Capítulo 7 : ¿Después de la tormenta viene la paz?

16.6K 1.1K 160
                                    

Capítulo 7 : ¿Después de la tormenta viene la paz?

"El prejuicio es hijo de la ignorancia" -William Hazlitt

Al día siguiente ya me encontraba en mi lugar en la cafetería , no pude dormir durante toda la noche , tengo unas ojeras horribles y no podía olvidar esos gritos de dolor , fue todo tan impresionante , de nada más recordarlo lágrimas se acumulan en mis ojos.

Edward viene a mi y dejo todo de lado , ¿Donde está? ¿Estará bien? , el siempre es de los primeros en llegar y siempre viene conmigo , ya casi terminaba el desayuno y el no estaba aquí.

-Miller , puedes retirarte. - ordena mi jefa y yo solo asiento.

Luego de ir al baño arrastro mis pies por el grande y silencioso pasillo , oh y claro un poco escalofriante también.

Escucho que abren la puerta de entrada pero no presto atención ya que no puedo dejar de pensar en Edward , en serio estaba preocupada , estuve pensando ir a su casa , aunque no creo que sea eso buena idea , no quiero causar más problemas.

-¡Hola!

Una gran sonrisa se forma en mis labios , rápidamente me volteo y corro hasta él. Ahí levanto la vista para encontrarme con esos hermosos ojos verdes con ese brillo especial pero...no es así.

Llevaba sus lindos ojos cubiertos por un rojo , pareciera como si hubiera llorado toda la noche ,pero lo que me impresiona es que su sonrisa sigue ahí , no desvanece.

-Edward...- susurro con voz entrecortada. Tengo que calmarme o en cualquier momento comenzaré a llorar , tengo que controlarme.

El sonríe amplio y me rodea fuerte con sus brazos dándome un gran y fuerte abrazo.

-¿Has desayunado? - susurro y vuelvo a abrazarlo. No se , pero me veo con la necesidad de hacerlo , algo me dice que no está bien.

Va a hablar pero se queja , sus ojos ahora son cristalinos y se aleja de mi por completo.

Lo veo y frunso el ceño , ¿Que le pasa? , me le acerco y acaricio sus brazos , pero ahí otro quejido se escapa de sus labios. Bien , ya esto no es normal.

-¿Que tienes Edward? - tomo su rostro en mis manos casi como puedo y limpio una que otra lágrima que cae por sus mejillas.

Dios , no me gusta ver a la gente llorar , tengo que ser fuerte.

-Nada. - niega con la cabeza y sonríe. -Nada Wendy. - dice y toma mis manos. -¿Jugamos con mi avión? - añade y saca de sus bolsillos su querido juguete.

Sonrío y solo opto por asentir. Tomo su mano y salimos de ahí , vamos toda la travesía al aula en silencio.

Me detengo al escuchar una conversación que capta mi atención , las voces salen de una oficina y por lo que puedo escuchar son dos mujeres.

Me volteo hacia Edward y el me ve con el ceño fruncido. Yo sonrío y le hago una seña con el dedo índice en los labios queriendo decir que se mantenga en silencio , el asiente y repite mi acción lo que me hace sonreír.

-¿Puedo ir al baño? - me volteo y ahí veo a Edward cabizbajo mientras juega con sus manos.

-¿Puedes ir solo? - susurro y el asiente rápido. -Muy bien , Edward va a ir al baño y volverá aquí con Wendy , ¿Deacuerdo? - vuelvo a susurrar y el sonríe mientras asiente con su cabeza.

-Me esperas , no te vayas sin mi. - susurra y se va corriendo.

Yo solo sonrío y me apoyo de la puerta para escuchar mejor , parece como si discutieran ahora. Que bueno que Edward se haya ido , no me gustaría que escuchara esto.

EDWARD : Te quiero hasta las estrellas. Where stories live. Discover now