Capítulo 23 : No quiero dañarlo.

14.1K 844 136
                                    

Capítulo 23 : No quiero dañarlo.

"La pureza de la mente y el ocio son incompatibles" -Mahatma Gandhi.

Semana algo ajetreada en el trabajo , la bruja llama Blair se la paso llenándome de trabajo. Se que es lo que hago , para eso estoy ahí pero casi no tuve tiempo para estar con Edward , me sentía tan sola , vacía sin el. Lo extrañaba demasiado.

Desde ese día no veo a Leonardo y doy gracias al cielo , quien sabe donde está metido , tampoco es que me interesé , lo que hizo con Edward fue cruzar la raya.

Cuando dejé a Edward en su casa , estaba más que nerviosa pues traía esos moretones pero a Javiera no pareció importarle. Cuando lo vio me sonrío y luego de despedirse literalmente cerró la puerta en mi rostro. Ya esto comenzaba a molestarme. No quiero decir que ella es una mala tutora y no se preocupa por Edward pero ya comenzaba a dudar , aunque no debería ¿O si? Claro que si. Yo amo demasiado a Edward y el hecho de que el sufra su dolor es el triple para mi. Tendré que en algún momento hablar sobre todas estás cosas con Javiera , ella debe entender , es una buena persona.

-Sol , es viernes ¿Que te parece si vamos a lo de Joe? Dicen que estará muy bueno. - Frank me saca de mis pensamientos ya cuando estamos fuera de el trabajo. Solo quedaba esperar por Zoe.

-No lo sé. Ya tengo compromiso. - sonrío y el se me une. -Además , sabes como se pone mamá cuando hablo sobre ir a ese lugar. No le agrada. - continúo mientras arreglo mi falda púrpura , quito algo de polvo. Esa bruja hoy me hizo estar metida en un almacén en la punta última de la institución quemando unos estúpidos papeles. La verdad es que llamaron mi atención pero estaba una de sus colegas , su colega , una de sus demonios ayudándome. No podía ver de que se trataban o estoy segura que si lo hacía ella iría con el chisme y lo más probable hubiese sido finalmente expulsada eternamente de este lugar. Ya me eh ganado mucho odio por parte de esa mujer y se le ve tan en serio , no quisiera admitirlo pero algunas veces me causa hasta miedo. Es espeluznante lo intimidante que puede llegar a ser.

-Bien. No sabes de lo que te pierdes. - habla Frank después de un largo rato y sonríe.

-¿Hoy vamos a lo de Joe? - de la nada por fin aparece Zoe y ahí tomamos rumbo a nuestros hogares.

-¡Por supuesto! - chilla Frank y yo rodo los ojos.

No entiendo el afán con ese lugar. No es algo fuera de lo normal. Es solo una pequeña cantina a la que van de Kareoke y horas específicas tienen una mini barra donde venden Hamburguesas , papas fritas y entre otras cosas. ¿Gran cosa? No le veo nada de divertido.

-¿Vienes Wendy? - esta vez es Zoe la que me saca de mis pensamientos.

-No puede. - Contesta Frank por mi y Zoe me fulmina con la mirada.

Antes de comenzar con esto , les doy un beso en la mejilla a cada uno y salgo de ahí lo más rápido que puedo ignorando sus llamados.

Luego de ir a casa y darme una ducha rápida salgo de ahí casi corriendo dando gracias al cielo a que mamá no a llegado.

Hoy eh prometido pasar tiempo con Edward , hace mucho y no lo hacemos.

Con los nervios de punta ya delante de la puerta estampo mis nudillos contra está suavemente.

Esta no tardan en abrirla y ahí se aparece una chica. Sonrío y ella me devuelve el gesto , se veía agradable.

-¿Si? ¿En que puedo ayudarte , linda?

-Vengo por Edward. - frunse el ceño y luego vuelve a sonreír.

-Un momento. Viene enseguida. - dice y yo solo opto por asentir.

EDWARD : Te quiero hasta las estrellas. Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin