Capítulo 27 : "¿Porque me haces esto?"

13.2K 776 117
                                    

Capítulo 27 : "¿Porque me haces esto?"

"El amor por la fuerza nada vale, la fuerza sin amor es energía gastada en vano."

-Albert Einstein.

La tensión podía cortarse en el aire a nuestro alrededor. Yo permanecía sentada entre medio. A mi derecha mi madre y a mi izquierda el miserable de Leonardo. Por el amor de todos los ángeles ¿Porque ya no acababan con esto? Estaba simplemente harta de todo este asunto.

Ahora aquí estábamos , mi padre sentado en una silla delante de nosotros. Leonardo veía todo gracioso , para el todo era una maldita broma.

-¿Ya puedo irme?- rompo el silencio y mi padre me ve fulminante.

Oh Dios santo. Estaba tomando esto muy en serio , el sabe lo que está pasando , el sabe todo y aún así quiere que esto pase pero yo me niego , no puedo casarme con Leonardo , yo no lo amo.

-Discúlpate  con tu prometido. - ordena mientras lleva a su boca una copa de vino. Desconozco cual sea , la verdad tampoco me importa , solo quería terminar esto y ir a mi refugio ; mi habitación.

Me le quedo viendo unos segundos sin poder creer lo que me está ordenando. El quiere que me disculpe. Increíble.

-Leonardo...- comienzo pero cierro la boca al escuchar a mi padre hablar nuevamente.

-Míralo. - ordena.

Un nudo se forma en mi garganta y con las pocas energías que me queda me muevo un poco aún en el largo sofá para entonces ahí quedar frente a frente con ese hombre que me a echo tanto mal.

Sus ojos azules se clavan en los míos y una sonrisa cínica se apodera de sus labios. Maldito.  Estaba disfrutando de esto.

Tomo aire y fuerzas.  Abro la boca lentamente para ahí ya terminar con esto de una buena vez pero alguien habla , ese alguien es el , es Leonardo.

-Creo que no hace falta eso. - dice y sonríe de lado.

-¿Como que no?- esta vez habla mi padre. -Ella te a...- Leonardo levanta una mano y el cierra la boca. ¿Que demonios era esto? ¿Quien rayos era el para que con tan solo levantar la mano mi padre cierre la boca?

-Esta bien. - habla Leonardo luego de un buen rato y en ningún momento cambia la mirada.

Mi pulso se acelera y ahí yo dejo caer mi mirada. No lo toleraba y su asquerosa cercanía me repugna.

-Entonces ¿Puedo ya ir a mi habitación?- me pongo de pie y Leonardo me sigue. ¿Que cree que hace?

Me volteo hacia mi madre para ayuda pero ella tiene su mirada perdida en el suelo. La pobre estaba afectada con todo esto.

-Si...puedes irte. - dice mi padre y ya ahí me encuentro rápidamente abandonando la sala de estar.   En la cual en realidad no se podía estar. Tanta tensión me estaba matando y si ya no salía de ahí   iba a terminar loca.

-Agradece que no eh soltado toda la información. -  hablan a mis espaldas pero no es necesario voltear para ver de quien se trata.  Reconozco esa voz donde sea.  ¿Cuando ese hombre me dejará en paz? No me dejaba ni respirar.

Opto por solo ignorarlo y seguir mi camino. No estaba para sus estúpidos chantajes , tenía cosas importantes que hacer y el  por supuesto no estaba entre esas cosas.

El resto de el día caigo rendida y justo cuando el reloj marca las cuatro en punto de la tarde    despierto toda empapada en sudor.  El sol estaba demasiado fuerte hoy.

Luego de una ducha con agua extremadamente fría , voy por usar uno de mis tantos trajes favoritos. Este hacía que mis ojos azules  resaltaran y piel pálida tomara color. Más claro , me hacía ver viva.   Edward no podía notar como si me la hubiese pasado llorando , quiero que me vea diferente y bonita. Soy su princesa ¿No? 

EDWARD : Te quiero hasta las estrellas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora