo llevo hasta su primera sección que para ser sinceros no tengo la más remota idea de como se llame , solo logré alcanzar ver unos utensilios para hornear. Era raro ya que la puerta no tenía una placa en oro con el nombre de la sección como casi todas la tienen.

Voy camino a buscar a Frank para que me ayude con el avión de Edward pero ahí a mitad de mi camino en el pasillo me sorprende encontrándome con Zoe.

-Wendy. ¿Que has hecho? - me toma de un brazo mientras ve a todos lados.

Un poco confundida la veo fijo a la cara y ahí ella parece captar que no comprendo y roda los ojos.

-Esta regado por toda la institución que fuiste tu. -toma aire y lleva sus manos a mis hombros. -Blair esta muy molesta. Sabes que es la directora , nuestra jefa y todo lo que nos mande a hacer hay que hacerlo. - susurra mientras ve a todos lados nuevamente y yo sigo viéndola sin entender.

¿Que está regado? ¿¡De que rayos está hablando!?

-¿Que? - es lo único que logro decir. Todo es tan confuso.

Zoe suspira y rápidamente se aleja. -Estoy en la enfermería ahora. - susurra para entonces ahí alejarse y perderse por el pasillo.

¿La han cambiado de puesto? Me doy la vuelta para ir tras ella pero ahí me llevo un gran susto.

Esto no se veía bien.

-Miller. - era Blair y no se le veía tan feliz que digamos. -A mi oficina. - dice mientras me ve seria unos segundos y luego se aleja.

Empujo lejos todo y ahí los nervios se apoderan de mi cuando comienzo a caminar hasta la dirección de aquel demonio.

Las palabras de Zoe vuelven a mi y mis manos comienzan a sudar. No había más que buscar , tenía mucho miedo pero la verdad es que no entiendo ¿Que fue lo que hice? Esto es tan confuso.

-Cierra la puerta.

Salgo de mis pensamientos y ahí es cuando me doy cuenta de que eh llegado a la oficina. Todo estaba como la última vez pero ahora hacía mucho calor ¿O soy yo?

Obedezco luego de un rato y al cerrar la puerta su mirada fría y penetrante cae sobre mi.

-Durante años me eh encargado de que en este lugar se hagan las cosas a mi manera , hagan lo que digo al pie de la letra. - lleva a su boca un cigarro sin despegar su mirada de la mía. -Pero...- desvía su mirada a sus uñas. -Claro , siempre tiene que haber una persona. - sonríe y vuelve su mirada a mi.

Mi estómago se hace un caos al ver sus ojos. Juro que hay algo en ellos que me recuerda cierta cosa pero en estos momentos no lo logro descifrar.

-Tu Miller , tu me has desobedecido. - se lanza hacia atrás en su silla mientras enciende su cigarro.

-Yo no entiendo , perdón. - susurro mientras trato de mantener la calma.

Este espacio era demasiado pequeño , su mirada , el calor y la nicotina en el poco espacio y aire me estaban desesperando , sentía como si estuviera en el medio de el océano ahogándome.

¿Porque demonios no va al maldito grano de una buena vez?

-Encontraron la jeringuilla y el envase de el sedante aun intactas en uno de las aulas sin usar. - su semblante cambia completamente y mi corazón comienza a correr mas fuerte que nunca. -¿Lo recuerdas? - una gran sonrisa malvada y cínica se forma en sus labios mientras toma de su escritorio una pequeña funda color marrón.

Recuerdo todo. Es obvio que ahí debe estar la jeringuilla junto al líquido. Ese día no le puse ese sedante a Edward y solo jugamos a las escondidas.

Definitivamente estoy despedida.

-¿¡Porque eres tan irrespetuosa!? - gruñe y da un gran manotazo en su escritorio así haciendo que de un leve brinco en mi lugar. -Yo eh trabajado tanto en este lugar , tanto para que...

Ahí como si fuese una ayuda desde el cielo tocan la puerta.

Blair luego de verme unos segundos desvía su mirada a la puerta y ordena a que pasen.

-Disculpe la molestia Señora Blair pero necesitan a la señorita Miller en la enfermería para una pequeña charla , es urgente.

Reconozco la voz rápido y me volteo a ver de inmediato.

Una gran sonrisa se apodera de mi rostro al ver a la loca de mi mejor amiga delante de mi.

-Si , puede retirarse Miller.

Dicho esto no lo pienso y salgo de ahí junto a mi amiga como una bala. Ella a salvado mi vida , no se que hubiese sido de mi si ella no hubiera intervenido.

-¡Gracias! - me lanzo sobre ella y le doy un fuerte abrazo.

Ella ríe y me da un apretón fuerte. -De nada. - se aleja y besa mi mejilla. -Tengo que irme , deberías venir para...

-Debo arreglar algo primero ¿Si?

Ella asiente y ahí tomamos nuestros caminos. Voy en busca de Frank rápidamente y no tardo en encontrarlo por suerte ya que iba de salida a almorzar afuera.

Vamos juntos a una pequeña covacha con materiales que nos puedan ayudar a reparar el pequeño avión de Edward.

-En serio lo amas ¿Eh sol? - me da un empujoncito y yo sonrío.

-Demasiado. - confieso y muerdo mi labio al sentir ese revoloteo en mi estómago.

Frank ríe y al terminar con el avión se me acerca y me da un fuerte abrazo. -Suertuda con ese caramelo. Mucho cuidado ¿Eh? - deja un beso en mi frente y yo rodo los ojos. Edward no seria capaz , ni tan siquiera la palabra "Sexo" esta en su diccionario. -No me refería a el nena. - susurra y ahí comienza a reír mientras sale de la pequeña covacha.

Quedo atónita ante sus palabras ¿Se refiere a mi? -¡Frank! - le doy un leve empujón y el poco a poco deja de reír. -Yo no lo veo de esa manera , ni siquiera pienso en eso con el , el es muy inocente. - sonrío de lado y Frank levanta una ceja.

-Deberías Infórmate. - dice y se cruza de brazos. ¿A que se refiere? -Estas personas podrán tener está pequeña dificultad en su celebro pero pueden...

-Creo que es hora de que te vayas o se te va a ser tarde. - cambio de tema y el ríe.

No puedo pensar en estos momentos en eso y...mucho menos con Edward ¿Podría pasar? ¡Por Dios Wendy! ¡Claro que no!

Luego de despedirme de el morboso de Frank voy camino hacia la cafetería , ya muero por ver la cara de Edward cuando veo su avión como nuevo.

Al llegar a mi destino busco por todo el lugar , mi sonrisa se desvanece al no encontrar a Edward.

Salgo cabizbaja de ahí y rápidamente desvío mi mirada a el reloj en mi muñeca. Se supone que ya estuviese ahí , ya han pasado más de quince minutos.

Me comienzo a desesperar y miles de cosas dan rondas por mi cabeza. ¿Estará molesto porque eh demorado un poco en llegar? ¿Me estará buscando?

Suspiro y cuando voy a entrar a la cafetería nuevamente , justo ahí como una alerta viene eso a mi mente.

Su última sección. Su profesora.

Rápidamente salgo como bala de ahí y corro lo más rápido que puedo.

No demoro tanto en llegar y ahí veo que la gran puerta en madera esta entre abierta. Me asomo un poco y entonces ahí quedo frisada ¿Entonces es cierto?

Un nudo se forma en mi garganta y mi estómago se vuelve un caos.

Ahí estaba Edward pero no estaba solo. Se le veía nervioso y tenso , lo conozco demasiado bien. Esa...mujer estaba sobre el como toda una zorra y se lo comía literalmente.

Edward traía los ojos abiertos , se le veía realmente asustado , trataba de alejarse pero ella le tomaba las manos y las colocaba en sus caderas.

Edward se aleja con el ceño fruncido y ella gruñe.

-Maestra ¿Puedo irme ahora a jugar? - dice el con esa pizca especial en su tono de voz. Mi Edward tan inocente como siempre y esta psicópata robándole esto tan apreciado.

Respiro hondo y sacudo la cabeza. No se lo iba a permitir , no esta vez.

Le doy un empujón a la puerta así llamando la atención de ambos.

Edward al verme , una gran sonrisa se dibuja en sus labios. -¡Wendy! - grita emocionado y empuja lejos a la "profesora" , me quedo sorprendida al ver la fuerza que tiene.

-Edward. - susurro con voz entrecortada y ya cuando se me acerca nos damos un fuerte abrazo. -¿Estás bien? - vuelvo a susurrar y el asiente. Sonrío y dejo un beso en su mejilla.

-¿Acaso no te enseñaron a tocar la puerta , escuincla?

Sus palabras me suben y me bajan. Me alejo de Edward y me acerco a ella.

-Quizás no pero veo que a ti no te enseñaron a...

-¡Wow! ¡Wendy arreglo el avión de Edward!

Quedo helada y me volteo a ver a ese hombre el cual amo con todos mis huesos.

-Ommm si. - me le acerco y le paso su avión mientras que el chilla emocionado.

Decido dejar para luego esta conversación y rápidamente salgo de ahí agarrada de la mano de Edward.

-¡Gracias Wendy! - grita feliz a los cuatro vientos mientras vamos camino a salir de el edificio.

-No es nada. - suelto una risita y el se me une. -¿Sabías que te amo? - me volteo a verlo al llegar afuera.

El se voltea y me ve fijo a la cara con una gran sonrisa. -No. - dice y yo sonrío.

-Edward claro que si. - aprieto su mano y el carcajea.

-No , Edward no lo sabía. - dice entre risas.

-Pues ahora si. - con mi mano libre alboroto su cabello y luego le acaricio su rostro. -Te amo. - susurro y me pongo de puntitas para ahí dejar un casto beso en sus labios.

-¡Te amo! - grita feliz mientras da brincos en su lugar y yo sonrío. -¡Te amo! - se me acerca y me da un fuerte abrazo. -Para siempre Wendy , para siempre ¿Deacuerdo? Para siempre. - me susurra al oído mientras juega con mi cabello.

Mis ojos se cargan de lágrimas y le devuelvo el abrazo. -Si Edward , para siempre. - susurro contra su pecho y sonrío.

Nos separamos poco a poco , entrelazamos nuestras manos nuevamente y ahí al elevar la mirada quedo de piedra.

Sus ojos azules me demuestran lo molesto que esta al igual que su mandíbula tensa , puedo verlo todo desde acá.

-Wendy.

Rápidamente me volteo a ver a Edward y puedo notar lo nervioso que está. Me da un apretón de mano y comienza a temblar ¿Que sucede? Y lo más importante y que me come por dentro es ¿Que rayos hace Leonardo aquí?

________________________________________

Jodido Leonardo -_- odio su personaje aquí pero fuera de aquí es un papi hermoso <3 orita veía una de sus películas "El lobo de Wall Street" omggggg XXX ese morboso jajajaja pero me encanta!!!

Bueno chicas ¿Que tal este? Esa b*tch de la "profesora" de Ed que put* pero Wendy la a detenido ¡Gracias! Pobre Ed pero Wendy lo salvó <3

Heyyyyyyy este capítulo va dedicado a @KassandraMoriMiranda espero que te haya gustado linda (;

PREGUNTAS :

1-@Pandicornio-Grecia-1 ¿Leonardo dejará en paz al menos un determinado tiempo a Wendy? -No lo creo , ese pinche loco esta obsesionado con la pobre de Wendy -_-

Pd : Gracias por compartir mi novela <3 te lo agradezco mucho (:

2-@LourdesPache ¿Porque circunstancias las personas llegan a ser como Edward? -Bueno según como yo pienso (ya que tengo un hermano menor que tiene problemas parecidos a los de Edward) todo esto viene desde el embarazo , los padres de el niño o niña no se dan cuenta de esta discapacidad hasta que el pequeño comienza a ir al preescolar o jardín de niños.

Espero haber aclarado tu duda (;

3-@crazymofogirl3 jajajajaja la verdad es que no me acuerdo sobre que comí porque me lo has preguntado el viernes y ya hoy no lo recuerdo pero hoy comí tacos con un burrito D: y...luego me dio hambre y comí sopas de gandules <3

Saludos (:

4-@Alisse_Styles

¿En que año más o menos está narrada esta historia? -Más o menos desde los 50 y 60 (:

¿Que te inspiró a escribir una historia tan original? - Mi clase de Historia de EE.UU. la verdad es que nunca me había sometido tanto y para ser sincera al principio en el primer semestre pensé que iba a ser una perdida de tiempo pero luego me enfoqué cuando mi profesor presentó este tema de el racismo y Martín luther king entre otros y pues se me ocurrió está idea , quise intentarlo a ver que tal aquí y pues así (:

Buenos chicas hasta aquí las preguntas <3 Gracias por el apoyo , jamás en la vida me cansaré de decirlo , son geniales y mil gracias por TODO!!

Síganme en Twitter @AngelizCamil y sigan la página de la historia @EDWARD_Fanfic subí una foto de los personajes , pasen para que los vean (:

Unas cuantas chicas me han dicho por MD que Frank esta bueno jajajajaja <3 si , es sexy!!!!!

Aaaaaaaaaah y sobre mi sexy compañero ¡Dios! Está tan jzjshgxuahbsb morenito , cabello negro , creo que le gusta el skate y es muy graciso Perooooooo ta ta ta tan!!! Es menor que yo!!! Baaaaa soy una anciana para el aunque ni tanto jajajaja pero puessssss y es algo raro también porque conoce a mi hermano y pues si jajajajaja :3

Bien ya me voy <3

Con amor , Anie (:

Continue Reading

You'll Also Like

3.9K 251 30
#1 de la saga de Jinetes de dragón Un accidente llevo a May, Irina, y Greg a conocer un lado de ellos mismo que jamás hubieran imaginado que pudiera...
1.3K 107 9
México como mejor conocido como Juan Carlos Hernández García, un cipote de 23 años, estaba corriendo por llegar a tiempo a la reunión de la ONU, al e...
28.2K 1.4K 37
Conner será el futuro alfa de la manada Nación. Sin embargo para ello deberá casarse con la hermana del alfa de una manada que acababa de perder su t...
9.9K 787 6
Solo, quiero saber que paso... Antes de que la luz del colegio se fuera, todas las salidas estaban cerradas y siendo vigiladas por los miembros del c...