Capítulo 6 : El sufrir es parte.

18.3K 1.1K 381
                                    

Capítulo 6 : El sufrir es parte.



"Dios lo ve todo."

Días luego todo estaba tan bien , tanto que me preocupaba , eh estado tan acostumbrada a que si algo anda bien pues algo está pasando.

Ya era hora de el almuerzo , yo solo esperaba aquí en está última mesa lejos de todo a ese hombre encantador de ojos verdes hasta que ahí , justo ahí al voltearme lo vi , se me acercaba muy alegre con una bandeja de comida.

-Hola Wendy. - dice muy sonriente y toma asiento a mi lado.

Sonrío.

-Hola Edward.

Le doy una rápida inspección a su rostro y sonrío. Trae su cabello estirado hacía atrás , un poco de vello en el rostro , sus labios eran perfectos en un tono rosado , su sonrisa es blanca muy blanca y sus ojos verde , un verde esmeralda brillante , esa chispa la eh visto , se le llama inocencia.

-¿Que hacemos hoy Wendy? - me saca de mis pensamientos. Frunso el ceño y ahí se a lo que se refiere , hemos hecho una que otra cosa en estos días y quizás cree que ahora será nuestra rutina aunque viéndolo así...creo que es buena idea , así ya no me aburro como una ostra.

-¿Que te parece si vamos al parque? - sugiero y el sonríe amplio.

-¿De verdad? - dice y deja su bandeja a un lado. -¿No mientes? ¿Me llevas a los columpios? - ahora sus ojos brillan más y su sonrisa crece más y más. Se le ve emocionado.

-No miento Edward. - susurro y tomo su mano. -Nunca a ti. - sonrío y el suelta una risita.

-Si , Wendy no le miente a Edward. - dice y sonríe. -Wendy. - dice y yo ahí lo veo a los ojos.

-Te quiero. - dice y yo quedo de piedra , de verdad jamás espere algo como esto. Era obvio que el no me quería , apenas es un niño...bueno no físicamente pero si en su mente. -¿Tu quieres a Edward? - dice y a la vez deja mi mano y vuelve a su bandeja.

Voy a hablar pero ahí suelto una risita , el frunse el ceño y se voltea a verme.

Tomo una servilleta de su bandeja y me dispongo a limpiar toda su boca hasta su nariz.

El menú de hoy era espaguetti en salsa blanca , creo que demasiada salsa para Edward.

El comienza a reír y el resto de la salsa se la limpia con su camiseta. Suspiro y niego con la cabeza. Si , definitivamente un niño.

-¡Listo! - grita y se pone de pie.

-Bien , pero primero ve y lleva tu bandeja. -ordeno y el se cruza de brazos , luce molesto.

-No , no quiero. - dice. -Quiero ir al parque Wendy , ¡Ahora! - lo último lo grita mientras me ve fijo a los ojos serio.

Trato de calmarme un poco ya que esta actitud suya no me agrada , me da mucho miedo.

-Edward por favor. - susurro y me le acerco. -Te prometo que vamos al parque pero lleva tu bandeja ¿Si? - digo y le muestro una pequeña sonrisa.

Suelta una bocanada de aire y asiente. -Esta bien. - dice y se va.

Rápido regresa , me sorprende , salimos de ahí de inmediato y no tardamos nada , ya en cinco minutos nos encontrábamos en el pequeño parque cerca de nuestra vecindad.

-¡Más rápido Wendy! - grita emocionado y yo sonrío.

Estábamos en los columpios justo como el quería , el estaba sentado mientras que yo voy meciéndolo casi como puedo ya que el es demasiado grande.

EDWARD : Te quiero hasta las estrellas. Where stories live. Discover now